SuKiFrEe escribió:Madre mía... tienes un toque para crear espacios muy vistosos y organización muy buena, jur me encanta xD ya veremos como queda todo, impresionante, me quito el sombrero... (<pensamiento> espera... que no tengo sombrero</pensamiento>) xD.
Yo me he hecho con varios juegos de ps3 y alguna consolita antigua más, además del iphone de marras que llevaba meses tras él... Subo fotos si puedo y tengo tiempo... que trastear y de exámenes no da para mucho. Un saludo cracks!
Podria haber quedado mejor, pero ha sido montado a partir de partes de la vieja salita y es lo que hay, aparte que no tengo una gran pasta como para ponerme en plan tiquismiquis. Con lo de las consolas antiguas tambien estaba yo en mi anterior, pero me he deshecho de ellas al cambio, una lastima...
El iPhone es una maravilla, y pica que no veas... Por cierto, esperaba mas de su camara en el 4...
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Bueno, ya anda esto casi al 100%. Me falta (ya) una ultima balda superior hasta llegar al techo y doy por concluida esa zona. De paso, ya tengo reordenados todos los dvds, al fin !!!
cuantos hay??
Tengo que recapitular para decirlo exacto, pues le he dejado algunos a mi ex. Rondaran los 800. En el listado tengo 820 y 25 BDs, pero faltan quitar los DVDs que le di.
Ammuar escribió:Ya va tomando forma Auryn..... te ha quedado muy bien. Al final te han cabido los libros y backups?
Esperamos ver pronto la pared contraria
Un saludo
Los libros si, los backups no hay ninguno ahi. Los tengo de momento en el mueble lateral, que tengo pendiente de montaje 'serio' junto a CDs de musica, aparte de en un par de cajas aun por sacar. No se lo que hare aun, pues hay una buena pila, desde luego. Mirare alternativas en sobres a ver que podemos arreglar y quiza de salida a las cajas.