PD: Veo que por aquí hay mucho maqueroooooo (entre los q me incluyo ....en el enlace que teneis en mi firma a mi chiringuito están también mis dos iMacs)
AzagraMac escribió:jeje, tienes un iMac lamparita, da gusto ver gente con equipos Mac.
Si, jejeje, y aunque mi primer mac fué un Classic, con los iMACs empecé con el G3, pero es q cuando me compré el iMAC G5 no fuí capaz desprenderme del G4 (lamparita).....su diseño es irrepetible, y de hecho es el q tengo en casa para entrar en este foro, jejejeje
Apple sabe lo q hacer para fidelizarnos.
Ahora solo espero q saquen el iPhone antes de navidades.....
MacSalu2
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
¿Qué tipos de paneles hay, en qué se diferencian y cómo se miran?
En la pegatina de atrás, pone el modelo y al final pone A,S o C. Si pone A haya 2 versiones una buena y una mala, pero para saber cual es hay que mirar en el menú oculto y yo ahí ya no me meto.
S- Bueno.
A- Casi como el S o como el C según el caso.
C- Malillo.
Todo esto según los expertos del hilo correspondiente de Electrónica de Consumo, pero vamos que si tu lo ves bien ya vale
Y yo la veo de maravilla. De hecho es la segunda que tengo, porque la primera la fuí a cambiar que tenía un reventón en el panel; y me dieron esta; igual es cosa mía pero yo veo mejor esta que la otra que tuve xD
La tengo conectada mediante EUROCONECTOR (RGB), y la calidad de imagen no es 100% buena, a veces se ven pixeles del tamaño de una uña; aunque para DC creo que no hay ningún cable por componentes para mejorar la imagen, así que me doy con un canto en los dientes
ya ya que te has querido tirar el pisto con la foto del chiringuito de otro. (que mas bien parace la una tienda o algo parecido)
Que verguenza, me voy por que esto no hay quien lo aguante, que descaro
Blade escribió:Yo soy mas burro que un arao y juego con un proyector por componentes a 1080i y se ve de flipar:
SaLu2 ^^
JAJAJa di q si con dos cojones la xbox la consola mas resistente jamas creada abajo del todo xD deberian de construir los edificios con xbox. Por cierto es mi sueño tener un proyector, podrias decirme precios modelos y ......como funciona ?
nop señor, es de 32 pulgadas, lo k pasa es k sale algo pequeña jeje, mira te ago una fotico a la caja para confirmartelo, y k no me tomes por metiroso
y tu te preguntaras.... proque tiene este la caja ay al lado? pues es sencillo, xk me la compre el martes por la tarde y todavia no me a dado tiempo a guardar la caja jeje
no te tomo por mentiroso por dios,es que me estoy planteando una de 26 para mi habitacion pero no se si sera muy grande ya que juego a 1,5m de la tele eso es todo
chomp-on escribió:no te tomo por mentiroso por dios,es que me estoy planteando una de 26 para mi habitacion pero no se si sera muy grande ya que juego a 1,5m de la tele eso es todo
ya ombre, yo era por asegurar jeje, bueno pues yo tenia casi el mismo problema k tu, ya que tenia mas o menos la pasta para comprarme una plasma de 40 o 42 pulgadas, pero no me cabia, ademas la abitacion es pequeña y ya en esta de 32 pulgadas me tengo que poner en la otra punta para k no me duela la cabeza imaginate en una de 42... jeje
Bueno pues de 26 ay samsung muy muy buenas, busca en la pg del corte ingles o en la del carrefour seguro k encuentras buenas ofertas
para 1,5 y dos metros lo mejor es 42" como yo a ver si cuando termine las obras os pongo las fotos de mi cuarto, a mi me duele mas la vista con la de 15" para el ordenador que con la de 42"
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
Ya le are una foto a mi chiringuito aunque es sencillote:
PS3, Wii, psp, ps2,tele LG LCD de 26 pulgadas.....(la tele es LCD de 26 y me salio por solo 400 euros, se ve magnifica!!)