emipta escribió:No tengo ganas de entrar en la discursión de siempre con el tema MAQUEROS, pero ultimamente veo mucho perdio por aqui ¡¡
^.^ el dia que se evolucione, tal vez la gente descubra que solo esta pagando por diseño y el logo de una bonita manzana que se ilumina.
Amigo Emipta, ni Apple es solo "diseño y logo", ni Windows es solo "cuelgues y virus".....seguro que estás de acuerdo conmigo en que lo mejor (como en muchas otras cosas) es probar, y luego elegir lo que a uno mas le guste, lo que le resulte mas cómodo, mas simple, mas fácil, mas divertido, mas eficaz, mas eficiente, mas productivo.....
Yo hace mucho elegí MAC porque cumplía para mi uso particular en esos anteriores apartados, por encima de Windows.
A pesar de ello, que conste que he ido probando los sucesivos OS de Microsoft, desde W95, pasando por W98, ME, XP, Vista y ahora también W7 (el cual tengo instalado en mi iMAC con OSX Snow Leopard, con el Parallels)......
Es probable que haya mucha gente que piense lo contrario.
En mi opinión el problema en la eterna discusión Mac/PC (extrapolable a las polémicas NES/Sega, PS2/Xbox, Ps3/xbox360......) es que mucha gente se posiciona en favor de una plataforma sin siquiera conocer la contraria, atreviéndose además a denostar a la "enemiga".
Que conste que lo digo para ambos "bandos".
Lo mismo que el fanboyismo se cura siendo MULTI jejeje
Salu2
PD: Para jugar, MAC no es precisamente la mejor opción, ni mucho menos....es posible que sea la peor....pero yo para jugar ya tengo las tres consolas de esta generación......los ordenadores los uso para otras cosas