en contestacion al compañero que pregunta como es la lg, pues decirte que despues de todo lo que he visto y es mucho creo que es un lcd hd de lo mejor cito que hay, quitando los V, W, y X de sony asi como los de philips que son de lo mejor todo ello en lcd, por que sino los panasonic, pioneer y samsung en plasma son cojonudos, el modelo de panasonic de 37 el px60 en de lo mejor y ahora esta a unos precios de coña.
pero vamos que no te vas a arrepentir de la compra de ese lcd de 37" aunque el de 42" lo vi en el carrefour por unos 980€ y mira que a mi me costo hace un año 2.000€.
todos estos modelos que te comento son de esta año pasado (2006) en al actualidad los nuevos lcd de samsung estan cojonudos pero la serie M son mas caros pero mejor prestaciones hay un modelo full hd de 37" y creo que no es muy caro sobre unos 1500€ asi como los nuevos Lg full hd que ademas son compatible con los 24hz en las peliculas de blue-ray y hd-dvd, los philips andan por un estilo y son cojonudos y sony tiene pensado sacar en breve su serie D 3000 que tambien pintan bien sobre el papel pero no he visto nada asi que todo se que en teoria.
Lo que si te puedo asegurar es que el M87 de 40", 46" o 52" le da de collejas al que iba a ser mi nuevo televisor el sony W2000 de 46" fullhd por lo cual me decidi a ajenciarme el que veis en las fotos que es una puta pasada.
espero haberte sido de ayuda seguramente te habre liado un poco mas.