bueno ya habeis visto muchos mi chiringito pues ahora lo he mejorado colgando la tv en la pared con un soporte de brazo.
El soporte es de marca Hama, una marca Alemana que tambien trabaja con cables y toda clases de accesorios que tengan que ver con Audio y video. es una marca de calidad ya que dispone de gamas altas de cables. yo dispongo de muchos cables Hama. Por cierto si quereis adquirir cables y demas en tiendas fisicas MM es una de las que trabajan con esta marca.
Aqui estan la fotos opinad y decirme como me queda y alguna mejora que pueda hacer.
vereis que al lado del deco de los altavoces hay un disco duro externo.
tiene un cable usb desde el pc y otro desde la PS3 (solo tengo que cambiar un cable atras del disco duro). si alguien sabe que otra manera podria utilizar que me lo comente.
La PS3 esta en el medio de la mesa si habeis visto como lo tenia antes (mirad la foto de la firma) estaba pegado a la tv y en la izquierda pegado al radiador, corria peligro la consola asi por eso he decidido colocar la tv en la pared para tener mucho mas espacio para mi apreciada y valiosa PS3.
Vereis los cables como bajan de la tv pues eso de momento tengo pensado poner una canaleta y pintarla del mismo color de la pared.
Aqui la parte de atras de la tv.
mas o menos estan sujetado los cables lo mejor posible que se puede dejando un poco olgados los cables para que no esten tensos.
El soporte tuve que pedirlo por internet por que no encontraba ninguna tienda que tengan un soporte adaptable a mi tv (vesa 200x100) un fallo queno cuentan las tiendas por que estas tv sansumg se venden mucho.
esta son la conexiones que tengo usando.
vereis que mazo de cosas.
Estan son VGA-DVI sonido Jack audio (PC), Componente (DVD), HDMI (PS3), Cable Optico (deco sonido) y antena (amplificador señal y a antena general).
un saludo