Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Anda con cristales en la orina, que le impiden mear. El mal trago en el veterinario ya lo he pasado, pues cogerlo y ver como se pone a maullar como un loco, moder, arañar y demas es barbaro. Al final lo han conseguido vaciar, pero habia que ponerle suero y yo tenia que ir al trabajo, amen de que me pone malo verlo asi :D

Pelis si que voy pillando, aunque no las posteo todas. Pille el martes pasado 'Di que si', de Carrey, y dos conciertos de U2, y la trilo de Resident Evil la semana pasada, entre otras. Tambien cayo los 5 primeros libros de Potter (me faltaba el 5 solo de los que habia pero iban en lote, asi que los 4 primeros se van a reventa) y La emperatriz de los etereos, de Laura Gallego...

Pues sí,la verdad es que se pasa mal cuando tienes un animal enfermo... A ver qué te dicen mañana y ojalá que te lo puedas llevar a casa contigo porque lo debe estar pasando mal allí ingresado :(

Por cierto,ya veo que sigues yendo al cash con la excusa de comprar pelis para ver a la dependienta... xD

Cibertails,no sabría decirte porque desde que tiré las pareces para ampliar mis dominios,aquí ya no hace el calor que hacía antes cuando mi habitación era más pequeña. Con decirte que cuando pongo el aire acondicionado lo tengo que apagar al poco rato porque me muero de frío... [carcajad]
auryn_hi espero que tu gato se recupere y todo quede en un susto.

Ultimas compras:

Imagen

Saludos.
De momento se queda un dia mas hospitalizado. A pesar de ello, se le veia animado hoy, al menos en comparacion a dias atras...
ghotic al final compre dos sillones iguales a los tuyos ! gracias por la informacion, luego a la noche a ver si puedo subir alguna foto de todo montado

Tambien me he comprado unos cascos inalambricos Sennheiser 180, esta noche los probare con alguna peli, el primer contacto es que son comodisimos

Imagen Imagen Imagen
NeOCaSTi escribió:Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:

TV LED 40" Sony Bravia KDL-40NX710 Full HD, 100 Hz, Tecnología 3D Ready, DLNA y Wi-Fi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1614353&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

En el Corte Inglés esta de oferta a 1099 €uros.

En la web de Sony no he encontrado exactamente el mismo modelo sino este: Sony Bravia KDL-40NX710 : http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx710#pageType=TechnicalSpecs y sale a 1400 €uros.

¿Es la misma televisión pero cambia el tipo de base verdad? Es que la que venden en el Corte Inglés no me acaba de convencer por la base y la inclinación que tiene hacia arriba. Es posible que dentro de la caja de la T.V vengan las 2 bases la que sale en la web de Sony y la que sale en el C.I o son modelos distintos.

Y comparada con esta otra como lo veis¿?: Sony Bravia KDL-40EX720 http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex720#pageType=Overview , esta última ya lleva el transmisor de 3D integrado pero wifi no lleva, por una parte el transmisor vale unos 45 €uros y por la otra vale 70 euros el wifi aproximadamente asi que bueno en una tendria que comprar el adaptador Wifi y en la Otra el adaptador infrarojo para el 3d. En fin a ver si me podeis iluminar un poco XD. Tengo un conocido en el C.I y me podria ahorrar un dinerillo igualmente acepto recomendaciones. El uso que le daré sobre todo es para jugar a PS3/X360, ver pelis en Bluray y ver la tele.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Con esos 1000 euros que te quieres gastar te puedes comprar una panasonic vt20 de 42" que le da 1000 patadas a un led sony ;) Yo tengo la version anterior y es una barbaridad la diferencia con otras marcas, además de que en el tema 3d panasonic esta por delante de las demás marcas.
Hay un hilo en electronica de consumo de la panasonic vt20, yo me pasaría por el antes de comprar nada :D
cybertails escribió:ghotic al final compre dos sillones iguales a los tuyos ! gracias por la informacion, luego a la noche a ver si puedo subir alguna foto de todo montado

Tambien me he comprado unos cascos inalambricos Sennheiser 180, esta noche los probare con alguna peli, el primer contacto es que son comodisimos

Imagen Imagen Imagen

Qué monos!!! :) enseña los auriculares que yo también quiero unos inalámbricos...
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:ghotic al final compre dos sillones iguales a los tuyos ! gracias por la informacion, luego a la noche a ver si puedo subir alguna foto de todo montado

Imagen Imagen Imagen

Qué monos!!! :) enseña los auriculares que yo también quiero unos inalámbricos...

Pues tengo dos, estos conectados al amplificador en la clavija de los cascos ( para ver peliculas y Playstation3 )

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_502875

Y este otro conectado directamente a la salida optica de Xbox360

http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... e-x41.aspx

Si tienes la Xbox360 y juegas online, mejor los turtle beach ya que aprovechas el micro que llevan ( conectando un cable del mando Xbox a los cascos ) , los dos se escuchan muy bien, aunque en calidad yo me quedaria con los sennheiser ( son mas comodos , pesan menos , la señal inalambrica no se pierde aunque te pasees por toda la casa y para mi la calidad de sonido es mayor ) , los turtle beach ( tienen 7.1 , son comodos ,tienen micro para aprovechar en el live, la señal wifi se pierde si te mueves por toda la casa , se oye un muy leve zumbido cuando no hay nada de musica, luego no te enteras )
cybertailsTe quedan bien los sillones al fondo.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Con esos 1000 euros que te quieres gastar te puedes comprar una panasonic vt20 de 42" que le da 1000 patadas a un led sony ;) Yo tengo la version anterior y es una barbaridad la diferencia con otras marcas, además de que en el tema 3d panasonic esta por delante de las demás marcas.
Hay un hilo en electronica de consumo de la panasonic vt20, yo me pasaría por el antes de comprar nada :D

Compañer@s os querria hacer una pregunta,

el 3D por ahora no me interesa en absoluto ( al menos mientras se tenga que utilizar gafas para ello ). Estoy a punto de coger el LED de 47'' LE5500 de LG. Su uso será 50% consolas ( PS3/Xbox ) / 25% Blu Ray-Pelis / 15% TDT SD-HD / 10% conexión a PC.

He leido que los plasmas, al conectarlos a un PC y tenerlo con una imagen fija ( modo escritorio ) se acaban quemando los pixeles y eso no pasa con los LED. Por eso me decanté por el tema LED.

Me aconsejais comprar la Panasonic VT20 para el uso que le quiero dar ? Comentar que la LG la puedo tener en casa puesta por unos 910€ y sin embargo la Panasonic se sube una barbaridad : 46'' = 1,367 € + portes 50'' = 1,386 € + portes

apenas 20€ de diferencia de 46'' a 50'' ??? Lo ideal para mi serian 47'' pero es que por 20€ más tendria 50'' ... aunque sea hago obra en casa para meterla jajajaja. Por cierto la distancia de visionado serán 2´5metros (minimo )-3metros (maximo).

En fin que toy echo un lio :(. Es demasiada diferencia entre el LED LG y este PLASMA Panasonic ? . Me cojo el LED ? Creo que obtuvo los mejores premios el año pasado el modelo en cuestión ( LE5500 ). Es de los mejores LED del mercado ( aunque ya esté algo anticuado que a mi eso me da igual ).

Lo que no quiero es que tengan input lag alto ( por el tema de los juegos ) y que no tenga backlight bleeding ( o como se escriba jejeje vamos que en escenas totalmente oscuras que la pantalla no se colorée de blanco en los bordes como les pasa a algunos LED ) ...

Salu2 y perdonad si hago off-topic :-| :-|
Yo tengo el panasonic gt20 y lo tengo conectado al pc y nada de retenciones ni quemados, el tema esta en que no puedes dejar la imagen fija 2 horas...

Yo lo uso para jugar y ver pelis la mayoria del tiempo, tdt casi nada. Algun partido en la sexta o tve en hd y ya esta. Yo estoy contentísimo. Si el 3d no te interesa comprate la V20 en lugar de la VT20.
darksoul_bcn escribió:Yo tengo el panasonic gt20 y lo tengo conectado al pc y nada de retenciones ni quemados, el tema esta en que no puedes dejar la imagen fija 2 horas...

Yo lo uso para jugar y ver pelis la mayoria del tiempo, tdt casi nada. Algun partido en la sexta o tve en hd y ya esta. Yo estoy contentísimo. Si el 3d no te interesa comprate la V20 en lugar de la VT20.

Un plasma de Panasonic posiblemente sea la mejor opcion referente a calidad de imagen y un coste razonable. La gente se hace loca con los LEDs y al fin y al cabo, salvando el consumo, evitarse los quemados y un par de cosas de poca relevancia, no son mejores que un plasma.

Dejo mis comprillas de hoy

Imagen
Bueno comentaros que el lunes pido la LG LE5500 de 47'' por 900€ puesta en casa.

La Pana se me subia bastante en 47'' :(

Espero no arrepentirme para echarle horas de vicio a las consolas y pelis en Blu Ray ;)

Ya os contare mis impresiones ;)

Salu2 compis ! [bye] [bye]
Con la que tengas vas a estar satisfecho, pocas teles a dia de hoy dan el despago. Otra cosa es que pidas mas o menos a la misma...
Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!

1º El antiguo cuarto ya vacío ...

Imagen
Imagen

2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )

Imagen

3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...

Imagen

La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche... [+risas]

4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...

Imagen

Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...

Imagen

5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...

Imagen
Imagen

La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...

Imagen

Pues ya esta ,pasamos a otra cosa ...

6º Empezamos a colocar cosas , primero la lampara del techo ...

Imagen

Y por fin empezamos con las estanterías [fumando]

Imagen

Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...

Imagen

Ahora unas repisitas por aquí...

Imagen
Imagen

La cosa va cuadrando [fies]

7º Empezamos con la cosas serias ...EL CACHARREO Y CABLEADO [snif]

Imagen

LG LED LE 32"5500

Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...

Imagen
Imagen
Imagen

CABLES EVERYWHERE !!!!! cawento cawento cawento ...respira ,la canaleta es tu amiga... [oki]

Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-

Imagen
Imagen

Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD [burla3]

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...

Imagen

Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.

Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original XD )

Imagen

Y por fin ,colocamos las consolas ,el PC y la típica lamparita de la mesa...

Imagen

Y ahora si ,a disfrutar del tema !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos :

*A mi Wat ,que siempre me apoya... [+risas] y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A los foreros que aportaron ideas en este y otros foros...
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
Imagen

*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...
*A la dependienta del Leroy Merlín que me dio la idea del tono celeste ...

Dedicado a :

*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
*A los que le da miedo empuñar un destornillador ,no tiene niguna ciencia ...
*A los que viendo esto piensan que uno es un Friki...
Envidosillos [poraki]

Saludos ,ya nos veremos en una próxima actualización [bye]
El azul es practicamente el que tenia en mi vieja salita y da un monton de alegria, mas con mobiliario blanco. Como echo en falta el tiempo que montaba mi piso :(

A grandes rasgos y salvando algunas puntualidades, me gusta. Particularmente, hubiera intentado aislar la mesa de cacharros, quiza con un estante por bajo del escritorio, te hubiera dado mucho mas espacio libre en el mismo y los tendrias mas protegidos de polvo.

En fin, enhorabuena, que la currada no es poca !!
Jo gejorsnake , no se si me ha molao mas el chiringuito que te has montao o el @making off"...

Te ha quedado chulo, buen curro.
Auryn puedes decirme dónde te has pillado el god of war 3 y el collection por favor? He intentado leer la etiqueta pero no atino... y por esos 20 euros me llaman mucho.
Andrinua escribió:Auryn puedes decirme dónde te has pillado el god of war 3 y el collection por favor? He intentado leer la etiqueta pero no atino... y por esos 20 euros me llaman mucho.

En el Cash, como muchas de las cosas que compro :D
Nunca he comprado en un cash converter...

Me daré una vuelta un día de estos.

Gracias.
un rato muy agradable con tu making off,te lo has currado [flipa]
Nada los que buscais una TV echadle un ojo a las nueva Panasonic LED con panel IPS de la Serie E, eso es una gozada.

Sin input lag jugando a la PS3 (a la Xbox ni idea, probado por mi mismo), con un overdrive similar a los monitores DELL, siendo lo mejor el ángulo de visionado y la naturalidad de los colores (al ser panel IPS y no TN o VA como la mayoría de Led).

Comprad las que sean E30 y no E3, ya que la calidad es discutible entre ambas. Modelos de 32-37-42", e incluso creo que tienen pensado sacarlas en 3D.
Pedazo de making off que se ha marcado el amigo gejorsnake, muchas gracias por compartirlo con nosotros y pos supuesto, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!

Un saludos!!!!!!!!!!!!
Muy guapo y ordenado los cables y demas gejorsnake
Hola! Vaya pedazo de chiringuitos tenéis algunos,, la leche XD A ver si me animo y subo yo también el mio, no es gran cosa y quizás el tema de cables os ponga de los nervios,, pero eh, es molón =D

PD: Para limpiar aparatos delicados como la TV/Monitor o la PS3 Fat, con que la limpias para evitar las rallas? Es que soy un maníaco en ese aspecto, en cuanto veo alguna ralla me pongo nervioso [ayay]
gejorsnake escribió:Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!

Imagen
Imagen

2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )

Imagen

3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...

Imagen

La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche... [+risas]

4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...

Imagen

Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...

Imagen

5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...

Imagen
Imagen

La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...

Imagen

Imagen

Imagen

Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

LG LED LE 32"5500

Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...

Imagen
Imagen
Imagen

CABLES EVERYWHERE !!!!! cawento cawento cawento ...respira ,la canaleta es tu amiga... [oki]

Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-

Imagen
Imagen

Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD [burla3]

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...

Imagen

Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.

Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original XD )

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos :

*A mi Wat ,que siempre me apoya... [+risas] y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
Imagen

*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...

Dedicado a :

*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
Envidosillos [poraki]

La verdad Q si un verdadero curro, yo en septiembre me independizo Q ya tengo 22 añitos muahaha y me alkilare un pisito de 2 habitaciones, una pa dormir y otra pal vicio, ya pondre fotos aki de las dimensiones a si me dan ideass [buenazo] y felicitar de nuevo este gran trabajo :D
la verdad que te ha quedao la habitacion chapo muy buena coleccion
Ay ay qué cañas los chiruinguitos. A ver si este jueves me cogen pa currar en ECI y me monto yo uno guapo jejejeje
Gejorsnake: excelente reportaje, e impecable y muy guapo chiringo.

En mi opinión si añades una Philips Living Colors en lugar de la lámpara de sobremesa q has puesto, te podría quedar super matizado ese rincón del vicio.

Salu2
Dunadan_7 Suerte con tu curro ........ porque tal como estan hoy las cosas en este país ....... quien tiene trabajo tiene un tesoro [plas] [plas]
Que pedazos de chiringuitos teneis algunos, a ver si un dia me pongo y echo algunas fotos al mio que siempre me paso por el hilo pero nunca posteo xD...
Yo el mio a ver si este finde lo renuevo que ya me he llegado mi flamante 47'' LG LE5500 [babas] [babas]

A ver si la puedo probar el jueves que aún no puedo [snif] [snif]

Os pondre fotos del antes y el despues ok ? Y todas mis comrpas que he hecho desde Febrero que madre mia ....... pobre Visa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saluuuuuuuuuuuuu2 !
AlbertoMESELL escribió:Gejorsnake: excelente reportaje, e impecable y muy guapo chiringo.

En mi opinión si añades una Philips Living Colors en lugar de la lámpara de sobremesa q has puesto, te podría quedar super matizado ese rincón del vicio.

Salu2

La estuve mirando ,pero se me sube un pelin de presupuesto...Lo mismo monto un ambilight casero y va que chuta.
gejorsnake escribió:Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

LG LED LE 32"5500

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos :

Imagen

Dedicado a :

Envidosillos [poraki]

Esa mesa de escritorio de Ikea yo la compré y al poco tiempo, y a pesar de que tiene una pata central se conva hacia abajo, incluso si no le pones peso: Donde mas se nota, sobre todo, es en los filos de las cajoneras que es por donde queda levantada.
Para evitarlo puedes comprar una barra de hierro, en una Aki o Leroy, del tipo que usan en albañileria, osea cuadrada de unos 3-4 cm por 2mt, que sale por unos 7 €, y colocarla por todo lo bajo del tablero, eso si, yo la tengo apoyada en dos cajoneras.
De esta forma he recuperado su forma, e incluso puedes sentarte sobre ella que no se deforma.

Briconsejo del día.

Por todo lo demás, muy buen trabajo, se ve que eres ordenado y manistas.
Y el grado de autosatisfaccion que te queda !! Pasa hasta cuando limpias el coche !! :D
vaya artistas estáis hechos ;) , viendo vuestras creaciones me ha entrado el gusanillo por el bricolage casero. He estado mirando un taladro/ atornillador que tenga ajuste de velocidad y sea manejable, que me recomendáis? he visto un bosch PSR 1200 por 50 euros pero no sé si me servirá para hacer agujeros en casa, para atornillar seguro vale.
Al menos que sea taladro y mejor alambrico que de bateria, tienen mas potencia
auryn_hi escribió:Al menos que sea taladro y mejor alambrico que de bateria, tienen mas potencia

Taladro es por lo que he leído y también atornilla, pero vamos creo que para andar por casa suficiente potencia ya es, uno de batería. He estado viendo un vídeo de brikomania con un bosch de batería y parece que tiene buen par. Lo voy a usar más que nada para atornillar y perforar madera/ yeso.
Si es para materiales blandos tira que te va, pero como te tengas que meter en paredes y pilles viga por medio o mortero, estas perdido...
Buenas tardes a la parroquia.

Para atornillar y desatornillar uno de baterias y con capacidad para ajustar el par de apriete, así la PlayStation 3 (El hilo es pa la negrita? [chulito] ) no sufrirá al toquetearla... ;) Y para el bricolaje duro pues una Hilti de esas que valen mas que un coche, mira tu... :O

Podriamos no citar con todas las fotos, que llenamos el foro en un pis pas... [360º]

Aprovecho y os pregunto sobre mi libro: ¿Algun tutorial para cambiar el ventilador de la negrita? Me temo que no la enciendo porque suena mas que un taladro Bosch!!

Un saludo para todos...
Cheers Auryn_hi, la "cueva" te va a quedar de lujo, master!! XD
La cueva esta en stand by...

En teoria este jueves finiquito el tema del piso, asi que me quedo sin el definitivamente (aunque llevo 4 meses fuera de el). La siguiente en teoria tendre al menos algo de liquido de mas, a ver si arreglo el coche ya !!
auryn_hi ...... borron y cuenta nueva [oki] [oki]

Un abrazo compañero ! [bye] [bye]
Buenas tardes a la parroquuia.

Hi, Auryn_Hi; corren rumores sobre uuuuuna trabajadooora del "cash" que querrá hacer uuuna vista en prrrrofundidad a tu futuro "Sancta-Sanctorum PStres..il" para disfrutar de "projetciones" como nunca antes de suuus películas favoritas.... ;)

Tengo que poner alguna fotico de mi "cueva"... Saludos crack!
Actualizado.

Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, un saludo.
Pedazo de TV!!! [flipa] [flipa]

Que lo disfrutes, mancl

Un saludo
muy guapos todos los chiringuitos de todos la verdad es que son una pasada
Sesenta... y tres... pulgadas... :O ... [babas] [babas]
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquuia.

Hi, Auryn_Hi; corren rumores sobre uuuuuna trabajadooora del "cash" que querrá hacer uuuna vista en prrrrofundidad a tu futuro "Sancta-Sanctorum PStres..il" para disfrutar de "projetciones" como nunca antes de suuus películas favoritas.... ;)

Tengo que poner alguna fotico de mi "cueva"... Saludos crack!

No estaria de mas no :D Ando estos dias retocando las llantas del coche, solo me queda una mas para acabar.
mancl escribió:Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bueno !!
mancl escribió:Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Oh,dios,ésa tv es IMPRESIONANTE!!!!! Creo que nadie por aquí tiene una tv con un pantallón así... Wow!!! [boing]
10195 respuestas