Bueno pues aunque la minicadena no se oia nada mal, me he dado el capricho y he acompañado al DVD y la PS3 con el cacharrito este.
Llevo toda la tarde configurandolo mirandome el manual y ocultando cables como un bendito y este es el resultado a falta de conseguir taladradora y unos cuantos metros mas de cable.
El muñeco de encima tiene la cabeza sobre un muelle y baila al ritmo de la musica jajaja.
La minicadena es lo que hasta ahora estaba a la TV y oia todo a traves de ella, para la pila de años que tiene suena perfecta, no le envidia nada al Sony salvo por el 6.1
Para las formas que tiene el mueble los cables se esconden bastante bien, ese central y el derecho, junto a su hermano mayor, ya esta conectado aunque ni lo parezca.
Y hasta aqui he llegado, me falta cable para llevarlo por el rodapie hasta la esquina y ponerlo cerca del techo en la pared de enfrente apuntando hacia el sofa.
Y aqui me falta el taladro para poder poner una escarpia o algo, hasta ahi el cable de 10m ha valido, ira entre la cortina y el split igualmente apuntando hacia el sofa.
Y el trasero cerca de el techo sin mucha mas historia.
Un saludo.