Bueno voy a poner mis nuevas cosas que hace mucho que no me paso por aqui
estas son mis peliculitas en alta definicion tanto en blu como en hddvd, unas pocas para pasar el rato, ya que desde que tengo el disco duro multimedia popcorn pues como que compro unas pocas peliculas menos
. Y tambien esta como podeis observar mi coleccion de juegos de ps3, por que de la 360 los tengo todos
asi como de alguno de mis accesorios.... na de na poca cosa
.
aqui mi tele de 46" fullhd para ver las cosas a un tamaño considerable que sino me quedo ciego, por que a 4,50m de distancia desde la tv al sofa no se ve ni un pijo
, tambien esta mi ampli de yamaha el 663 que decodifica los audio en alta definicion y suena de coña, como mis altavoces polk audio 7.1 y mi thosiba ep30 para las peliculas de hddvd y lod dvd que se ven que parece de altadefinicion y no os digo na con mi palomitas junto con mis dos discoduros externos de 500 y 750 gigas.
y para terminar ahi esta mi sofa junto con mis nuevos traseros laterales.... a se me olvidaba mi proyector de sony bravia 720p para ver las pelis como dios manda en una pantalla de 2m de ancho y no ves como mola jugar al fifa 09 o al pro con los colegas.
Espero que os guste mi chiringuito
PD: Tengo mas gilipolleces como la ds y tal, tambien tube la wii y lo mejor que hice fue venderla, ya que a mi me parecio muy infantil. Y si os paceren bastantes peliculas HD no os digo na de las peliculas que tengo en dvd.