baboyas escribió:repenta escribió:Ahi va el mio...
que viva el orden!!!
No en serio eche la foto tal y como lo tenia la mayoria lo ordena solo para la foto y resto de su vida lo deja peor incluso que el mio.
MSX2001 escribió:repenta escribió:
Ahi va el mio...
Arrancadme los ojos!!!
Ahora en serio:
- Ordena todos esos cables que tienes por enmedio que afean muchisimo.
- La impresora y el teclado se quieren suicidar?
- Encuentras algo rapido en la mesa?
- Le dices algo a la oreja?
Espero no haberte ofendido, te lo digo todo con el maximo de los respetos.
Saludos.
Pfff los cable no veas como molestan antes estaba por detras del todo de la mesa pegado a ella y no se veian pero al mover la mesa se han ido callendo y asi se han quedado
Es una multifuncion de la que solo uso el escaner pero como se usa poquillo la pongo encima de la impresora y no tropiezo en la entrada del cuarto
la oreja es la risa me la regalaron junto con lo reyes
no me ofendes para nada son criticas constructivas jajajaj
auryn_hi escribió:No se por que poner tantas pegas MSX, envidia que te falta esa oreja...
N3uRo escribió:Joder
repenta, la palabra orden y limpieza no están en tu vocabulario no? Aparte del escritorio en el suelo veo una de mierda...
Me mola como limas el espacio en la mini mesita de la izquierda con la lampara y demás
Yo también tengo la oreja esa de Heineken, la usa mi perro de juguete
es que a la hora que viene la asistenta estoy durmiendo y paso de despertarme para que limpie jejeje
Es la misma mesa si te fijas me viene de lujo para todo lo que soporta:
LAMPARA
ARTEFACTOS
PC
DIGITAL
IMAGENIO
ALTAVOCES
LCD DE 40"
REGLETAS
RELOJ
DISCO DURO MULTIMEDIA
PS3
XBOX 360
ETC....
LA OREJA ES DIOS!
alesiyo14 escribió:jajajaj vaya tela repenta, un poquito de organización, que podrías tener un cuarto brutal con ese pantallazo
la verdad que si lo recojo un dia echare una foto y parece otra cosa si tanto cablerio ni mierda en el suelo y en la mesa
GTI escribió:Pedazo pantalla para estar tan cerca
forear en 40" no tiene precio pero vamos que tambien uso la de 19"
Gio escribió:Una vez eché un call of duty 2 en una pantalla como esa, y estaba a unos 3 metros de distancia. Nada más empezar, me tiraron una granada y no fui capaz de encontrar el iconito que me avisaba de donde me la habian tirado.
Tu te entiendes tan cerca con tanta pulgada?
que risa alguna vez me ha pasado algo parecido pero vamos que es cuestion de acostumbrarse lo iconos de los juegos son cada vez más pequeños o es que yo estoy perdiendo más vista