Bueno, para gustos los colores yo estoy muy contento con mi chiringuito, que tambien uso la tv para verme las pelis del pc ya que la tengo conectada.
Respecto a lo que dice "auryn_hi" sobre que la tv es una gama alta... Bueno, en su momento fue un pepino y para mi lo sigue siendo, pero son mejores las nuevas fullHD de Philips asi que ya de gama alta no se que puede tener ya que la unica diferencia con las FullHD, aparte de que esta es una HdReady es que esta es producto verde y las otras tv´s no, por lo demas en cuanto a calidad de imagen, perfect pixel y ambilight son mejores las nuevas con fullHD.
"ViKToR_PSP" se que el monitor alomejor no acompaña mucho, pero comprarme uno nuevo solo por estetica en la habitacion, pues lo veo una chorrada, ademas que donde esta puesto no ocupa nada ya que todo el culo del monitor sobresale de la mesa, lo que pasa que en las fotos no se aprecia y que yo estoy muy contento con el a pesar de todos los años que tenga jejeje.
"nene07" No entiendo que es eso de la CRT que dices, respecto a que la tv me ocupa mucho en la mesa, bueno... tengo en ella el espacio que necesito ya que si quiero estudiar me voy para la biblioteca que aqui con tanto ocio me es imposible concentrarme xDDD. Lo de poner la tv en la pared lo he pensado, incluso el hecho de colgarla, pero ponerla en la pared significaria tener una posicion unica para verla desde la cama, y de esta manera la puedo ver yo tumbado tranquilamente cuando estoy solo y tambien ponerme frente a ella cuando vienen los colegas, y colgarla me da un poco de miedo y tampoco merece la pena. Lo unico que me mereceria la pena colgarla en la pared seria para aprobechar el ambilight, pero de momento no me interesa ya que solo tendria una posicion como ya dije de poder ver la tele. Salu2 a todos criticones jejeje (lo digo en plan cariñoso eh??
)