Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Aguachipei escribió:No se puede soportar lo mal que esta el hilo..... asi que me he comprado un ampli nuevo para cambiar mi onkyo 607 (el cual va perfecto) y poner en su lugar el Yamaha 767 con dos salidas hdmi, compatibilidad con el 3D, etc, etc... a ver si me llega mañana y pongo foticos.

Eso si junto a la ps3 [mad]

Hasta luego marikitas.

Éso es sacrificarse x el foro y lo demás son tonterías... [carcajad] yo me he comprado unos blu rays para verlos en el repro samsung que tengo junto a la ps3... Y un mueble para guardar los juegos, entre ellos los de la ps3... Porque yo tengo una ps3, que lo sepais... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también tengo una PS3 ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuuuu2 y a ver esas fotos [bye] [bye]
Bueno, pequeño avance de una version beta del asunto, pues faltan muchas cosas aun... la mas destacada poner el marco a la pantalla, y tensarla ligeramente. Cuando ya tenga todo claro 'forrare' la parte baja del escritorio para 'cableado 0' ;)

Imagen
auryn_hi escribió:Bueno, pequeño avance de una version beta del asunto, pues faltan muchas cosas aun... la mas destacada poner el marco a la pantalla, y tensarla ligeramente. Cuando ya tenga todo claro 'forrare' la parte baja del escritorio para 'cableado 0' ;)

Imagen

Me encantaaaaa!!!! En serio,mucho mucho mejor que tu antigua salita!!!! [flipa] Lo único que no me gustan son las grapas... vas a poner listones de madera o algo para taparlas??? Si no,es para matarte!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El soporte de los mandos... es de game,no?? Sirve también como cargador?? Va conectado por usb?? Es muy bonito...

Esos caaaables!!! y la cortina... por favor,que alguien le prenda fuego!!!!! Pilla unos paneles de ésos japoneses... yo quiero ponerlos en negro en mi chiringo... a ver si un día de éstos voy a ikea...

al final te vas a alegrar y todo de haberlo dejado con la wat... [carcajad]
Va un marco en wenge a juego con el resto de habitacion, ocultando las grapas, claro. Es lo que mas canta de lo que queda, y lo primero que quiero arreglar, solo que ando esperando a que la nueva empresa de las pelotas nos pague de una vez, pues ya va casi un mes de retardo (y es el primero que curramos en ella, manda huevos).

El soporte lo compre en DealExtreme hace una pila, 14€ creo. No se en cuanto andan en el Game pero seran los mismos con caja del Game. Si no quieres arriesgarte a la posible perdida, compralo aqui. Son USB, cargador tambien, si no recuerdo mal con un led azul chivandose de ello.
Bueno lo prometido es deuda y ahi va la ultima actualizacion de mi chiringuito, ya que necesitaba compatibilidad con la tv en cuanto al hdmi 1.4.

Mi nuevo receptor Av Yamaha RX-V767 con dos salidas hdmi, 5 entradas, compatible con 3D, canal de retorno, 7.2, es precioso, suena de coña (me da mas detalle en el sonido que mi onkyo 607 y mejor campo sonoro envolvente)

<script src='http://img521.imageshack.us/shareable/?i=dsc02177z.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img266.imageshack.us/shareable/?i=dsc02178j.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img545.imageshack.us/shareable/?i=dsc02179y.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img838.imageshack.us/shareable/?i=dsc02187ce.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=dsc02188c.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Ahora solo me queda vender el Onkyo 607 que todavia esta en garantia y el reproductor de bluray de panasonic BD35 que va de coña pero como tengo el Samsung C6900 pues como que no.
Barbaro !! Mucho ampli hay ahi !! Los de los dos HDMI de salida ya es la ostia, adios al splitter...
Una pregunta compañeros, es muy dificil saber como enchufar cada cosa en los amplis estos, queria aprender un poco sobre este tema, que me aconsejais?

Muchas gracias!
Seguir las instrucciones. Hay algun punto delicado, pero no hay nada complicado. Alguna reasignacion de conexiones (hdmi a optico, por ejemplo) quiza, poca cosa mas que tenga complicacion. El manual es tu amigo !!! ;)
auryn_hi escribió:Seguir las instrucciones. Hay algun punto delicado, pero no hay nada complicado. Alguna reasignacion de conexiones (hdmi a optico, por ejemplo) quiza, poca cosa mas que tenga complicacion. El manual es tu amigo !!! ;)

Ah bueno, entonces sera sencillo. Muchas gracias.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:
auryn_hi escribió:Seguir las instrucciones. Hay algun punto delicado, pero no hay nada complicado. Alguna reasignacion de conexiones (hdmi a optico, por ejemplo) quiza, poca cosa mas que tenga complicacion. El manual es tu amigo !!! ;)

Ah bueno, entonces sera sencillo. Muchas gracias.

Un saludo.

Al ver tanto botón y tantas conexiones te asustas un poco,pero una vez que te pones... Si hasta yo fui capaz de configurar mi antiguo yamaha!!! [carcajad]

Aguachipei... no sé cómo decirte esto sin que suene mal,pero es que... te odio por tener ésa tv!!!!!! Y lo peor es que te da igual,verdad??? Arg,es tan frustrante... si al menos te hiciera sentir mal y en un acto de generosidad decidieras regalarmela... pero como eres una muy mala persona,te limitarás a sonreir y pensarás: es mía mi tesoro!!! Y seguirás con tu vida,como si nada,ignorando el dañito que causas a las personas sensibles como yo... Serás egoista!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

El ampli también mola... [sonrisa]

Auryn,cambia ésa lámpara que hace daño a la vista!! [carcajad]
auryn_hi escribió:Bueno, pequeño avance de una version beta del asunto, pues faltan muchas cosas aun... la mas destacada poner el marco a la pantalla, y tensarla ligeramente. Cuando ya tenga todo claro 'forrare' la parte baja del escritorio para 'cableado 0' ;)

Imagen

auryn_hi ... no trabajarás como diseñador de interiores porque ...... [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay que ver que bien aprovechas el espacio y lo bien que te queda todo. Un 10 por ahora, de como te está quedando el chiringuito ;)

( A ver si al final te ganas la matricula [rtfm] [rtfm] jejejeje )

Saluuuuuuuu2 compañero ! [bye]
Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.

Ghotic, necesito alguna lampara lo mas flexible posible, esta cumple. Le quite el 'pie' y la inserté en el mismo escritorio.
auryn_hi escribió:Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.

Ghotic, necesito alguna lampara lo mas flexible posible, esta cumple. Le quite el 'pie' y la inserté en el mismo escritorio.

Me referia a la del techo :)
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Trabajo limpiando un tren e intento acabar info de gestion, pero mi vocacion era ser delineante como minimo. Intento aprovechar espacios, eso si, que no vamos sobraos. Lastima no tener pasta y al menos buscar mejor material.

La del techo la puso mi madre cuando me fui de casa, y quitala ahora... :D Lo intentare, porque si, es fea de cojones...
Es retro rural o modelo cuentame.
Aguachipei escribió:Bueno lo prometido es deuda y ahi va la ultima actualizacion de mi chiringuito, ya que necesitaba compatibilidad con la tv en cuanto al hdmi 1.4.

Mi nuevo receptor Av Yamaha RX-V767 con dos salidas hdmi, 5 entradas, compatible con 3D, canal de retorno, 7.2, es precioso, suena de coña (me da mas detalle en el sonido que mi onkyo 607 y mejor campo sonoro envolvente)

<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=dsc02188c.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Ahora solo me queda vender el Onkyo 607 que todavia esta en garantia y el reproductor de bluray de panasonic BD35 que va de coña pero como tengo el Samsung C6900 pues como que no.

Perdona, estoy muy interesado en un RX-V767 como el tuyo, pero tengo problemas con el hueco del mueble... te importaria medirme la altura del receptor? con partas y sin patas y si se pueden quitar?

Gracias y un saludo
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

La del techo la puso mi madre cuando me fui de casa, y quitala ahora... :D Lo intentare, porque si, es fea de cojones...

Primero fue el jarròn y ahora la lámpara... Yo diría que hay un complot... xD

El lado oscuro, el ampli tiene que respirar. Suelen calentarse mucho y no es bueno que lo tengas encajonado.

jejeje animo que yo tambien estoy acabando info de sistemas ;)

Aunque muy desilusionado ahora que estoy acabando porque me he dado cuenta que no es mi carrera pero bueno ...... este año espero acabarla y a ver al final de que acaba uno trabajando ( aunque tal como está el patio en España me da que vamos para largo para encontrar curro [enfado1] [enfado1] ).

Y sobre los espacios aprovechados ....... de nuevo eres un crack ;) Enhorabuena y ánimo [bye] [bye]
GOTHIC SOUL escribió:
El lado oscuro, el ampli tiene que respirar. Suelen calentarse mucho y no es bueno que lo tengas encajonado.

Lo se, lo se, pero no tengo mas sitio, a ver si me pasan esas medidas...
Saludos
Cuando ya tienes que andar contando en quitarle las patas, es que ya te falta sitio para que airee... Busca otro sitio, u otra opcion. Hay un Pioneer que sale un poco de la norma que puede servirte, solo que desconozco el modelo, que es en plan fino, un poco mas alto que un repro DVD y con similares dimensiones.
LAdo oscurol no se te ocurra encajonarlo que la cagas, no le quites las patitas que por donde mas se calienta es por debajo y de alto tiene 17cm (como yo)

vengo de un Onkyo 607 y solo tengo que decirte que tiene potencia de sobra se escucha muy bien con mucho detalle y el sonido te envuelve perfectamente mejor que el onkyo en cuanto a separacion del sonido.

te digo lo de la potencia por que al consumir 400w se presume que es poca, pero tambien depende de la eficencia energetica que en el caso de los Onkyo se pone entredicho ya que al parecer pierde mucha de su enegia en calor, de hay que su calentamiento que es notable y mas si lo comparamos con el yamaha.

Con esto no quiero decir que el Onkyo es malo por dios que es un peazo de ampli, son muy semejantes lo cambie sobre todo por el tema de las conexiones y que me gusta mas el detalle del yamaha.

Auryn te queda de lujo ese cuartillo.

Animo y a seguir con él.
En ello seguimos.

Nuevo accesorio para el iPhone y el netbook en esta ocasion, un pequeño chollete de 2da mano como nuevo (cajas, plasticos, corchos, instrucciones, mando a distancia, todo incluido): 21.95€

Imagen

Imagen

Queda el dock stereo para el iPhone y el netbook y sus correspondientes musicas, y el ampli y 5.1 para la PS3 y pelis del HTPC
Auryn y sus chollos. Tu tienes que conocer al dueño del Cash Converters. Seguro jaja [carcajad]

Fui a uno aquí en Sevilla estas navidades buscando una PSP con un familiar y no creo que vuelva. Solo tenían una PSP que daba vergüenza. Le faltaba el stick, la tapa de la batería estaba suelta, arañada por detrás (no mucho, pero se notaba) y encima cara. Lo que no se es como se la compraron así, si ademas le pagaron bien voy a ir a vender lo que tenga echo polvo allí :p

De lo demás no me fije, íbamos por eso, aunque al ver en la vitrina una POPStation y algún PC que daría vergüenza hasta tenerlo en casa, como que tampoco me espero mucho.
Aguachipei escribió:LAdo oscurol no se te ocurra encajonarlo que la cagas, no le quites las patitas que por donde mas se calienta es por debajo y de alto tiene 17cm (como yo)

vengo de un Onkyo 607 y solo tengo que decirte que tiene potencia de sobra se escucha muy bien con mucho detalle y el sonido te envuelve perfectamente mejor que el onkyo en cuanto a separacion del sonido.

te digo lo de la potencia por que al consumir 400w se presume que es poca, pero tambien depende de la eficencia energetica que en el caso de los Onkyo se pone entredicho ya que al parecer pierde mucha de su enegia en calor, de hay que su calentamiento que es notable y mas si lo comparamos con el yamaha.

Con esto no quiero decir que el Onkyo es malo por dios que es un peazo de ampli, son muy semejantes lo cambie sobre todo por el tema de las conexiones y que me gusta mas el detalle del yamaha...

Buen ampli el Yamaha, aunque en entrega de potencia multicanal (con todos los canales excitados) y sistema de ecualización, me sigo quedando con Onkyo. El yamaha tiene mejor conectividad, incluye previo para phono (previo usado por los tocadiscos, por ejemplo) aunque hay una cosa que no me gusta. Se lo podían currar un poco más y no montar un simple splitter con las salidas hdmi. Las salidas son conmutables, puedes sacar vídeo por la 1, por la 2 o por ambas. Lo malo es que solo puedes sacar la misma fuente y no una fuente distinta por cada una.

Ahora solo te falta una buen VT20 y deshacerte de esa led... [sati]

Saludos,
Lo siento macho no soporto el plasma desde que me compre el 2009 la G10 de 50"..... esas estelas verdes jugando al fifa [mad] el parpadeo de la imagen que me daba dolor de cabeza y bla bla bla.....

Estuve dudando entre la C8000 de 55" que es la que tengo y la pana VT20 de 50", pero no me arrepiento para nada..... ya se que se ve un poco mejor el 3D por el refresco de pantalla del plasma así como su angulo de visión, pero es que seguimos con retenciones, estelas verdes y ahora los negros flotantes...... claro que también esta el clouding, sangrado, input lag, etc... vamos que no hay tv perfecta (hasta las oled).

En cuanto a la entrega de potencia del Onkyo vs Yamaha estoy de acuerdo contigo, pero es que tengo mas que suficiente y son primos hermanos en cuanto calidad aunque me quedo con Yamaha por el detalle y sobre todo como me llena el salón al ver una peli, peor vamos que si me llega a pasar el 3D por el hdmi del onkyo no lo cambio ya que estaba contento con el, ahora toca venderlo.
El yamaha es una gran ampli y no defraudará a nadie. :) Además, bajo mi opinión, incluyen los mejores DSP para quien los utilice.

Saludos,
Buenos dias a la parroquia.

Este ampli de Marantz va de lujo para instalaciones con poco espacio y es muy facil de configurar y, ademas, se lleva de lujo con la PS3.
http://us.marantz.com/us/Products/Pages ... tId=NR1601
Se llama igual en Europa.

Un saludo.
Nuevas adquisiciones.

compras ebay:
Risky woods -MEGADRIVE-
Lemmings -MEGADRIVE-
ZELDA -Nintendo64-
SPACE INVADERS -N64-
Super MArio 30 aniversario -WII-

Compras tienda

Trilogía BACK TO THE FUTURE BLU-RAY
THE PACIFIC BLU-RAY

EOL foro C/V
PlayStation 3 60Gb retrocompatible -IMPOLUTA-
x2 PADS DualShock 3
cables HDMI y componentes

¡¡ Semana maravillosa !! espero que os guste ¡¡

Imagen
emipta escribió:Nuevas adquisiciones.

compras ebay:
Risky woods -MEGADRIVE-
Lemmings -MEGADRIVE-
ZELDA -Nintendo64-
SPACE INVADERS -N64-

Compras tienda

THE PACIFIC BLU-RAY

EOL foro C/V
x2 PADS DualShock 3

[img]http://img88.imageshack.us/img88/9976/dsc08784z.jpg[/mg]
La ps3 de 60 Gb es la peor compra que podias haber hecho, por mucho que digas que "impoluta" como no la abras y le cambies la pasta termica, te durara 2 telediarios (y espero equivocarme)
raysanxyxx escribió:
emipta escribió:Nuevas adquisiciones.

compras ebay:
Risky woods -MEGADRIVE-
Lemmings -MEGADRIVE-
ZELDA -Nintendo64-
SPACE INVADERS -N64-

Compras tienda

THE PACIFIC BLU-RAY

EOL foro C/V
x2 PADS DualShock 3

[img]http://img88.imageshack.us/img88/9976/dsc08784z.jpg[/mg]
La ps3 de 60 Gb es la peor compra que podias haber hecho, por mucho que digas que "impoluta" como no la abras y le cambies la pasta termica, te durara 2 telediarios (y espero equivocarme)

XDD, te equivocas, lo que pasa es que con estas consolas hay que tener un minimo de cuidados que la gente no tiene, así como tener la consola en un sitio bien ventilada y sencillamente no tenerla encendida 6 h. seguidas..

pienso todo lo contrario, precisamente creo que el hardware de las FAT es mucho mejor que las SLIM nuevas que casualmente salen al mercado y estan petando que da gusto obviamente son de materiales más baratos aunque la gente solo vea que tienen menos consumo energetico y se calientan menos.
bueno pues aprovechando que hice fotos para el hilo de los chiringuitos de xbox 2011,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quiero cambiar el mueble , por uno negro y que todo quede menos cargado..

y aqui el salon de mi casa bueno , en realidad solo la tele de 42p y las dos consolas , con la nueva wii que los del banco daban de regalo , a este sitio tengo prohibido el acceso xD suele estar ,mi hermana , le he regalado 4 juegos de xbox para que no me coja ninguno sin permiso

Imagen
Yo tengo la PS3 FAT ( la primera version que salió al mercado ) y seguro que me petará algún dia claro que si ... pero la he llegado a tener hasta 20 horas seguidas ( dichoso GT 5 y su modo B-Spec ) y ni un problema. Eso si ....... la tengo bien ventilada. Soy muy maniatico para la ventilación de los aparatos. Evidentemente en pleno verano con el calor que hace no haré esas locuras de tenerla tanto tiempo encendida. Pero ya os digo que llevo unos 2 meses encendiendola + de 12 horas seguidas y por ahora sin problema. Que tiene que petar ? Claro que si ... pero por ahora cero problemas ;)

Salu2 !
emipta escribió:

XDD, te equivocas, lo que pasa es que con estas consolas hay que tener un minimo de cuidados que la gente no tiene, así como tener la consola en un sitio bien ventilada y sencillamente no tenerla encendida 6 h. seguidas..

pienso todo lo contrario, precisamente creo que el hardware de las FAT es mucho mejor que las SLIM nuevas que casualmente salen al mercado y estan petando que da gusto obviamente son de materiales más baratos aunque la gente solo vea que tienen menos consumo energetico y se calientan menos.

Si ya se que hay que tener un minimo cuidado, porque te crees que te he dicho que le cambies la pasta termica xD soy yo la primera que se que las consolas de ahora son un "mirame y no me toques" y como no la limpies un poco y la tengas ventilada, se muere... Yo tenia una de 40Gb y teniendo cuidado (no llegue a abrirla ya que no tenia ni el año) se murio
12h seguidas de consola, que bestia !! :D Yo tengo la 40gb FAT y 0 problemas a excepcion de escuchar el reactor cuando se calienta, que vaya tela. Es lo unico por lo que me motiva tener la Slim, el ruido que tira a pleno rendimiento, es lamentable.

Ya era hora que se postearan fotos hombre !!!
Buenas, he visto por el foro un usuario que preguntaba la calidad de la barra de sonido de PS3. He estado mirando y puede ser una alternativa más económica de momento a un ampli. ¿alguien me puede orientar un poco (auryn_hi, creo que has tenido alguna) sobre este tipo de equipos? ¿simulan 5.1 de manera decente (siempre salvando las distancias con un sistema 5.1)? ¿hay algún equipo económico de buen rendimiento? He estado mirando la barra de sonido OKI media center y es muy llamativa por todo lo que ofrece (reproduce mkv 1080p, base para iPod, TDT HD, grabación de programas, ethernet,...) pero no debe tener subwoofer y debe dejar mucho que desear en su función principal (el sonido).

Saludos.
Yo, salvo cuestiones esteticas y dificultades grandes para pasar cables, desaconsejo cualquier barra de sonido, no por sonido malo (que aqui entramos muchas veces en cuanto mas azucar mas dulce, digase pasta) si no por carecer de envolvencia practicamente.

Yo lo intente con un Yamaha YSP-1000, que se iba a los 1000€,mas 300€ del sub y las sensaciones apenas las percibias, eso si, el sonido era limpisimo y muy valido, pero al menos para pelis y juegos, la envolvencia es un paso mas aparte de la calidad del sonido.
auryn_hi cada dia pinta mejor el chiringo. buena compra ese altavoz para el Iphone.

Aguachipei pepino de ampli te has comprado, yo tengo el hermano "pequeño" 667 y estoy contentisimo con el.

emipta muy buenas compras, respecto a la PS3, yo tengo una desde mayo de 2007 y perfecta.

ruben16 me encanta el orden que llevas

Mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
auryn_hi escribió:12h seguidas de consola, que bestia !! :D Yo tengo la 40gb FAT y 0 problemas a excepcion de escuchar el reactor cuando se calienta, que vaya tela. Es lo unico por lo que me motiva tener la Slim, el ruido que tira a pleno rendimiento, es lamentable.

Ya era hora que se postearan fotos hombre !!!

auryn_hi ...... pues ni te cuento que estoy haciendo las 24 horas de Le Mans ( dichoso Gran Turismo 5 y su modo B-Spec .. me tiene enganchado por completo !!! [sonrisa] [sonrisa] ) . Mañana a las 13:00 se supone que acabará . La apagaré todo el dia y al dia siguiente que haga las 24 horas de Nürburgring ( me encata tener pruebas tan realistas, pero al menos que se pudieran guardar las partidas para no tener todo el dia la dichosa consola encendida :( ).

Pero como digo por ahora, la cuido bien ( limpieza y ventilacion ) y por ahora cero problemas. Repito que fue el primer modelo que salió en su dia.

Aaaah y por cierto tienes razón en el reactor que lleva por ventilación que cuando está a pleno rendimiento parece la turbina del tunel de viento de pruebas de Ferrari

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Eso si ... si la tengo 5 horas encendida, quizás esté con el ventilador a tope d erevoluciones durante 20-30 minutos en total. Normalmente no llega a ese nivel de reactor ... tan sólo ... llamemosle "brisa marina" ( basta que diga esto para que en esta semana se me recaliente y se me joda jajajajaja ).

Saluuuuuu2 compañer@s !

P.d.: podriais comentar alguna oferta del MM sin IVA ? Es que me está tentando bajar pero digo yo que si quiero algo por un 18% menos, lo encontraré más barato pidiendolo por Internet ...... aunque siempre existen gangas ( gangas que podriais comentar [jaja] [jaja] [jaja] )
Por lo visto, parece que Paramount ha puesto casi todo a 12.99€
Buffff.... no me pasaba por aquí desde el aviso de moderación! Veo que seguís adelante con el post, eso me alegra!
Me he leído las últimas páginas y sigo sin entender de donde sacais la pasta para esas pedazo de compras semanales que os marcais... jajajaja
Sé que Auryn es todo un hacha en encontrar gangas en el Cash, y veo que sigue con esa habilidad! pero aún así....... jajajajajaja

Espero pasarme más a menudo a partir de ahora. Y a ver si para este finde le hago unas fotos a mi "zona de ocio" y las subo, que ni cuando frecuentaba el post me animé! Ahora está un poco cambiado todo (a mejor, eso sí!).

Saludos a todos!

Además, os recuerdo que mi querida PS3 sigue dando guerra!!! ;););)

Y por cierto, Auryn, pásate por tus post de compra-venta! :D
Venga señores que los hilos de "chiringuitos" llevan desde el 2008 en funcionamiento, no dejemos que esto desaparezca como la lluvia de verano.

Actualizo fotos del año pasado, la próxima semana pongo las nuevas y más de uno va a flipar colores ya que tengo el doble de todo XDD

Imagen

otra.

Imagen

y otra más.

Imagen

*Última.

Imagen

La próxima semana con tiempo extendere las alas de mi mesa del comedor (casí 3 mtrs) y pondre encima como pueda toda mi colección que dudo que me entre toda..
saludos.
Pues debo ser un privilegiado porque no he tenido nunca la ps3 (retro) a toda potencia. Eso sí, Arctic Silver y ventilador de 19 hastas en las dos que tengo.

Por cierto, el usuario que comentaba lo de la barra soy yo, ya la tengo montada y, a la espera del spiltter toslink, conectada a la ps3. La he probado un poco porque la monté anoche y, como dudo que los vecinos compartan mi ilusión por ponerla a tope a las doce de la noche, por ahora no puedo postear impresiones.

Lo malo, la Wii ha sido relegada de su sitio para siempre.

En cuanto pueda subo fotos.
El caso, el Artic y demas ventiladores aumentan el ruido mucho? Porque si no andamos en las mismas...
El volumen desplazado de aire con un ventilador de 19 palas es mayor, por lo que necesita menos revoluciones para el mismo resultado que con el de 15 y por ende, yo NUNCA he tenido la velocidad máxima en el ventilador. En mi caso es un ventilador de origen, pero tb los hay compatibles de talismoon.

Con la pasta, pues algo parecido... Entre la mala disposición de la pasta original y lo mal pulidos que están los disipadores, son todo ventajas. Además con una jeringa tienes para 4 ps3 de sobra, así que el gasto es mínimo.

PD: huid de los ventiladores externos, además del ruido, entorpecen el flujo del aire y son un engañabobos.

EDITO: fotos nuevas con las últimas adquisiciones desde antes de navidad

Imagen Imagen Imagen
Hola:

estava pensando en comprarme el videoproyector "ACER C20 " pa conectarle la ps3 , ¿que opinais de el ?

gracias y un saludo
muy buenas a todos , hoy he decidido de deshacerme en parte de algunas consolas que tengo ocupando sitio en mi cuarto y retirar el mueble donde las tengo y montarme un escritorio para estudiar ,solo tele y una consola y el pc alguna idea de algun escritorio que se adapte a lo que necesito? xd
josete2k escribió:El volumen desplazado de aire con un ventilador de 19 palas es mayor, por lo que necesita menos revoluciones para el mismo resultado que con el de 15 y por ende, yo NUNCA he tenido la velocidad máxima en el ventilador. En mi caso es un ventilador de origen, pero tb los hay compatibles de talismoon.

Con la pasta, pues algo parecido... Entre la mala disposición de la pasta original y lo mal pulidos que están los disipadores, son todo ventajas. Además con una jeringa tienes para 4 ps3 de sobra, así que el gasto es mínimo.

PD: huid de los ventiladores externos, además del ruido, entorpecen el flujo del aire y son un engañabobos.

EDITO: fotos nuevas con las últimas adquisiciones desde antes de navidad

Imagen Imagen Imagen

Qué guapo tu chiringuito!!! [360º]
Que gusto da ver que no eres el unico friki...... madre mia cuantas consolas sobre todo me mola la supernintendo y la dreamcast (que peazo de makina) la pille con el sega rally y estaba todo el puto dia jugando para mejorar tiempos.

Peazo de coleccion si señor.

Por cierto ghotic es verdad que no me das ninguna pena.....juas juas juas.... que bien se ve mi C8000 de 55"..... juas juas juas [sati]
10195 respuestas
Archivado
Volver a General