Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Alberto, muy currao si señor.

Hay cosas que no pondria ni de coña como tu, pero no dejo de reconocer que tienes una sala la mar de curiosa y peculiar. Felicita tambien a la WAT de mi parte por su parte de culpa (supongo que la decoracion correra tambien a su cuenta).

Tengo que retocar y mirar alguna cosilla antes de hacer una actualizacion de mi salita y salon, vere cuando posteo de nuevo.

Saludos.
auryn_hi escribió:Alberto, muy currao si señor.

Hay cosas que no pondria ni de coña como tu, pero no dejo de reconocer que tienes una sala la mar de curiosa y peculiar. Felicita tambien a la WAT de mi parte por su parte de culpa (supongo que la decoracion correra tambien a su cuenta).

Tengo que retocar y mirar alguna cosilla antes de hacer una actualizacion de mi salita y salon, vere cuando posteo de nuevo.

Saludos.

Se admiten sugerencias, eh! [oki]

La decoración por supuesto corre por cuenta de mi mujer, con la que estoy de uñas cada vez que introduzco algún aparatejo nuevo en mi chiringuito jejeje

Eso si, yo siempre le digo que ella se encarga del apartado estético, pero yo del tecnológico-funcional jejeje

PD_ Gracias a todos por las felicitaciones
Algun dia largo y tendido te doy mi opinion tanto estetica como tecnologica alberto...
hal9000 escribió:Mi chiringuito es multi

Imagen

Q modelo es tu tele?
Bueno, esta tarde me he entretenido en hacer alguna foto nueva y ordenar un poco el salon y el equipo. Asi que ahi va...

Vista general
Imagen

PS3, con GT5 Prologue
Imagen

TDT, para escepticos de calidad de imagen SD (Disney Channel, Canal9, TVE24h.)
Imagen

Imagen

Imagen

PS3, coleccion (a falta de Driving Force Pro, Buzzers (8) y micros Singstar)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar, el Ambi en accion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del resto, me autocito meses atras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS
auryn_hi escribió:Bueno, esta tarde me he entretenido en hacer alguna foto nueva y ordenar un poco el salon y el equipo. Asi que ahi va...

PS3, coleccion (a falta de Driving Force Pro, Buzzers (8) y micros Singstar)
Imagen

El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS

para mi eres mi idolo ,es el chiringuito que mas me gusta ,cuando sea mas mayor y me independice me gustaria tenerlo igual como lo tienes tu

salu2
auryn_hi escribió:............

Muy guapo, si señor.

[plas]

Salu2
La lastima es haber tenido miedo a mas pulgadas por el tema de la calidad de imagen.

Ahora veo bastante HD, pero no me gusta llegar, poner el TDT, o la PS2, y que se vea horrores, de ahi a no apurar la relacion distancia-pulgadas. Eso si, cuando veo mkv, bd, ps3 y juegos pc me veo con la pantalla mas pequeña de la cuenta.

Quiza cuando vea mas estandarizado el tema HD y menos fuentes SD pienso en un proyector en condiciones y la peana justo por debajo de la estanteria. Dejaria la tv tal cual esta, y la peana automatica que quede justo por delante del lcd cuando se despliegue.
AlbertoMESSEL perdona,pero que modelo es la tele blanca?es que me he enamorado [360º]
auryn_hi escribió:S[/b]

increible tio tu chiringuito lo vi ya hace tiempo y de los mejores e..
con el tubo ese que parece que esta hay apollado el televisor y el ambilight, todo perfecto.. [oki]
y por la presentacion del chiringuito una 10, vaya mejor que los escaparates del Corte Ingles xD

saludoss!
Iba a decirte que era la Samsung LExxR86W, pero creo que no lo es. Es que tengo yo la LE23R86W en la cocina y es practicamente igual, pero tiene el borde transparente algo mas redondeado creo.

Alberto nos sacara de dudas.
Samsung LE32A455

Es de la serie 4

La tengo puesta en el dormitorio

Yo tb me enamoré de ella cuando la ví

Jejeje

Salu2
(mensaje borrado)
AlbertoMESELL escribió:Samsung LE32A455

Es de la serie 4

La tengo puesta en el dormitorio

Yo tb me enamoré de ella cuando la ví

Jejeje

Salu2

Muchas gracias!
La verdad que cara a disfrutar de un visionado, el marco blanco no es nada aconsejable. Pero viendo que al fin y al cabo la de alberto va al dormitorio y la mia en la cocina, no creo que ninguno de los dos pensemos mucho en calidad con estas dos teles.

Son bonitas de narices, de eso no hay duda. Y de hecho, esta de Alberto a mi me gusta mas que la que tengo yo, tiene una linea mas apañada.
Así es.

La verdad es que cuando fuí a mirar teles para el dormitorio, entre todas las de 32' q había me quedé prendado de ésta, por la estética (aunque "por dentro" es una excelente TV, HD ready, claro)

Lo del marco blanco tienes razón q no es lo mejor en teoría, pero ten en cuenta q mi dormitorio tiene las paredes en un color muy claro, y, además, cuando la veo suele ser a la noche.

Salu2
Yo me fui a la casa del electricista en barakaldo para comprarme un samsung le32a558 me dijeron que era 550€, yo acepte.

Luego me dice que no tienen ese modelo y como espere en la cola mas de 4h me hizo un "precio especial" unaPHILIPS 32PFL7803 por 550€ y acepte.

Ya sacare unos fotitos :D
Pues no es para quejarse por ninguno de los dos precios, ni de coña vamos. A mi me costo la blanquita de la cocina 550€ siendo de 23" asi que imagina :D

Alberto, siendo para donde son que no necesitas una calidad a lo bestia, estan de narices estas teles.
auryn_hi escribió:Alberto, siendo para donde son que no necesitas una calidad a lo bestia, estan de narices estas teles.

Así es. Ten en cuenta que solo veo la TV en esa tele, o como mucho alguna peli en DVD.

Para esas fuentes no se necesita nada más.

Hay gente que se compra paneles FULL HD de más de 40' y luego solo ven los canales de TV analógicos, lo cual es en mi opinión un desproposito.

Salu2
Desproposito es poco...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alla va mi humilde chiringuito de un estudiante de bachiller:
Imagen
Imagen

Comentad xd
TommyEV escribió:Alla va mi humilde chiringuito de un estudiante de bachiller:
Imagen

Comentad xd

No se ve! Jeje.
jorl me estoy peleando con el puto imageshack, tutorial plis!!! :p
TommyEV escribió:jorl me estoy peleando con el puto imageshack, tutorial plis!!! :p

http://www.forospyware.com/t6616.html

Súbelo a 800x600 de resolución.

Saludos!
EDIT:
Allá va el chiringuito de un estudiante de BACHILLER
Imagen
El ambilight del IKEA xD
Imagen
Imagen
Imagen
Y la coleccion
Imagen

Comentad, que me ha costado mucho subir las foticos [bye]
hecho jiji, gracias hombre
TommyEV escribió:hecho jiji, gracias hombre

De nada, el chiringuito mola un huevo, no te falta de nada, jeje. ;)

Ta todo bien ordenado.
Menuda colección de juegos! [carcajad]
jaja gracias, el poster esta enmarcado y todo.... un dia se cayo y la metio una ostia a la play, pero vale la pena por ver a al pacino todos los dias XD
mola un huvo tommy, te a quedado chulo!

esta mañana casi me pillo un poster del mismo estilo que ese (Scarface [+furioso] ), pero no me han gustado los que he visto...
Ya hubiera tenido yo la mitad que tiene el niño de Bachiller, nos has jodido... en ese tiempo tenia yo mi SuperNintendo, el Mario World y una tele de 14" con la que ya era casi la envidia del barrio... :D asi que imagina como andariamos...
TommyEV escribió:El ambilight del IKEA xD

Hola perdona, es esto lo que tu tienes?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

La verdad que queda de cine pero joder...60 euroazos!

Un saludo!
auryn_hi escribió:Ya hubiera tenido yo la mitad que tiene el niño de Bachiller, nos has jodido... en ese tiempo tenia yo mi SuperNintendo, el Mario World y una tele de 14" con la que ya era casi la envidia del barrio... :D asi que imagina como andariamos...

+1

yo también era de los que flipaban con el pack de superNES Mario + Street Fighter 2
pmareke escribió:
TommyEV escribió:El ambilight del IKEA xD

Hola perdona, es esto lo que tu tienes?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

La verdad que queda de cine pero joder...60 euroazos!

Un saludo!

busca con el buscardor o en paginas (muy) atras, ambilight casero, que es lo mismo pero mas barato ^^
Te lo facilito: Hay un hilo del ambilight casero de EOL (está en Electrónica de consumo) que creó DJNARDO hace un tiempo sobre ese tema (yo soy uno de los primeros que pusieron el ambilight casero jeje...y Djnardo se curró un hilo oficial muy bueno recopilando las aportaciones que hicimos durante un tiempo un grupete de EOLianos, entre los q me incluyo).

Allí encontrarás tutoriales, precios, etc, :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Salu2
jaja la verdad es que me lo he currado a pulso XD XD
El ambilight es el del ikea de colorines, esta muy bien y muy comodo, a mi m hace efecto piramide, pero no m desagrada.

M alegro k os haya gustado [oki]
auryn_hi escribió:Ya hubiera tenido yo la mitad que tiene el niño de Bachiller, nos has jodido... en ese tiempo tenia yo mi SuperNintendo, el Mario World y una tele de 14" con la que ya era casi la envidia del barrio... :D asi que imagina como andariamos...

es ke la epoca ha cambiado antes con eso eras la envidia ahora con la ps3 etc..etc...,yo tambien estudio bachiller y no me puedo quejar ,pero eso si todo lo k tengo me lo he tenido ke ahorrar yo ,nunca o casi nunca me han comprado nada siempre yo ,que lo suyo me costo la ps3 7 meses ahorrandolo todo
+100000000, menos el mueble; el poster, tele, consolas y juegos de mi bolsillo [fumando]
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vuelvo a actualizar mi centro de ocio :)

Para empezar, ahora tengo algo menos de cables gracias a un teclado y ratón inalámbricos. Vendí mi querido HannsG de 22'' (21.6 visibles) a 1080i por un Acer H223HQ de 21.5'' y full-hd, no podría estar más contento con el nuevo monitor, es una delicia en cuanto a materiales, botones táctiles, estética y calidad de imagen..

Imagen

El ambilight se sale un poco por arriba, apenas medio centimetro pero visto el monitor de frente no se ve nada. Aqui algunas fotillos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También creció la colección :)
Imagen

El tema de los cables lo tengo bastante bien solucionado, de hecho solo hay uno que esta dando por culo, el del VGA para el portatil, a ver si tengo algo de tiempo y me pillo uno más largo para poder ocultarlo por las guias de la mesa:
Imagen
Imagen

pues nada, eso es todo por ahora y creo que por bastante tiempo :P

saludos
Iee ViKToR_PSP, menuda pasada tioo!!

Ese también es el DIODER de IKEA?
Esa mesa es de IKEA?

Enhorabuena!! ;)
Jodo, buen chiringo TommyEV.

Ya lo quisieran para si muchos estudiantes de bachillerato, jajajaja. Y también muy buen gusto por tener a ese semi-Dios enmarcado ;)
Viktor, un apunte sobre tus fotos que tengo que mirar en el escritorio de mi salita. El pasacables que tenias en tu antiguo escritorio lo venden como tal ?? Me refiero a si es una pieza concreta para ello o lo has adaptado tu para utilizarlo como pasacables. Tengo que reordenar algun cablecillo que otro que tengo por el escritorio y aun no he podido ir a mirarlo.

Sobre el chiringo, no te puedes quejar no !! Ves ahorrando papel que me da que no te quedaras corto con tu futuro salon :D

Puta loteria de hoy que no me ha tocado. Cerquita el segundo premio (78400), tenia el 78443... mierda de 100€ cagaos, encima a repartir entre 3... nada, ni proyector, ni PS204 (altavoces de Puresound impresionantes), ni receptor Onkyo, ni nada de nada... el Blu-Ray del caballero oscuro y gracias.
excelente chiringuito victor
espectacular victor como siempre [oki]
Tu fuiste uno d los q m convencio del ambilight [barret] .

PD: mi mueble tmb es del ikea :D
muy chulo victor, cualquier dia le pomngo ambilight casero a la mia :D
pau100x100 escribió:Iee ViKToR_PSP, menuda pasada tioo!!

Ese también es el DIODER de IKEA?
Esa mesa es de IKEA?

Enhorabuena!! ;)

Si, ambos del ikea :)

auryn_hi escribió:Viktor, un apunte sobre tus fotos que tengo que mirar en el escritorio de mi salita. El pasacables que tenias en tu antiguo escritorio lo venden como tal ?? Me refiero a si es una pieza concreta para ello o lo has adaptado tu para utilizarlo como pasacables. Tengo que reordenar algun cablecillo que otro que tengo por el escritorio y aun no he podido ir a mirarlo.

Sobre el chiringo, no te puedes quejar no !! Ves ahorrando papel que me da que no te quedaras corto con tu futuro salon :D

Sip, se vende tb en ikea por 5 leros, aqui te dejo el enlace:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50035115

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :D Ya casi lo tengo al completo, me falta el tema del cable VGA y puede que otros altavoces más para no andar cambiando (si os fijais en la pata derecha de la mesa tengo los cables de sonido y los tenia que ir intercambiando, aunque tampoco es tan molesto, le pondré remedio)

salu2!
muuuuuuuyyy bueno tu chiringuito victor, te ha que dado de lujo! :p

saludos! ;)
ViKToR_PSP escribió:.......

Excelente actualización, Viktor.

Somos ya un montón los apañeros de EOL con la enfermedad del ambilight casero eh jejejeje

Si tendría que elegir un solo color para los LEDs pondría el azul (que es el que tengo yo), porque en mi opinión es el color mas "neutro", que mas chulo queda, y que mas descansa la vista.

Sin embargo, viendo tu chiringuito, ya me has metido el gusanillo del cambio de colores, y estoy por pillarme el de IKEA...........así que si me animo ya me veo abriendo un hilo en el foro de Compra-Venta para "colocar" el ambilight que tengo ahora mismo montado jejejejeje

Salu2
Mas neutro que el de luz amarilla pastel no hay ninguno, el azul ni de coña es neutro alberto !! :D Lo ideal es la luz de toda la vida, y que salga un poco por la trasera de la tele, de manera tenue.

Joder, respecto a la regleta, pos no me pilla lejos el Ikea !! :( Mirare por ahi a ver si encuentro algo, de momento por el Lereoy Merlin he hecho aguas.
Gracias alberto :)

Respecto a los colores, casi nunca uso los colores más fuertes (rojo, azul o verde) generalmente uso el blanco o el amarillo, son los más suaves junto con el azul "celeste". La verdad es que cada vez somos más con la mierda del ambilight, hasta que no se lo puse al nuevo monitor no lo he podido disfrutar en condiciones. ahora esto es otra cosa ..

salu2
6070 respuestas