fonta12 escribió:Por curiosidad, explica un poco que lleva esa enciclopedia, yo soy fan de Lost y bueno la vi en su día pero claro no se si vale la pena cogérmela o no, sobretodo que te da de extras respecto a la serie y eso . Yo ya me deje la pasta en la colección completa de Lost en Blu-ray y no me importaría comprármela si vale la pena.
Sobre Lost, para mi la mejor serie que he seguido y el final más que correcto, pero Lost lo importante no es el final o lo que ocurra, sino el viaje de los diferentes personajes, sobretodo para la gente que la siguió des de el primer día.
No he tenido tiempo a leerme mucho, tan solo unas páginas cuando me la regalaron, pero por lo pronto he visto que te trae información sobre personajes, curiosidades, etc.. Creo que Gothic también la tiene, a ver si ella la ha visto más en profundid y te aclara algo.
A mi me gustaría pillarme la colección completa en Blu Ray, pero 270 euros me parece una burrada.. Y las temporadas sueltas a 60-70, otra burrada. Intenté pillarle en ECI con las ofertas estas de las Rebajas, pero vamos al final comprando las temporadas sueltas se me quedaba todo en 200 euros y no tenían tampoco, tenían que estar pidiendo y demás. Pues nada, algun día las compraré cuando bajen de precio, espero.
La que si me he pillado es Mad Men, las 3 primeras temporadas en Blu Ray desde Amazon UK por unos 45 euros creo que salieron. A la espera de recibirlas estoy, lo que tengo claro es que por mucho que me guste una serie, no pienso dejarme semejante pastizal.