Bueno os pongo mi chiringuito haber que os parece.
Siempre se pueden poner o quitar mas cosas, aunque tampoco he querido poner mas cencerros encima de la mesa.
Cosas que podria haber puesto y caracteristicas de lo que si que e pueto:
Otra PSP Slim 2000 conectada por AV a la Television, Dos portatiles uno HP y otro Acer, pentium 4 y D respectivamente con 3 y 4 GB de RAM y disco duro de 80 y 320 GB, el poratil mas nuevo con lectora de blue-ray y regrabadora de dvd COMBO y salida de video con HDMI conectada a la Television, el viejo esta por RGB. El PC que aparece en pantalla tiene 4GB de RAM, Grafia ATI 9600 Pro con salida de video HDMI que tambien esta concetada a la Television, Targeta de Sonido SoundBlaster 7.1 que esta conectada mediante un MiniJack a la Television para tener salida de audio digital que quito y pongo dependiendo del PC que use. Aunque tambien lo tengo conectado a unos alatavoces Creative 5.1. A la Television la tengo conectado un XtremeMac ExtremeHD HDMI Switcher Review (Multipuertos HDMI).
Los dos portatiles conectados a la red mediante WLAN, la PS3 y el PC de sobremesa mediante LAN. A la Ps3 tambien le tengo conectado un Multipuertos USB con un teclado y raton para ella. Aparte de dos mandos Oficiales Sony. La Ps2 la tengo por Euroconector a la Television, ya casi o nada la uso, la quitare del medio y no tardando, jeje. Tambien podria haber puesto la PSOne, Supernintendo, Gameboys y etc, etc, etc. Pero para que......
Y la camara de fotos es una Olympus E-510 que se la ha pillado hace poco mi padre y todabia no sabemos usarla muy bien, como digo.
Tambien decir que tengo otro disco duro externo de 500GB en NTFS, tambien le quite el disco duro de la PS3 de 40GB por uno de 320GB, y recientemente me he comprado una carcasa para el de 40GB para ponerlo como externo tambien lo tengo en FAT32 para poder ponerlo en la PS3.
Bueno y se me olvidaba lo mas importante todo esta conectado a un SAI APC-Buck-Ups 750, una bateria externa en caso de apagon o corte electrico que me da un tiempo de 40 minutos para apagar todo correctamente y que no se me fastidie nada. Con todo me refiero a todo desde la Television, Play 3 y 2, PC, Switch, Router, Telefono, Altavoces.
Tambien quiero pillarme una grabadora o un lector grabador de blue-ray