Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Actualizado.

Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, un saludo.
menudas sesiones de vicio te tienes que pegar hay compañero, que envidia [risita] [risita]
Muy elegante, vaya pantallón. Con esa pantalla no echarás de menos un proyector (o si...) jejeje. a disfrutarlo.
mancl Espectacular TV, quien tuviera mas espacio... [buuuaaaa]
me he comprado un mac de 27" y tengo ganas d colgar fotos d emi chiringuito d eocio, en cuanto haga limpieza hago unas fotitos para la peña...grandes los vuestros ehhhh!!!!!!!
Éste es mi nuevo chiringuito con nueva Televisión, he pillado una oferta de Pccity, LG M2762D de 27", Monitor Samsung LED XL2370, portatil sony vaio y hasta un Sackboy!!!
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando el 25% de dto con la liquidacion, perfecto !!! ;)
Menuda envidia que me entra al entrar en este hilo... Ojalá tuviera la cuarta parte que muchos de aquí... aunque claro, primero necesitaría el espacio, que mi cuarto es una cosa tremendamente enana, y doblemente reducida por un ENORME armario con mucho espacio inservible y un pedazo de pilar. Aunque quisiera, con el poco espacio que tengo, poco podría hacer... :(
alfon1995 escribió:Menuda envidia que me entra al entrar en este hilo... Ojalá tuviera la cuarta parte que muchos de aquí... aunque claro, primero necesitaría el espacio, que mi cuarto es una cosa tremendamente enana, y doblemente reducida por un ENORME armario con mucho espacio inservible y un pedazo de pilar. Aunque quisiera, con el poco espacio que tengo, poco podría hacer... :(

Yo soy el menos indicado para decirtelo, pero con un poco de imaginacion y orden (casi)todo se puede
alfon1995 escribió:Menuda envidia que me entra al entrar en este hilo... Ojalá tuviera la cuarta parte que muchos de aquí... aunque claro, primero necesitaría el espacio, que mi cuarto es una cosa tremendamente enana, y doblemente reducida por un ENORME armario con mucho espacio inservible y un pedazo de pilar. Aunque quisiera, con el poco espacio que tengo, poco podría hacer... :(

Estamos en las mismas.. [qmparto]
A mi loo que me falta es el dinero pero poco a poco estoy consiguiendome cosillas :)
La verdad que felicidades por los chiringhitos de la gente estan muy bien yo estoy a la espera de que se me rompa mi tele de tubo una Loewe para pasarme al Led o al plasma que me recomendais.
Gracias i un saludo a todos
como diria en mis pagos

Te quedo buenisimooo!

gejorsnake escribió:Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!

1º El antiguo cuarto ya vacío ...

Imagen
Imagen

2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )

Imagen

3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...

Imagen

La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche... [+risas]

4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...

Imagen

Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...

Imagen

5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...

Imagen
Imagen

La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...

Imagen

Pues ya esta ,pasamos a otra cosa ...

6º Empezamos a colocar cosas , primero la lampara del techo ...

Imagen

Y por fin empezamos con las estanterías [fumando]

Imagen

Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...

Imagen

Ahora unas repisitas por aquí...

Imagen
Imagen

La cosa va cuadrando [fies]

7º Empezamos con la cosas serias ...EL CACHARREO Y CABLEADO [snif]

Imagen

LG LED LE 32"5500

Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...

Imagen
Imagen
Imagen

CABLES EVERYWHERE !!!!! cawento cawento cawento ...respira ,la canaleta es tu amiga... [oki]

Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-

Imagen
Imagen

Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD [burla3]

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...

Imagen

Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.

Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original XD )

Imagen

Y por fin ,colocamos las consolas ,el PC y la típica lamparita de la mesa...

Imagen

Y ahora si ,a disfrutar del tema !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos :

*A mi Wat ,que siempre me apoya... [+risas] y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A los foreros que aportaron ideas en este y otros foros...
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
Imagen

*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...
*A la dependienta del Leroy Merlín que me dio la idea del tono celeste ...

Dedicado a :

*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
*A los que le da miedo empuñar un destornillador ,no tiene niguna ciencia ...
*A los que viendo esto piensan que uno es un Friki...
Envidosillos [poraki]

Saludos ,ya nos veremos en una próxima actualización [bye]
marsalsbd escribió:La verdad que felicidades por los chiringhitos de la gente estan muy bien yo estoy a la espera de que se me rompa mi tele de tubo una Loewe para pasarme al Led o al plasma que me recomendais.

Depende de lo que te quieras gastar. Ambas opciones son buenas. Quiza, si vas a gastarlo constantemente con el PC, un LED te iria mejor por evitarte calentarte la cabeza con posibles quemados. El consumo es bastante menor tambien, aunque en cuanto tiempo se rentabiliza ello... creo que es bastante
en dos palabras (IM PREZIONANTE)
auryn_hi escribió:
marsalsbd escribió:La verdad que felicidades por los chiringhitos de la gente estan muy bien yo estoy a la espera de que se me rompa mi tele de tubo una Loewe para pasarme al Led o al plasma que me recomendais.

Depende de lo que te quieras gastar. Ambas opciones son buenas. Quiza, si vas a gastarlo constantemente con el PC, un LED te iria mejor por evitarte calentarte la cabeza con posibles quemados. El consumo es bastante menor tambien, aunque en cuanto tiempo se rentabiliza ello... creo que es bastante

la idea es solo para ver la tv i jugar a la ps3 i la Wii
En ese caso, indiferente. Yo creo que a dia de hoy aun seguiria considerando los plasmas de Panasonic por encima del resto, pero cada uno...
A mi nunca me gusto eso de colocar las teles en la pared. ¿Y si se cae?
auryn_hi escribió:En ese caso, indiferente. Yo creo que a dia de hoy aun seguiria considerando los plasmas de Panasonic por encima del resto, pero cada uno...

Gracias lo tendre en cuenta ahora solo falta que se rompa la mia que mira que son duras. jajajjajajajja
Gracias i un saludo
Power-D, buen cambio le has metido al cuarto, te ha quedado muy bien tio.....me has dado unas ideas muy buenas para los cables...un saludo
Buenas, cuanto tiempo hace que no posteo por aquí (aunque si que me paso de vez en cuando a leeros). Tras pillar alguna idea de vuestros chiringuitos y después de cambiar las ventanas del piso, me ví con la excusa perfecta para cambiar (otra vez) mi cueva....

Eso si, la WAT me ha hecho prometer que esta vez el cambio debe durarme algo más de tiempo XD

Así que, piré pal ikea a comprar dos o tres cositas.. (con visita previa al game)... [+risas]

Imagen

Luego otra visitilla al Leroy Merlin..

Imagen

Y despúes de preparar la habitación, pintarla, montar estanterías, soporte pa la tv y demás, pasamos de esto..

Imagen

a esto...

Imagen

El resto de paredes de la habitación aun tengo que esperar a pintarlas (de un gris claro), pero debo dar algo de tiempo para que se seque bien el cemento de la obra de las ventanas. También me gustaría cambiar esa canaleta de cables por una de estás que van pegadas a la pared y pintada del mismo verde que la pared [ayay]

Se que la balda quizás quede demasiado alta pero prefería eso a que cortase la efecto del ambilight

Aqui algunas fotillos más

Imagen

Imagen

Imagen

Futuras mejoras:

He pensado que dado que en la parte derecha se me queda bastante "vacío", meterle algo como esto (en orientación vertical):

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00157246

¿Qué os parece?

Saludos,
Menudo chiringuito mas guapo V1ktor! [oki] Vaya partidazas te hecharas.

Saludos.
danibarna escribió:Menudo chiringuito mas guapo V1ktor! [oki] Vaya partidazas te hecharas.

Saludos.

Se intentan echar, se intentan XD

Ya pondré alguna foto cuando termine de pintar todo el cuarto. Quiero buscarme como hechar fotos de estas panorámicas para sacar la parte de la TV y el resto (sofá, cuadros etc).

¿Conocéis alguna app pal aifon que lo haga?
V1KToR escribió:
danibarna escribió:Menudo chiringuito mas guapo V1ktor! [oki] Vaya partidazas te hecharas.

Saludos.

Se intentan echar, se intentan XD

Ya pondré alguna foto cuando termine de pintar todo el cuarto. Quiero buscarme como hechar fotos de estas panorámicas para sacar la parte de la TV y el resto (sofá, cuadros etc).

¿Conocéis alguna app pal aifon que lo haga?
Photosynth, gratuita, Panorama, de pago. Estas son las que uso yo ;)

Estos hilos de chiringuitos y colecciones son los que mas he admirado siempre de eol. Ahora viviendo con mis padres tengo las consolas desperdigadas por la casa como los juegos, pero en cuanto me independice me lo montaré bien porque menuda envidia me dáis [+risas] [+risas]
Tenias que haber aprovechado la coyuntura para tirar el cableado por regata interna, te hubiera quedado de perlas. Pilla algun tubo similar a los de las señales de trafico y le pegas un spray-azo en metalizado o negro, es una buena opcion para decorar y quitar cableado de la vista. Un tubo de PVC puede servirte...

El resto, bien !!! ;) (a falta de un 5.1 ;))
auryn_hi escribió:Tenias que haber aprovechado la coyuntura para tirar el cableado por regata interna, te hubiera quedado de perlas. Pilla algun tubo similar a los de las señales de trafico y le pegas un spray-azo en metalizado o negro, es una buena opcion para decorar y quitar cableado de la vista. Un tubo de PVC puede servirte...

El resto, bien !!! ;) (a falta de un 5.1 ;))

Pensé en lo de ocultar la canaleta pero en principio no ibamos a picar esa pared, y no caí en el momento de la obra de las ventanas... fallo mío..

Lo de tubo de PVC puede valer pero no gano tanto con respecto a la canaleta gris que tengo... pero lo miraré. En principio una canaleta plana pintada de verde era la opción que tenía en mente.

Y sobre lo del 5.1 es una batalla perdida con la WAT..... A poco que subo el volumen por la noche ya está quejándose así que la solución intermedia que encontré fueron los sharkoon para disfrutar a toda ostia del vicio sin molestar al personal.
V1KToR, que chiringo más guapo XD felicidades
Joe, estoy pasándome por los hilos de los chiringuitos y hay cosas muy interesantes. Sencillas, económicas y muy bonitas; este último de V1KToR está chulísimo y hecho con cuatro cosas... :)
Esteticamente lo que te comento quedara bien. Pintar lo que tienes ahora quedara como un pegote, mientras el tubo que te comento da que pensar que sea un 'pie' de la tele.

Lo del 5.1 no es por volumen, es por sensaciones...
Gracias por los comentarios :)

Le tendré que dedicar un rato a eso del tubo porque pinta bien la idea que comentas. Aunque no debe ser demasiado gordo ya que sino me obligará a separar algo el mueble de la pared... tantearé la idea.

Si, en el salón si que tengo un 5.1 y se de sobra las sensaciones que se ganan pero de momento y con los sharkoon, me basta y me sobra para jugar :)
Puedes tirar el tubo hasta el mueble, no es necesario que lo tengas hasta el suelo. El mismo soporte del iphone te lo taparia ya...
ya pondre la mia para que veais lo que es aprobechar el espacio [carcajad]
Felicidades V1ktor!!

Un chiringuito mu xulo ta kedao ;)
Que guapos vuestros chiringuitos habe si subo el mio (vamos mi cuarto) y me ayudais a mejorarlo y dale algun toque mas juvenil
Gracias al compi por la recomendación del aifon, la verdad es que la app "panorama" va genial!!

He hecho una prueba, ya la repetiré cuando termine de pintar el resto del cuarto (como veis la pared de la ventana aun está convalenciente de la obra :D ) y termine de colgar los cuadros y demás que tengo pendientes.

Imagen
Hace tiempo que busco unos cuadros como esos!
Hace tiempo que no aparecía por aquí (con eso del grupo que creamos en face no me meto tanto :S)

os pongo fotos de mi chiringuito a ver que opináis de la colocación, colores, y tal, espero vuestros consejos y opiniones.

PD: Tener en cuenta que me gusta la tecnología, que parezca lo más amplio posible y minimalista (soy un poco maniático con la colocación y con tanta tecnología y cables no veas,,,) y tengo animales (2 perros de 1kg y medio cada uno), me han comentado en facebook los amigos de eol que ellos cambiarian esa cortina por un estor blanco/crudo para dar más amplitud y ligereza, espero vuestras opiniones ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo tio! Lo de las cortinas, yo personalemente tambien las cambiaria por un estor en tela blanco crudo o un gris hielo un poco mas claro. Ahora hay unos sistemas par estores que cuando los tienes extendidos no ves ni una cuerda ni un pliege por ningun lado y cuando los subes se quedan oplegado como en volantes hacia adelante (son los que tengo yo) quedan de coj..... Mañana cuando recoja la casa os pongo hago unas fotillos y os pongo el salon multimedia que tengo montado.. Bueno el multimedia y el normal que es el mismo. Ya sabeis, piso de 50Mts cuadrados jejejeje.

Pd yo tambien soy un poco minimal en cuanto a decoracion. Por cierto muy buena la inclinacion que le has dado a la tv
durguem escribió:Muy guapo tio! Lo de las cortinas, yo personalemente tambien las cambiaria por un estor en tela blanco crudo o un gris hielo un poco mas claro. Ahora hay unos sistemas par estores que cuando los tienes extendidos no ves ni una cuerda ni un pliege por ningun lado y cuando los subes se quedan oplegado como en volantes hacia adelante (son los que tengo yo) quedan de coj..... Mañana cuando recoja la casa os pongo hago unas fotillos y os pongo el salon multimedia que tengo montado.. Bueno el multimedia y el normal que es el mismo. Ya sabeis, piso de 50Mts cuadrados jejejeje.

Pd yo tambien soy un poco minimal en cuanto a decoracion. Por cierto muy buena la inclinacion que le has dado a la tv

Si, me habéis convencido, tengo pensado comprar el estor blanco/crudo pero no sé donde los hay majos y económicos, también quiero ver el que tienes tú, cuanto te costó? sería para cubrir toda esa pared (unos 3 metros), creo que mejor sería poner 2 estores de metro y medio, verdad?

PD: yo vivo en 38-40metros cuadrados xD pero para mí sólo está bien, lo importante también es como esté dividida la casa..
Garaa, Ikea es tu amigo, para el tema de los stores, y sino mira en Leroy Merlin, aunque suelen estar algo más caros, te lo digo yo que los compre hace poco jajaja
Una pregunta, como haceis esas fotos paronamicas tan chulas?

BuDA^^ escribió:Una pregunta, como haceis esas fotos paronamicas tan chulas?

Mi movil me da la opción (me di cuenta por casualidad la seman pasada xD)

frexa pero las del Ikea no son un poco gitanas? es que los estores que he visto por la web no me han convencido mucho y no sé si luego en persona quedan bonitos,,,
Aqui os dejo mi "chiringuito". como no tengo mas que 50Mts cuadrados para todo al final decidi conectar el pc, la consola y todo a la Tv que si no no me da el espacio jejeje. Todos los cables que van a la tv van ocultos detras de la pared (pladur) o por dentro del mueble por detras de los cajones, cada vez que tengo que cambiar un cable me vuelvo loco XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo el dormitorio y la cocina. Es cocina americana junto con el salon, hice un mueble (el de los DVD) que por el lado de la cocina es cajonera y por el lado del salon es estanteria. Luego pusimos una encimera y hay es donde preparo los platos que en la zona del placa no tengo sitio jejeje. La entrada al dormitorio esta al lado del sofa del salon y de espaldas a la cocina

Ya me direis que os parece
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd para gara83, los estores los puedes encontrar como han dicho en IKEA o LEroy etc, pero si quieres calidad en los mecanismos, tela y demas tienes que or a una tienda especialializada. Los mios los puse con el decorador con el que puse los muebles ha medida, eso si me costaron un cojon. El color es un gris ceniza metalizado y semitransparentes, si tienes pared claria ponle uno mas o menos como el mio y si la tienes oscura mas clarito. Que vaya a la contra para romper la linea de pared y que destaque. Un saludo a todos
Me subscribo!!! me molan estos hilos...
Me encanta, te quedó bonito bonito! Todo el mobiliario de salon y cocina es precioso, el cabezal de la cama genial, un gran trabajo de decoración.
En los últimos chiringos se esta mostrando un nivel enorme, da gusto verlos.
guapisimo este último [Alaa!]
La verdad esque esta cojonudo, enhorabuena!

Un saludo
10195 respuestas