Buenas!
Soy asiduo a este topic, porque me encanta ver cómo os montais vuestros cuartos/chiringuitos de ps3. Nunca he puesto el mío, así que creo que ya es hora
Está un poco desordenado, al fin y al cabo es un cuarto de alguien que estudia muchas horas al día en él
. Ahí va:
- Ps3 Slim 320gb no jailbreakeada, con dos mandos, un headset oficial de sony nuevo modelo (2.0) y una TV samsung 32'.
-Aquí está mi estantería, con los juegos de ps3 y ps1 (de ps2 hay muy muy pocos
) y con libros, sobretodo libros que solía leer de pequeño (o no tan pequeño), que me gusta guardar:
- En esta estantería tengo el muñeco del Assassins cree II white edition, y la caja del Assassins Creed: La hermandad Codex edition, así como un cráneo para estudiar, una bola de mundo y... bueno, un periódico en el que salgo, jeje
Lo que viene a continuación no está ya tan relacionado con la ps3, aunque sigue siendo mi cuarto
- Algunos recuerdos y la colección de literatura fantástica que más me gusta y que recomiendo a todos
- Aquí hay otra estantería, con más recuerdos, y muchos libros (tanto de divulgación como de medicina y algunos fantásticos)
- Por último... donde estudio. He puesto mis gadgets tecnológicos encima, para mostrarlos: Un iphone 4 32gb jailbroken, con un dock ihome, un ipad 2 wifi 32gb con su smart cover y un Macbook de hace 3 años con 160gb y 2gb RAM.