Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Se ve guapa esa HP. Felicidades a todos por vuestros centros de ocio y diversión :)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
QUe es lo mejor para poner luz detras de la tele? NO tenga ningun ikea cerca :(
Nekro__ escribió:QUe es lo mejor para poner luz detras de la tele? NO tenga ningun ikea cerca :(


pues la verda que lo mejor es del ikea, sencillo y rapido de instalar y queda bastante bien, sino lo tienes..
pues por Ebay algunos han comprao las tiras sueltas (el tranformador tb te lo tienes que buscar) pero no son multicolor o por lo menos las que han comentado..

toma el hilo aver si sacas algo mas, por que ya mas no te puedo ayudar xD
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

PD: cuando lo tengas sube alguans fotilloos que veamos que tal te ha quedado :p

Saludos!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
En cuanto las compre va la foto, que no quiero hacer el ridiculo con las salas de recreo que hay x aki montadas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí las canaletas no me gustan nada, prefiero casi agrupar bien los cables y engancharlos con alguna cuerdecilla o goma.
Saludos.
Jhiive escribió:A mí las canaletas no me gustan nada, prefiero casi agrupar bien los cables y engancharlos con alguna cuerdecilla o goma.
Saludos.



Ostras, pense qe yo era el unico raro, yo tiro de bridas, pero canaletas? ni de coña ¡¡

prefiero tener simplemente los cables bien recojidos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
emipta escribió:
Jhiive escribió:A mí las canaletas no me gustan nada, prefiero casi agrupar bien los cables y engancharlos con alguna cuerdecilla o goma.
Saludos.



Ostras, pense qe yo era el unico raro, yo tiro de bridas, pero canaletas? ni de coña ¡¡

prefiero tener simplemente los cables bien recojidos.


[sonrisa]

Si es que así hasta ocupan menos que con esos canaloncios! y son más fáciles de llevar por los sitios para esconderlos.
Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Imagen

Imagen

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

Imagen

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días)

Imagen

Imagen

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …


Actualización del "chiringuito"

Imagen

Imagen

Falta pintar de Plata metalizado y ya está (el miercoles estará listo) ...

Si estais interesados en fabricar uno, pararos por este otro Hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
Ostias qeu gran invento el de la silla de IKEA:. en general muy majo tu zona de ocio, felicidades
Turinete escribió:
Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Imagen

Imagen

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

Imagen

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días)

Imagen

Imagen

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …


Actualización del "chiringuito"

Imagen

Imagen

Falta pintar de Plata metalizado y ya está (el miercoles estará listo) ...

Si estais interesados en fabricar uno, pararos por este otro Hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587


Como mola :O
Turinete escribió:Imagen


yo lo tengo en negro

Imagen
Turinete esta muy wapo el asiento, voy a pegarle un vistazo al hilo que comentas a ver si me hago uno.
Un saludo.
weno pues aki os dejo el mio :D aunq aun me faltan 2 cosas primordiales, mi htpc y mis 5.1, pero de momento voy tirando bien ;) salu2
Imagen
Imagen

la pared es azul como se ve en la 1º foto, nu se xq aparece verde moco en la 2º xDD la calidad es de movil.
er_javiko escribió:weno pues aki os dejo el mio :D aunq aun me faltan 2 cosas primordiales, mi htpc y mis 5.1, pero de momento voy tirando bien ;) salu2
Imagen
Imagen

la pared es azul como se ve en la 1º foto, nu se xq aparece verde moco en la 2º xDD la calidad es de movil.



esta wapo... pero no tienes la tv demasiado alta?
tu cres? no se, yo la veo bien, por eso de poder inclinarla y tal, lo q pasa esq tengo pensado, no se para cuando, el pillarme una cama alta de ikea, desas metalicas q tienen el weco abajo, y abajo poner un sofa, y asi ya tendria exa la gracia completa
er_javiko escribió:weno pues aki os dejo el mio :D aunq aun me faltan 2 cosas primordiales, mi htpc y mis 5.1, pero de momento voy tirando bien ;) salu2
Imagen
Imagen

la pared es azul como se ve en la 1º foto, nu se xq aparece verde moco en la 2º xDD la calidad es de movil.
htpc eso que es? y los 5.1 me faltan a mi tambien! Por cierto no esta la ps3 muy encajonada?
Javiko ten cuidado con tu PS3, no le veo espacio para que respire bien y eso puede costarte un disgusto. Por cierto, en la segunda imagen, ¿a qué juego estás jugando? [poraki]
er_javiko escribió:tu cres? no se, yo la veo bien, por eso de poder inclinarla y tal, lo q pasa esq tengo pensado, no se para cuando, el pillarme una cama alta de ikea, desas metalicas q tienen el weco abajo, y abajo poner un sofa, y asi ya tendria exa la gracia completa


si tienes el proyrcto de la cama alta va bn a ver si ordeno un pko mi cuarto y subo mis dos xiringuitos xD xD yo la tengo a 1 metro y medio creo
el htpc es un ordenador home theatre, para q te hagas una idea busca nox live imon en el google y veras mi futuro pc :P

la ps3 creo q no esta encajonada :S x detras respira y asi yeba ya 1 añito, creeis q asi le costara? luego a luego le exo una foto x detras para q me digais xD

el juego es el saints row 2, es una makina de juego xD me lo estoy pasando pipa jaja y nene07 creo q al final mañana la voy a bajar xD esta tarde exandome una viciada yevaba el cuello q si miraba pa bajo se me partia :S esq la he colgao oy, kedaria bien si la dejo a unos 5 cm del monitor? lo q me da miedo esq al final la pared no awante el peso de la tele de moverla y tal, q aunq no parezca q tal la tv es de 32 xD

salu2 y si me aconsejais os lo agradecere ;)
edito: este es el espacio q tiene la ps3 para respirar, lo veis justo?
Imagen
Imagen
la mia es una 42 y la pared como si nada...

si mas o mnos por esa altura xD xD aunque yo ya que estoy utilizaria la tv como pantalla de ordeandor xd xD
esq entonces ya nu puedo hacer varias cosas simultaneas XD XD
er_javiko escribió:el htpc es un ordenador home theatre, para q te hagas una idea busca nox live imon en el google y veras mi futuro pc :P

la ps3 creo q no esta encajonada :S x detras respira y asi yeba ya 1 añito, creeis q asi le costara? luego a luego le exo una foto x detras para q me digais xD

el juego es el saints row 2, es una makina de juego xD me lo estoy pasando pipa jaja y nene07 creo q al final mañana la voy a bajar xD esta tarde exandome una viciada yevaba el cuello q si miraba pa bajo se me partia :S esq la he colgao oy, kedaria bien si la dejo a unos 5 cm del monitor? lo q me da miedo esq al final la pared no awante el peso de la tele de moverla y tal, q aunq no parezca q tal la tv es de 32 xD

salu2 y si me aconsejais os lo agradecere ;)
edito: este es el espacio q tiene la ps3 para respirar, lo veis justo?
Imagen
Imagen

ahora el espacio se ve bien yo creo que esta perfecta!
gracias tio, yo creo q si q respira bien, la pijaika q me e pegao a limpiar esta mañana no veas jaja mañana supongo q me yegaran los 5.1 y bajare la tele, le are una fotiko aver q opinais ;)
er_javiko escribió:esq entonces ya nu puedo hacer varias cosas simultaneas XD XD


si es pa acer varias cosas a la vez ps nada xD xD yo en lugar de un htpc mi proyecto es el mac mini xD
woo! esta to wapo el mac mini ese tio! no lo habia visto, tiene alguna limitacion en reproducir HD? lo malo esq es duo y no quad y q los juegos no creo q rulen ai
jeje yo sk los juegos de computer...pkos xD yo usaria eso mas como pc de casa un pko de internet msn descargas y cosas asi

luego tb kiero pillarme el nuevo vaio k e visto k m encanta jjaja k ese poprtatil si m tira con to los juegos xD
joder cuanta pasta teneis .
yo aora toy pasando por un mal momento.... pero weno a ver si encuentro trabajo aora en la aceituna...
a mi esq los portatiles... no me yaman muxo, mas q nada xq tampoco son tan portatiles xD pff la crisis es malisima y mas para los estudiantes!! yo mi unika fuente de ingresos son las apuestas :S y mira q putea q dependa tu dinero de 22 tios con una pelota xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Turinete escribió:...


Tienes un gusto esquisito! aunque creo que ya lo sabías.
er_javiko escribió:a mi esq los portatiles... no me yaman muxo, mas q nada xq tampoco son tan portatiles xD pff la crisis es malisima y mas para los estudiantes!! yo mi unika fuente de ingresos son las apuestas :S y mira q putea q dependa tu dinero de 22 tios con una pelota xD



a traves de donde apuestas?
en la pagina de ladbrokes.com
Turinete escribió:
Turinete escribió:
Imagen

Falta pintar de Plata metalizado y ya está (el miercoles estará listo) ...

Si estais interesados en fabricar uno, pararos por este otro Hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

¿Por cuanto sale ese asiento en el Ikea? Esta muy bien [boing]

Un saludooo.
hyu escribió:
Turinete escribió:
Turinete escribió:
Imagen

Falta pintar de Plata metalizado y ya está (el miercoles estará listo) ...

Si estais interesados en fabricar uno, pararos por este otro Hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

¿Por cuanto sale ese asiento en el Ikea? Esta muy bien [boing]

Un saludooo.


juer a mi tambine me interesa. a como sale qlo mismo me acerco a ikea la semana q vien

saludos
es el poang, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/41279612

eliges el color y te pone el precio, yo tengo el Alme Negro de 30€ [poraki]
me pillaria ese sillon pero no hay ganas de ir a malaga que me sale mas caro  con el gasoil y al ikea de granada hasta 2009 nada de nada, pero de precio esta muy bien.
Ojo, que ese precio es sólo del cojín. la estructura de la butaca se compra a parte.
rayito escribió:Ojo, que ese precio es sólo del cojín. la estructura de la butaca se compra a parte.


jajajajajajaja ya decia yo que era muy barato un poco mas y cojo el coche y voy a malaga.
El mio (mejor dicho los mios pq tengo 2) son de Muebles Expomobi y el precio de aprox 49€.
er_javiko escribió:en la pagina de ladbrokes.com



¿Soy el único que siempre que ve este sitio lee "labdrones"? [sonrisa]

Perdonar el offtopic
yo lo leo normal xD xD
Buenas, pues queria preguntaros una cosa, ya que me han regalado hoy una tv LCD Samsung de 22¨.
¿Es bueno el cable que venden en game de HDMI?¿Se notaria la diferencia de una tv a una lcd con ese cable?
tonusho escribió:Buenas, pues queria preguntaros una cosa, ya que me han regalado hoy una tv LCD Samsung de 22¨.
¿Es bueno el cable que venden en game de HDMI?¿Se notaria la diferencia de una tv a una lcd con ese cable?

claro, es una opcion muy recomendable para saltar al HD, no lu dudes mas y corre a por un cable XD
tonusho escribió:Buenas, pues queria preguntaros una cosa, ya que me han regalado hoy una tv LCD Samsung de 22¨.
¿Es bueno el cable que venden en game de HDMI?¿Se notaria la diferencia de una tv a una lcd con ese cable?


Yo tengo ese cable y la verdad esque va muy bien.
huye a por el cable ya!!! xD
No os preocupéis que ya lo he comprado xD.Mañana la colgare en la pared y subiré fotos.
yo hace tiempo que queria poner una foto de mi chiringuito, que lo tengo desde el 94 que fue cuando me compraron la PS1

aquí tenéis mi foto (lo ultimo en TECNOLOGIA sin CABLES) la verdad, me salieron caros los conectores IrDa y Bluetooth XD (la imagen es un poco borrosa por que la ice desde el T.MOVIL

Imagen

XD (si mirais a la derecha, vereis 2 CASSETESS de HACE 40 años y 2 WINIPOO o como se llame)


PD: sobre el HDMI esta muy bien. solo falla si esta CORTADO XD

no, quiero ver esas fotos cuanto ANTES haber que CHULO ese TV y cable con PS3

SALU2
Buen chiringuito si señor! xD

Saludos
6070 respuestas