durguem escribió:en leroy fijo que tienen, o en cualquir tienda de bricolaje. hay unas que son de plastico autoadhesivas con cinta de doble cara y el lado donde van los cables tiene unos clips para agarrarlos y que no se mezclen. Si el peso de los cables no es mucho te pueden valer
Gracias tio,
Muy guapa tu casita, me he sentido identificado porque mi casa tiene la misma forma pero con 10metros menos (40metros), tengo la misma forma en la cocina y en el mismo lugar.
He visto algunas cosillas que si fuera yo cambiaría:
El mueble del comedor la parte baja canta mucho porque parece que es de otro color y no pega con el blanco y negro que es el mueble.
Lo de guitar heró y esos cacharros que tienes ahí los pondría en otro sitio que no se vieran y allí pondría algo de decoración, jarrón grande o algo así
El ampli lo pondría donde tienes la impresora y la impresora la quitaría de allí,,,
la plancha la metería al baño o a la habitación pero nunca en el salón-comedor
El dormitorio perfecto, con colores que no agobian y relajantes.
Espero que te sirva de ayuda para tus ideas, yo iultimamente estoy maniático, leyendo foros de decoración, preguntando a decoradores, revistas, parezco hembra xD, me han comentado dejar las cortinas que tengo y poner en medio un visillo en blanco para dar profundizad a la casa y iluminación