Bueno, por fin me he decidido a enseñaros mis cositas:
Lo primeo la camara desde la que hago las fotos, una pedazo de N2 de sony con 10mpx conseguida por mi buen amigo Aguachipei!
Empezamos!
Ule de flores y algunas peliculillas y juegos!
Otra vez el ule de flores y las armas.Ahhh y mi movil nuevo! un nokia 6500 slide!
Como no, el ule y la pequeña de la casa (al mi hijo, que es el pequeño de la casa lo tengo sopa!)
Aqui mas pelis, a destacar mis clasicos de cuando era pequeño, ayyyy que recuerdos!!!
Las grandulonas!!!
La tele con el reloj del todo a 100(32 hd ready, no es que este muy contenta con ella......),que en breve sera sustituida por una de....lo mas grande que me entre, Full hd, por supuesto, ya que esta seguro que se la carga mi hijo, jeje
Unos sennheiser RS 130 vigilados por el patata para que Aguachipei no se los lleve, que le encantan!!
Un equipillo 5.1 denon (no necesito mas,con esto ya se me quejan los vecinos!!!)
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, el proyector, un Panasonic AX100 hd ready con 2000 lumens, a todo lo que da te pones moreno y se te queman las pestañas!!!!
Modo Juego:
Y modo cine:
Y mi portatil:
Y ya por ultimo donde me pongo guapo para vosotros!Bueno, y ahora es el armario de mi señora, jeje!!!