auryn_hi escribió:Una claqueta ?
No he llegado a comprar ninguna, quiza en alguna tienda en plan vanguardista se encuentran, si no san google dara la solucion. Eso y/o una bobina de pelicula deben quedar bastante bien (lastima el pensarme el comprar el proyector aquel viejo, que al final me quede sin el)
Mandame el post donde tenias expuesta la pantalla tal como la has dejado ahora, o bien materiales, montaje, coste, etc... cualquier cosa relevante.
Saludos.
Oki, buscare por claqueta a ver que encuentro, te hago unas fotos de como lo tengo ahora, al final he quitado las figuras, asi parece todo mas grande y las he mandado a otra balda en el salon
Respecto a la pantalla : Tablero de melamina de 16mm , 92" , no se exactamente las medidas las mire en una pantalla comercial,tambien me hicieron unas hendiduras en dos laterales con una chapita, para luego poder colgarlo de la pared mediantes 2 escarpias "gordas" con taco de 10, encuadrado todo en un marco negro de unos 3-4 cm negro, todo me lo hicieron en una casa de maderas, me salio por 100 y pico euros montandolo todo ellos , luego lo tuve que pintar, porque reflejaba como venia de serie, y lo tendra que volver a repintar mi padre porque a mi me quedo un fiasco
, lo pinte con la formula enigmax de los foros de mundo dvd, como tengo la pared, increible como se ve