Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

No se por que poner tantas pegas MSX, envidia que te falta esa oreja...
Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:

TV LED 40" Sony Bravia KDL-40NX710 Full HD, 100 Hz, Tecnología 3D Ready, DLNA y Wi-Fi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1614353&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

En el Corte Inglés esta de oferta a 1099 €uros.

En la web de Sony no he encontrado exactamente el mismo modelo sino este: Sony Bravia KDL-40NX710 : http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx710#pageType=TechnicalSpecs y sale a 1400 €uros.

¿Es la misma televisión pero cambia el tipo de base verdad? Es que la que venden en el Corte Inglés no me acaba de convencer por la base y la inclinación que tiene hacia arriba. Es posible que dentro de la caja de la T.V vengan las 2 bases la que sale en la web de Sony y la que sale en el C.I o son modelos distintos.

Y comparada con esta otra como lo veis¿?: Sony Bravia KDL-40EX720 http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex720#pageType=Overview , esta última ya lleva el transmisor de 3D integrado pero wifi no lleva, por una parte el transmisor vale unos 45 €uros y por la otra vale 70 euros el wifi aproximadamente asi que bueno en una tendria que comprar el adaptador Wifi y en la Otra el adaptador infrarojo para el 3d. En fin a ver si me podeis iluminar un poco XD. Tengo un conocido en el C.I y me podria ahorrar un dinerillo igualmente acepto recomendaciones. El uso que le daré sobre todo es para jugar a PS3/X360, ver pelis en Bluray y ver la tele.

Gracias de antemano.

Un Saludo
NeOCaSTi escribió:Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:

TV LED 40" Sony Bravia KDL-40NX710 Full HD, 100 Hz, Tecnología 3D Ready, DLNA y Wi-Fi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1614353&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

En la web de Sony no he encontrado exactamente el mismo modelo sino este: Sony Bravia KDL-40NX710 : http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx710#pageType=TechnicalSpecs y sale a 1400 €uros.

¿Es la misma televisión pero cambia el tipo de base verdad? Es que la que venden en el Corte Inglés no me acaba de convencer por la base y la inclinación que tiene hacia arriba. Es posible que dentro de la caja de la T.V vengan las 2 bases la que sale en la web de Sony y la que sale en el C.I o son modelos distintos.

Y comparada con esta otra como lo veis¿?: Sony Bravia KDL-40EX720 http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex720#pageType=Overview , esta última ya lleva el transmisor de 3D integrado pero wifi no lleva, por una parte el transmisor vale unos 45 €uros y por la otra vale 70 euros el wifi aproximadamente asi que bueno en una tendria que comprar el adaptador Wifi y en la Otra el adaptador infrarojo para el 3d. En fin a ver si me podeis iluminar un poco XD. Tengo un conocido en el C.I y me podria ahorrar un dinerillo igualmente acepto recomendaciones. El uso que le daré sobre todo es para jugar a PS3/X360, ver pelis en Bluray y ver la tele.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Yo tengo previsto comprar ésa tv dentro de unos meses... en cuanto reuna el dinero,la verdad xD

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

La base la venden por separado y cuesta unos 270€ (es un altavoz 5.1 con conexiones hdmi) y a mi me parece imprescindible. Sin ella,la tv pierde mucho :) La foto del corte inglés es engañosa porque te hacen pensar que viene con la base y no es así. Es tal como aparece en la web de sony. Estoy entre pillar la de 46 o la de 55"... la de 40" en nada de tiempo te parecerá pequeña,nos pasa a todos xD
Así tengo montada mi tele ahora =D con mi Samsung EU32C6000 y los altavoces de Sony (que habia gente que se quejaban de ellos, pero es sencillamente genial)

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
NeOCaSTi escribió:Hola buenas necesito un poco de ayuda/opinión sobre esta tele:

Gracias de antemano.

Un Saludo

Yo tengo previsto comprar ésa tv dentro de unos meses... en cuanto reuna el dinero,la verdad xD

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

La base la venden por separado y cuesta unos 270€ (es un altavoz 5.1 con conexiones hdmi) y a mi me parece imprescindible. Sin ella,la tv pierde mucho :) La foto del corte inglés es engañosa porque te hacen pensar que viene con la base y no es así. Es tal como aparece en la web de sony. Estoy entre pillar la de 46 o la de 55"... la de 40" en nada de tiempo te parecerá pequeña,nos pasa a todos xD

Yo tambien estoy ahorrado para una TV con 3D , un compañero de trabajo se compro una samsung y le reproducen los mkv del tiron conectando un USB , esta sony los reproducira?? creo haber leido por foros que las sony no reproducen mkv ya que no les interesa por el tema de los blu ray ..
Bueno voy a actualizar mi chiringuito, no recuerdo que publique la ultima vez, pero creo que ahora tengo ya mi Desktop ademas de varias adquisiciones nuevas.

Este es mi cuarto:

Mi compu, la TV es una panasonic plasma 46", el sistema audio es un Onkyo Home Teather modelo nuevo con DTS HD y Dolby True HD.
ImagenImagen

Coleccion de Blu Ray y algunos DVD:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Esta es la coleccion de PS3:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Asi estan en la estanteria:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Y algunos de mis comics y libros:
Imagen
Pedazo coleccion mas bien, desde luego !! Sabeis si Scott Pilgrim y Kick-Ass versiones UK estan en español??
auryn_hi escribió:Pedazo coleccion mas bien, desde luego !! Sabeis si Scott Pilgrim y Kick-Ass versiones UK estan en español??

Nope, nada de nada ni siquiera subs :(

Y gracias :D
baboyas escribió:
repenta escribió:Imagen

Ahi va el mio...

que viva el orden!!!

XD XD XD XD

No en serio eche la foto tal y como lo tenia la mayoria lo ordena solo para la foto y resto de su vida lo deja peor incluso que el mio.

MSX2001 escribió:
repenta escribió:
Ahi va el mio...

Arrancadme los ojos!!! [+risas]

Ahora en serio:

- Ordena todos esos cables que tienes por enmedio que afean muchisimo.

- La impresora y el teclado se quieren suicidar?

- Encuentras algo rapido en la mesa?

- Le dices algo a la oreja? [qmparto]

Espero no haberte ofendido, te lo digo todo con el maximo de los respetos.

Saludos.

XD XD XD XD

Pfff los cable no veas como molestan antes estaba por detras del todo de la mesa pegado a ella y no se veian pero al mover la mesa se han ido callendo y asi se han quedado

Es una multifuncion de la que solo uso el escaner pero como se usa poquillo la pongo encima de la impresora y no tropiezo en la entrada del cuarto

[carcajad] la oreja es la risa me la regalaron junto con lo reyes

[fumando] no me ofendes para nada son criticas constructivas jajajaj

auryn_hi escribió:No se por que poner tantas pegas MSX, envidia que te falta esa oreja...

[hallow]

N3uRo escribió:Joder repenta, la palabra orden y limpieza no están en tu vocabulario no? Aparte del escritorio en el suelo veo una de mierda...

Me mola como limas el espacio en la mini mesita de la izquierda con la lampara y demás XD

Yo también tengo la oreja esa de Heineken, la usa mi perro de juguete XD

:Ð es que a la hora que viene la asistenta estoy durmiendo y paso de despertarme para que limpie jejeje

Es la misma mesa si te fijas me viene de lujo para todo lo que soporta:

LAMPARA
ARTEFACTOS
PC
DIGITAL
IMAGENIO
ALTAVOCES
LCD DE 40"
REGLETAS
RELOJ
DISCO DURO MULTIMEDIA
PS3
XBOX 360
ETC....

LA OREJA ES DIOS!

alesiyo14 escribió:jajajaj vaya tela repenta, un poquito de organización, que podrías tener un cuarto brutal con ese pantallazo

XD XD XD la verdad que si lo recojo un dia echare una foto y parece otra cosa si tanto cablerio ni mierda en el suelo y en la mesa

GTI escribió:Pedazo pantalla para estar tan cerca [Alaa!]

forear en 40" no tiene precio pero vamos que tambien uso la de 19"

Gio escribió:Una vez eché un call of duty 2 en una pantalla como esa, y estaba a unos 3 metros de distancia. Nada más empezar, me tiraron una granada y no fui capaz de encontrar el iconito que me avisaba de donde me la habian tirado.

Tu te entiendes tan cerca con tanta pulgada?

:D que risa alguna vez me ha pasado algo parecido pero vamos que es cuestion de acostumbrarse lo iconos de los juegos son cada vez más pequeños o es que yo estoy perdiendo más vista
auryn_hi escribió:No se por que poner tantas pegas MSX, envidia que te falta esa oreja...

[qmparto]

NeOCaSTi Esa TV tiene buena pinta, aunk mirate las Panasonic que tambien son buenas TVS

AlbertX Gran coleccion de BDS, por cierto, por que en italiano?

repenta GRANDE!!!

Esta semana me llega mi ultima inesperada adquisicion para mi chiringuito XD , ya posteare fotos.

Saludos.
MSX2001 escribió:

[qmparto]

NeOCaSTi Esa TV tiene buena pinta, aunk mirate las Panasonic que tambien son buenas TVS

AlbertX Gran coleccion de BDS, por cierto, por que en italiano?

repenta GRANDE!!!

Esta semana me llega mi ultima inesperada adquisicion para mi chiringuito XD , ya posteare fotos.

Saludos.

Bueno no todos los BDS son en Italiano, algunos los compro en usa otros en UK y otros en Italia que es donde vivo :-)
repenta escribió:Imagen

Ahi va el mio...

forocochero??
AlbertX escribió:Bueno voy a actualizar mi chiringuito, no recuerdo que publique la ultima vez, pero creo que ahora tengo ya mi Desktop ademas de varias adquisiciones nuevas.

Este es mi cuarto:

Mi compu, la TV es una panasonic plasma 46", el sistema audio es un Onkyo Home Teather modelo nuevo con DTS HD y Dolby True HD.
ImagenImagen

Coleccion de Blu Ray y algunos DVD:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Esta es la coleccion de PS3:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Asi estan en la estanteria:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Y algunos de mis comics y libros:
Imagen

Si señor! Menuda colección!!

Reeditado para meter las fotos en spoiler.Sorry!
GTI escribió:No, si forear con 40" debe ser la p*lla pero buah, mi vista se cansaría demasiado estando tan cerca de tantas pulgadas ;)

Por algo tengo 4 dioptrias de miopia con agtismatismo...aunque ya casi que las tenia antes de pillarme la tv [reojillo]

MSX2001 escribió:

[qmparto]

repenta GRANDE!!!

Saludos.

XD XD XD XD

largo escribió:
forocochero??

Por la gloria de roto2 !!! Ago 2005 | 6.162 Mens.!!!
Por favor cuando Quoteeis a alguien meter en Spoiler las fotos, si no para pasar una página estas dos horas dándole a la ruedita del ratón.
AlbertX: Pedazo de colección y pedazo de chiringuito, madre mía, tu seguro que no te aburres.

Un saludo y gracias por compartirlo!!!!!!
Nueva adquisicion para la habitacion ;) (0.95€)

Imagen
sirlango escribió:AlbertX: Pedazo de colección y pedazo de chiringuito, madre mía, tu seguro que no te aburres.

Un saludo y gracias por compartirlo!!!!!!

jejeje Gracias, lo triste es que no tengo el tiempo que quisiera para disfrutarlo :(
auryn_hi escribió:Nueva adquisicion para la habitacion ;) (0.95€)
Imagen

Leches!! qué es, de juguete? XD XD
AlbertX escribió:Bueno no todos los BDS son en Italiano, algunos los compro en usa otros en UK y otros en Italia que es donde vivo :-)

Mamma Mia!! [qmparto]

auryn_hi [flipa] [flipa] [flipa]
Ammuar escribió:
Imagen

No, es que la base del iphone, los palillos y la funda son tamaño XXL :D Estaba la bateria tambien a juego con todos los bombos decorados con la bandera UK, pero la tenia reservada la cajera para ella, con 3-4 temporadas de Friends, tia jodia (y buenorra :D) !!!
auryn_hi escribió:
Ammuar escribió:
Imagen

No, es que la base del iphone, los palillos y la funda son tamaño XXL :D Estaba la bateria tambien a juego con todos los bombos decorados con la bandera UK, pero la tenia reservada la cajera para ella, con 3-4 temporadas de Friends, tia jodia (y buenorra :D) !!!

ya sabemos por qué vas tanto por allí... [carcajad] [carcajad]
Como me siga levantando pelis... [+furioso]
auryn_hi escribió:Como me siga levantando pelis... [+furioso]

te casas con ella y todo queda en casa,no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Como me siga levantando pelis... [+furioso]

te casas con ella y todo queda en casa,no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja Auryn, Gothic te ha descubierto... buena estrategía la de comprar dvds a 1€ aprox para camelarte a la cajera.... XD
Ya fuera medianamente verdad :D

Mañana me ire a comprar unos destornilladores de precision y hare la operacion black4white...
Nuevas compras para ampliar la videoteca... 59€ todo

Imagen

Saludos,
Buena chicha, a mi me falta Iron Man 2 de momento en BD, cuando baje o pille alguna oferta la comprare. Tengo BDs a deshacerme de ellos, si os sirve :D
Si ya que aún anda algo cara en UK. Posiblemente para abril Paramount te la ponga en la lista de 2x1 y ya no tendrás escusas XD
auryn_hi queremos fotos de la cajera ya (al lado de una PS3, que sino no se puede [sonrisa])

Saludos.
Nuevas Adquisiciones:

Estos son los Blu Ray de este mes, todos animado menos Human Planet un excelente documental de la BBC (Bolt (ita), Alice in wonderland (Uk), Despicable me (uk) con audio en espanol espana, Human planet (uk) y La princesa y la rana (ita) no tienen espanol)
Imagen

Me compre el Castlevania!!! lo queria hace un tiempo y ahora lo encontre por 20 Euritos.
Imagen

Y aqui un nuevo vicio adquirido, recopilaciones de Comics, me encantan la verdad.
Imagen
MSX2001 escribió:auryn_hi queremos fotos de la cajera ya (al lado de una PS3, que sino no se puede [sonrisa])

Saludos.

Mira que leo mucho y digo poco. Pero más de acuerdo no podemos estar!! [plas]
No, si tontos somos pocos !!! :D
Hmmm... Ya estoy allí mañana mismo!!!
Calla, que como te pillen veras !!!! :D Mañana lo que tienes que estar es en la mascleta y en el meson del vino maquina !! Un saludo !!
AlbertX Disfruta ese Castlevania

ÑeK

[beer]

auryn_hi Fotos YA [sonrisa]

Saludos.
MSX2001 escribió:AlbertX Disfruta ese Castlevania

ÑeK

[beer]

auryn_hi Fotos YA [sonrisa]

Saludos.

Imagen
Notis escribió:Nuevas compras para ampliar la videoteca... 59€ todo

Imagen

Saludos,

que buenas compras,celda 211 la e visto y la recomienda,está muy bien enserio. :)
Este es mi humilde chiringuito. Algunos son realmente buenos, cuanta envidia sana. Saludos.

Imagen
Alvaro_Bodo escribió:Este es mi humilde chiringuito. Algunos son realmente buenos, cuanta envidia sana. Saludos.

Imagen

Pon la luz que no se ve mucho...

Saludos.
Auryn donde te metes? a ver para cuando una actualizacion del chiringuito con la pantalla que te ibas a fabricar , tambien animo a los demas que actualicen sus zonos de vicio, que anda esto parado
Estamos de fiestas por aqui ahora, no he hecho nada nuevo. Para seguir la tradicion de mirarme tuertos, el gato ha pillado una infeccion y lo tengo hospitalizao, llevo un disgusto de agarrate y no te menees...

Ando aparte pendiente de asuntos varios con el coche, pues me viene la itv este mes y me tengo que gastar un pastizal en reparaciones, y de paso asoma tambien el seguro del mismo

En fin, que tengo el tema del chiringuito un poco aparcao...
auryn_hi escribió:Estamos de fiestas por aqui ahora, no he hecho nada nuevo. Para seguir la tradicion de mirarme tuertos, el gato ha pillado una infeccion y lo tengo hospitalizao, llevo un disgusto de agarrate y no te menees...

Ando aparte pendiente de asuntos varios con el coche, pues me viene la itv este mes y me tengo que gastar un pastizal en reparaciones, y de paso asoma tambien el seguro del mismo

En fin, que tengo el tema del chiringuito un poco aparcao...

qué le ha pasado a tu gato? Pobre... Espero que se ponga bien muy pronto y pueda volver a casa. Ánimo,todo pasa... :)
Vaya Auryn, a ver si mejora el gato y vuelves a las andadas con los dvds y el proyector [uzi]

Ghotic los dos sillones que tienes en el chiringuito son unos del ikea??? los he visto en la web y me han parecido los mismos, mañana pensaba en ir a comprarme 2 o alguna otra alternativa aparte del sofa, que tal son??? podrias hacerme una foto de uno d ellos un poco de cerca?? en la web se ve que el tejido es algo raro, asi como de goma espuma :S es bonito?
cybertails escribió:Vaya Auryn, a ver si mejora el gato y vuelves a las andadas con los dvds y el proyector [uzi]

Ghotic los dos sillones que tienes en el chiringuito son unos del ikea??? los he visto en la web y me han parecido los mismos, mañana pensaba en ir a comprarme 2 o alguna otra alternativa aparte del sofa, que tal son??? podrias hacerme una foto de uno d ellos un poco de cerca?? en la web se ve que el tejido es algo raro, asi como de goma espuma :S es bonito?

Sí,son de ikea. Por 59€ c/u son un regalo.La verdad,dudo que por èse precio se pueda encontrar algo mejor. Son comodos y muy fáciles de limpiar. Son de piel. mala,pero piel xD ahora les hago una foto...

Edit: en ikea también los hay de color blanco,pero no te los aconsejo porque son de tela y se deben ensuciar con solo mirarlos.estos aguantan mucho.

edit2: aquí las tienes:
Imagen

Imagen
muchas gracias ghotic, mañana supongo que pillare 2 de esos, respecto a la imitacion de piel , es de esa que en verano te quedas pegado??? si la verdad que el blanco se debe de manchar que da gusto
Anda con cristales en la orina, que le impiden mear. El mal trago en el veterinario ya lo he pasado, pues cogerlo y ver como se pone a maullar como un loco, moder, arañar y demas es barbaro. Al final lo han conseguido vaciar, pero habia que ponerle suero y yo tenia que ir al trabajo, amen de que me pone malo verlo asi :D

Pelis si que voy pillando, aunque no las posteo todas. Pille el martes pasado 'Di que si', de Carrey, y dos conciertos de U2, y la trilo de Resident Evil la semana pasada, entre otras. Tambien cayo los 5 primeros libros de Potter (me faltaba el 5 solo de los que habia pero iban en lote, asi que los 4 primeros se van a reventa) y La emperatriz de los etereos, de Laura Gallego...
auryn, cada dia me sorprendes más... Vaya cosas chulas que te pillas por ahi y baratas... buenas?...nose jeje
peg0te escribió:auryn, cada dia me sorprendes más... Vaya cosas chulas que te pillas por ahi y baratas... buenas?...nose jeje

Mas o menos esto, si no me olvido de nada...

Imagen
10195 respuestas