› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:Anda con cristales en la orina, que le impiden mear. El mal trago en el veterinario ya lo he pasado, pues cogerlo y ver como se pone a maullar como un loco, moder, arañar y demas es barbaro. Al final lo han conseguido vaciar, pero habia que ponerle suero y yo tenia que ir al trabajo, amen de que me pone malo verlo asi
Pelis si que voy pillando, aunque no las posteo todas. Pille el martes pasado 'Di que si', de Carrey, y dos conciertos de U2, y la trilo de Resident Evil la semana pasada, entre otras. Tambien cayo los 5 primeros libros de Potter (me faltaba el 5 solo de los que habia pero iban en lote, asi que los 4 primeros se van a reventa) y La emperatriz de los etereos, de Laura Gallego...
NeOCaSTi escribió:Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:
TV LED 40" Sony Bravia KDL-40NX710 Full HD, 100 Hz, Tecnología 3D Ready, DLNA y Wi-Fi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1614353&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs
En el Corte Inglés esta de oferta a 1099 €uros.
En la web de Sony no he encontrado exactamente el mismo modelo sino este: Sony Bravia KDL-40NX710 : http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx710#pageType=TechnicalSpecs y sale a 1400 €uros.
¿Es la misma televisión pero cambia el tipo de base verdad? Es que la que venden en el Corte Inglés no me acaba de convencer por la base y la inclinación que tiene hacia arriba. Es posible que dentro de la caja de la T.V vengan las 2 bases la que sale en la web de Sony y la que sale en el C.I o son modelos distintos.
Y comparada con esta otra como lo veis¿?: Sony Bravia KDL-40EX720 http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex720#pageType=Overview , esta última ya lleva el transmisor de 3D integrado pero wifi no lleva, por una parte el transmisor vale unos 45 €uros y por la otra vale 70 euros el wifi aproximadamente asi que bueno en una tendria que comprar el adaptador Wifi y en la Otra el adaptador infrarojo para el 3d. En fin a ver si me podeis iluminar un poco . Tengo un conocido en el C.I y me podria ahorrar un dinerillo igualmente acepto recomendaciones. El uso que le daré sobre todo es para jugar a PS3/X360, ver pelis en Bluray y ver la tele.
Gracias de antemano.
Un Saludo
cybertails escribió:ghotic al final compre dos sillones iguales a los tuyos ! gracias por la informacion, luego a la noche a ver si puedo subir alguna foto de todo montado
Tambien me he comprado unos cascos inalambricos Sennheiser 180, esta noche los probare con alguna peli, el primer contacto es que son comodisimos
GOTHIC SOUL escribió:cybertails escribió:ghotic al final compre dos sillones iguales a los tuyos ! gracias por la informacion, luego a la noche a ver si puedo subir alguna foto de todo montado
Tambien me he comprado unos cascos inalambricos Sennheiser 180, esta noche los probare con alguna peli, el primer contacto es que son comodisimos
Qué monos!!! enseña los auriculares que yo también quiero unos inalámbricos...
darksoul_bcn escribió:Con esos 1000 euros que te quieres gastar te puedes comprar una panasonic vt20 de 42" que le da 1000 patadas a un led sony Yo tengo la version anterior y es una barbaridad la diferencia con otras marcas, además de que en el tema 3d panasonic esta por delante de las demás marcas.
Hay un hilo en electronica de consumo de la panasonic vt20, yo me pasaría por el antes de comprar nada
darksoul_bcn escribió:Yo tengo el panasonic gt20 y lo tengo conectado al pc y nada de retenciones ni quemados, el tema esta en que no puedes dejar la imagen fija 2 horas...
Yo lo uso para jugar y ver pelis la mayoria del tiempo, tdt casi nada. Algun partido en la sexta o tve en hd y ya esta. Yo estoy contentísimo. Si el 3d no te interesa comprate la V20 en lugar de la VT20.
Envidosillos
Andrinua escribió:Auryn puedes decirme dónde te has pillado el god of war 3 y el collection por favor? He intentado leer la etiqueta pero no atino... y por esos 20 euros me llaman mucho.
gejorsnake escribió:Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!
1º El antiguo cuarto ya vacío ...
2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )
3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...
La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche...
4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...
Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...
5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...
La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...
Pues ya esta ,pasamos a otra cosa ...
6º Empezamos a colocar cosas , primero la lampara del techo ...
Y por fin empezamos con las estanterías
Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...
Ahora unas repisitas por aquí...
La cosa va cuadrando
7º Empezamos con la cosas serias ...EL CACHARREO Y CABLEADO
LG LED LE 32"5500
Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...
CABLES EVERYWHERE !!!!! ...respira ,la canaleta es tu amiga...
Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-
Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD
Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...
Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.
Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original )
Y por fin ,colocamos las consolas ,el PC y la típica lamparita de la mesa...
Y ahora si ,a disfrutar del tema !!!!!
Agradecimientos :
*A mi Wat ,que siempre me apoya... y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A los foreros que aportaron ideas en este y otros foros...
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...
*A la dependienta del Leroy Merlín que me dio la idea del tono celeste ...
Dedicado a :
*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
*A los que le da miedo empuñar un destornillador ,no tiene niguna ciencia ...
*A los que viendo esto piensan que uno es un Friki...Envidosillos
Saludos ,ya nos veremos en una próxima actualización
AlbertoMESELL escribió:Gejorsnake: excelente reportaje, e impecable y muy guapo chiringo.
En mi opinión si añades una Philips Living Colors en lugar de la lámpara de sobremesa q has puesto, te podría quedar super matizado ese rincón del vicio.
Salu2
gejorsnake escribió:Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!
1º El antiguo cuarto ya vacío ...
2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )
3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...
La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche...
4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...
Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...
5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...
La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...
Pues ya esta ,pasamos a otra cosa ...
6º Empezamos a colocar cosas , primero la lampara del techo ...
Y por fin empezamos con las estanterías
Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...
Ahora unas repisitas por aquí...
La cosa va cuadrando
7º Empezamos con la cosas serias ...EL CACHARREO Y CABLEADO
LG LED LE 32"5500
Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...
CABLES EVERYWHERE !!!!! ...respira ,la canaleta es tu amiga...
Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-
Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD
Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...
Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.
Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original )
Y por fin ,colocamos las consolas ,el PC y la típica lamparita de la mesa...
Y ahora si ,a disfrutar del tema !!!!!
Agradecimientos :
*A mi Wat ,que siempre me apoya... y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A los foreros que aportaron ideas en este y otros foros...
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...
*A la dependienta del Leroy Merlín que me dio la idea del tono celeste ...
Dedicado a :
*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
*A los que le da miedo empuñar un destornillador ,no tiene niguna ciencia ...
*A los que viendo esto piensan que uno es un Friki...Envidosillos
Saludos ,ya nos veremos en una próxima actualización
auryn_hi escribió:Al menos que sea taladro y mejor alambrico que de bateria, tienen mas potencia
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquuia.
Hi, Auryn_Hi; corren rumores sobre uuuuuna trabajadooora del "cash" que querrá hacer uuuna vista en prrrrofundidad a tu futuro "Sancta-Sanctorum PStres..il" para disfrutar de "projetciones" como nunca antes de suuus películas favoritas....
Tengo que poner alguna fotico de mi "cueva"... Saludos crack!
mancl escribió:Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.
Las fotos:
Espero que os gusten, un saludo.
mancl escribió:Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.
Las fotos:
Espero que os gusten, un saludo.