Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

A falta de pasta, aprovechar espacio es lo poco que se puede hacer. XD Otra cuestion a variar va a ser los backups, mkv, divx y cia, que optare por el metodo Ghotic, a base de cajas y sobres de papel/plastico, si no la habitacion se me queda corta...
hjds de cada tropiezo, mientras uno se pueda levantar, puede seguir para adelante.

Saludos.
MSX2001 escribió:hjds de cada tropiezo, mientras uno se pueda levantar, puede seguir para adelante.

Saludos.

Eso cada vez lo tengo más claro, que al principio cuesta, pero hay que quedarse con las lecciones, con lo bueno que hubo y seguir para delante (tengo que leer estas cosas cuando estoy de bajona).

Saludos.
auryn_hi escribió:A falta de pasta, aprovechar espacio es lo poco que se puede hacer. XD Otra cuestion a variar va a ser los backups, mkv, divx y cia, que optare por el metodo Ghotic, a base de cajas y sobres de papel/plastico, si no la habitacion se me queda corta...

Si en el fondo me admiras,lo sé... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:A falta de pasta, aprovechar espacio es lo poco que se puede hacer. XD Otra cuestion a variar va a ser los backups, mkv, divx y cia, que optare por el metodo Ghotic, a base de cajas y sobres de papel/plastico, si no la habitacion se me queda corta...

Si en el fondo me admiras,lo sé... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jejejejejejejejejeje, cuanto buen rollo se respira en el foro.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
jaguar_xj220 escribió:
cybertails escribió:Yo he movido el cockpit del salon a una habitacion pequeña que pienso adornar en plan friki, con figuras poster y demas, cuando vaya teniendo algo montado pondre fotos

Auryn hace tiempo que no se ve ninguna foto, terminaste ya lo de la pantalla del proyector?

Lo tenias chulisimo como lo tenias montado. De hecho tengo en mente montar algo como lo tuyo ..... pero en habitación ( toy a ver si me pongo en contacto con Zalem ... pero no da señales de vida :( )

Auryn ...... que sepas que tu nuevo chiringuito es MUY acogedor ..... me gusta como has aprovechado los espacios ... y encima ahora he empezado a meterme en el mundo del BD ..... y me he dejado unos 400€ en pelis que he pillado ...... asi que por una temporada : AHORRAR.COM [snif] [snif] que me he vuelto loco con tantas compras .... a ver si tengo tiempo y os subo todas mis compras [oki] [oki]

jaguar ya te veo en el otro foro metiendole presion al tito Zalem , igual que yo jajaja pero suda mil el tio a ver si nos hace las cosas... he quitado el sillon de coducir del salon para hacer mas sitio y poner un sillon para ver la tv y demas, luego subo alguna foto de como va el invento, lo he puesto en una mesa de ikea que te podria interesar

A ver como me las ingenio para poner las cosas, porque puse un saco de boxear y necesito espacio alrededor, quizas me decante por poner poster de videojuegos y alguna balda con figuras

Imagen Imagen
cybertails escribió:
jaguar_xj220 escribió:
cybertails escribió:Yo he movido el cockpit del salon a una habitacion pequeña que pienso adornar en plan friki, con figuras poster y demas, cuando vaya teniendo algo montado pondre fotos

Auryn hace tiempo que no se ve ninguna foto, terminaste ya lo de la pantalla del proyector?

Lo tenias chulisimo como lo tenias montado. De hecho tengo en mente montar algo como lo tuyo ..... pero en habitación ( toy a ver si me pongo en contacto con Zalem ... pero no da señales de vida :( )

Auryn ...... que sepas que tu nuevo chiringuito es MUY acogedor ..... me gusta como has aprovechado los espacios ... y encima ahora he empezado a meterme en el mundo del BD ..... y me he dejado unos 400€ en pelis que he pillado ...... asi que por una temporada : AHORRAR.COM [snif] [snif] que me he vuelto loco con tantas compras .... a ver si tengo tiempo y os subo todas mis compras [oki] [oki]

jaguar ya te veo en el otro foro metiendole presion al tito Zalem , igual que yo jajaja pero suda mil el tio a ver si nos hace las cosas... he quitado el sillon de coducir del salon para hacer mas sitio y poner un sillon para ver la tv y demas, luego subo alguna foto de como va el invento, lo he puesto en una mesa de ikea que te podria interesar

A ver como me las ingenio para poner las cosas, porque puse un saco de boxear y necesito espacio alrededor, quizas me decante por poner poster de videojuegos y alguna balda con figuras

Imagen Imagen

JODER, JODER, JODER .......... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !!!!!!!! "Cybertails no subas más fotos por Dios"<modo psicologia inversia> ON [sati] [sati] !!!!

que cochina envidia me daaaaaaas !!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En serio, que cockpit más chulo. Algo asi quiero tener, pero con la TV puesta en la pared. Asi cuando me vicie al GT 5, pongo el Zalem.
Cuando vaya a ver pelis o la TV desde la cama, quito el Zalem de sitio para que no me moleste.

Taba pensando en comprarme una alfombrilla como la que tenias hace tiempo del PlaySeat ( como ves, eres mi fuente de inspiracion en cockpits porque te sigo desde hace tiempo [jaja] [jaja] ) para ponerselo debajo del Zalem. Que te parecen las medidas ? Crees que me llegará ?¿ O mejor pongo otra cosa para que no roce el suelo cada vez que lo mueva ?

Sobre la TV ... cuantas pulgadas y que modelo de LG es ?¿ yo ando detras de la de 47'' LG LE5500 ( pero tendre que esperar hasta Junio-Septiembre que el $$$ no me da para tanto. Por eso prefiero comprar ahora el Zalem y disfrutarlo mientras ahorro, con la TV actual que tengo , la Samsung 32'' C5100 ).

Salu2 a todoooos y Auryn ..... a seguir aprovechando espacio que yo estoy igual. Ahorrando pasta después del desfalco que he hecho a la VISA e ingeniandomelas para aprovechar al maximo el espacio que tengo ein?

P.d.: a ver si se te va a ir la pinza con el saco y acabas dandole una patada al cockpit ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d.2: el "cojin" que tienes para el cuello ... es porque es incomodo el asiento Indy ? Como veras en el otro foro estoy entre el Nascar y el Indy ( el Sparco me parece tirar el dinero para el uso que es ) ...... bueno no quiero hacer off-topic, espero que si te hago un privado, durante estos dias, con las dudas del Zalem no te moleste mucho [oki]
La alfombrilla del playseat se va a quedar pequeña, el conjunto del Zalem pesa bastante como para ir moviendolo todos los dias, lo que haria yo seria ir a una carpinteria para que te hiciese una base de madera con las medidas del Zalem y te acoplasen 4 ruedas con frenos, asi podrias desplazarlo sin rayar el suelo, sin esfuerzo , etc

la alfombrilla de la cabeza me la compre para estar "espatarrado" conduciendo, el asiento es comodo dentro de lo que cabe ( un asiento de coche,no es un sillon, no creo que merezca la pena el Sparco ademas que tiene dos "solapas" si te fijas a los lados que a mi me comentaron que podian molestar )

La television ni idea, es una patata,una LG plasma de 42 pulgadas, la mas barata que pille para el salon que me costo menos de 500€, la compre para el salon pero aprovechando el invento me llevo la patata para jugar a los coches y para el salon me comprare una sony/samsung con 3D y demas con el tiempo
Anonadado me hallo viendo los "pequeños rincones" de algunos ... XD
Madre mía, es que se me cae la baba.......

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
dios he visto unos pedazos de chiringuitos q flipas yo en el proyector y tan contento xD!!!
cybertails te entrenas por si alguien no te devuelve algun juego? XD no enseñeis mas volantes que no tengo espacio [buuuaaaa]
He cambiado la distribucion, aqui teneis como ha quedado(aun esta todo un poco por terminar de ordenar)
Imagen
Imagen
Los juegos y las cajas las sigo teniendo en el armario verde que se ve a la izquierda de la TV
ese sofa necesita ya un cambio ehhhh
XDDD Y lo comodo que sera ???
pacojonez escribió:ese sofa necesita ya un cambio ehhhh

imaginate si necesita un cambio que tiene mas de 70 años, de pluma natural. es super comodo, aunque el respaldo hay que atizarlo a diario practicamente porque coje forma en seguida.
Ya se nota que juego solo, el sofa con una mesa al lado para el portatil, y la tele enfrente, minimalista xD
y la cama del perro a los pies del sofa XD
soukai escribió:
pacojonez escribió:ese sofa necesita ya un cambio ehhhh

imaginate si necesita un cambio que tiene mas de 70 años, de pluma natural. es super comodo, aunque el respaldo hay que atizarlo a diario practicamente porque coje forma en seguida.
Ya se nota que juego solo, el sofa con una mesa al lado para el portatil, y la tele enfrente, minimalista xD
y la cama del perro a los pies del sofa XD

Joder como te envidio!!yo quiero tener 1 espacio asi para mí! [carcajad]
soukai escribió:He cambiado la distribucion, aqui teneis como ha quedado(aun esta todo un poco por terminar de ordenar)
Imagen

Imagen

Los juegos y las cajas las sigo teniendo en el armario verde que se ve a la izquierda de la TV

En casa de mis abuelos habia un sofa como ese!!!
MSX2001 escribió:
soukai escribió:He cambiado la distribucion, aqui teneis como ha quedado(aun esta todo un poco por terminar de ordenar)
Imagen

Imagen

En casa de mis abuelos habia un sofa como ese!!!

Joder, ha triunfado tanto el sofa que nadie me ha comentado nada de que han desaparecido el 90% de los cables xD
pues por eso, si quieres que te hablemos de los cables tienes que dejarlos a la vista [carcajad] si no los vemos no nos acordamos
pacojonez escribió:pues por eso, si quieres que te hablemos de los cables tienes que dejarlos a la vista [carcajad] si no los vemos no nos acordamos

Me tomare eso como que los he escondido bien, por lo menos para la foto xD
la verdad esque se ven bastantes cables por debajo y por los lados del ordenador. por no hablar del que atraviesa toda la habitacion y que va hasta el ordenador.... te queda trabajillo

procurare esta tarde poner fotos de mi chiringuito que ya va tocando. que me esta cogiendo oxido la camara de fotos
pacojonez escribió:la verdad esque se ven bastantes cables por debajo y por los lados del ordenador. por no hablar del que atraviesa toda la habitacion y que va hasta el ordenador.... te queda trabajillo

procurare esta tarde poner fotos de mi chiringuito que ya va tocando. que me esta cogiendo oxido la camara de fotos

el que atraviesa la habitacion es el calbe de red(tengo el hub detras de la tele, es de quita y pon y mientras no uso el ordenador esta desenchufado.
y el cable que cuelga de la tele son los auriculares, que me tengo que idear un soporte para colgarlos(antes usaba la ps2, pero ahora la tengo guardada en su caja)
jopee!! Q pedazoo de zona de viciooo tienenn esta gente!! :o mas Qisiera teer yo la mitad de uno de ellos xDD Suertee con todo crakss
soukai escribió:Joder, ha triunfado tanto el sofa que nadie me ha comentado nada de que han desaparecido el 90% de los cables xD

Aun se siguen viendo... aunk has mejorado XD

Saludos.
Joer que quereis es un sofa Retro ;)
Esta gente es una insaciable !!
Bueno llevo tiempo siguiendo el hilo, y al final me he decidido postear el mio, aver que opinais:

Los dos ordenadores de sobremesa, uno lo uso más como "servidor" y el otro para trabajar con él:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Netbook y el portátil (Acer los dos) y la tele de fondo:
Imagen

Todas las de Sony (PSX, PS2 (Fat y Slim), PSP y PS3, y las cajas de las 3 debajo xD), y la tele que estoy pensando en cambiarla ya:
Imagen

Los Juegos originales,algunos backups y volante de PS2:
Imagen

Y esta un extra, que son mis 3 bichos xD:
Imagen

Se admiten críticas constructivas xD

Un saludo
ZaRkAk escribió:
Bueno llevo tiempo siguiendo el hilo, y al final me he decidido postear el mio, aver que opinais:

Los dos ordenadores de sobremesa, uno lo uso más como "servidor" y el otro para trabajar con él:
Imagen

El Netbook y el portátil (Acer los dos) y la tele de fondo:
Imagen

Todas las de Sony (PSX, PS2 (Fat y Slim), PSP y PS3, y las cajas de las 3 debajo xD), y la tele que estoy pensando en cambiarla ya:
Imagen

Los Juegos originales,algunos backups y volante de PS2:
Imagen

Y esta un extra, que son mis 3 bichos xD:
Imagen

Se admiten críticas constructivas xD

Un saludo

Me ha molado el armario playstation.
Esos instrumentos que son, dos saxos y un oboe? o es un fagot? o no he dado ni una XD?
La verdad que podría estar mejor, pero es lo q tiene ser todavía (aunque por poco o eso espero) estudiante, en mi cuarto tengo que apañarmelas con todo xD.

Son 3 Saxos, un soprano, un alto y un tenor.
bueno, como veo que nos vamos animando con los chiringuitos... pongo unas fotos rapidas por encima. que no me decido nunca a ponerlas.
ya me pondre otro dia mas despacio a ponerlas con una vista mas amplias pero de momento aqui os lo dejo

este es el frontal de la habitacion

Imagen

y esta es la estanteria de los juegos

Imagen

pacojonez escribió:bueno, como veo que nos vamos animando con los chiringuitos... pongo unas fotos rapidas por encima. que no me decido nunca a ponerlas.
ya me pondre otro dia mas despacio a ponerlas con una vista mas amplias pero de momento aqui os lo dejo

este es el frontal de la habitacion

Imagen

y esta es la estanteria de los juegos

Imagen

Una coleccion envidiable, la caja del twilight princess grande, es de game cube?
es de la figura dorada de link en el caballo. la que esta debajo del casco de halo
Buenas ZaRkAk menuda coleccion,por cierto¿ el saxo alto es un selmer?
Es mejorable, pero no me quejo xD.

Si, es Selmer, el soprano tambien lo es; los dos serie III. Por lo que veo entiendes algo no? xD
Yo tengo dos un yamaha yas32 y un selmer del año 81,y si algo entiendo, ese saxo alto cuesta una pasta.
jajaja, cuesta una pasta tanto el alto como el soprano xD, me costaron los 2 parecidos... con una diferencia de 100 € o algo así.

Al final le habéis hecho más caso a los saxos q a lo demás xD
Buenas, me han llegado mis 3 adquisiciones para mi casi recién estrenada PS3.

Imagen

El Uncharted propiedad del amigo auryn_hi.

Un saludo!
ZaRkAk Si tu PS3 es retrocompatible (por los 4 USB que veo), por que no kitas la PSX y la PS2 de ahi? ganarias espacio para otros menesteres.

Por cierto, en la primera foto se ven unos cables perdidos [+risas]

pacojonez muy ordenado todo, te envidio por esos 2 mandos de Resident Evil de GB [+furioso]

hawk Disfruta de ese Uncharted

Saludos.
MSX2001 escribió:ZaRkAk Si tu PS3 es retrocompatible (por los 4 USB que veo), por que no kitas la PSX y la PS2 de ahi? ganarias espacio para otros menesteres.

Por cierto, en la primera foto se ven unos cables perdidos [+risas]

pacojonez muy ordenado todo, te envidio por esos 2 mandos de Resident Evil de GB [+furioso]

hawk Disfruta de ese Uncharted

Saludos.

Por 3 razones:

1. Suelo jugar más desde el HD por el tema de no darle mucha caña a la lente, q son de un material que lo miras y se rompe xD.

2. No puedo cargar los backups desde la PS3.

3. Perdería toda la scene de PS2, que no es poca...

Unos cables perdidos? xD, cuales?? jajaja
MSX2001 escribió:ZaRkAk

de GC pero bueno [+risas] la verdad esque me costo mucho conseguir ambos, sobretodo el amarillo de game cube ya que el rojo es de PS2
pacojonez escribió:
MSX2001 escribió:ZaRkAk

de GC pero bueno [+risas] la verdad esque me costo mucho conseguir ambos, sobretodo el amarillo de game cube ya que el rojo es de PS2

Escribi una B en vez de una C XD
(mensaje borrado)
juan_crack escribió:Viendo que hay gente coleccionista tengo 4 guias oficiales impecables (piggyback) de los siguientes juegos: final fantasy x-2, dragon quest IX, final fantasy 12 y metal gear solid 3, alguien esta interesado?

Esto no deberia ir en el hilo de compra/venta?
Me da que mañana me ire y comprare el material para hacer el perfil de la pantalla ya, ya que llego San Pagarin hoy.

Bueno, parece que el cambio (del cambio) de empresa ha venido bien. Hemos vuelto a la empresa que estabamos hace 2 meses y que nos pagaba al dia (28 de cada mes), el curro es menos pesado que antes (que ya es decir), nos ponemos antes (acabando antes tambien) y encima me pagan mas (cosa que no comprendo pues no tenemos nocturnidad como antes, pero yo mas callao que un puta :D).

Asi que lo dicho, a ver si este fin de semana tengo acabada la pantalla, pongo la PS3 al sitio (la tengo en el salon pasando mis backups) y de paso cuelgo mi revistero al sitio y desalojo revistas de un lateral.

Aun me falta la pila de faena, pero como dice Adebayor: 'Poco a poco amigo !!!'
auryn_hi escribió:Me da que mañana me ire y comprare el material para hacer el perfil de la pantalla ya, ya que llego San Pagarin hoy.

Bueno, parece que el cambio (del cambio) de empresa ha venido bien. Hemos vuelto a la empresa que estabamos hace 2 meses y que nos pagaba al dia (28 de cada mes), el curro es menos pesado que antes (que ya es decir), nos ponemos antes (acabando antes tambien) y encima me pagan mas (cosa que no comprendo pues no tenemos nocturnidad como antes, pero yo mas callao que un puta :D).

Asi que lo dicho, a ver si este fin de semana tengo acabada la pantalla, pongo la PS3 al sitio (la tengo en el salon pasando mis backups) y de paso cuelgo mi revistero al sitio y desalojo revistas de un lateral.

Aun me falta la pila de faena, pero como dice Adebayor: 'Poco a poco amigo !!!'

Pues entonces no digas nada [+risas]
raysanxyxx escribió:Esto no deberia ir en el hilo de compra/venta?

si
Buenos dias!

Como van esos chiringuitos!!

Me acuerdo de haber visto por aqui algun chiringuito con algun Mac Mini, o aquí o en nuestras cosas...

Que tal va? estoy entre pillarme un Macmini o un Imac, pero claro el Imac se va de precio y quiero introducirme en el mundo de la manzana despues de pillarme el iPhone xD
Y utilizarlo como mando a distancia, granuja !!! XD
10195 respuestas