Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Se va derechito al SAT, no lo pienso abrir estando en garantia, que para algo es... Como tampoco le tengo excesiva prisa ahora mismo, casi me viene al pelo mientras arreglo otros asuntos, que aun tengo faena en cantidad industrial. He aqui un poquillo mas, mañana espero acabar de cubrir la pared casi definitivamenete.

Imagen

Las predicciones me dicen que no hay seguridad que me quepa toda la coleccion :D Quiza los originales solo aun. Quiza con los libros, aunque ya escondidos tras el sofa. Y contando backups, ni de coña. Me da que adaptare la estanteria del lateral para ello y la subire hasta el techo si es ya necesario.

Tengo el tema de la pantalla casi claro, solo a falta de ver como doy el toque final a los bordes del mismo. De todas maneras, apurare a que me venga el cacharro del SAT para su montaje. Le dare un poco de altura, cruzare una balda de 20cm para dar cabida al central y frontales y las ultimas adquisiciones en el escritorio y solo me quedara un lateral con cajoneras por montar.

Va quedando (un poco) menos...
auryn_hi escribió:Se va derechito al SAT, no lo pienso abrir estando en garantia, que para algo es... Como tampoco le tengo excesiva prisa ahora mismo, casi me viene al pelo mientras arreglo otros asuntos, que aun tengo faena en cantidad industrial. He aqui un poquillo mas, mañana espero acabar de cubrir la pared casi definitivamenete.

Imagen

Las predicciones me dicen que no hay seguridad que me quepa toda la coleccion :D Quiza los originales solo aun. Quiza con los libros, aunque ya escondidos tras el sofa. Y contando backups, ni de coña. Me da que adaptare la estanteria del lateral para ello y la subire hasta el techo si es ya necesario.

Tengo el tema de la pantalla casi claro, solo a falta de ver como doy el toque final a los bordes del mismo. De todas maneras, apurare a que me venga el cacharro del SAT para su montaje. Le dare un poco de altura, cruzare una balda de 20cm para dar cabida al central y frontales y las ultimas adquisiciones en el escritorio y solo me quedara un lateral con cajoneras por montar.

Va quedando (un poco) menos...

Cómo se ha estropeado el proyector,al quitarlo? Qué raro,no?? Lo de las pelis,es normal,tienes más que en el videoclub de mi barrio xD

No te has planteado el ponerlas como las tengo yo,metidas en fundas dentro de cajas de ikea?? Hace unos años,cuando monté el primer chiringuito,las tenía como tú,en estanterías,pero llega un momento en que tienes demasiadas y una de dos,o forras las paredes de pelis como estás haciendo,o buscas una solución alternativa,como la de las cajas... Y mira,lo prefiero,porque tengo ahí el mueble,que no ocupa nada,es más parece un zapatero xD y dentro hay 15 cajas llenas de dvds. Al principio me dio pena tener que tirar cajas y caratulas originales,pero a la larga me ha compensado porque he ganado mucho espacio. Conservo una estantería en el rincón,que es donde tengo mis películas favoritas,ediciones especiales y los bds. Y en mi dormitorio,como amplié el armario,tengo una balda con series de anime,como death note,o monster... que para mi es un pequeño tesoro(tengo la copia nº1 de 1947,jejejeje,más orgullosa que estoy... xD) y mis juegos favoritos de PS3 y 360. Los demás,están en un portacds. Igual te espanta la idea,pero al menos para las backups deberías planteartelo.
Para backups puede que lo considere si me veo ante falta de espacio. Para las originales ni de coña. Pondría un hilo para vender cajas de dvds, porque tengo una barbaridad. Puede que lo haga incluso con las HD.

Lo del proyector ya me paso en su momento pero fue algo esporádico y como no volvió a pasar lo deje estar. Pero ahora no hay manera de ponerlo bien, así que no queda otra. Mientras vaya montando el resto de salita que vayan arreglandolo y ya daré casi el toque final con el.

A ver si acabo al menos la zona de los estantes que ya es un buen paso
Gracias a ambos por las respuestas, pues si, me parece que me tocará tirar de tv. [+risas]
Un poco mas... esta tarde el otro lateral.

Imagen
Yo esta tarde iré a dar una vuelta a ver si veo el Sports Champions del MOVE....... [+risas] [+risas] [+risas]
Actualizacion de mi chiringuito:

Imagen
Bueno, estante trasero casi finiquitado. Le pondre una balda mas arriba del todo, que aun me cabe, pero ya cuando me sean necesarios, que creo que de momento me apaño. Ahora a colocar libros en los estantes inferiores, que creo que me cabran.

Optare posiblemente por pasar backups a cajas como sugirio Ghotic, aunque de momento lo hare con fuentes SD, las HD posiblemente aun las conserve en cajas de BDs y si veo que en la estanteria lateral no me caben, que sera que no...

El resultado de lo dicho, bajo minimas modificaciones ya...

Imagen
viendo la inmensa colección de auryn a uno se le quita el hipo, casi me quedo sin respiración, enhorabuena, alucinante de verdad.

saludos
Y queda alguna que otra aun, mas libros y cds musicales... y los backups, que se vendran a lateral en fundas de papel supongo. Me da que pondre a la venta unos centenares de cajas de dvds negras... sin contar que en mi antiguo piso se han quedado algunas piezas, sobre todo BDs de Disney y Harry Potter (los comprare al extinguirse la saga, o el pack de las 6 primeras si los saco bien de precio).

Me voy a rellenar el formulario para el SAT de Optoma, a ver si adelantamos algo hoy...
Buenas, como veis llevo poco tiempo en el foro, y al ver el titulo de este post me pareció una idea fantástica y empecé a cotillear vuestros chiringuitos (algunos de premio por cierto) para coger ideas, que siempre viene bien.
El tema es que después de unas cuantas páginas, ya empezaba a degenerar un poco convirtiéndose en un monólogo y ya pasaba las páginas de 4 en cuatro para ver algo nuevo hasta que (y perdonen la expresión) se me ha hecho infumable.
No quiero ofender sino que sea una crítica constructiva (si es posible) ya que desde unas (muchas) páginas atrás son fotos y fotos repetidas del creador del tema (Auryn) y parece que el post en vez de “Nuestros chiringuitos” se podría llamar “El chiringuito de Auryn” jeje.
En definitiva que iba a postear mi chiringuito pero ya como que me da pereza, porque quedará perdido en medio de otras muchas fotos de baldas interminables de DVD, etc.
Siento la chapa, pero ya que no voy a postear mi chiringo pues me apetecía dejaros mi opinión. Espero que no os moleste.
Un saludo
Porque no cuelgas fotos de tu chiringuito y así lo vemos? [sonrisa] [sonrisa]
Siempre protestan los que nada aportan... curioso,no?? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno a mi me ha llegado un poco tarde la navidad XD ,es lo que tiene la crisis , ademas este año he optado por cosas muy baratitas:

Uncharted: El tesoro de Drake - 25€
Rock Band - 9€

Imagen

PD:Le he cambiado la carcasa del Uncharted (las Platinium son Horribles)
Entiendo que piense eso, es cierto que ya hay unas cuantas de fotos del estante, aunque también es cierto que es todo de un montaje progresivo y continuo a falta de ponerme con otra zona. De momento habrá a lo mucho una mas y casi decir ya que la definitiva.

También es cierto que a falta de mas al menos hay un poco de movimiento.

Molestarme no me molesta, cada uno es muy libre de expresar su opinión, si no esta a gusto pues bueno, acabara entrando menos y punto. Nos pasa a todos con webs y sitios, no es nada nuevo
Aparte de que estamos más en el otro hilo que aqui........ XD .....pero bueno,pondré fotos........

Mi cole de "MUFS".......que aunque me los pillé antes,corresponden a mi "Papá Noé".....

La ultima adquisición para la "manita"........

Imagen

La MOVEMANITA...... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Piraterias a ti !! :D Que grande !!
auryn_hi escribió:Piraterias a ti !! :D Que grande !!

Con lo bonitos que quedan en su cajita,con sus manuales.......jijijijijiji.......y lo que lucen.......

Imagen

Luego siempre viene el típico listillo de "Hostia.......me dejas este?"........y yo........si claro.........cuando las ranas críen pelo y aprendan a afeitarse........jajajaajjajajaja......
Eso me recuerda que tengo el Uncharted prestado... :D
auryn_hi escribió:Eso me recuerda que tengo el Uncharted prestado... :D

Uno no se da cuenta,hasta que poco a poco va empezando a ir cogiéndolos......quieras que no,engancha........ y no es lo mismo.......una bobina con 20 juegos.........que esos 20 juegos en la estanteria con su cajita,su manual.......no se......se que es una tontería,pero me gusta verlos.....que le voy a hacer,soy así de raro.......jajajaja
A mi me vas a contar... :D
Ya te digo tio.....que nos vamos a contar.....con lo que hemos pasado juntos.......desalojos incluidos......jajajajaja
Bueno releyendome me parece que no supe expresar bien lo que quería decir, tan solo pretendía hacer una crítica constructiva para reactivar esto u ordenarlo ya que me parece un hilo genial. No he querido ofender a nadie ni meterme con Auryn ni nada (como si pones 999999999 fotos de tus estanterías, que envidia sana me das jeje y me encanta verlas), lo decía solo porque quitando algunos que tenéis un link en la firma los chiringos de los demás quedan tapados por páginas y páginas de morralla.

Bueno como no sé si me explico o estoy dando la chapa, os pongo mi chiringo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la primera vez que pongo fotos aquí así que no se si saldrán, me encantaría recibir sugerencias o críticas para poder mejorarlo ya que está todo montado por mi mujer y tengo vía libre, jeje

Faltan bastantes fotos pero ya iré subiendolas poco a poco.

Un saludo
Hola closeshave, me encanta tu chiringuito, mis felicitaciones, por cierto, que usas una barra de sonido??

Muchas gracias por compartirlo y un saludo!!!!!!!
auryn_hi escribió:Entiendo que piense eso, es cierto que ya hay unas cuantas de fotos del estante, aunque también es cierto que es todo de un montaje progresivo y continuo a falta de ponerme con otra zona. De momento habrá a lo mucho una mas y casi decir ya que la definitiva.

También es cierto que a falta de mas al menos hay un poco de movimiento.

Molestarme no me molesta, cada uno es muy libre de expresar su opinión, si no esta a gusto pues bueno, acabara entrando menos y punto. Nos pasa a todos con webs y sitios, no es nada nuevo

+1000
sirlango escribió:Hola closeshave, me encanta tu chiringuito, mis felicitaciones, por cierto, que usas una barra de sonido??

Muchas gracias por compartirlo y un saludo!!!!!!!

Aupa Sirlango, pues normalmente uso un 5.1 con altavoces Technics de 3 vias conectados al ampli Yamaha, pero la barra de sonido la pille para cuando la peque de la casa esta dormida, y la verdad que hace su función da un sonido semi-envolvente decente sin molestar al resto de la casa, ademas siendo el subwoofer inalambrico te da mucha independencia a la hora de ponerlo pudiendolo colgar en la pared, etc.

Gracias por tu comentario, un saludo y feliz fin de año [beer]
Toca ver el proyector en funcionamiento ...

EDIT: En fin, que voy a empaquetar el bicho y por hacer la ultima prueba de rigor, lo toqueteo un poco y voila, de nuevo como toca... de momento lo aguantare hasta nueva tocada de pelotas.

Asi que he tomado medidas esta tarde y quiza mañana me ponga a montar la pantalla, y en proximos dias despejare todo aquello que sobra en la habitacion ya (toda la montonera de al lado del sofa). Lo siguiente sera las ultimas baldas de la estanteria para completar hasta el techo y una balda para el escritorio para dejar bajo de ella los frontales y central. Dejare para proximamente cajoneras y estante lateral.

En fin, fotos para los que os aburris :D Y video del Castlevania con el HD20 ahora que de momento va grabado con el iPhone (720p en Youtube). Esta de momento proyectando contra la pared, que es ligeramente gris, asi que supongo que aun ganara un poco de calidad de imagen. Lo que se ve debajo es la tele, que la tengo que quitar aun mientras arreglo todo.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Te ha quedado de lujo!! Me gusta ahora mas que como lo tenias antes, ahora si que es un rincon exclusivamente para el vicio! Antes igual también, pero a lo mejor no podias utilizarlo cuando tu querias.

Un Saludo!
Antes me era mas la incomodidad de irme al salón que otra cosa, recurria mas a portar la ps3 a la salita que a irme al salón. El proyector no tiene mas que 30h de uso de hecho, a partir de ahora empezare a darle mas uso.

Por cierto, el Castlevania ya me va convenciendo mas, la demo me dejo frío con el manejo pero ya me apaño con el y el asunto ya cambia
buenas gente, la de dios hacia que no me pasaba a mirar los nuevos chiringuitos.

Adjunto fotos de mi nueva adquisición. (Unboxing)

Logitech Driving force GT + Gran turismo 5 + humedad en la pared = piso de alquiler y me importa un huevo :P
Imagen

tambien empezare a mover la habitación del horror para transformarla en la habitación multimedia.

Imagen

saludos, cuando termine de arreglar la habitación en unos meses adjuntare más fotos.
P.D. Mi pequeña colección de juegos clasicos (faltan tres estanterias más)

Imagen

saludetes.
closeshave escribió:Bueno releyendome me parece que no supe expresar bien lo que quería decir, tan solo pretendía hacer una crítica constructiva para reactivar esto u ordenarlo ya que me parece un hilo genial. No he querido ofender a nadie ni meterme con Auryn ni nada (como si pones 999999999 fotos de tus estanterías, que envidia sana me das jeje y me encanta verlas), lo decía solo porque quitando algunos que tenéis un link en la firma los chiringos de los demás quedan tapados por páginas y páginas de morralla.

Es la primera vez que pongo fotos aquí así que no se si saldrán, me encantaría recibir sugerencias o críticas para poder mejorarlo ya que está todo montado por mi mujer y tengo vía libre, jeje

Un saludo

Bueno, como veo que no te contesta nadie y lo dejan pasar (creo que no debe ser asi), a riesgo de que se echen encima mio los "habituales" del hilo, te voy a dar mi humilde opinion.Creo que tu comentario no ha podido ser mas acertado y has sabido expresarte perfectamente, lo que no tienes que hacer es retractarte, hay que ser fiel a los comentarios de uno, y mas cuando tienes razon!!.Yo no escribo mucho en este foro, pero si navego por el a diario (posiblemente llevo registrado mucho mas que mucha gente y si quitas comentarios que no tienen valor a lo mejor hasta postean menos que yo) y precisamente en este hilo siempre pasa lo mismo, fotos y fotos repetidas y eso no hace mas que, como efectivamente dices, que los chiringuitos de las personas queden escondidos entre post repetidos.Ese por ejemplo es mi caso, he puesto el chiringuito 4 o 5 veces ya y a los 20 minutos ya no es visible. Con esto quiero decir que este post es de todos, y todos tenemos derecho a que se vea lo que queremos mostrar.Claro se lo que me vais a decir, pero al ritmo que crece este hilo, como para revisarselo entero!!!!

GOTHIC SOUL escribió:Siempre protestan los que nada aportan... curioso,no?? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me parece un poco radical que digas esto de un usuario con 40 mensajes escasos, a lo mejor es que acaba de empezar a aportar en el foro, no?Claro con bienvenidas asi no me extraña que no se quede!!

Y a lo comentas Auryn, de que si le molesta dejara de entrar, pues bueno que decirte.......

Ala, pues eso.Felices fiesta a todos!!
Que se pierdan los chiringuitos entre post y mas post es logico y normal. Pasa tanto con el tuyo como con el de cualquiera. Queda la opcion en la que se apoyan la mayoria de habituales del foro, que es adjuntarlo como link en la firma.

Por mi parte ahora ando mas pesado, cierto. Nada debido a mas que el andar montandome progresivamente la habitacion, una vez finiquitada y sin progresos por medio pasara como mis anteriores salon y salita, que se postearan con cuentagotas. Tienes el ejemplo de mi anterior salita, que no ha salido mucho por aqui debido a que ya la tenia montada y no tenia mas que mostrar.

No tiene mas misterio la cosa que respetar las opiniones de todos y dejar que cada uno obre como considere oportuno, siempre ha sido la manera usual de postear en este foro y no ha ido mal. El que diga que uno entre mas o menos no es una opinion, es una reaccion a lo que pasa si no se esta a gusto en un sitio.

Se me acaba la bateria... adewwww !!
Totalmente de acuerdo contigo.................pero no me parece una gran acogida, y menos por un comentario que es totalmente acertado y que creo que lo ha hecho con todo el respeto y buen rollo. Eso no quiere decir que no se haga habitualmente en este y otros hilos en este foro, tampoco quiero decir que lo hagas tu solo, esto no es un ataque hacia ti.Vamos, que me ha sentado peor la forma de responderle (o de no hacerlo).Que le vamos a hacer, es fin de año...... Me siento solidario. Y que conste eh!!! Que no le conozco de nada, jajaja.Yo solo conozco a Aguachipei, mu mala gente.
xals_punk Ese uncharted es una compra imprescindible!!

Xecuter pedazo coleccion de Moves te has montado, ya probaste el Heavy Rain?

closeshave Te animo a seguir subiendo las fotos de chiringo, eso si, puedes hacerlas con mejor calidad? es que cuesta distinguir depende que cosas...

emipta - Gran compra ese volante, tambien tienes una buena coleccion de juegos de PC clasicos. Por cierto, me encanta ese poster de los Goonies!!!

Referente al tema de discusion:

Aqui, como en el resto del pais, hay libertad de expesion para poder opinar de lo que uno quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie. Yo tambien reconozco que el origen del titulo del hilo (Chiringuitos) se perdio un poco por el camino y que estos vienen con cuentagotas, pero a favor se ganaron otras cosas, como las compras de gadgets y juegos, que siempre son ideas que proporcionar a nuestro "centro multimedia".

Atentamente - Msx2001
MSX2001 escribió:xals_punk Ese uncharted es una compra imprescindible!!

closeshave Te animo a seguir subiendo las fotos de chiringo, eso si, puedes hacerlas con mejor calidad? es que cuesta distinguir depende que cosas...

emipta - Gran compra ese volante, tambien tienes una buena coleccion de juegos de PC clasicos. Por cierto, me encanta ese poster de los Goonies!!!

Aqui, como en el resto del pais, hay libertad de expesion para poder opinar de lo que uno quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie. Yo tambien reconozco que el origen del titulo del hilo (Chiringuitos) se perdio un poco por el camino y que estos vienen con cuentagotas, pero a favor se ganaron otras cosas, como las compras de gadgets y juegos, que siempre son ideas que proporcionar a nuestro "centro multimedia".

Atentamente - Msx2001

Eso mismo queria decir yo, el compañero ha expresado una opinion que comparten muchos y lo ha hecho educadamente.
auryn_hi escribió:Antes me era mas la incomodidad de irme al salón que otra cosa, recurria mas a portar la ps3 a la salita que a irme al salón. El proyector no tiene mas que 30h de uso de hecho, a partir de ahora empezare a darle mas uso.

Por cierto, el Castlevania ya me va convenciendo mas, la demo me dejo frío con el manejo pero ya me apaño con el y el asunto ya cambia

Hola auryn los tiempos!!!!

te ha quedado de pm, me ha gustado mucho.

espero que te vaya todo bien. Un abrazo!!!

Saludos para todos y feliz año nuevo a todos!!!!!
MSX2001 escribió:xals_punk Ese uncharted es una compra imprescindible!!

Atentamente - Msx2001

Son malas fechas.......ahora estoy con el Kingdom Hearts.......

Saludos y Feliz 2011...... XD
hjds escribió:
auryn_hi escribió:Antes me era mas la incomodidad de irme al salón que otra cosa, recurria mas a portar la ps3 a la salita que a irme al salón. El proyector no tiene mas que 30h de uso de hecho, a partir de ahora empezare a darle mas uso.

Hola auryn los tiempos!!!!

te ha quedado de pm, me ha gustado mucho.

espero que te vaya todo bien. Un abrazo!!!

Saludos para todos y feliz año nuevo a todos!!!!!

Hoy tengo pensado montar la pantalla, aunque no quedara definitiva, montare la estructura y dejare el acababo para mas adelante cuando encuentre algo que me satisfaga (creo que lo tengo mas o menos claro ya, hay unos rodapies wenge que van al querer y siguen la linea de la madera de la habitacion).

Gracias por los animos compañero de fatigas. Feliz año para ti y para el resto.
diolermore escribió:
closeshave escribió:Bueno releyendome me parece que no supe expresar bien lo que quería decir, tan solo pretendía hacer una crítica constructiva para reactivar esto u ordenarlo ya que me parece un hilo genial. No he querido ofender a nadie ni meterme con Auryn ni nada (como si pones 999999999 fotos de tus estanterías, que envidia sana me das jeje y me encanta verlas), lo decía solo porque quitando algunos que tenéis un link en la firma los chiringos de los demás quedan tapados por páginas y páginas de morralla.

Un saludo

Bueno, como veo que no te contesta nadie y lo dejan pasar (creo que no debe ser asi), a riesgo de que se echen encima mio los "habituales" del hilo, te voy a dar mi humilde opinion.Creo que tu comentario no ha podido ser mas acertado y has sabido expresarte perfectamente, lo que no tienes que hacer es retractarte, hay que ser fiel a los comentarios de uno, y mas cuando tienes razon!!.Yo no escribo mucho en este foro, pero si navego por el a diario (posiblemente llevo registrado mucho mas que mucha gente y si quitas comentarios que no tienen valor a lo mejor hasta postean menos que yo) y precisamente en este hilo siempre pasa lo mismo, fotos y fotos repetidas y eso no hace mas que, como efectivamente dices, que los chiringuitos de las personas queden escondidos entre post repetidos.Ese por ejemplo es mi caso, he puesto el chiringuito 4 o 5 veces ya y a los 20 minutos ya no es visible. Con esto quiero decir que este post es de todos, y todos tenemos derecho a que se vea lo que queremos mostrar.Claro se lo que me vais a decir, pero al ritmo que crece este hilo, como para revisarselo entero!!!!

GOTHIC SOUL escribió:Siempre protestan los que nada aportan... curioso,no?? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me parece un poco radical que digas esto de un usuario con 40 mensajes escasos, a lo mejor es que acaba de empezar a aportar en el foro, no?Claro con bienvenidas asi no me extraña que no se quede!!

Y a lo comentas Auryn, de que si le molesta dejara de entrar, pues bueno que decirte.......

Tienes razón en que los chiringuitos quedan escondidos entre tanto post, para eso alguien deberia de poner en el post principal las actualizaciones de chiringuitos, antes la hacia Auryn-hi pero ahora a lo mejor no puede porque no tiene tiempo o lo que sea. Como has visto en el Hilo de Chiringuitos de la otra consola pasa lo mismo, muchos post entre tantos chiringuitos y se quedan todos por ahi perdidos.

Así que si alguien tiene tiempo y quiere, ya sabeis XD XD .

Da lo mismo que no escribas en el foro, o que tengas un mensaje, o que tengas mas juntos que todos nosotros, eso no importa aqui, cada uno tiene derecho a opinar y a colgar su chiringuito sin tener que mirar los numeros de los mensajes que tiene, no se tiene mas derecho ni mas voz cuando uno tiene mas mensajes que otro, aqui todos somos un grupo y cada uno tenemos derecho a opinar.

Yo si veo que quiero ver todos los chiringuitos me pongo a ver pagina por pagina, es un poco engorroso, pero seria mejor estar en la primera pagina.. pero bueno si tengo interes en mirarlo se mira.

Un Saludo a todos y Feliz Navidad!!
diolermore escribió:

Un saludo

Yo suelo ser bastante radical... Así me va!! [carcajad] [carcajad] Creo que gente como Auryn,con los constantes cambios en su chiringuito,son los que mantienen vivo éste foro y últimamente con los reportes,cerrada del hilo y protestas,el foro ya no es lo que era y no pretendía atacar a nadie ni ofenderle,ni siquiera miré el número de mensajes que tiene,ni le doy a éso importancia,simplemente me molesta que la gente se queje por todo en lugar de intentar poner de su parte por mejorar el foro aportando pues éso,fotos de su chiringo,comentarios,etc,que es de lo que se trata... Igual me pasé en las formas,yo soy muy así,lo reconozco,pero últimamente han habido por aquí muchos comentarios de gente que no es habitual y sólo entra para fastidiar... y ya como que estás un poco a la defensiva,pero para nada quería molestar a nadie y espero que ése chico lo entienda y se quede y dos de la paliza con fotos de su chiringo,con cada cambio que haga,que es al fin y al cabo lo que todos queremos ver y la verdad,si para uno que actualiza y mueve el hilo,van y le atacan,al final se cansará y bastante abandonado está ya el hilo como para que los que más aportan dejen de hacerlo. Vaya como me enrollo... pues éso,que paz y amor... [sonrisa]
Ni echándote perro se te ablanda el corazón a ti........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Asi me gusta, que hagais gala, como siempre, del buen rollo que hay en general en este hilo, tanto a Auryn como a Ghotic os honran vuestras explicaciones. Por cierto..........no quiero yo pinchar, a lo que se comenta de offtopic en este hilo pero........como esta el hilo de "analisis de ps3 como reproductor bluray"...............hasta con review de peliculas!!!!!!! Bueno, siento haber levantado un poquito de polemica y por si acaso no me vuelvo a conectar en unos dias (que lo dudo) porque yo tambien espero una nena en escasos dias, Feliz Año a todos, y que los reyes nos traigan mas cosas con las que poder mostrar aqui nuestro poder Friki y vena mas consumista!!!!Por cierto, luego os pongo unas fotos de mis ultimas cosillas.....
Buenas gente, dar las gracias a diolermore por la comprensión y a los demás también por el buen rollo, solo añadir como colofón que ni me he sentido ofendido ni he querido ofender a nadie, así que aquí no pasa nada, que hablando se entiende la gente.

Solo quería felicitaros el año ya que no creo pueda entrar más estos días.

MSX2001 escribió:closeshave Te animo a seguir subiendo las fotos de chiringo, eso si, puedes hacerlas con mejor calidad? es que cuesta distinguir depende que cosas...

En cuanto pasen las fiestas sacaré fotos en condiciones, y de todo el chiringo y material y las subiré, dalo por hecho.

Un abrazo a todos, que lo paseis bien y tengais buena entrada de año.
GOTHIC SOUL escribió:Creo que gente como Auryn,con los constantes cambios en su chiringuito,son los que mantienen vivo éste foro

Si si, pero la primera página no se actualiza mucho que digamos.

El hilo se creó el 1 de Enero (casi casi un año) y la última actualización es del 13 de Enero.......... El mío es el último y seguro que ha habido más desde entonces, ¿no crees?

Amén de la sugerencia que hice de bajar de resolución las fotos con un link para la alta resolución si se desea (tal como hice yo) para no sobrecargar el hilo...

En fin, auryn, tienes un día para poner el hilo al día (valga la redundancia) que el 2010 se acaba... y ES UNA ORDEN. [360º]
josete2k escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Creo que gente como Auryn,con los constantes cambios en su chiringuito,son los que mantienen vivo éste foro

Si si, pero la primera página no se actualiza mucho que digamos.

El hilo se creó el 1 de Enero (casi casi un año) y la última actualización es del 13 de Enero.......... El mío es el último y seguro que ha habido más desde entonces, ¿no crees?

Amén de la sugerencia que hice de bajar de resolución las fotos con un link para la alta resolución si se desea (tal como hice yo) para no sobrecargar el hilo...

En fin, auryn, tienes un día para poner el hilo al día (valga la redundancia) que el 2010 se acaba... y ES UNA ORDEN. [360º]

es que tiene una vida muy ajetreada... xD
Seguro que cambia el título al hilo y punto, como si lo viera.....
auryn_hi escribió:Toca ver el proyector en funcionamiento ...

EDIT: En fin, que voy a empaquetar el bicho y por hacer la ultima prueba de rigor, lo toqueteo un poco y voila, de nuevo como toca... de momento lo aguantare hasta nueva tocada de pelotas.

Asi que he tomado medidas esta tarde y quiza mañana me ponga a montar la pantalla, y en proximos dias despejare todo aquello que sobra en la habitacion ya (toda la montonera de al lado del sofa). Lo siguiente sera las ultimas baldas de la estanteria para completar hasta el techo y una balda para el escritorio para dejar bajo de ella los frontales y central. Dejare para proximamente cajoneras y estante lateral.

En fin, fotos para los que os aburris :D Y video del Castlevania con el HD20 ahora que de momento va grabado con el iPhone (720p en Youtube). Esta de momento proyectando contra la pared, que es ligeramente gris, asi que supongo que aun ganara un poco de calidad de imagen. Lo que se ve debajo es la tele, que la tengo que quitar aun mientras arreglo todo.

Imagen

Imagen

A esa altura el proyector va bien???

Yo mas de una vez me he planteado su compra, pero por no tener que montar el pisto en el techo..... pero veo que tu lo tienes practicamente encima de la cabeza...

Saludos
Me da que la siguiente vez sera. Quiza sea mas viable orientarlo de otra manera. Digase foto principal y link al post donde lo cuelgue cada uno. Quedaria mas liviano, sera menos costoso de poner y quiza lo medio actualice esta vez :D

Si hay algun voluntario de todas maneras para gestionarlo que sea mas constante que yo, que levante la mano, pues me veo que me pasara lo mismo de nuevo.

Por otra parte, ya tengo la pantalla clavada a la pared. Ahora toca poner el marco alrededor, que se ve todo el grapado de la pantalla a la estructura [+risas] Voy a ver si pongo un Remote Administrator o similar y quito ya la tele.

El proyector a esa altura va bien si, pero ten en cuenta que se me queda mas cerca del techo que menos asi.
Auryn-hi yo si quieres te ayudo a dejarlo todo bien, pero yo solo no porque seguro que me pasa lo mismo que a ti [mad] [mad] .

Asi que si Auryn-hi o alguien estaá dispuesto a hacerlo bien que cuente conmigo que yo ayudo en lo que sea, pero hacerlo todo solo no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10195 respuestas