Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Hola! enhorabuena por los chiringuitos, son geniales.
Estoy buscando una cosa, se trata de un sujeta-regletas o sujeta-cables, para colocar debajo de la mesa y poder dejar ahí la regleta y que no esté en el suelo.
Es algo como esto:
http://elmetablog.com/wp-content/upload ... SIGNUM.png
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20171722

Sabéis dónde puedo conseguir esto y que no sea en ikea? en leroy merlin tendrán?
Saludos!
en leroy fijo que tienen, o en cualquir tienda de bricolaje. hay unas que son de plastico autoadhesivas con cinta de doble cara y el lado donde van los cables tiene unos clips para agarrarlos y que no se mezclen. Si el peso de los cables no es mucho te pueden valer
durguem escribió:en leroy fijo que tienen, o en cualquir tienda de bricolaje. hay unas que son de plastico autoadhesivas con cinta de doble cara y el lado donde van los cables tiene unos clips para agarrarlos y que no se mezclen. Si el peso de los cables no es mucho te pueden valer

Depende como sea la mesa en cuestion, puedes pegar dos bridas con superglue o pasarlas por la estructura de la mesa y cojer la regleta asi
Bueno hace 1 año que puse mi rinconcito, e echo algunas modificaciones.. os pongo el antes y el ahora

Imagen
Imagen

Los cambios han sido , cambio de tv LCD por LED , eliminar gotele , cambio de pintura , mejorar el conducto de cables por el interior de la pared, añadir la mesa central , funda sofa,una vida que da algo de color al cuarto y poco mas..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y por ultimo mis pequeñajos os dicen hasta pronto y espero que os guste
Imagen
Wow, me encanta... envidio tu acuario xD llevo tiempo informandome para comprar un acuario de agua salada pero es una pasta, cuanto te ha costado todo?
benavides1987 escribió:Bueno hace 1 año que puse mi rinconcito, e echo algunas modificaciones.. os pongo el antes y el ahora

Imagen
Imagen

Los cambios han sido , cambio de tv LCD por LED , eliminar gotele , cambio de pintura , mejorar el conducto de cables por el interior de la pared, añadir la mesa central , funda sofa,una vida que da algo de color al cuarto y poco mas..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y por ultimo mis pequeñajos os dicen hasta pronto y espero que os guste
Imagen

Buen cambio, a mejor excepto(para mi gusto) en el color de la pared de la tele, me gustaba mas el antes, ese falso estucado verde amarillento me gusta mas que el azul liso.
Bonita pecera.
eeje gracias bueno decirte que la pared de antes no era estucado era gotele , y estaba pintado en color vainilla entera y luego el color amarillo mostaza con esponja, el color que ahi ahora negro ceniza , no es azul y queda muy bien con el otro gris que tengo casi blanco la verdad, y contestando al otro compañero si es pasta pero una vez terminas te quedas embobao mirando la naturaleza , todos los bichitos que salen por si solos.. como crece todo los corales y todo es una pasada , me habre gastao unos 1000-1500€ y estoy deseando irme con mi novia a vivir para montarme otra un poco mas grande jiji, saludos
benavides1987 escribió:eeje gracias bueno decirte que la pared de antes no era estucado era gotele , y estaba pintado en color vainilla entera y luego el color amarillo mostaza con esponja, el color que ahi ahora negro ceniza , no es azul y queda muy bien con el otro gris que tengo casi blanco la verdad, y contestando al otro compañero si es pasta pero una vez terminas te quedas embobao mirando la naturaleza , todos los bichitos que salen por si solos.. como crece todo los corales y todo es una pasada , me habre gastao unos 1000-1500€ y estoy deseando irme con mi novia a vivir para montarme otra un poco mas grande jiji, saludos

Wow qué pasada! el acuario está genial, los peces son los de buscando a nemo! tienes a nemo a su padre y a dori XD
Saludos!
Muy chulo el acuario y las casas de la pagina anterior. Yo tuve un acuario de agua dulce de 60 litros y la verdad es q mola, hace mucho de eso ya.

Aqui mi chiringuito actual:

Imagen

Imagen
jajaja si son los de la peli, tambien tengo la gamba llamada JACKES que esta en la pecera del dentista.
Imagen

y en realidad es esta , en mi acuario.
Imagen

y mañana alomejor comprare a bubble jaja que es el pez Amarillo que hay en el acuario que le gustan las burbujas , que es este
Imagen

si al final lo compro , pondre foto jeje , saludos!
RED XIII escribió:Muy chulo el acuario y las casas de la pagina anterior. Yo tuve un acuario de agua dulce de 60 litros y la verdad es q mola, hace mucho de eso ya.

Aqui mi chiringuito actual:
Imagen

Imagen

Muy chula la cortina
La ps3 y la 360 slim no se ven,pero están ahí... xDD Precisamente es lo ke me gusta,ke no se

Hola muy bonito el chiringuito que tienes montado felicidades
un saludo

Saludos[/quote]
durguem escribió:en leroy fijo que tienen, o en cualquir tienda de bricolaje. hay unas que son de plastico autoadhesivas con cinta de doble cara y el lado donde van los cables tiene unos clips para agarrarlos y que no se mezclen. Si el peso de los cables no es mucho te pueden valer

Gracias tio,
Muy guapa tu casita, me he sentido identificado porque mi casa tiene la misma forma pero con 10metros menos (40metros), tengo la misma forma en la cocina y en el mismo lugar.

He visto algunas cosillas que si fuera yo cambiaría:
El mueble del comedor la parte baja canta mucho porque parece que es de otro color y no pega con el blanco y negro que es el mueble.
Lo de guitar heró y esos cacharros que tienes ahí los pondría en otro sitio que no se vieran y allí pondría algo de decoración, jarrón grande o algo así
El ampli lo pondría donde tienes la impresora y la impresora la quitaría de allí,,,
la plancha la metería al baño o a la habitación pero nunca en el salón-comedor
El dormitorio perfecto, con colores que no agobian y relajantes.

Espero que te sirva de ayuda para tus ideas, yo iultimamente estoy maniático, leyendo foros de decoración, preguntando a decoradores, revistas, parezco hembra xD, me han comentado dejar las cortinas que tengo y poner en medio un visillo en blanco para dar profundizad a la casa y iluminación
Como se echa de menos trastear el chiringuito. Yo de momento sigo añadiendo pelis y poco mas. Esta semana vere si pongo 3 baldas que me quedan en la estanteria y le pongo el marco a la pantalla del proyector, que ya lleva meses sin ello. Me tocara quitarle primero las grapas y tensarla bien, pues veo alguna arruga jodia. Un canto del marco lo tengo ya a medida, es cuestion de comprar el material para el resto y listo.

Por otro lado, el siguiente paso es completar una estanteria auxiliar que tengo a medias y levantarla hasta el techo, pues ya apenas tengo sitio para dvds. Redistribuire una ilera de libros a otro sitio de paso.

En fin, supongo que esta semana posteare algo mas que palabras... un saludo.

P.D: Quiero mirar un monitor pequeño, de 15" me servira, para duplicar la salida del HTPC, pues accedo a el por VNC y el lag me toca las narices bastante
Ese gara, si que tienes razon. El mueble lo pedi wengue pensando que era mas negro y cuando pusieron todo me lleve un pequeño chasco. De toda maneras como las vitrinas del salon y cocina son cristal negro le dan esa complementacion a la mesita (que es tan negra porque le puse un cristal negro encima de la zona negra ya que esta se me habia rallado bastante).

Antes tenia el subwofer y el pc (las dos cosas que se ven al lado del guitar) uno a cada lado del home cinema pero le quitaban el efecto de estar colagada la tele. Ya intente mover el hom cinema a la derecha pero no me llegaban los cables desde la tele y desde los altavoces traseros (los deje un poco justos) y era un cristo empezar a empalmar. A parte no me llegaba a convencer del todo asi que vuelta al medio jeje.

La impresora la intente mete en el cajon y entra justa pero demasiado asi que no me quedaba otra, a mi tampoco memola tenerla ahi la verdad. Podia meterla en el mueble en forma de C invertida pero ahora no puedo ocultar el cable y cantaria demasiado. Con respecto a complementos tengo fotos puestas y tal pero que retiré ya que son de colegas y alguno es muy rarito para esas cosas prffffff.

Y el tema de la plancha jajajajajaja. se me olvido meterla en el cajon y la tabla al armario de la terrraza jijiiiji
durguem escribió:
Aqui os dejo mi "chiringuito". como no tengo mas que 50Mts cuadrados para todo al final decidi conectar el pc, la consola y todo a la Tv que si no no me da el espacio jejeje. Todos los cables que van a la tv van ocultos detras de la pared (pladur) o por dentro del mueble por detras de los cajones, cada vez que tengo que cambiar un cable me vuelvo loco XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo el dormitorio y la cocina. Es cocina americana junto con el salon, hice un mueble (el de los DVD) que por el lado de la cocina es cajonera y por el lado del salon es estanteria. Luego pusimos una encimera y hay es donde preparo los platos que en la zona del placa no tengo sitio jejeje. La entrada al dormitorio esta al lado del sofa del salon y de espaldas a la cocina

Ya me direis que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd para gara83, los estores los puedes encontrar como han dicho en IKEA o LEroy etc, pero si quieres calidad en los mecanismos, tela y demas tienes que or a una tienda especialializada. Los mios los puse con el decorador con el que puse los muebles ha medida, eso si me costaron un cojon. El color es un gris ceniza metalizado y semitransparentes, si tienes pared claria ponle uno mas o menos como el mio y si la tienes oscura mas clarito. Que vaya a la contra para romper la linea de pared y que destaque. Un saludo a todos

Enhorabuena durguem. El día que me independice quiero algo como lo tuyo, un salón compartido con una cocina americana y poco más necesitaria ( en mi caso ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Me encanta ;)

Una pregunta ...... en la decoración ..... hay mano femenina de por medio ?

Salu2 !
Gracias tio. No que va la deco ha sido todo cosa mia y del decorador. Yo le decia lo que queria y como lo queria, dentro de las posibilidades y modelos y el se encargaba del resto. No veas si tuve movida ccon el panel de la pared de la cama. Un mes y mas de 4 modelos hasta que al final lo tuve que buscar yo por internet y aun asi no me trajeron el que queria pero como ese me molaba tambien al final me lo quede por n segir peleando.
durguem escribió:Gracias tio. No que va la deco ha sido todo cosa mia y del decorador. Yo le decia lo que queria y como lo queria, dentro de las posibilidades y modelos y el se encargaba del resto. No veas si tuve movida ccon el panel de la pared de la cama. Un mes y mas de 4 modelos hasta que al final lo tuve que buscar yo por internet y aun asi no me trajeron el que queria pero como ese me molaba tambien al final me lo quede por n segir peleando.

Pero el panel de la pared de la cama que sentido tiene? es el "enladrillado" de la cabecera, o el marco del enladrillado?
no te pierde mucho espacio?
El "panel" es el enladrillado. El montaje es el siguiente:

Un armazon de madera (DM) de aproximadamente un palmo de profundidad en el exterior en el que incrustamos un fluorescente de encendido rapido a cada lateral (lo que yo llamo la luz de foll.... XD) y tres alogenos en la parte superior (la luz de leer XD) El interior de los lateral logicamente no llega hasta la pared de tal manera que la luz se refleja en la pared donde ira el enladrillado. Este enladrillado es un panel de fibra con esa forma aunque hay placas de escayola y demas que incluso son mas realistas al tacto, que es lo que yo hubiera querido poner. Pero este en concreto si lo tocas da el pego. Va atornillado a la pared y los tornillos se cubren con una masilla del mismo color que las "juntas" entre ladrillo de tal manera que no se ven. Yo saque la idea del piso en el que un colega estaba alquilado y el dueñoo acababa de reformar. Este lo tenia con escayola por toda la pared sin armazon y el perimetro pintado de naranja, quedaba de cojones.
El armazon no quita mucho espacio ya que esa pared con la cama y el cabezal se me quedaba como zona muerta sin posibilidad de meter nada.
durguem escribió:El "panel" es el enladrillado. El montaje es el siguiente:

Un armazon de madera (DM) de aproximadamente un palmo de profundidad en el exterior en el que incrustamos un fluorescente de encendido rapido a cada lateral (lo que yo llamo la luz de foll.... XD) y tres alogenos en la parte superior (la luz de leer XD) El interior de los lateral logicamente no llega hasta la pared de tal manera que la luz se refleja en la pared donde ira el enladrillado. Este enladrillado es un panel de fibra con esa forma aunque hay placas de escayola y demas que incluso son mas realistas al tacto, que es lo que yo hubiera querido poner. Pero este en concreto si lo tocas da el pego. Va atornillado a la pared y los tornillos se cubren con una masilla del mismo color que las "juntas" entre ladrillo de tal manera que no se ven. Yo saque la idea del piso en el que un colega estaba alquilado y el dueñoo acababa de reformar. Este lo tenia con escayola por toda la pared sin armazon y el perimetro pintado de naranja, quedaba de cojones.
El armazon no quita mucho espacio ya que esa pared con la cama y el cabezal se me quedaba como zona muerta sin posibilidad de meter nada.

En el sitio donde trabajaba yo teniamos uno, pero era un panel de DM, con ladrillos (como un ladrillo pero de 1cm de espesor mas o menos) encementados encima, como dar el pego es lo que mas da el pego, pero si no tienes un buen soporte para eso te lo puedes encontrar en la cabeza una noche que le metas mucha marcha a los "fluorescentes"
soukai escribió: pero si no tienes un buen soporte para eso te lo puedes encontrar en la cabeza una noche que le metas mucha marcha a los "fluorescentes"

Jajajajajaja yo por si acaso les dije que lo atornillaran bien por varios sitios diferentes. Antes se rompr el canape y la pared que se desprenda el jodio panel jajajajaja
durguem escribió:
soukai escribió: pero si no tienes un buen soporte para eso te lo puedes encontrar en la cabeza una noche que le metas mucha marcha a los "fluorescentes"

Jajajajajaja yo por si acaso les dije que lo atornillaran bien por varios sitios diferentes. Antes se rompr el canape y la pared que se desprenda el jodio panel jajajajaja

eso esta bien, porque si no estas "cabalgando" y de repente te despiertas en el hospital o en el cementerio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
durguem escribió:
Aqui os dejo mi "chiringuito". como no tengo mas que 50Mts cuadrados para todo al final decidi conectar el pc, la consola y todo a la Tv que si no no me da el espacio jejeje. Todos los cables que van a la tv van ocultos detras de la pared (pladur) o por dentro del mueble por detras de los cajones, cada vez que tengo que cambiar un cable me vuelvo loco XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo el dormitorio y la cocina. Es cocina americana junto con el salon, hice un mueble (el de los DVD) que por el lado de la cocina es cajonera y por el lado del salon es estanteria. Luego pusimos una encimera y hay es donde preparo los platos que en la zona del placa no tengo sitio jejeje. La entrada al dormitorio esta al lado del sofa del salon y de espaldas a la cocina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd para gara83, los estores los puedes encontrar como han dicho en IKEA o LEroy etc, pero si quieres calidad en los mecanismos, tela y demas tienes que or a una tienda especialializada. Los mios los puse con el decorador con el que puse los muebles ha medida, eso si me costaron un cojon. El color es un gris ceniza metalizado y semitransparentes, si tienes pared claria ponle uno mas o menos como el mio y si la tienes oscura mas clarito. Que vaya a la contra para romper la linea de pared y que destaque. Un saludo a todos

tampoco hacia falta que enseñaras tu casa hombre con el chiringito sobraba
Pues la verdad es que si pero ya que estaba a sacar fotos y subirlas y como el piso es enano pues... AL TURRON!!!!
durguem escribió:Pues la verdad es que si pero ya que estaba a sacar fotos y subirlas y como el piso es enano pues... AL TURRON!!!!

La verdad es que tienes una casa de cojones, esta muy guapa, te ha salido muy caro el tema del decorador?
El decorador era el mismo de la tienda de muebles. Y es colega de mi hermano y tal, asi que me ha hecho un descuento en todo de mil pares. Exactamente no se cuanto seria. Por ejemplo las cortinas si que se que me costaron unos 1000€, pero como ya he dicho estan hechas a medida y tal. Vamos que no son muebles de Ikea. Por decirte un numero entre electrodomesticos (33% descuento aprox, gracias a la cuñada de un colega), electricidad (gracias a otro colega) pintura y muebles todo junto habran sido unos 45.000 o 50.000 a bote pronto. Pero asi ya lo tengo permanente como a mi me gusta y no ando que si ahora compro esto que luego lo cambio por otra cosa. No hay nada como tener colegas apañables y un par de indemnizaciones, si no para rato
durguem escribió:El decorador era el mismo de la tienda de muebles. Y es colega de mi hermano y tal, asi que me ha hecho un descuento en todo de mil pares. Exactamente no se cuanto seria. Por ejemplo las cortinas si que se que me costaron unos 1000€, pero como ya he dicho estan hechas a medida y tal. Vamos que no son muebles de Ikea. Por decirte un numero entre electrodomesticos (33% descuento aprox, gracias a la cuñada de un colega), electricidad (gracias a otro colega) pintura y muebles todo junto habran sido unos 45.000 o 50.000 a bote pronto. Pero asi ya lo tengo permanente como a mi me gusta y no ando que si ahora compro esto que luego lo cambio por otra cosa. No hay nada como tener colegas apañables y un par de indemnizaciones, si no para rato

Yo quiero tener amigos de esos durguem jajajaja. En mi caso se aprovechan de mí más que yo de ellos ya que siempre les estoy que si arreglando consolas, tv´s o pc´s [carcajad] [carcajad]

Por cierto .... te repito que muy chulo el pisito que tienes. A ver si de aquí a un año me puedo independizar y te llamo para que me pases los descuentos de tus colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya casi he terminado de montar mi chiringuito pero me faltan cosillas ( ambilight EOL, cockpit, cables más largos para pasarlos por "canaletas", pintura para pintar paredes y mesas ...... ) . Cuando esté todo ok ( espero que de aquí a mediados de Junio ) subiré las fotos aquí y en el otro post ( nuestras cosas ) y ...... a esperar votaciones positivas/negativas de todos vosotr@s [beer] [beer]

Salu2 !

P.d.: yo también quiero tener indemnizaciones durguem [fumeta] [fumeta] [qmparto] [fumeta] [fumeta]
jaguar_xj220 escribió:
durguem escribió:El decorador era el mismo de la tienda de muebles. Y es colega de mi hermano y tal, asi que me ha hecho un descuento en todo de mil pares. Exactamente no se cuanto seria. Por ejemplo las cortinas si que se que me costaron unos 1000€, pero como ya he dicho estan hechas a medida y tal. Vamos que no son muebles de Ikea. Por decirte un numero entre electrodomesticos (33% descuento aprox, gracias a la cuñada de un colega), electricidad (gracias a otro colega) pintura y muebles todo junto habran sido unos 45.000 o 50.000 a bote pronto. Pero asi ya lo tengo permanente como a mi me gusta y no ando que si ahora compro esto que luego lo cambio por otra cosa. No hay nada como tener colegas apañables y un par de indemnizaciones, si no para rato

Yo quiero tener amigos de esos durguem jajajaja. En mi caso se aprovechan de mí más que yo de ellos ya que siempre les estoy que si arreglando consolas, tv´s o pc´s [carcajad] [carcajad]

Por cierto .... te repito que muy chulo el pisito que tienes. A ver si de aquí a un año me puedo independizar y te llamo para que me pases los descuentos de tus colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya casi he terminado de montar mi chiringuito pero me faltan cosillas ( ambilight EOL, cockpit, cables más largos para pasarlos por "canaletas", pintura para pintar paredes y mesas ...... ) . Cuando esté todo ok ( espero que de aquí a mediados de Junio ) subiré las fotos aquí y en el otro post ( nuestras cosas ) y ...... a esperar votaciones positivas/negativas de todos vosotr@s [beer] [beer]

Salu2 !

P.d.: yo también quiero tener indemnizaciones [b]durguem [fumeta] [fumeta] [qmparto] [fumeta] [fumeta][/b]

Cuidado con lo que deseas, porque como te indemnicen por algun accidente chungo(y no te concreto por si acaso luego me dices que soy gafe), te vas a acordar de esta frase que escribiste durante todos los dias de tu vida
Yo voy a dejar de entrar en este hilo, porque cada vez que veo vuestros chiringos y pienso en el dia de ponerme con la decoracion de nuestra casa propia (el dia que al tenga claro xD) y en concreto de la habitacion de juegos puff, me entra algo por dentro entre impaciencia, ganas por hacerlo, y miedo de lo que me va a costar, mas en tiempo y decisiones que en dinero, que tambien, pero vamos ya me entendeis.

Durguem, tu casa, acojonante, 50m2 muy pero que muy bien puestos, si no te es molestia me robo el reloj como idea de futuro jeje.

Saludos!
soukai, seguro que no era tu intención ........ pero me has dejado con bajón el cuerpo [triston] [triston]

En fin, espero que a todos nos vaya bien y nos nos pasen desgracias .......... y que nos toque la lotería sin dañar a nadie [reojillo] [reojillo]
Soukai hazme caso que al menos una de las indemnizaciones no la querrias ni de coña, preferiria no tener esta decoracion, no tener nada en caso salvo una silla de terraza para sentarme y no pasar por lo que origino esa indeminazacion. Tranquilo no me lo tomo a mal. Lo del reloj fue regalo del decorador. No es caro Creo que incluso hay en leroy y demas. Es un puntazo bueno mas bien 12 jejejee
durguem escribió:Soukai hazme caso que al menos una de las indemnizaciones no la querrias ni de coña, preferiria no tener esta decoracion, no tener nada en caso salvo una silla de terraza para sentarme y no pasar por lo que origino esa indeminazacion. Tranquilo no me lo tomo a mal. Lo del reloj fue regalo del decorador. No es caro Creo que incluso hay en leroy y demas. Es un puntazo bueno mas bien 12 jejejee

durguem, yo no quiero ninguna indemnizacion, le decia al compañero jaguar_xj220 que no dijera esto tan alegremente, porque si luego pasa algo te arrepientes para los restos.
jaguar_xj220 escribió:P.d.: yo también quiero tener indemnizaciones durguem [fumeta] [fumeta] [qmparto] [fumeta] [fumeta]
ouch!! perdon me he confuncio de nick.
durguem escribió:Aqui os dejo mi "chiringuito". como no tengo mas que 50Mts cuadrados para todo al final decidi conectar el pc, la consola y todo a la Tv que si no no me da el espacio jejeje. Todos los cables que van a la tv van ocultos detras de la pared (pladur) o por dentro del mueble por detras de los cajones, cada vez que tengo que cambiar un cable me vuelvo loco XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PRECIOSO [amor] [amor] [amor] Lo suyo te ha tenido que costar dejar la casa asi. [+risas]
Lo que mas me llama la atencion y me gusta es el frontal de la habitacion de matrimonio, esta muy bien pensado, aunque su pasta debe costar
Poned spoiler cuando citéis, por Dios xDDDD
La verdad es que algunos me dáis envidia...pero de la sana, jejeje.
pufff que pasada el piso este de 50 m2 del forero durgem. quien no quuerria una choza como esa con esa decoracion y con el espacio justo para el disfrute de un soltero amante de los videojuegos y la tecnología.
Como unico "pero", te pondría la impresora que la quitaría de ahi y el PC que metería algo un poco menos cantoso (un htpc destos de salón o uno basado en ATOM mas pequeño)... pero vamos, que de lo mejorcito que he visto en este hilo y sin que sea una mansión de 300 m2 y salas dedicadas.
Saludos
Neo Tokyo escribió:La verdad es que algunos me dáis envidia...pero de la sana, jejeje.

+1

A mi me toca aguantar a mi padre ahora que cualquier pelicula le molesta, sea la hora que sea...
Que os parece el nuevo imac? Bastante pepinos comparado con la anterior revision no?
darksoul_bcn escribió:Que os parece el nuevo imac? Bastante pepinos comparado con la anterior revision no?

Me parece a mi que han quitado de un lado para poner en otro la verdad [risita] [risita]
Hombre yo no veo que han quitado, en las versiones mas asequibles han quitado el i3 y han puesto el i5, han puesto el thundervolt para todos y han actualizado las graficas a las de la serie 6xxx de ati.
Pues asi por encima, han bajado la capacidad de los discos Duros, he visto 500 gigas cuando antes de serie el de 27 montaba 1 tera, y según leo han quitado el puerto display port, sustituido por el thunderbolt basado en esta tecnología, pero que parece ser que no acepta el imac como pantalla externa por lo que no se le puede enchufar ninguna consola, etc.
rcaba escribió:Pues asi por encima, han bajado la capacidad de los discos Duros, he visto 500 gigas cuando antes de serie el de 27 montaba 1 tera, y según leo han quitado el puerto display port, sustituido por el thunderbolt basado en esta tecnología, pero que parece ser que no acepta el imac como pantalla externa por lo que no se le puede enchufar ninguna consola, etc.

Lo del disco duro si he visto que lo han reducido en el modelo mas barato.

Ostia eso del display port es una putada, supongo que sacaran algun adaptador thundervol-hdmi, yo ya me tuve que comprar el display port a hdmi.
Si el display port, a hdmi de Dr bot que era el barato valia 100 pavos, me gustaría ver que precio le ponen a uno con interfaz thunderbolt tiene que salir por un pastón.
El que yo compré en la apple store me costó 29 o 39 euros, ahora no recuerdo exactamente. Y ningún problema con el, ese de 100 euros no se que llevará pero no es el más barato ;)
La verdad es que Apple con cualquier cosa nos la mete doblada...
auryn_hi escribió:La verdad es que Apple con cualquier cosa nos la mete doblada...

[+risas] me hace gracia, pero tienes razon [ginyo]

saludos
Yo ya pille el iPhone y gracias...
Es que con el Thunderbolt ganas una combinación que rinde más que un USB 3.0, que además sirve para transmitir Video como un Display port.

El tema es saber que monitores externos van a llegar con thunderbolt, ya que si los de Dsport estaban contados estos últimos ni pensarlo.
Por otro lado montan una más que decentes ATI y el tema de almacenamiento dan la posibilidad de discos híbirdos con mayor rendimiento, no todo es tan malo.

Ahora leo más a fondo que dentro de poco habrá adaptadores de thunderbolt a DSport,HDMI y DVI.
10195 respuestas
Archivado
Volver a General