Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Despeja la ventilacion del receptor a/v hombre !!!
AzagraMac escribió:a mi esque el interfaz de WP7... me parece de los mas cutre!!

la as visto en foto?o en movimiento por k en movimiento es espctacular los el icono de xboxlive un muñeco saludando,la foto de la cancion k estes escuchando,si kereis os subo un video
aki os dejo dos para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=vo6DTMGb ... =relatedç
y este es el k tengo yo(este video se ve muxo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=znsxKFkF ... re=related
el compi que colecciona los botes de axe..... es un crack, no hay mas. Solo te queda disfrazarte de power ranger o super nena y hacerte una foto y colgarla en el foro....(para superar a la colección de botes de desodorante).....eso si junto con la ps3, para evitar suspicacias.

aun que para superar el vídeo de conducción virtual con casco incluido de un compañero lo tienes muuuy dificil.

Imagen

si es que mira que me mola el hilo este, es lo mas grande (junto con lo tutoriales de flaseo y tal).

esta subiendo el nivel de los compis en sus chiringuitos y da gusto ver todos, me encanta las colecciones de unos, la decoración y el nivel tecnológico de otros.
No me convence nada WP7, ademas de que ni soy usuario de Windows desde hace años, ni en casa ni en el curro xD, un punto en contra es la Store de WP, comparando con la de Apple o Android... mucho le queda, y muy mal marketing hace microsoft para que los desarrolladores se pongan ha programar para su sistema como ocurre con iPhone.

El terminal sera la caña no digo que no, pero.. si no hay buen soporte de aplicaciones.. de poco vale.
Nose pero o Microsoft cambia el rumbo y espavila, o veo un futuro incierto como ocurre con WebOS, que ni WhatsApp tiene, por poner un ejemplo [+risas] y es una pena.

Eso si, cuando te llegue, fotos, review y demas cosas en condiciones,que siempre estara mejor verlo en manos de un EOLiano que por hay jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
AzagraMac escribió:No me convence nada WP7, ademas de que ni soy usuario de Windows desde hace años, ni en casa ni en el curro xD, un punto en contra es la Store de WP, comparando con la de Apple o Android... mucho le queda, y muy mal marketing hace microsoft para que los desarrolladores se pongan ha programar para su sistema como ocurre con iPhone.

El terminal sera la caña no digo que no, pero.. si no hay buen soporte de aplicaciones.. de poco vale.
Nose pero o Microsoft cambia el rumbo y espavila, o veo un futuro incierto como ocurre con WebOS, que ni WhatsApp tiene, por poner un ejemplo [+risas] y es una pena.

Eso si, cuando te llegue, fotos, review y demas cosas en condiciones,que siempre estara mejor verlo en manos de un EOLiano que por hay jajajaja [sonrisa] [sonrisa]

whattsapp?no kiero eso para nada(aunque se prevee que llegue pronto ahora que microsoft permite a las app al a agenda) tengo google talk k lo tiene mas gente y si no email k me llegan al instante como si fuese un sms xd
respecto a la store es la que mas rapido de todas esta creciendo,yo ahora mismo no hecho en falta nada,tengo los juegos que quiero,las aplicaciones que quiero el jailbreak hecho en fin k no me hace falta nada xd de todas formas es cuestion de gustos
Renovación total de mi chiringuito...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
mu guapo tu chiringuito, me gusta bastante el color de las paredes
Que manera de jugarse el PC con la torre de agua arriba... :D
El color de las paredes la verdad que queda muy wapo.
Lo que dice el compi .... Una fuente de agua ahí .. hace que pongas tú pc en peligro y no sólo eso sino un cortocircuito ....

Ten cuidado amigo .... Pon un cactus como todos xD
Tienes una bomba atomica!!! [sonrisa]
esdla360 escribió:Renovación total de mi chiringuito...

Imagen

Un saludo.

Para mí lo mejor ha sido como de bien has ocultado los cables de la tele con esa barra o l oque sea de madera
A mi lo que me llama y gusta es el tono del suelo y la espada de SW...
auryn_hi escribió:Que manera de jugarse el PC con la torre de agua arriba... :D

La verdad es que la fuente la tengo ahi desde hace 2 semanas y como comentáis es algo peligroso pero no tenia mas sitios donde meterla, a ver si lo puedo cambiar por un bonsái XD

colchonerox escribió:El color de las paredes la verdad que queda muy wapo.

La pared antes era más clara pero le metí un par de capas más de tinte para lograr un tono que encajara más con el suelo.

MSX2001 escribió:Tienes una bomba atomica!!! [sonrisa]

Es un mortero inutilizado de la guerra civil, lo vi en un mercado de militaría y no me pude resistir [sonrisa]

falete1984 escribió:Para mí lo mejor ha sido como de bien has ocultado los cables de la tele con esa barra o l oque sea de madera

La regleta para los cables de la TV es del Leroy Merlin es totalmente de plástico y caben bastante cables por ella pasan 3 HDMI, 1 cable de componentes y la antena de la TV.

auryn_hi escribió:A mi lo que me llama y gusta es el tono del suelo y la espada de SW...

El suelo es un suelo laminado tipo parquet que vi de oferta en Leroy Merlin, colocado sobre una base de fibra de vidrio que hace de aislante.

Gracias por los comentarios.
Un saludo.
esdla360 escribió:La regleta para los cables de la TV es del Leroy Merlin es totalmente de plástico y caben bastante cables por ella pasan 3 HDMI, 1 cable de componentes y la antena de la TV.

¿Nombre, marca, sección? ;P
falete1984 escribió:
esdla360 escribió:La regleta para los cables de la TV es del Leroy Merlin es totalmente de plástico y caben bastante cables por ella pasan 3 HDMI, 1 cable de componentes y la antena de la TV.

¿Nombre, marca, sección? ;P

Nombre: Decorative Cable cover
Marca: D-Line
Sección: En la sección de electricidad, donde suelen estar todo este tipo de regletas.

Eso si fui a 3 Leroy Merlin en Valencia y solo lo encontré en uno.

Un saludo.
Gracias tío voy a dar una vuelta XD
Buenas! :D

Soy asiduo a este topic, porque me encanta ver cómo os montais vuestros cuartos/chiringuitos de ps3. Nunca he puesto el mío, así que creo que ya es hora ¬_¬

Está un poco desordenado, al fin y al cabo es un cuarto de alguien que estudia muchas horas al día en él :P. Ahí va:

- Ps3 Slim 320gb no jailbreakeada, con dos mandos, un headset oficial de sony nuevo modelo (2.0) y una TV samsung 32'.
Imagen

-Aquí está mi estantería, con los juegos de ps3 y ps1 (de ps2 hay muy muy pocos :P ) y con libros, sobretodo libros que solía leer de pequeño (o no tan pequeño), que me gusta guardar:

Imagen

- En esta estantería tengo el muñeco del Assassins cree II white edition, y la caja del Assassins Creed: La hermandad Codex edition, así como un cráneo para estudiar, una bola de mundo y... bueno, un periódico en el que salgo, jeje

Imagen

Lo que viene a continuación no está ya tan relacionado con la ps3, aunque sigue siendo mi cuarto :P

- Algunos recuerdos y la colección de literatura fantástica que más me gusta y que recomiendo a todos :P

Imagen

- Aquí hay otra estantería, con más recuerdos, y muchos libros (tanto de divulgación como de medicina y algunos fantásticos)

Imagen

- Por último... donde estudio. He puesto mis gadgets tecnológicos encima, para mostrarlos: Un iphone 4 32gb jailbroken, con un dock ihome, un ipad 2 wifi 32gb con su smart cover y un Macbook de hace 3 años con 160gb y 2gb RAM.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo el mio, que saque fotejos hace poco ya con la última remodelacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno voy a poner unas fotejos del mio que hace mucho que no pongo ninguna jejejeje.

Con el ambilight casero.

Imagen

Imagen

Desde donde juego unos 3 mts y se ve de cine.

Imagen

Pantalleja de 92" para mi proyector sony que lo voy a cambiar no tardando mucho.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/861/dsc02280n.jpg/]Imagen
[/URL]

Hay se ven las peliculas comodo de cojones, como tengas sueño estas jodido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El equipo es un tv Samsung C8000 de 55" 3D, ampli yamaha 767 compatible con 3D con los altavoces polkaudio 7.1, wd hd live, bluray samsung C6900, mis dos xbox 360 slim una edicion halo y otra edicion sparow (la negra), coleccion de mas de 100 bluray originales, juegos ps3 y 360, mi ps3 slim, 2 move y accesorios, kinect, varios mandos y micros inalambricos, proyector sony bravia aw15, 3DS con 5 juegos, volante con soporte, etc...

Si voy poco al cine lo veo mejor en mi casa. [bye]
Joder, preciosos estos dos ultimos, enhorabuena chicos!

A disfrutar :)
BuDA^^ escribió:Joder, preciosos estos dos ultimos, enhorabuena chicos!

A disfrutar :)

Hola felicidades estoy contigo i los sofas son parecidos a los mios de relax
un saludo
Bueno, esto se ha cogido un poco, enhorabuena a los implicados por sus espacios !!
Muy currados los chiringuitos.
Yo desde mañana dejo de vivir en donde he vivido los ultimos 8 años para volver a casa de mis padres(un cambio de aires, puede que temporal o puede que no), tendre que montarmelo lo mejor que pueda en el espacio que tengo, que es poco, ya os ire poniendo como va la cosa, aunque mi presupuesto actual no es como para tirar cohetes, tengo un par de ideas que pueden quedar bien. Y por aqui tengo asesores a mansalva ;)
A ver si la proxima semana ya puedo poner alguna foto, aunque sea del "esqueleto" del chiringuito.
soukai escribió:Muy currados los chiringuitos.
Yo desde mañana dejo de vivir en donde he vivido los ultimos 8 años para volver a casa de mis padres(un cambio de aires, puede que temporal o puede que no), tendre que montarmelo lo mejor que pueda en el espacio que tengo, que es poco, ya os ire poniendo como va la cosa, aunque mi presupuesto actual no es como para tirar cohetes, tengo un par de ideas que pueden quedar bien. Y por aqui tengo asesores a mansalva ;)
A ver si la proxima semana ya puedo poner alguna foto, aunque sea del "esqueleto" del chiringuito.

aqui otro que va a montarse el chiringuito en casa de mis padres xddd, tengo en el piso de arriba un espacio cubierto de unos 6 metros y medio de largo por 4 de ancho donde hare mi habitacion, ya ire colocando fotos xdd, y "robando" algunas ideas de por aqui xDDD

muy buenos chiringuitos todos

salu2
Buenas aquí os pongo mi chiringuito actualizado...

Imagen

PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB
ALTAVOCES LOGITECH Z4
AURICULARES TRITTON AX 720
TV MONITOR SAMSUNG P2370HD
A turron pues. Yo ya regrese a casa de mis padres hara casi 6 meses...
auryn_hi escribió:A turron pues. Yo ya regrese a casa de mis padres hara casi 6 meses...

lo malo es que acostumbrado a una habitacion que es como el salon de casa de mis padres y medio mas grande, voy a tener que ingeniarmelas mucho para optimizar el espacio, tengo alguna idea, pero tendre que hacer lo que me permita el presupuesto, aunque de momento lo primero que haga sea pillar un soporte de pared para la tele, que los 20~50cm que me ahorra son vitales.
Alguna recomendacion o algo que deba tener en cuenta a la hora de comprar el soporte?
Sois como el almendro pero fuera de navidad.

Vuelve a casa vuelve por navidad lalalala.....la

Eso si como te cuida tu madre ninguna. [amor]
soukai escribió:
auryn_hi escribió:A turron pues. Yo ya regrese a casa de mis padres hara casi 6 meses...

lo malo es que acostumbrado a una habitacion que es como el salon de casa de mis padres y medio mas grande, voy a tener que ingeniarmelas mucho para optimizar el espacio, tengo alguna idea, pero tendre que hacer lo que me permita el presupuesto, aunque de momento lo primero que haga sea pillar un soporte de pared para la tele, que los 20~50cm que me ahorra son vitales.
Alguna recomendacion o algo que deba tener en cuenta a la hora de comprar el soporte?

Que busques uno de poco perfil para que no sobresalga mucho de la pared, teniendo en cuenta el peso de la tele (salvando plasmas, no hay mucho que mirar referente al peso) y el VESA que tiene la tele (distancia entre tornillos).

Y si tienes cacharreria, no hay mas, estanterias a tope y moche...
madre mia Aguachipei que equipadito lo tienes!!!
Qyles Gran coleccion de productos de Apple, eres hipertenso? XD

KojiroSasaki Esa alfombrilla de raton, pillin [ayay] la lampara esa de dragon age??? veo que te molan los arcade stick.

Aguachipei Grande ese sofa, yo cuando la niña sea un poco mas grande cambiare el mio, por k ahora lo tengo hecho un cristo lleno de papilla y leche...

emince Por que tienes colocada la impresora asi?

Saludos.
mickexman escribió:madre mia Aguachipei que equipadito lo tienes!!!

unas pocas horas extras hay ahí invertidas los sofás un pico pero merece la pena ya que se supone que son para 15 años como poco.

por los sofás y teniendo críos si son buenos de piel no tienes problemas ya que se limpian bien, pero vamos ya ha los míos los mato, tengo 3 una de 7 otra de 5 y mi campeón de 5 meses pero ando con mucho cuidado de que no me los jodan, porque ya me rallo una tv que me costo 1000€ con una piedra para saber que pasaba, por cierto aun funciona.

Se me olvidaba no soy del opus que se lo cabrones que sois y lo estaréis pensando. [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MSX2001 escribió:Qyles Gran coleccion de productos de Apple, eres hipertenso? XD

KojiroSasaki Esa alfombrilla de raton, pillin [ayay] la lampara esa de dragon age??? veo que te molan los arcade stick.

Aguachipei Grande ese sofa, yo cuando la niña sea un poco mas grande cambiare el mio, por k ahora lo tengo hecho un cristo lleno de papilla y leche...

emince Por que tienes colocada la impresora asi?

Saludos.

La lampará me la pinto un amigo con una plantilla. Sobre la alfombrilla solo decir que es muy cómoda xD pero mi hija me la tiene ya medio destrozada, dentro de nada tendré que comprar otra.
Aguachipei escribió:Bueno voy a poner unas fotejos del mio que hace mucho que no pongo ninguna jejejeje.

Con el ambilight casero.

Imagen

Imagen

Desde donde juego unos 3 mts y se ve de cine.

Imagen

Pantalleja de 92" para mi proyector sony que lo voy a cambiar no tardando mucho.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/861/dsc02280n.jpg/]Imagen
[/URL]

Hay se ven las peliculas comodo de cojones, como tengas sueño estas jodido.

Imagen

El equipo es un tv Samsung C8000 de 55" 3D, ampli yamaha 767 compatible con 3D con los altavoces polkaudio 7.1, wd hd live, bluray samsung C6900, mis dos xbox 360 slim una edicion halo y otra edicion sparow (la negra), coleccion de mas de 100 bluray originales, juegos ps3 y 360, mi ps3 slim, 2 move y accesorios, kinect, varios mandos y micros inalambricos, proyector sony bravia aw15, 3DS con 5 juegos, volante con soporte, etc...

Si voy poco al cine lo veo mejor en mi casa. [bye]

Muy guapo todo amigo, quiero ponerme el invento parecido al tuyo, me podrias decir cuanta distancia tienes desde la lente del proyector, hasta el cajetin de la pantalla? Tengo el mismo proyector,en verano cuando abres las ventanas y ahi corriente de aire se menea la tela de la pantalla? Que distancia ahi desde el sofa hasta la pantalla del proyector? Llenas completamente la pantalla? Muchas gracias por todo [carcajad]
Bueno al tema.....

Tengo 4 mts aprox. desde el proyector y la pantalla.

Si se menea la pantalla como sople en viento pero tiene que haber corriente sino no, solo con las ventanas na de na y aqui donde vivo sopla el viento de cojones.

Si lleno completamente la pantalla, es de 2 metro de ancho mas o menos, vamos de 92".

Desde el sofa unos 3,80 aprox. para mi mas que suficiente que sino tengo que andar meneando la cabeza para seguir la imagen.

Ahora unas forotejos de lo que me he comprado esta misma tarde..... un mandejo edicion limitada para la 360 con la cruzeta como dios manda, un dualshock de color azul que le tenia ganas desde hace tiempo y el ghost recon de la 3ds a ver que tal que lo ponen bien.

Imagen

El mando de 360 va de coña. Y todo esto por haber sido muy [angelito]
Me gustan muchísimo algunos chiringuitos de estilo minimalista, a ver si algún dia me animo a colgar fotos del mio.
Muchas gracias Aguachipei, se me queda algo grande, hare mis cuentas con una de 84, por cierto la led de 55 tambien la ves a uno 3,8 metros o asi desde el sofa, que tal ese tamaño para videojuegos? Ya esta bien,no?
cybertails escribió:Muchas gracias Aguachipei, se me queda algo grande, hare mis cuentas con una de 84, por cierto la led de 55 tambien la ves a uno 3,8 metros o asi desde el sofa, que tal ese tamaño para videojuegos? Ya esta bien,no?

desde unos tres metros y no molesta para nada 55" es lo ideal para parecer que estas los recreativos con los mega pantallotes de aquellos años. [sonrisa]
bueno, yo ya he aterrizado en casa de mis padres, de momento he vaciado toda la habitacion y estoy quitando el gotele de las paredes, luego quiero empotrar el cable de antena, colgar la tele y poner algunas baldas a los lados de la tele.
y bueno un monton de cosas pero que voy a tener que ir poco a poco por cuestiones de presupuesto, lo que pueda ir haciendo yo de manera barata.
sabeis de algun simulador de pintura para ver acabados?
La habitacion es de 5,5mx2,25, con una puerta en el centro de la pared larga y una ventana enfrente, y un armario empotrado ocupando una de las cortas por completo
se aceptan ideas
Aguachipei Cuanto te costo el mando de 360? llevo tiempo queriendomelo comprar, pero siempre pienso, cuando baje, cuadno baje...

Un saludo.
soukai escribió:bueno, yo ya he aterrizado en casa de mis padres, de momento he vaciado toda la habitacion y estoy quitando el gotele de las paredes, luego quiero empotrar el cable de antena, colgar la tele y poner algunas baldas a los lados de la tele.
y bueno un monton de cosas pero que voy a tener que ir poco a poco por cuestiones de presupuesto, lo que pueda ir haciendo yo de manera barata.
La habitacion es de 5,5mx2,25, con una puerta en el centro de la pared larga y una ventana enfrente, y un armario empotrado ocupando una de las cortas por completo
se aceptan ideas

Hazte plano de ella y empieza a hacer posibles simulaciones, siempre ayuda. Ten muy presente que quieres hacer antes de ponerte a hacer nada...
auryn_hi escribió:
soukai escribió:bueno, yo ya he aterrizado en casa de mis padres, de momento he vaciado toda la habitacion y estoy quitando el gotele de las paredes, luego quiero empotrar el cable de antena, colgar la tele y poner algunas baldas a los lados de la tele.
se aceptan ideas

Hazte plano de ella y empieza a hacer posibles simulaciones, siempre ayuda. Ten muy presente que quieres hacer antes de ponerte a hacer nada...

Lo tengo bastante claro, pero un brainstormin siempre ayuda a pillar alguna idea que no se me haya ocurrido y quede bien. cuando acabe de rascar pondre unas fotos de como esta y con el photoshop una simulacion de lo que pretendo hacer, aunque el resultado final sera diferente hasta que el presupuesto me acompañe, de momento cosas baratas que pueda hacer yo.
MSX2001 escribió:Aguachipei Cuanto te costo el mando de 360? llevo tiempo queriendomelo comprar, pero siempre pienso, cuando baje, cuadno baje...

Un saludo.

creo q unos 48 o 45 en game, lo han rebajado.
Yo le doy 1001 vueltas antes de hacer nada. Mi piso en su momento tenia el salon montado antes de saber las medidas exactas :D
Aguachipei escribió:creo q unos 48 o 45 en game, lo han rebajado.

[oki]
Siempre me ha gustado el mando para blurays de la PS3, pero viendo ahora los mediacenter que hay, los cuales lo reproducen todo, no se si sería buena compra (aunque lo he visto bastante baratito..), como lo veis???
Yo lo tengo y va de narices. Y tambien viene muy bien para los menus del Singstar, si te sirve saberlo...
A mi no me convence nada la ps3 para reproducir peliculas, gasta mucha luz, hace un ruido diabolico cuando lleva un rato encendida y no se traga todos los formatos
La slim es muy muy silenciosa
mickexman escribió:Siempre me ha gustado el mando para blurays de la PS3, pero viendo ahora los mediacenter que hay, los cuales lo reproducen todo, no se si sería buena compra (aunque lo he visto bastante baratito..), como lo veis???

Yo lo tengo y uso el Dual Shock...
10195 respuestas