Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Y utilizarlo como mando a distancia, granuja !!! XD

Se puede? XD XD XD
Edu10 escribió:
auryn_hi escribió:Y utilizarlo como mando a distancia, granuja !!! XD

Se puede? XD XD XD

Juraría que si, por no hablar del streaming con el
Edu10 escribió:Buenos dias!

Como van esos chiringuitos!!

Me acuerdo de haber visto por aqui algun chiringuito con algun Mac Mini, o aquí o en nuestras cosas...

Que tal va? estoy entre pillarme un Macmini o un Imac, pero claro el Imac se va de precio y quiero introducirme en el mundo de la manzana despues de pillarme el iPhone xD

es inevitable,una cosa lleva a la otra... aún recuerdo cuando inocentemente se me ocurrió pillar un ipod mini... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:

Me acuerdo de haber visto por aqui algun chiringuito con algun Mac Mini, o aquí o en nuestras cosas...

Que tal va? estoy entre pillarme un Macmini o un Imac, pero claro el Imac se va de precio y quiero introducirme en el mundo de la manzana despues de pillarme el iPhone xD

es inevitable,una cosa lleva a la otra... aún recuerdo cuando inocentemente se me ocurrió pillar un ipod mini... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niña, vuelve a poner la foto del armario con las cajas para los DVDs y dime donde y precio de ellas. Me fui al chino y a alguna tienda de hogar, pero nada...
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Niña, vuelve a poner la foto del armario con las cajas para los DVDs y dime donde y precio de ellas. Me fui al chino y a alguna tienda de hogar, pero nada...

las cajas son de ikea. Creo que salen 2 x 5€. ahora te pongo la foto...

Imagen

Imagen

Estás de suerte... :D

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80115460

en cada caja caben unos 140 dvds...
Ok, solo me queda un alma caritativa que me los mande desde un Ikea, porque aqui el mas cercano esta en Murcia/Barcelona :(
auryn_hi escribió:Ok, solo me queda un alma caritativa que me los mande desde un Ikea, porque aqui el mas cercano esta en Murcia/Barcelona :(

yo estuve hace dos o tres semanas... y mi hermana estuvo el lunes. Si me lo hubieses dicho antes...
De todos modos,si nadie te dice nada,la próxima vez que vaya te las traigo. Cuántas necesitarías??
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Ok, solo me queda un alma caritativa que me los mande desde un Ikea, porque aqui el mas cercano esta en Murcia/Barcelona :(

yo estuve hace dos o tres semanas... y mi hermana estuvo el lunes. Si me lo hubieses dicho antes...
De todos modos,si nadie te dice nada,la próxima vez que vaya te las traigo. Cuántas necesitarías??

Un carro !! :D Digase 10 cajas y ya las tengo por si acaso... los sobres ya a los chinos no ?? XD
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Un carro !! :D Digase 10 cajas y ya las tengo por si acaso... los sobres ya a los chinos no ?? XD

yo los sobres los compro siempre junto con los dvds y los rotus en dvdbarato. Los de los chinos no me gustan porque son demasiado bastos y acartonados. Éstos que compro son más flexibles. Me compro un paquete de cien y ya tengo para una buena temporada. Creo que sale por 3€.

Yo pillé hace poco un Mini y no va mal. Para dejarlo descargando y como media center que es el uso que le doy va perfecto. Lo que si me pareció es un pelín lento a la hora de abrir aplicaciones, pero solo lo puedo comparar con el Air que va como un tiro, supongo que no es una comparación justa. Por lo demás perfecto, aunque corto de potencia para juegos (solo he probado el Starcraft II y va justillo) Lo suyo supongo que hubiera sido esperar a la renovación con los nuevos procesadores pero soy un cagaprisas [+risas]
sabeis algo sobre el nuevo ipad?
lo digo pq me ha llegado un correo de dealextreme con fundas para el ipad2 :O

hacia muxo q no escribia, pero os leo de cuando en cuando ;)
assaraven escribió:sabeis algo sobre el nuevo ipad?

Salió hace días ya [carcajad] Un par de cámaras, mas delgado, mas potente.. yo me esperaré al 3 o al 4 para cambiar
murasame escribió:
assaraven escribió:sabeis algo sobre el nuevo ipad?

Salió hace días ya [carcajad] Un par de cámaras, mas delgado, mas potente.. yo me esperaré al 3 o al 4 para cambiar

ultimamente estoy mas perdio q to.... [+risas]
Hola a tod@s, creo que este es el mejor hilo para preguntaros esto,
Me compre los tritton Ax pro, hara un par de meses, y me estan dando buen resultado y quiero comprar una segunda diadema, para cuando juego a dobles.
Las preguntas son 2,
La primera, tiene salida de sonido diferenciada el primer jugador del segundo?(por que si no en vez de otros auriculares enchufare los altavoces 5.1 cuando juegue a dobles.)
y donde puedo encontrar auriculares 5.1 con clavija de 9 pins o unos tritton ax pro sueltos(solo la diadema sin descodificador, o unos compatibles pero que sean 5.1)
Gracias por la ayuda.

Yo creo que ire este finde, si voy ¿te aviso?
frexa escribió:

Si, si no es gran molestia hacer el favor, estaria de perlas, mas ahora que andan de oferta XD
auryn_hi escribió:
frexa escribió:

Si, si no es gran molestia hacer el favor, estaria de perlas, mas ahora que andan de oferta XD

por si te interesa os puedes pillar por la web y te los mandaran a casa no?
Me suena que por internet no venden, ¿No?
Bueah!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Como ha cambiado todo jaja... De 50" he pasado a una de 14" cawen la leche .... Mis padres me roban la poca dignidad que me queda :(
Últimas compras después de un tiempecillo sin postear nada. :)

Imagen

Saludos
peg0te escribió:Bueah!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Como ha cambiado todo jaja... De 50" he pasado a una de 14" cawen la leche .... Mis padres me roban la poca dignidad que me queda :(

Que paso crack?
Que buena Advent Children, fué el primer BD Full que "alquilé" porque no la encuentro en tienda física [burla3] Espectacular para los años que tiene [amor] ..Y al ver que has pillado HERO me surge la duda, La casa de las dagas voladoras está en Bluray? La tengo en DVD y me pareció cojonuda pero le faltaba.. pues eso, 1080p

P.D: 14" Peg0te? Como te has apañao? [snif]
La casa de las dagas voladoras, como película, me encantó, aunque la edición bluray es bastante floja en calidad de imagen. Si la tienes en DVD no me haría con el BD sin poder pegarle un vistazo antes.

Saludos,
peg0te escribió:Bueah!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Como ha cambiado todo jaja... De 50" he pasado a una de 14" cawen la leche .... Mis padres me roban la poca dignidad que me queda :(

WTF???
auryn_hi escribió:

Que paso crack?
MSX2001 escribió:

WTF???

murasame escribió:P.D: 14" Peg0te? Como te has apañao? [snif]

No, jajaja no os alarmeis que lo habeis entendido mal jajaa (esque no se explicarme bien)...

Todo empezó con las notas del instituto....

... y todo termino repitiendo curso. XD
No había puesto fotos de la última incorporación en mi chiringuito...

Imagen

Un nuevo mueble donde guardo los animes y juegos de la ps3 y 360 :)

Imagen

Notis,muy buenas compras!!! Me encantan Hero y La casa de las Dagas Voladoras... El final es... [buuuaaaa] Y FF Advent Children [amor]
Hola a todos, bonitos chirinGos por esta vera.

Entre tanta delicia vengo observando algunos auriculares mu curiosos.

Alguno de esos auriculares puede dar el sonido del juego y el chat online,con calidad?

Si fueran sin cables mejor que mejor.
el presupuesto no es problema.

Mi mujer cree estar en el jarama por momentos¡¡

Unos sennhaiser pc360 tienen muy buena pinta pero creo que no se pueden conectar a ps3,
y tampoco se si dan lo que yo busco.
Muchas gracias.
Prometo fotos de mi chiringo,sencillo pero no se ve ni un cable.jejeje
Supongo que tendras un cockpit esemcia ? ;)
esemcia escribió:Hola a todos, bonitos chirinGos por esta vera.

Entre tanta delicia vengo observando algunos auriculares mu curiosos.

Alguno de esos auriculares puede dar el sonido del juego y el chat online,con calidad?

Si fueran sin cables mejor que mejor.
el presupuesto no es problema.

Mi mujer cree estar en el jarama por momentos¡¡

Unos sennhaiser pc360 tienen muy buena pinta pero creo que no se pueden conectar a ps3,
y tampoco se si dan lo que yo busco.
Muchas gracias.
Prometo fotos de mi chiringo,sencillo pero no se ve ni un cable.jejeje

Yo siempre recomiendo con cable, ya que estos JAMAS pierden señal, pero tambien entiendo que si tu novia/mujer/hijos pasan cada 2 por 3 por el lugar sean mejor los inalambricos.

Saludos.
no tengo playseat ni zalem.... }:/ [enfado1]
Me compre el wheel stan pro,facil de meter en casa sin hacer mucho ruido,
ademas esta haciendo sitio pa sus hermanos mayores.

Ya tendre un cuartito pa mis coches,de momento mandan mas dos niños y la jefa.

un saludete.

Prometo foto(van dos veces)
Yo ando con la cosa de vender mi volante y mi soporte para el mismo, porque viendo que ando con el online restringido y apenas lo juego... Me parece que acabare jugando el casa del colega que lo tiene bien montao y punto, si solo por la pereza de no montar todo...
Actualizo el salon, finalmente he decidido a mover la mesa y sillas a la cocina para comer y dejar el salon solo para el vicio, que os parece esta idea??? he movido el sofa a una esquina de la pared para que quede enfrentado con la TV , y ahora quiero comprar 3 sillones relax con masajes para poner enfrente de la pantalla del proyector [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
cybertails escribió:Actualizo el salon, finalmente he decidido a mover la mesa y sillas a la cocina para comer y dejar el salon solo para el vicio, que os parece esta idea??? he movido el sofa a una esquina de la pared para que quede enfrentado con la TV , y ahora quiero comprar 3 sillones relax con masajes para poner enfrente de la pantalla del proyector [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

uy,no sé... yo estoy acostumbrada a comer viendo la tv... y lo de poner tantos asientos,no lo veo... antes me gustaba más... [ayay]
Uuuummmmmmmm, no sé no sé, a mí personalmente tb me gustaba mas antes, pero esto es como todo, para gustos colores, jjejejejejeeje.

Muy guapo, un saludo!!!!!
Uffff, mala eleccion lo del relax, te vas a pasar todas las pelis piltrando......a mi me pasaba.Eso si, como do de huevos!!!
Yo optaba directamente por obviar la tele del salon y centrar sofas al proyector. No se si tendras alguna salita auxiliar para la misma tele...
voy a intentar volver al hilo, poco a poco, ahora que han abierto un cash converter aqui, aunq el chiringuito como tal no creo q lo trastoque mucho.

por ahora una polaroid y la camara de la gameboy, que no la tenia en mi coleccion retro.

Imagen

de la cam de la GB no tngo foto ahora
assaraven escribió:voy a intentar volver al hilo, poco a poco, ahora que han abierto un cash converter aqui, aunq el chiringuito como tal no creo q lo trastoque mucho.

por ahora una polaroid y la camara de la gameboy, que no la tenia en mi coleccion retro.

Imagen

de la cam de la GB no tngo foto ahora

yo tengo esos mismos altavoces creative xD
Madre mía menuda reliquia amigo, jejejejejejeje, que la disfrutes!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
Que guapos algunos, tengo que subir alguna foto del mio. Saludos a todos
cybertails No compres tantos sofas que haras la sala muy pequeña...

assaraven Grandisima compra esa Polaroid!!!

Saludos.
Buenas salas os montáis, hace algún tiempo tenia yo una del carallo, pero con dos crias se acabo el espacio [bye]
Ultimas compras del mes de marzo:

Imagen

Imagen

Saludos.
Grande, posteo lo mio en 'Nuestras cosas', que va mas acorde a ello... ;)
Hola! soy seguidor asiduo de vuestros chiringuitos aunque no escribo, pero estoy acabando mi chiringuito y me he decidido a subir fotos cuando esté terminado :), a ver si podeis ayudarme porque me faltan pequeños retoques, necesito un selector optico (TOS link) creo que se llama, para tener varias entradas opticas, ya que mi home cinema solo acepta una entrada optica, 1 coaxial y otra que no entiendo, os subire una foto si no os importa, igualmente, alguien puede decirme donde puedo comprarlo y que opciones tengo a parte del selector? de momento solo quiero conectar la PS3 y el TV, a ser posible en BCN ciudad para ahorrarme los gastos..

Aqui os dejo la foto de las conexiones de mi decodificador:

Gracias!!
MSX2001: Pedazo de compras amigo, creo que no te vas a aburrir en un buen tiempo, jejeje, que lo disfrutes.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
repenta escribió:Imagen

Ahi va el mio...

que viva el orden!!!
repenta escribió:
Imagen

Ahi va el mio...

Arrancadme los ojos!!! [+risas]

Ahora en serio:

- Ordena todos esos cables que tienes por enmedio que afean muchisimo.

- La impresora y el teclado se quieren suicidar?

- Encuentras algo rapido en la mesa?

- Le dices algo a la oreja? [qmparto]

Espero no haberte ofendido, te lo digo todo con el maximo de los respetos.

Saludos.
10195 respuestas