Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Lo suyo es llevarlo mas o menos al día, ahora revisar mas de 600 páginas de hilo es una locura y mas todavía "adecentar" las fotos pues mucha gente no ha usado la plantilla que puso Auryn al principio y meterlas tal cual quedaría bastante feo :o

Pero vamos, que si quereis nos repartimos las 600 páginas entre unos pocos y a revisar [burla2]

P.D: Que pasó con aquello de hacer el hilo editable como un wiki?

Felices Fiestas de paso!
Eso lo hicimos en el foro nuevo que montamos cuando se armó el follón con los hilos..........subforo con un hilo por cada usuario,el cual tenia acceso a editar el primer post........y ahí esta,mas parao que las tetas de la Patiño....... [+risas]
Xecuter escribió:Eso lo hicimos en el foro nuevo que montamos cuando se armó el follón con los hilos..........subforo con un hilo por cada usuario,el cual tenia acceso a editar el primer post........y ahí esta,mas parao que las tetas de la Patiño....... [+risas]

Amen hermano, ayer me pase y nadie escribe (Yo me incluyo)
El Grupo de Facebook está bastante animado, y somos casi 70 integrantes....

Gracias a la moderación.

Salu2
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:Eso lo hicimos en el foro nuevo que montamos cuando se armó el follón con los hilos..........subforo con un hilo por cada usuario,el cual tenia acceso a editar el primer post........y ahí esta,mas parao que las tetas de la Patiño....... [+risas]

Amen hermano, ayer me pase y nadie escribe (Yo me incluyo)

Aparte de que hay otro hilo exclusivo para las compras diarias......

Yo no entro tampoco porque se decidio seguir como estaba......a ver si recopilo mis fotos y actualizo mi hilo.......con tó lo nuevo......
Ultimas compras del año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz año nuevo a todos!!!
Niños, feliz año a todos ! Que lo paseis bien !
Feliz año a todos! Que el 2011 nos traiga salud, que no falte trabajo ni tampoco dinero para seguir alimentando los chiringuitos!
Imagen
Imagen

Proximamente el chiringuito XD
Feliz Año, os deseo una feliz salida y entrada de año, una noche inolvidable, y que el
próximo año nos traiga suerte, mucho trabajo que hace falta, dinerito y felicidad.

Un abrazo y a disfrutar de esta noche compis ;-)
Buenos dias a la parroquia.

Lo primero: Feliz Año a TOd@s!!! Nos merecemos que esto funcione. Un saludo especial para Auryn-Hi.
Hace mucho tiempo que no entro por aquí, veo que hace falta un poquito de movimiento:
Imagen

Imagen

Desde que no escribo han caido por el Chiringo:
Un LINN DSi (amplificador estereo, analógico y digital, con capacidad streaming hasta archivos 24bits/192Khz)
Un OPlay (el primero que salio)
La estrella de la casa: un Sondek LP-12 de los años 80 restaurado (en mi trabajo los monto desde hace años) con brazo Linn Ittok VI y cápsula Benz L0.4... Para música (no me cansaré de decirlo) es lo mejor que ha inventado el ser humano (no es coña).
La PS3 (de eso trata este hilo) la uso poco peeero está ahí.

Un saludo a todos.
Haber si me compro ya el loft y meto la pantallita de 50",que tengo unas ganas...
Gracias crack. Mola el tocata, tenia idea de pillar uno para mi antigua casa, pero de momento la idea queda en stanby... Saludos !!
Kata 8 ya comentaras como suenan esos auriculares.

dshadow21 bienvenido al club!!

cgospsa buen chiringo, aunk toca ordenar...
Editamos titulo a este hilo o abrimos uno nuevo??
auryn_hi escribió:Editamos titulo a este hilo o abrimos uno nuevo??

Edita
Buenas noches a la parroquia.

Msx2001, no caben mas vinilos en mi casa y los que mas escucho los tengo cerca... Se donde está todo ;) .
Una 50" cabe en cualquier rinconcito... :p Notass.
No os cortéis si queréis un plato... os daréis cuenta de lo que os estabais perdiendoooorrrlll!!!!

Un saludo.
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia.

Msx2001, no caben mas vinilos en mi casa y los que mas escucho los tengo cerca... Se donde está todo ;) .
Una 50" cabe en cualquier rinconcito... :p Notass.
No os cortéis si queréis un plato... os daréis cuenta de lo que os estabais perdiendoooorrrlll!!!!

Un saludo.

[oki]
cgospsa:

¿Oye que altavoces son esos? Es que la imagen no se puede ampliar.

Por cierto ya que veo que tienes un toca-disco, ¿que opinas de los amplificadores previos para auriculares? (esto vale para cualquiera)
Feliz año a todos!

Por cierto, se pueden o no se pueden postear cosas que no son estrictamente de PS3? Es que tengo un pack en Blu-Ray la mar de chulo para postear.
Buenas tardes a la parroquia.

Un poquito de Offtopic:
Para Falete1984:
-- Las "cajas" son unas LINN (marca) Akurate 212 sobre pies de la misma marca rellenos de "sepiolita" (lo que se les pone a los gatos en casa para que defequen [sonrisa] ).
-- Amplis para auriculares los hay muy buenos de Project, MusicHall, Grado, etc... Incluso hay modelos a "valvulas" que van muy bien.

Un saludo.
t3nDeR escribió:Feliz año a todos!

Por cierto, se pueden o no se pueden postear cosas que no son estrictamente de PS3? Es que tengo un pack en Blu-Ray la mar de chulo para postear.

Al hilo de Nuestras cosas por si acaso... en mi firma anda el enlace alli. Aqui cosas con una PS3 cerca, que luego se quejan. Saludos.
Bueno soy nuevo en ps3 asi que aqui va la aportación.

La calidad es pesima, ya que despues de hacer agujeros por todo el salon para meter cables del ampli, que tambien vino con la ps3, ya estaba muy cansado y lo hice con el movil.

Prometo ponerlas con mejor calidad.

Imagen
...y si, un mando es de la xbox slim que esta al otro lado jaja.
La wii esta metida en el armario
Lo que se ve entre la tv y el deco y ps3 es una DM500 [chulito]
eso de debajo de la ps3, que es.. para refrigerarla? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:eso de debajo de la ps3, que es.. para refrigerarla? [+risas]

Ya te digo jaja. Tengo que comprar algo para hacer de tacos como los del ampli y ponerlos debajo de la ps3, ya que si el ampli es asi, me imagino que será por que echara bastante calor, y si a eso le sumamos el de la ps3...

De momento a la espera de 2 cables hdmi que tengo que recoger hoy, tengo la ps3 directa a la tv ya que lo use para conectar el ampli a la tv y el de la xbox lo use para conectar el xtreamer al ampli jaja, pobre la tengo sin conectar.
Es decir que aun no han estado el ampli y la ps3 a la vez para comprobar el calor que se genera entre las 2, pero me imagino que será elegante ratataaaa
feliz año hamijos!!!

empiezo el año con ipad3g 64gb y apple tv !!!

ta luego!!!
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen

Ala! y eso que te has comprado?? Lo compraste en amazon.co.uk? Que tal salió de precio?
La Ps3 funciona aqui? [angelito]
Si que vale, es europea al fin y al cabo.
Como no tengo casa propia pongo una de la que espero, tarde o temprano sea la mía (novias's house)
De momento tenemos la tv, la wii, el 5.1 recontruído a 2.1 porque es un creative de ordenador y no sé forma de ponerle los 5..., de forma permanente, de vez en cuando se traslada la ps3 slim

Imagen

se ve el cable de antena y alguno por detrás, pero es que estamos empezando a amueblar el salón, y los enchufes y toma de antena no están en el lugar que tendrían que estar, con el tiempo, los moveré para dejrlo todo perfecto.

Este fin de semana haré alguna fotillo más, pero es que está hecha con una aplicación del Iphone 3G y no da mucha calidad.

Saludos.
Maicol8 te perdono lo de los cables [chulito]

geldanar DIOS!!! si no quieres que tu PS3 y tu ampli se suiciden te recomiendo que restructures su posicion!!!

Un saludo.
MSX2001 escribió:Maicol8 te perdono lo de los cables [chulito]

geldanar DIOS!!! si no quieres que tu PS3 y tu ampli se suiciden te recomiendo que restructures su posicion!!!

Un saludo.

jeje ¿tan mal esta?

Veo que tienes el mismo ampli.

Es que aun no he puesto las 2 cosas a la vez, pero la ubicación tiene que ser esa por tema de espacio. Lo unico que tengo que poner unas bases/patas como las del ampli entre el y la ps3 para que haga ventilación.

Aun asi, no suelo jugar mucho y cuando lo hago 1 hora y si llego.
Unos tacos de 2-3cm al menos ponle, si no puedes hacer una preciosa PS3 a la parrilla (mi gato se ponia encima de la rejilla del ampli por el calor, no te digo mas)
phe escribió:
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen

Ala! y eso que te has comprado?? Lo compraste en amazon.co.uk? Que tal salió de precio?
La Ps3 funciona aqui? [angelito]

Jejeje es que soy de colombia, el pack fue comprado en USA y puesto en mi casa me costo algo asi como 285 Euros
Bueno, ahora que acabó la Navidad, posteo todo lo que me han regalado este año, entre Navidad, cumpleaños y Reyes:

Imagen

Enciclopedia de Lost (una maravilla para los fans de la serie), un PS Move, una enganche de pistola para el Move, Assassins Creed la Hermandad, Modnation Racers (edición de GAME con un código para descargar el mod de Kratos), Majin and the forsakeng kingdom, Sly Trilogy, Time Crisis, los Blu Ray de Keane y Batman Begins. Y un mp3 de 4Gb de Sony, que ha sido un regalo sorpresa y tiene una pinta tremenda, voy a trastear ya con él. Y una tarjetita de 20 euros para el Store, creo que voy a pillar el Tetris xD

Espero que todos hayais recibido muchos regalos, a seguir otro año más alimentado nuestros chiringuitos. Un saludo!
Wez escribió:Bueno, ahora que acabó la Navidad, posteo todo lo que me han regalado este año, entre Navidad, cumpleaños y Reyes:

Imagen

Enciclopedia de Lost (una maravilla para los fans de la serie), un PS Move, una enganche de pistola para el Move, Assassins Creed la Hermandad, Modnation Racers (edición de GAME con un código para descargar el mod de Kratos), Majin and the forsakeng kingdom, Sly Trilogy, Time Crisis, los Blu Ray de Keane y Batman Begins. Y un mp3 de 4Gb de Sony, que ha sido un regalo sorpresa y tiene una pinta tremenda, voy a trastear ya con él. Y una tarjetita de 20 euros para el Store, creo que voy a pillar el Tetris xD

Espero que todos hayais recibido muchos regalos, a seguir otro año más alimentado nuestros chiringuitos. Un saludo!

Magníficos regalos compañero, pero tengo una duda, despues de ver como terminó LOST ¿te compras esa encilopedia? ¿les das más dinero? XDD me sentí estafado y que ver la serie fué una perdida de mi valioso tiempo. (por dios menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

:D
emipta escribió:
Wez escribió:Bueno, ahora que acabó la Navidad, posteo todo lo que me han regalado este año, entre Navidad, cumpleaños y Reyes:

Imagen

Magníficos regalos compañero, pero tengo una duda, despues de ver como terminó LOST ¿te compras esa encilopedia? ¿les das más dinero? XDD me sentí estafado y que ver la serie fué una perdida de mi valioso tiempo. (por dios menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

:D

Por curiosidad... cuanto dinero les has dado tú?
Yo me he visto la serie y no les he dado nada [sonrisa]
A mí el final me gustó. Y la serie en global me encantó, así que no me remuerde la conciencia por tener la Enciclopedia, en la que vienen datos, curiosidades, etc...

Lo del final era previsible, es como todo, una cosa te puede gustar o no gustar, pero de ahí a montar dramas como se monta la gente de "he perdido 6 años de mi vida viendo esta basura de serie y no me han explicado de donde vienen los osos polares", pues yo por lo menos, como que no XD

Para mí Lost es junto con Mad Men y Six Feet Under la mejor serie que he visto. A falta de poder comprarme la serie en Blu Ray completa, pues me conformaré con la enciclopedia xD
Por curiosidad, explica un poco que lleva esa enciclopedia, yo soy fan de Lost y bueno la vi en su día pero claro no se si vale la pena cogérmela o no, sobretodo que te da de extras respecto a la serie y eso . Yo ya me deje la pasta en la colección completa de Lost en Blu-ray y no me importaría comprármela si vale la pena.

Sobre Lost, para mi la mejor serie que he seguido y el final más que correcto, pero Lost lo importante no es el final o lo que ocurra, sino el viaje de los diferentes personajes, sobretodo para la gente que la siguió des de el primer día.
fonta12 escribió:Por curiosidad, explica un poco que lleva esa enciclopedia, yo soy fan de Lost y bueno la vi en su día pero claro no se si vale la pena cogérmela o no, sobretodo que te da de extras respecto a la serie y eso . Yo ya me deje la pasta en la colección completa de Lost en Blu-ray y no me importaría comprármela si vale la pena.

Sobre Lost, para mi la mejor serie que he seguido y el final más que correcto, pero Lost lo importante no es el final o lo que ocurra, sino el viaje de los diferentes personajes, sobretodo para la gente que la siguió des de el primer día.

No he tenido tiempo a leerme mucho, tan solo unas páginas cuando me la regalaron, pero por lo pronto he visto que te trae información sobre personajes, curiosidades, etc.. Creo que Gothic también la tiene, a ver si ella la ha visto más en profundid y te aclara algo.

A mi me gustaría pillarme la colección completa en Blu Ray, pero 270 euros me parece una burrada.. Y las temporadas sueltas a 60-70, otra burrada. Intenté pillarle en ECI con las ofertas estas de las Rebajas, pero vamos al final comprando las temporadas sueltas se me quedaba todo en 200 euros y no tenían tampoco, tenían que estar pidiendo y demás. Pues nada, algun día las compraré cuando bajen de precio, espero.

La que si me he pillado es Mad Men, las 3 primeras temporadas en Blu Ray desde Amazon UK por unos 45 euros creo que salieron. A la espera de recibirlas estoy, lo que tengo claro es que por mucho que me guste una serie, no pienso dejarme semejante pastizal.
Madre mia menudos chiringuitos teneis algunos...yo no tengo la suerte de tener una "sala" especifica para juegos...ojala, aun asi, mi cuarto no me hace mala funcion, pero claro, no es lo mismo verlo arreglado que da gusto con las consolas y el pc y tal, que con la cama sin hacer, los calcetines de ayer en el suelo xD, cosas asi, cuando lo tenga todo en condiciones aportare algo xD
Wez escribió:
fonta12 escribió:Por curiosidad, explica un poco que lleva esa enciclopedia, yo soy fan de Lost y bueno la vi en su día pero claro no se si vale la pena cogérmela o no, sobretodo que te da de extras respecto a la serie y eso . Yo ya me deje la pasta en la colección completa de Lost en Blu-ray y no me importaría comprármela si vale la pena.

No he tenido tiempo a leerme mucho, tan solo unas páginas cuando me la regalaron, pero por lo pronto he visto que te trae información sobre personajes, curiosidades, etc.. Creo que Gothic también la tiene, a ver si ella la ha visto más en profundid y te aclara algo.

A mi me gustaría pillarme la colección completa en Blu Ray, pero 270 euros me parece una burrada.. Y las temporadas sueltas a 60-70, otra burrada. Intenté pillarle en ECI con las ofertas estas de las Rebajas, pero vamos al final comprando las temporadas sueltas se me quedaba todo en 200 euros y no tenían tampoco, tenían que estar pidiendo y demás. Pues nada, algun día las compraré cuando bajen de precio, espero.

La que si me he pillado es Mad Men, las 3 primeras temporadas en Blu Ray desde Amazon UK por unos 45 euros creo que salieron. A la espera de recibirlas estoy, lo que tengo claro es que por mucho que me guste una serie, no pienso dejarme semejante pastizal.

Yo también quiero pillar LOST en BD,pero es muuuuy cara... A ver si bajan el precio :) La enciclopedia,como bien dices,cuenta curiosidades de la serie,de los simbolos,los personajes... Para los fans de la serie es obligado tenerla :)
Gentes !! El Bayonetta edicion coleccionista esta por 19.95€ al game. Ya esta pedido para unirse a mi chiringuito !! ;)

Imagen

Ahora, a revender mi Bayonetta UK :D
auryn_hi escribió:Gentes !! El Bayonetta edicion coleccionista esta por 19.95€ al game. Ya esta pedido para unirse a mi chiringuito !! ;)

Imagen

Buen aporte auryn_hi ...... ya nos contarás que tal tus viciadas [chulito] [chulito]

Saluuuuuuu2 ! [bye] [bye]
Ya me lo pase y me parecio barbaro, por momentos mejor que el GOW3. Solo lo he comprado por coleccion...
¿Pero lo has encontrado o lo pides por internet?

Por que en los GAME de Mallorca esta missing. Sólo he visto atractivo el Metro2033 que para PC esta muy bien, de PS3 entre los seminuevos e visto heavenly Sword tiene su tiempo pero juegazo para el que no lo tenga.

Luego el Batman AA en platinum no se si estaba a 20€, pero el GOTY esta a 24.95€ estos nuevos. Pero en UK salen más baratos (a mi el normal me salio por 12€)

Por cierto, alguien a visto los DS3 en azul por algún lado ¿?
Me vais a matar por esta pregunta pero ............

que diferencia hay entre la version GOTY y la version Platinum ? El juego en si será el mismo no ? Supongo que la diferencia será el precio ?

Gracias y perdon si la pregunta es de muy novato [agggtt] [agggtt]
falete1984 escribió:¿Pero lo has encontrado o lo pides por internet?

Por que en los GAME de Mallorca esta missing. Sólo he visto atractivo el Metro2033 que para PC esta muy bien, de PS3 entre los seminuevos e visto heavenly Sword tiene su tiempo pero juegazo para el que no lo tenga.

Luego el Batman AA en platinum no se si estaba a 20€, pero el GOTY esta a 24.95€ estos nuevos. Pero en UK salen más baratos (a mi el normal me salio por 12€)

Por cierto, alguien a visto los DS3 en azul por algún lado ¿?

Por internet lo he pillado yo, sale a 23€.

El de Batman me cuesta pillarlo pues lo tengo en el PC, pero me pica igualmente.

Ni me fije en el DS3 azul.

Entre los goty y platinum, aparte de la caja, posiblemente el platinum no tenga todos los contenidos del goty, aunque ya depende de cada distribuidora
La diferencia entre el platinum y el Goty, es que el último incluye todos los DLC que han ido saliendo.

La verdad es que no se si serán muchos, pero por ejemplo en otros juegos como el Borderlands si que son bastantes.
auryn_hi escribió:Gentes !! El Bayonetta edicion coleccionista esta por 19.95€ al game. Ya esta pedido para unirse a mi chiringuito !! ;)

Imagen

gracias por el chivatazo, de camino me pillao tmb el dead rights retribution, q el de ps2 me gusto y esta por 15

@falete
creo q los he visto en carrefour
10195 respuestas