Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Aguachipei escribió:Que gusto da ver que no eres el unico friki...... madre mia cuantas consolas sobre todo me mola la supernintendo y la dreamcast (que peazo de makina) la pille con el sega rally y estaba todo el puto dia jugando para mejorar tiempos.

Peazo de coleccion si señor.

Por cierto ghotic es verdad que no me das ninguna pena.....juas juas juas.... que bien se ve mi C8000 de 55"..... juas juas juas [sati]

jajajajaja,qué maldad... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tú dame tiempo y ya verás... [sonrisa]
chewaka87 escribió:Aquí esta mi sitio de recreo y trabajo gente un saludo.

169017_153809408008386_100001379845989_314687_6581631_n.jpg

Seguro que en tu tiempo libre no te aburres, eh???

Me gusta y gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!

Espero que la consola no este ahi como su sitio habitual y la pusieras para la foto, porque sino [mad]
josete2k escribió:Pues debo ser un privilegiado porque no he tenido nunca la ps3 (retro) a toda potencia. Eso sí, Arctic Silver y ventilador de 19 hastas en las dos que tengo.

Por cierto, el usuario que comentaba lo de la barra soy yo, ya la tengo montada y, a la espera del spiltter toslink, conectada a la ps3. La he probado un poco porque la monté anoche y, como dudo que los vecinos compartan mi ilusión por ponerla a tope a las doce de la noche, por ahora no puedo postear impresiones.

Lo malo, la Wii ha sido relegada de su sitio para siempre.

En cuanto pueda subo fotos.

Buenos dias a la parroquia.

Unas preguntas, ya se que en google hay mucha info, pero:
¿Merece la pena cambiar el ventilador y la pasta? ¿Se nota la bajada de ruido? ¿Algún enlace a un tuto de cómo se hace o un sitio dónde lo hagan? Tengo la primera "japo" que salio con un HDD de 320 y practicamente no la uso por el ruido que hace.
Por supuesto muchisisimas gracias por la atención. :)

Muy bueno si señor, te queda de lujo con el imac.

A ver si algun dia me hago con unos teclados para trastear un poco en creacion musical, que es algo que me gusta.

Yo subiria encantado alguna foto de mi chiringuito ahora que ya lo estoy completando, pero aun me falta detalles y no quiero subir fotos hasta terminar.
Yo quiero cobrar !!! Mes y medio para dos sin ello... gracias a Dios me han re-subrogado a la empresa anterior y al menos lo logico es que cobre a finales de este mes.

Sobre el mes y medio en la anterior empresa, a saber cuando vere algo, cagonto panda de ladrones y chapuceros...

Ya intentare montar algo cuando cobre, que ando raspando rojos... :(
GOTHIC SOUL escribió:Qué guapo tu chiringuito!!! [360º]

Se agradece...

A ver si meto fotos más competentes y auryn se nos anima a editar el primer post con las nuevas incorporaciones.....
auryn_hi escribió:Yo quiero cobrar !!! Mes y medio para dos sin ello... gracias a Dios me han re-subrogado a la empresa anterior y al menos lo logico es que cobre a finales de este mes.

Sobre el mes y medio en la anterior empresa, a saber cuando vere algo, cagonto panda de ladrones y chapuceros...

Ya intentare montar algo cuando cobre, que ando raspando rojos... :(

No te quejes tanto,que por lo menos tú tienes tv... xD
Jo,y encima mi cuñado se está muriendo.. vaya plan!!! Me veo el finde de niñera y sin tv... [mamaaaaa]
Momento perfecto para jailbreakear el ipad :p
Me podeis recomendar algún monitor baratillo y de entre 22" a 24".

Y al ser monitor algún aparato/cable para conectar la PS3 y la xbox por el HDMI.

Mil gracias de antemano.
rikko_metal_92 escribió:Me podeis recomendar algún monitor baratillo y de entre 22" a 24".

Y al ser monitor algún aparato/cable para conectar la PS3 y la xbox por el HDMI.

Mil gracias de antemano.

Redcoon es tu amigo :) y pixmania también xD
GOTHIC SOUL escribió:Jo,y encima mi cuñado se está muriendo..

Ahí tas pasao!!!!
GOTHIC SOUL escribió:Jo,y encima mi cuñado se está muriendo.. vaya plan!!! Me veo el finde de niñera y sin tv... [mamaaaaa]

WTF!? Es un chiste chiringuitero y no lo pillo? :O
murasame escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Jo,y encima mi cuñado se está muriendo.. vaya plan!!! Me veo el finde de niñera y sin tv... [mamaaaaa]

WTF!? Es un chiste chiringuitero y no lo pillo? :O

No es un chiste. Mi cuñado sufriò un accidente hace tres años( una caida tonta mientras trabajaba) y se quedo tetraplejico( como superman). Lleva tres años pidiendo morir así que no puedo más que alegrarme por él porque al fin va a descansar. Y lo de la tv lo digo de broma porque tener 2 niños en casa y estar sin tv...
Igual he sido un poco bruta pero cuando vives tan de cerca algo asi, la muerte es un regalo. Os lo puedo asegurar.
Se hace duro leer este tipo de comentarios pero luego lo piensa uno detenidamente y hay que alegrarse por la persona que quiere ir a un mundo mejor para dejar de sufrir en este ......... ;)

Que todo salga lo mejor posible Gothic Soul.

Un abrazo ! [triston]
Ahora tiene sentido, sorry por lo del chiste [ayay]
emipta Gran coleccion retro!! sobretodo me encanta la GC blanca [amor]

josete2k Me encanta la situacion de tu TV

wisy69 yo ahorraria un poco mas y me pillaba un HD Ready como minimo, los pico proyectores estan bien para desplazarse a casa de alguien o para tenerlo en diferentes habitaciones, pero solo eso.

ruben16 Ikea is your friend

chewaka87 Espero que esa PS3 tenga esa posicion pork anda un poco sorda...

auryn_hi Espero que se solucione el tema de tu empresa y puedas cobrar cuando toca, yo hace años estuve trabajando en un hotel y cobraba 840€ y con eso pagaba hipoteca y gastos y me sobraban menos de 100€ al mes... y se como te puedes sentir.

GOTHIC SOUL Siento mucho lo de tu cuñado, yo si estuviera en su situacion tambien querria marcharme de este mundo.

rikko_metal_92 Samsung y Acer son dos marcas con modelos BB (Bonitos y baratos)

Mis ultimas compras:

Imagen
up++

que el hilo no decaiga leñeeee
Esperaros al finde que os subo las fotos de todas las adquisiciones de las compras que he hecho en las 2 últimas semanas en un arranque de consumismo impropio de mi :(

Salu2 ! ;)
Ole ole !!! Yo quiza saque alguna foto al salon de mi hermana (con mi Pio y mis Puresound [decaio] ) cuando le lleve la Ambilight, se la cuelgue (no se donde tengo el pie de la misma ahora mismo) y de paso ya cablee todo, y ya puestos, le ponga uno de los dos modulos de TV que tengo...

Quiza esta semana adelante un poquillo ya de mi salita y aunque sea le pongo los marcos a la pantalla. Definitivamente le pongo una altura mas a la estanteria de las pelis, y quiero adelantar el estante lateral, modificarlo un poco para adecuarlo mejor y finalizarlo hasta el techo.

Esto no acabara nunca...
Buenas chic@s!

Pues me uno a este fantástico hilo, ya subiré alguna fotillo cuando tenga tiempo, porque ando currando y no tengo tiempo de ná xD.

Hoy he adquirido el último peldaño que me faltaba para tener un "centro tecnológico" en condiciones o como se dice aquí el "chiringuito" jeje.

Os digo lo que tengo aunque molaría más que lo viérais, pero es tarde para buscar la cámara en la habitación de mis padres jeje.

-Logitech Z 5500. (Recibido hoy desde pc componentes xD)

-TV Samsum Serie III 32".

-PS3 250 gb.

-Cascos triton AX (Son 5.1)

-Logitech G27.

Os pondré una foto en cuanto pueda =)
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
joder la gente como se lo monta xD
esas fotos ..... que no decaiga ;)
manuisidro198 escribió:Buenas chic@s!

Pues me uno a este fantástico hilo, ya subiré alguna fotillo cuando tenga tiempo, porque ando currando y no tengo tiempo de ná xD.

Hoy he adquirido el último peldaño que me faltaba para tener un "centro tecnológico" en condiciones o como se dice aquí el "chiringuito" jeje.

Os digo lo que tengo aunque molaría más que lo viérais, pero es tarde para buscar la cámara en la habitación de mis padres jeje.

-Logitech Z 5500. (Recibido hoy desde pc componentes xD)

-TV Samsum Serie III 32".

-PS3 250 gb.

-Cascos triton AX (Son 5.1)

-Logitech G27.

Os pondré una foto en cuanto pueda =)

Si no pones fotos,no nos creeremos que tienes todo éso... [360º]

es para picarte y que las pongas,que esto está muy paradete [sonrisa]
Por aqui de momento sigue igual...
Buenas noches a la parroquia.

Esto está muuuy parado. A ver si mañana cuelgo alguna fotico de como he puesto la "negrita" en marcha de nuevo.
Una pregunta que me dejasteis en el limbo: ¿Un tutorial para cambiar el ventilador de la consolita? ¿Un sitio para comprar el nuevo? Es una fat de 60Gb de origen japones... Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Me uno al chiringuito con mi PS3 comprada en este foro hace 1 semana escasa.

http://img825.imageshack.us/i/img0465tu.jpg/

Estoy a la espera de que me lleguen el Skate 1 y 2, un colega me dejó el GT 5 Prologue y el Call Of Duty 4 Modern Warfare para echarme unas partidicas online.

El PC lo tengo conectado a la minicadena que se ve al fondo, ahora me estoy peleando por la forma de cómo conectar la minicadena a la PS3 también, pero cuando la conecto, ya no tengo sonido en el PC, es decir, tengo que estar quitando y poniendo el mismo cable para que tenga sonido en un sitio u otro, en fin...

Un saludo!
mañana recibo la edición helghast jeje, estoy en obras asi que tengo todo mal colocado, pero si puedo (que descanso mañana) hago alguna fotillo para que lo veáis jeje.
hawk escribió:Me uno al chiringuito con mi PS3 comprada en este foro hace 1 semana escasa.

Estoy a la espera de que me lleguen el Skate 1 y 2, un colega me dejó el GT 5 Prologue y el Call Of Duty 4 Modern Warfare para echarme unas partidicas online.

El PC lo tengo conectado a la minicadena que se ve al fondo, ahora me estoy peleando por la forma de cómo conectar la minicadena a la PS3 también, pero cuando la conecto, ya no tengo sonido en el PC, es decir, tengo que estar quitando y poniendo el mismo cable para que tenga sonido en un sitio u otro, en fin...

Un saludo!
Soy yo o la has puesto de pie pero al reves?
Un monitor ya empieza a sobrar !!! ;)
raysanxyxx escribió:
hawk escribió:Me uno al chiringuito con mi PS3 comprada en este foro hace 1 semana escasa.

Un saludo!
Soy yo o la has puesto de pie pero al reves?

+1... O está de pie al revés, o es que con la calidad de la foto uno se equivoca...
Por cierto, muy chulo el chiringuito, se ve que tienes toda la pared para uso exclusivo xD.
BUeno aquí tenéis mi chiringuito, eso sí, lo tengo todo así puesto porque estamos en obras y no puedo hacer más por tenerlo bien preparado jee, cuando terminen la obra pues lo colocaré y lo volveré a subir =).

Imagen
Cierto, tenía la PS3 de pié pero al revés, la acababa de traer del comedor y no me di cuenta de que la había puesto así [looco].

auryn_hi lo del monitor lo dices por mí?

Un monitor es del PC, y otro es la televisión que siempre que estoy en el PC la tengo encendida, además de ser mi habitación claro xd. El PC también lo tengo conectado a la TV cuando me pongo el fútbol en Veetle y poder verlo sentado en la cama.

Lo que me quiero quitar es el reloj blanco que está debajo de la tele, me lo compró mi padre en el Lidl y mira que es feo el cabrón jaja.

Saludosss.
Posiblemente tu tv lleve PIP entre fuentes, quiza puedas ver tele y pc al tiempo...

Un saludo!

Buen xiringuito colega, que lo disfrutes y sobre todo gracias por compartirlo con la comunidad!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
auryn_hi escribió:Posiblemente tu tv lleve PIP entre fuentes, quiza puedas ver tele y pc al tiempo...

Mi TV no tiene esa función, a lo mejor nuevas versiones si, pero por lo menos la mia no.

Saludos.
manuisidro198 escribió:BUeno aquí tenéis mi chiringuito, eso sí, lo tengo todo así puesto porque estamos en obras y no puedo hacer más por tenerlo bien preparado jee, cuando terminen la obra pues lo colocaré y lo volveré a subir =).

Imagen

Esa edición Helgast te ha quedáo del carajo.

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, siendo que vamos a encargar un mueble decente para el comedor, me animo y pongo una foto de tal y como lo tengo ahora, así podré poner a comparar la nueva zona cuando esté terminada (que me veo tardará un huevo xD)

Imagen

Y esta la estantería de los juegos que está en otra habitación (que viendo las de algunos, me parece pequeña y todo)

Imagen

La verdad es que se ven como el culo... enfin.
Como dice Adebayor: Poco a poco amigo !!! XD
Hola a todos

he estado bastante desaparecido, digamos que después del primer tropiezo, tuve otro peor y....., bueno tengo que poner las fotos de mi nuevo chiringuito ahora que vuelto a casa de mama por segunda vez, creo que para mucho tiempo...

Un saludos a todos.
Yo he movido el cockpit del salon a una habitacion pequeña que pienso adornar en plan friki, con figuras poster y demas, cuando vaya teniendo algo montado pondre fotos

Auryn hace tiempo que no se ve ninguna foto, terminaste ya lo de la pantalla del proyector?
hjds escribió:Hola a todos

he estado bastante desaparecido, digamos que después del primer tropiezo, tuve otro peor y....., bueno tengo que poner las fotos de mi nuevo chiringuito ahora que vuelto a casa de mama por segunda vez, creo que para mucho tiempo...

Un saludos a todos.

Coño hjds, nos ha mirado Fabra joder !!! Animo, por aqui la cosa no va mucho mejor, entre mi exrelacion y ahora que mis padres andan de uñas toca coger muchisimo aire. Yo ando tambien en casa de mis padres, y viendo el patio, es poco alentador. Animo.

cybertails escribió:Yo he movido el cockpit del salon a una habitacion pequeña que pienso adornar en plan friki, con figuras poster y demas, cuando vaya teniendo algo montado pondre fotos

Auryn hace tiempo que no se ve ninguna foto, terminaste ya lo de la pantalla del proyector?

Aun no, he estado sin cobrar y ahora mismo ando en otros tramites. Para mas cojones el coche necesita un buen tute en el que caeran un porron de euros. Tengo que llevar el proyector al SAT tambien, de ahi que haya cogido tranquilo el tema del marco de la pantalla. Quiza el mes que viene mueva algo de ficha respecto a la habitacion, de momento anda en stand by.
auryn_hi escribió:

Un saludos a todos.

Coño hjds, nos ha mirado Fabra joder !!! Animo, por aqui la cosa no va mucho mejor, entre mi exrelacion y ahora que mis padres andan de uñas toca coger muchisimo aire. Yo ando tambien en casa de mis padres, y viendo el patio, es poco alentador. Animo.

Pues sólo nos queda tirar para delante, tengo mis bajonas pero tengo que mirar el lado bueno, ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que quiera, no tengo que dar explicaciones, ......, es verdad que tanto cambio es complicado de llevar y la soledad a veces se lleva mal, pero bueno estamos tres días y hay que intentar aprovecharlos..

Mucho ánimo y un abrazo.

Un saludos a todos.

Vaya! Espero que a partir de ahora vaya todo mejor.... esperamos fotos de ese nuevo chiringuito jeje

Un saludo y ánimo!
Auryn a mi me pasa lo mismo, tengo muchas ideas en mente pero poco/nulo presupuesto [360º]
hjds escribió:
auryn_hi escribió:

Un saludos a todos.

Pues sólo nos queda tirar para delante, tengo mis bajonas pero tengo que mirar el lado bueno, ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que quiera, no tengo que dar explicaciones, ......, es verdad que tanto cambio es complicado de llevar y la soledad a veces se lleva mal, pero bueno estamos tres días y hay que intentar aprovecharlos..

Mucho ánimo y un abrazo.

Yo es cierto que padezco la misma parsimonia que 'El nota', de ahi que dentro de lo que cabe los reveses no me dejen muy tocado. Hago mi vida y punto, si no hago una cosa hago otra...

Toca mirar para delante, no hay mas...
cybertails escribió:Yo he movido el cockpit del salon a una habitacion pequeña que pienso adornar en plan friki, con figuras poster y demas, cuando vaya teniendo algo montado pondre fotos

Lo tenias chulisimo como lo tenias montado. De hecho tengo en mente montar algo como lo tuyo ..... pero en habitación ( toy a ver si me pongo en contacto con Zalem ... pero no da señales de vida :( )

Auryn ...... que sepas que tu nuevo chiringuito es MUY acogedor ..... me gusta como has aprovechado los espacios ... y encima ahora he empezado a meterme en el mundo del BD ..... y me he dejado unos 400€ en pelis que he pillado ...... asi que por una temporada : AHORRAR.COM [snif] [snif] que me he vuelto loco con tantas compras .... a ver si tengo tiempo y os subo todas mis compras [oki] [oki]
10195 respuestas