Alaaa excelente esa lcd que aunque es de 3 pulgadas menos tiene un millon mas de contraste y el precio mucho mas baratooo. La que dices samsung de 63" igual esta aqui en méxico y cuesta 500 dolares mas que la que tengo, la razon por la que no me decidi por esa de 63" es por que tiene 60,000 horas de vida y esta de 58" tiene 100,000 horas de vida igual el contraste de la de 63 es de 100,000:1 (10,000:1), esas fueron las dos razones por la que no la escogi.
Y pues aqui en méxico trabajo para el laboratorio medico Glaxo Smith Kline y pues tampoco gano la millonada simplemente es saber administrarse y obtener las cosas poco a poco hasta que ya logres tener todo lo que quieras, ahora ando dedicado al PS3 y practicamente le estoy sacando todo el juego que se pueda en cuanto a todo lo que hace. El wii fue un regalo de la novia por mi cumpleaños y pues solo el he comprado 3 juegos, la verdad es que despues de ver todo lo HD y Full HD del PS3 el Wii en esta tv se ve Fea aun con los cables de componente.
Y si se preguntan pk no tengo una Xbox360 aquí pues simplemente no me gusta (mi primo lleva 4 visitas al SAT) y pues el unico juego para mi que vale la pena en esa consola es Gear of War NADAMAS ni halo 3 que para mi es graficamente malisimo (es un Halo 2 en HD) y su reescalado a 1080p es muy feo.
Respecto al decodificaor AV es de SONY de la linea Muteki 6.2 y te alcanza maximo dolby digital EX, no es muy caro todo el paquete con las 6 bocinas incluidas y los dos suwoofer salen como en 1,000 dolares. No me he hecho de uno que soporte ya Dolby True HD 7.1 pues en el espacio donde tengo la TV y todo el equipo es abierto y se desperdiciaria todo el audio, ya cuando pase a mi casa y tenga un cuarto cerrado exclusivo para esto entonces lo considerare.
Saludos.