› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:Se va derechito al SAT, no lo pienso abrir estando en garantia, que para algo es... Como tampoco le tengo excesiva prisa ahora mismo, casi me viene al pelo mientras arreglo otros asuntos, que aun tengo faena en cantidad industrial. He aqui un poquillo mas, mañana espero acabar de cubrir la pared casi definitivamenete.
Las predicciones me dicen que no hay seguridad que me quepa toda la coleccion Quiza los originales solo aun. Quiza con los libros, aunque ya escondidos tras el sofa. Y contando backups, ni de coña. Me da que adaptare la estanteria del lateral para ello y la subire hasta el techo si es ya necesario.
Tengo el tema de la pantalla casi claro, solo a falta de ver como doy el toque final a los bordes del mismo. De todas maneras, apurare a que me venga el cacharro del SAT para su montaje. Le dare un poco de altura, cruzare una balda de 20cm para dar cabida al central y frontales y las ultimas adquisiciones en el escritorio y solo me quedara un lateral con cajoneras por montar.
Va quedando (un poco) menos...
auryn_hi escribió:Piraterias a ti !! Que grande !!
auryn_hi escribió:Eso me recuerda que tengo el Uncharted prestado...
auryn_hi escribió:Entiendo que piense eso, es cierto que ya hay unas cuantas de fotos del estante, aunque también es cierto que es todo de un montaje progresivo y continuo a falta de ponerme con otra zona. De momento habrá a lo mucho una mas y casi decir ya que la definitiva.
También es cierto que a falta de mas al menos hay un poco de movimiento.
Molestarme no me molesta, cada uno es muy libre de expresar su opinión, si no esta a gusto pues bueno, acabara entrando menos y punto. Nos pasa a todos con webs y sitios, no es nada nuevo
sirlango escribió:Hola closeshave, me encanta tu chiringuito, mis felicitaciones, por cierto, que usas una barra de sonido??
Muchas gracias por compartirlo y un saludo!!!!!!!
closeshave escribió:Bueno releyendome me parece que no supe expresar bien lo que quería decir, tan solo pretendía hacer una crítica constructiva para reactivar esto u ordenarlo ya que me parece un hilo genial. No he querido ofender a nadie ni meterme con Auryn ni nada (como si pones 999999999 fotos de tus estanterías, que envidia sana me das jeje y me encanta verlas), lo decía solo porque quitando algunos que tenéis un link en la firma los chiringos de los demás quedan tapados por páginas y páginas de morralla.
Bueno como no sé si me explico o estoy dando la chapa, os pongo mi chiringo:
Es la primera vez que pongo fotos aquí así que no se si saldrán, me encantaría recibir sugerencias o críticas para poder mejorarlo ya que está todo montado por mi mujer y tengo vía libre, jeje
Faltan bastantes fotos pero ya iré subiendolas poco a poco.
Un saludo
GOTHIC SOUL escribió:Siempre protestan los que nada aportan... curioso,no??
MSX2001 escribió:xals_punk Ese uncharted es una compra imprescindible!!
Xecuter pedazo coleccion de Moves te has montado, ya probaste el Heavy Rain?
closeshave Te animo a seguir subiendo las fotos de chiringo, eso si, puedes hacerlas con mejor calidad? es que cuesta distinguir depende que cosas...
emipta - Gran compra ese volante, tambien tienes una buena coleccion de juegos de PC clasicos. Por cierto, me encanta ese poster de los Goonies!!!
Referente al tema de discusion:
Aqui, como en el resto del pais, hay libertad de expesion para poder opinar de lo que uno quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie. Yo tambien reconozco que el origen del titulo del hilo (Chiringuitos) se perdio un poco por el camino y que estos vienen con cuentagotas, pero a favor se ganaron otras cosas, como las compras de gadgets y juegos, que siempre son ideas que proporcionar a nuestro "centro multimedia".
Atentamente - Msx2001
auryn_hi escribió:Antes me era mas la incomodidad de irme al salón que otra cosa, recurria mas a portar la ps3 a la salita que a irme al salón. El proyector no tiene mas que 30h de uso de hecho, a partir de ahora empezare a darle mas uso.
Por cierto, el Castlevania ya me va convenciendo mas, la demo me dejo frío con el manejo pero ya me apaño con el y el asunto ya cambia
MSX2001 escribió:xals_punk Ese uncharted es una compra imprescindible!!
Xecuter pedazo coleccion de Moves te has montado, ya probaste el Heavy Rain?
closeshave Te animo a seguir subiendo las fotos de chiringo, eso si, puedes hacerlas con mejor calidad? es que cuesta distinguir depende que cosas...
emipta - Gran compra ese volante, tambien tienes una buena coleccion de juegos de PC clasicos. Por cierto, me encanta ese poster de los Goonies!!!
Referente al tema de discusion:
Aqui, como en el resto del pais, hay libertad de expesion para poder opinar de lo que uno quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie. Yo tambien reconozco que el origen del titulo del hilo (Chiringuitos) se perdio un poco por el camino y que estos vienen con cuentagotas, pero a favor se ganaron otras cosas, como las compras de gadgets y juegos, que siempre son ideas que proporcionar a nuestro "centro multimedia".
Atentamente - Msx2001
hjds escribió:auryn_hi escribió:Antes me era mas la incomodidad de irme al salón que otra cosa, recurria mas a portar la ps3 a la salita que a irme al salón. El proyector no tiene mas que 30h de uso de hecho, a partir de ahora empezare a darle mas uso.
Por cierto, el Castlevania ya me va convenciendo mas, la demo me dejo frío con el manejo pero ya me apaño con el y el asunto ya cambia
Hola auryn los tiempos!!!!
te ha quedado de pm, me ha gustado mucho.
espero que te vaya todo bien. Un abrazo!!!
Saludos para todos y feliz año nuevo a todos!!!!!
diolermore escribió:closeshave escribió:Bueno releyendome me parece que no supe expresar bien lo que quería decir, tan solo pretendía hacer una crítica constructiva para reactivar esto u ordenarlo ya que me parece un hilo genial. No he querido ofender a nadie ni meterme con Auryn ni nada (como si pones 999999999 fotos de tus estanterías, que envidia sana me das jeje y me encanta verlas), lo decía solo porque quitando algunos que tenéis un link en la firma los chiringos de los demás quedan tapados por páginas y páginas de morralla.
Es la primera vez que pongo fotos aquí así que no se si saldrán, me encantaría recibir sugerencias o críticas para poder mejorarlo ya que está todo montado por mi mujer y tengo vía libre, jeje
Un saludo
Bueno, como veo que no te contesta nadie y lo dejan pasar (creo que no debe ser asi), a riesgo de que se echen encima mio los "habituales" del hilo, te voy a dar mi humilde opinion.Creo que tu comentario no ha podido ser mas acertado y has sabido expresarte perfectamente, lo que no tienes que hacer es retractarte, hay que ser fiel a los comentarios de uno, y mas cuando tienes razon!!.Yo no escribo mucho en este foro, pero si navego por el a diario (posiblemente llevo registrado mucho mas que mucha gente y si quitas comentarios que no tienen valor a lo mejor hasta postean menos que yo) y precisamente en este hilo siempre pasa lo mismo, fotos y fotos repetidas y eso no hace mas que, como efectivamente dices, que los chiringuitos de las personas queden escondidos entre post repetidos.Ese por ejemplo es mi caso, he puesto el chiringuito 4 o 5 veces ya y a los 20 minutos ya no es visible. Con esto quiero decir que este post es de todos, y todos tenemos derecho a que se vea lo que queremos mostrar.Claro se lo que me vais a decir, pero al ritmo que crece este hilo, como para revisarselo entero!!!!GOTHIC SOUL escribió:Siempre protestan los que nada aportan... curioso,no??
Me parece un poco radical que digas esto de un usuario con 40 mensajes escasos, a lo mejor es que acaba de empezar a aportar en el foro, no?Claro con bienvenidas asi no me extraña que no se quede!!
Y a lo comentas Auryn, de que si le molesta dejara de entrar, pues bueno que decirte.......
Ala, pues eso.Felices fiesta a todos!!
diolermore escribió:closeshave escribió:Bueno releyendome me parece que no supe expresar bien lo que quería decir, tan solo pretendía hacer una crítica constructiva para reactivar esto u ordenarlo ya que me parece un hilo genial. No he querido ofender a nadie ni meterme con Auryn ni nada (como si pones 999999999 fotos de tus estanterías, que envidia sana me das jeje y me encanta verlas), lo decía solo porque quitando algunos que tenéis un link en la firma los chiringos de los demás quedan tapados por páginas y páginas de morralla.
Un saludo
Bueno, como veo que no te contesta nadie y lo dejan pasar (creo que no debe ser asi), a riesgo de que se echen encima mio los "habituales" del hilo, te voy a dar mi humilde opinion.Creo que tu comentario no ha podido ser mas acertado y has sabido expresarte perfectamente, lo que no tienes que hacer es retractarte, hay que ser fiel a los comentarios de uno, y mas cuando tienes razon!!.Yo no escribo mucho en este foro, pero si navego por el a diario (posiblemente llevo registrado mucho mas que mucha gente y si quitas comentarios que no tienen valor a lo mejor hasta postean menos que yo) y precisamente en este hilo siempre pasa lo mismo, fotos y fotos repetidas y eso no hace mas que, como efectivamente dices, que los chiringuitos de las personas queden escondidos entre post repetidos.Ese por ejemplo es mi caso, he puesto el chiringuito 4 o 5 veces ya y a los 20 minutos ya no es visible. Con esto quiero decir que este post es de todos, y todos tenemos derecho a que se vea lo que queremos mostrar.Claro se lo que me vais a decir, pero al ritmo que crece este hilo, como para revisarselo entero!!!!GOTHIC SOUL escribió:Siempre protestan los que nada aportan... curioso,no??
Me parece un poco radical que digas esto de un usuario con 40 mensajes escasos, a lo mejor es que acaba de empezar a aportar en el foro, no?Claro con bienvenidas asi no me extraña que no se quede!!
Y a lo comentas Auryn, de que si le molesta dejara de entrar, pues bueno que decirte.......
Ala, pues eso.Felices fiesta a todos!!
MSX2001 escribió:closeshave Te animo a seguir subiendo las fotos de chiringo, eso si, puedes hacerlas con mejor calidad? es que cuesta distinguir depende que cosas...
GOTHIC SOUL escribió:Creo que gente como Auryn,con los constantes cambios en su chiringuito,son los que mantienen vivo éste foro
josete2k escribió:GOTHIC SOUL escribió:Creo que gente como Auryn,con los constantes cambios en su chiringuito,son los que mantienen vivo éste foro
Si si, pero la primera página no se actualiza mucho que digamos.
El hilo se creó el 1 de Enero (casi casi un año) y la última actualización es del 13 de Enero.......... El mío es el último y seguro que ha habido más desde entonces, ¿no crees?
Amén de la sugerencia que hice de bajar de resolución las fotos con un link para la alta resolución si se desea (tal como hice yo) para no sobrecargar el hilo...
En fin, auryn, tienes un día para poner el hilo al día (valga la redundancia) que el 2010 se acaba... y ES UNA ORDEN.
auryn_hi escribió:Toca ver el proyector en funcionamiento ...
EDIT: En fin, que voy a empaquetar el bicho y por hacer la ultima prueba de rigor, lo toqueteo un poco y voila, de nuevo como toca... de momento lo aguantare hasta nueva tocada de pelotas.
Asi que he tomado medidas esta tarde y quiza mañana me ponga a montar la pantalla, y en proximos dias despejare todo aquello que sobra en la habitacion ya (toda la montonera de al lado del sofa). Lo siguiente sera las ultimas baldas de la estanteria para completar hasta el techo y una balda para el escritorio para dejar bajo de ella los frontales y central. Dejare para proximamente cajoneras y estante lateral.
En fin, fotos para los que os aburris Y video del Castlevania con el HD20 ahora que de momento va grabado con el iPhone (720p en Youtube). Esta de momento proyectando contra la pared, que es ligeramente gris, asi que supongo que aun ganara un poco de calidad de imagen. Lo que se ve debajo es la tele, que la tengo que quitar aun mientras arreglo todo.