Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pues entonces yo m pido la de Alberto [poraki]

jiji :Ð
Bueno esa tambien jajaja
La imagen que sale la tele con las portadas de las pelis con un menu eso es con el kaiboer? sabes si se peude hacer con el popcorn? o lo estas ahciendo desde el pc con el mediaportal?
tpako, tienes un chiringuito guapo guapo guapo.
Me alegro q os guste, esta a vuestra entera disposicion.

jama6969 esta echo con el kaiboer, el palomitas tmb lo hace con el moviejukebox, pasate por electronica y consumo.
saludos
tpako escribió:Me alegro q os guste, esta a vuestra entera disposicion.

No me lo digas dos veces, pirata ;-)

jejejeje
yo si hay que elegir me quedo con el de Alberto, por el tema de Ps3 y Mac, menuda convinacion [poraki]

tpako, muy chulo el tuyo, ordenadisimo todo [beer]
toni_v escribió:yo si hay que elegir me quedo con el de Alberto, por el tema de Ps3 y Mac, menuda convinacion [poraki]

tpako, muy chulo el tuyo, ordenadisimo todo [beer]

Normal no va a estar ordenado si tengo a la supervisora echandole un vistazo. Y no lo tengas ordenado q veras como vuelan por la ventana jejejejj.
saludos
Bueeeno, despues de mucho miraros... me he animado. Este es mi chiringuito:

Imagen

Y desde aqui os leo... :)

Imagen
Otro que tal baila xD

Aunque los tres paquetes de tabaco... [rtfm]
sUL escribió:Bueeeno, despues de mucho miraros... me he animado. Este es mi chiringuito:

Imagen

¿Crisis?

[+risas]

PD: me gusta mucho la alfombra ;)
Madre de dios...

No morda, aqui en eol, no hay crisis

Havia un dicho por aqui...: Eol, la comunidad donde todos son millonarios...

Pero yo creo que va haver que separar los Chiringos, Los de mas de 1500€ y los de menos, por que... yo me deprimo al entrar aqui [+risas]
Pequeña actualizacion de la salita... aunque quite la PS3 para llevarla al salon... :D

Imagen

Cuando vaya acabando cosas y ordenando, posteo el resto, que ando bricoleando...
Bueeeno, despues de mucho miraros... me he animado. Este es mi chiringuito:

Imagen

joder que pedazo chiringuito sul. Enhorabuena, ¿y cuantas pulgadas tiene esa pedazo tele? :O

auryn el tuyo tambien ;) que wapo [oki]
Yo diría que es de 40'.....de hecho se parece un montón a la mía....es el mismo modelo?

La mía es la Samsung LE40F86BD 40´Full HD:

Imagen

Salu2
Jejeje, gracias. A decir verdad, aún no es mio todo... por ahora es del banco xD Y como quien dice acabo de instalarme en el piso, un añito exacto dentro de nada, y queda mucho por hacer... estores y demás.
Alberto, es de 52". En concreto la LE52F96BD.
Bueno pos despues de flipar un rato con algunos de vuestros centros d mando pongo yo aki el mio [360º]

Ps3 y Pc conectados a una Benq G2400W d 24" y tambien los 2 al los Z5500:

Imagen

Imagen

Sub y Ps2 con lector muert [buuuaaaa] [mamaaaaa] :

Imagen

Y aki mi coleccion de juegos y la PSP con la carcasa recien cambiada hoy mismo:

Imagen

No es gran cosa pero bueno la pantalla se ve de lujo y pa viciar esta de puta madre
felicidades compi, ya me sentia mal .. pensando que todo el mundo tenia unos chiringuitos de la ostia ¡¡ y yo soy de los que se siente identificado con el tuyo :P .. sencillo pero muy bien montado ..

Un saludo..

*Por cierto ese fondo en la ps3 ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como está la jamona ¿no crees ? :P .. pasate la foto tio ¡¡ :D
sUL escribió:Alberto, es de 52". En concreto la LE52F96BD.

La foto engaña. Pedazo de panel...que envidia me dás.

Si no me equivoco es de la misma generación que la mía pero 12 pulgadas mas....

Me arrepiento muchisimo de no haberme pillado al menos una de 46, porque mi Salón es muy grande y podría haber metido mas pulgadas que las 40 de mi tele.....

Salu2
emipta escribió:

*Por cierto ese fondo en la ps3 ... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como está la jamona ¿no crees ? :P .. pasate la foto tio ¡¡ :D

Secundo la mocion!!! que la pase!!!!! [babas] [babas] [babas]
No si la verdad hay que hacer dos apartados, los que estan en crisis, y lso ricos... joer macho me da verguenza enseñar mi chiringo, es pobre al lado de todos estos... haber si me toca la loteria y me preparo un salo de juegos a lo grande [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sUL escribió:Bueeeno, despues de mucho miraros... me he animado. Este es mi chiringuito:

Imagen

Por ponerle un pequeñiiiiiiiiiiisimo tronco te faltan las cortinas [qmparto]
Esa Tv es de escandalo y ya junto al equipo de sonido para que coño vas a ir al cine??
Enhorabuena por el chiringo [oki]
La pava de la foto creo que es Gemma AtKinson ,la hija de Mr.Been ,si ,increible pero cierto ...

http://i33.tinypic.invalid/ojjar5.jpg ...

Os recomieno que busqueis imagnes :O :O :O :O ....

Perdon por el Off-Topic ... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Joder qué maravilla, lo que daría yo por tener un chiringuito así! [mad]
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
bictor_spirit escribió:........................

eres mi nuevo dios [flipa]
EPuLoN escribió:

Imagen

Imagen

Joder qué maravilla, lo que daría yo por tener un chiringuito así! [mad]

pedazo de chiringo tienes montao colega enorabuena
saludos
gejorsnake escribió:La pava de la foto creo que es Gemma AtKinson ,la hija de Mr.Been ,si ,increible pero cierto ...

http://i33.tinypic.invalid/ojjar5.jpg ...

Os recomieno que busqueis imagnes :O :O :O :O ....

Perdon por el Off-Topic ... [+risas] [+risas] [+risas]

estos off-topic a nadie le digusta, creo yo :p :p
Los chiringuitos estas mu wapos pero.... me quedo con la señorita bean [qmparto] q esta [flipa]
saludos
almahi9 escribió:No si la verdad hay que hacer dos apartados, los que estan en crisis, y lso ricos... joer macho me da verguenza enseñar mi chiringo, es pobre al lado de todos estos... haber si me toca la loteria y me preparo un salo de juegos a lo grande [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De ricos nada, tío.....simplemente curramos como capullos para poder pagar nuestros vicios jejejejeje (hay algunos como se ha dicho que incluso le deben la pasta aún al banco)

Hay mucha gente que es estudiante y las pasa canutas para juntar sus ahorrillos y montarse su chiringuito multimedia, y eso desde luego tiene también muchisimo mérito y todos lo valoramos.......así que no os cortéis ni mucho menos en publicar vuestras fotos.

Ya me gustaría a mí en mi época de estudiante tener una décima parte de lo que tienen los chiringos mas modestos que se ven por aquí.......joder, que yo empecé en la habitación de la casa de mis padres con un ordenador MSX y una TV en blanco y negro de 14 pulgadas sin mando a distancia!!!!

Ahora gracias a dios tengo un curro decente y me permite sufragarme los vicios, aunque por contra tengo una parienta con la que lidiar y a con la que hay que negociar mas que en la ONU para poder ir ampliando el chiringuito (un truco: NUNCA digáis el verdadero precio de lo que os cuestan las cosas...un mentirijilla piadosa a tiempo salva muchos matrimonios ;-) jajajajaja)

Salu2
Ostias ¡¡¡ que alivio, yo pensando que era el unico que mentia un "poquitirritin" a la parienta con los gastos de mis vicios ¡¡¡ .. menos mal que no soy el unico :P ..

*la ultima con la compra de una vitrina más para casa (menos mal que no sabe lo que me costo de verdad ) ...
Alberto, emipta... que identificado me siento jajaja
A ver si hoy hago fotos, que le he puesto un añadido casero al mueble del salón (made in brico-king).

katxorro, ajajaj si que te fijas. Los estores ya está planeado ponerlos... pero hay que ahorrar, que valen una pasta.
jajajajaja......me temo que somos muchos los troleros compulsivos en esta materia......

Para que te hagas una idea, yo suelo decir siempre el precio con una reducción del 50%, que lo he comprado por eBay, que los juegos aunque sean nuevos digo que son de 2ª mano, que etc,

Me salva que mi mujer no tenga ni puñetera idea de estas cuestiones, porque esos "descuentos" ni en rebajas, jajajajajajaja

Salu2
Alberto, esperemos que tu mujer tampoco sepa entrar al foro,a unque viendo como tienes la casa se me ocurre una pekeña extorsion. xD

Saludos
AlbertoMESELL escribió:De ricos nada, tío.....simplemente curramos como capullos para poder pagar nuestros vicios jejejejeje (hay algunos como se ha dicho que incluso le deben la pasta aún al banco)

Y ademas de verdad. Yo gano 600 € al mes y de ahí tengo que sacar para pagar el coche, la casa y los vicios. Mi Bravia de 40" todavía es del banco, porque la puse a pagar a 1 año, que son 120 € al mes y así no se nota tanto. Yo todas las cosas "grandes" las financio.
weno voy a ser bueno aki teneis la foto, y si es Gemma Atkinson como decian por ai arriba, aunke espero q vuestras novias sean benevolentes porque yo ya me e ganao un par de broncas por enchufar la pley y que tubiera ai este bomboncito [carcajad]

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
almahi9 escribió:No si la verdad hay que hacer dos apartados, los que estan en crisis, y lso ricos... joer macho me da verguenza enseñar mi chiringo, es pobre al lado de todos estos... haber si me toca la loteria y me preparo un salo de juegos a lo grande [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De ricos nada, tío.....simplemente curramos como capullos para poder pagar nuestros vicios jejejejeje (hay algunos como se ha dicho que incluso le deben la pasta aún al banco)

Hay mucha gente que es estudiante y las pasa canutas para juntar sus ahorrillos y montarse su chiringuito multimedia, y eso desde luego tiene también muchisimo mérito y todos lo valoramos.......así que no os cortéis ni mucho menos en publicar vuestras fotos.

Ya me gustaría a mí en mi época de estudiante tener una décima parte de lo que tienen los chiringos mas modestos que se ven por aquí.......joder, que yo empecé en la habitación de la casa de mis padres con un ordenador MSX y una TV en blanco y negro de 14 pulgadas sin mando a distancia!!!!

Ahora gracias a dios tengo un curro decente y me permite sufragarme los vicios, aunque por contra tengo una parienta con la que lidiar y a con la que hay que negociar mas que en la ONU para poder ir ampliando el chiringuito (un truco: NUNCA digáis el verdadero precio de lo que os cuestan las cosas...un mentirijilla piadosa a tiempo salva muchos matrimonios ;-) jajajajaja)

Salu2

si yo no te diog lo contrario, pero me refiero a lo que todo el mundo habla, yo tambien y por suerte tengo un trabajo estable y no me gano mal la vida, pero me refiero que en todos los lados, CRISI CRISI, PARO PARO... pues yo no veo donde esta la crisis, yo veo que hay mucha gente en paro, bueno es es normal sin edificios apra hacer... pero que la gente no esta pobre ni nada por el estilo... cobran el paro ya tiene dinero, y los que por suerte tienen trabajo pues cobran, yo estoy ahorrando un poquito y preveo que a finales de enero me voy a montarme un buen chiringo ya os lo enseñare si no me fallan mis calculos...
Ya la verás de golpe cuando se le acabe el paro a la gente. Además la crisis está empezando. Hay muchos dramas familiares por ahí. No dudes que hay crisis. Tú lo verás como quieras, pero la realidad está en la calle. Ya vivirás en primera persona las consecuencias de una crisis como esta. Tiempo al tiempo.
bueno pos yo me animo a poner mi habitacion.
la play es de 60 gb y la tele una samsung de 32¨

Adjuntos

albergigjon escribió:bueno pos yo me animo a poner mi habitacion.

Hey''' muy buena pero más que fotos de tu chiringuito parecen anuncios de lo que vendes :P .. tendrias que hacerlas un poco más panoramicas :P ..

un saludete compi ..
No están mal algunos ''chiringutos'' haver cuando cuelgo yo el mio ñeñe
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Bueno, he hecho un par de modificaciones a mi chiringuito, relacionadas con los Kits de leds de Ikea.......que han quedado de lujo.

He puesto uno de luz blanca en un mueble, y dos de los que cambian de color detrás de la tele (movimiento ambilight EOL, ;-))

Ha quedado de lujo....así que, en cuanto saque unas fotillos os doy la chapa (una vez mas) y las cuelgo.

Salu2

Alberto

Pequeño adelanto (la foto no hace justicia al efecto sobre el mueble....cosas del flash):

Imagen

Buenas tocayo,
solo por curiosidad.... ¿eso que aparece en uno de los hueco de tu mueble es un casco de los Lions de Zaragoza?

Saludos a todos!
Kainn escribió:Alberto, esperemos que tu mujer tampoco sepa entrar al foro,a unque viendo como tienes la casa se me ocurre una pekeña extorsion. xD

Saludos

Mi mujer no os quiere ver ni en pintura (dice que paso mas tiempo leyendo y escribiendo en EOL que con ella)....... así que estoy tranquilo ;-)

De hecho alguna vez me ha pedido permiso para entrar en el foro a escribir que sois todos unos frikis, y su marido el primero jajajajajaja

Salu2

PD: AlbertoRino: En efecto, es un casco de los LIONS, equipo en el que jugué unos cuantos años........los conoces?
Aunque no viene al caso he jugado en Bilbao Steel knights, Bilbao Cougars, Zaragoza Lions, e incluso en los Auténticos Tigres UANL de Monterrey (méxico), además de en la selección Española.......Eres de Zaragoza? igual me conoces o que? En mi perfil tienes un par de fotos de mi careto....
AlbertoMESELL escribió:
Kainn escribió:Alberto, esperemos que tu mujer tampoco sepa entrar al foro,a unque viendo como tienes la casa se me ocurre una pekeña extorsion. xD

Saludos

Mi mujer no os quiere ver ni en pintura (dice que paso mas tiempo leyendo y escribiendo en EOL que con ella)....... así que estoy tranquilo ;-)

De hecho alguna vez me ha pedido permiso para entrar en el foro a escribir que sois todos unos frikis, y su marido el primero jajajajajaja

Salu2

PD: AlbertoRino: En efecto, es un casco de los LIONS, equipo en el que jugué unos cuantos años........los conoces?
Aunque no viene al caso he jugado en Bilbao Steel knights, Bilbao Cougars, Zaragoza Lions, e incluso en los Auténticos Tigres UANL de Monterrey (méxico), además de en la selección Española.......Eres de Zaragoza? igual me conoces o que? En mi perfil tienes un par de fotos de mi careto....

Buenas,
he mirao tus fotillos y no tengo el gusto de conocerte. Soy de Zaragoza y el equipo de fútbol americano lo conozco porque mi vecino sí que jugó varios años, Isaac Muñoz ( de las primeras hornadas, hará ya casi 10 años halbando de memoria). Algún partidillo fuí a ver y tambien jugué con ellos a varias veces a una versión indoor en la que simplemente había que quitarse unas cintas de la cintura en vez de ser placado,jejejeje. Igual me metiste algún empujón si coincidimos...

PD: a todos los demás perdón por este momento Cuentáme....
Albertorino escribió:
Buenas,
he mirao tus fotillos y no tengo el gusto de conocerte. Soy de Zaragoza y el equipo de fútbol americano lo conozco porque mi vecino sí que jugó varios años, Isaac Muñoz ( de las primeras hornadas, hará ya casi 10 años halbando de memoria). Algún partidillo fuí a ver y tambien jugué con ellos a varias veces a una versión indoor en la que simplemente había que quitarse unas cintas de la cintura en vez de ser placado,jejejeje. Igual me metiste algún empujón si coincidimos...

PD: a todos los demás perdón por este momento Cuentáme....

A Isaac claro que lo conocía, y a Francho, y a Cesar, etc, etc, jugué con ellos 4 temporadas creo recordar........yo soy Alberto Barañano....pregúntales, ellos me conocen , jejejejejeje....y cuando estuve jugando allí fué a partir del año 2000......

Salu2 y perdón por el offtopic
emipta escribió:
albergigjon escribió:bueno pos yo me animo a poner mi habitacion.

Hey''' muy buena pero más que fotos de tu chiringuito parecen anuncios de lo que vendes :P .. tendrias que hacerlas un poco más panoramicas :P ..

un saludete compi ..

pos como no haga la foto desde la puerta y la tele quede de lao (ya que esta colgada en la pared) el ordenador tanbien de lao y mas lejos y lo unico que quedaria defrente seria la play y meto una foto de mi cajon de los juegos (ke por cierto no cojen mas)

Adjuntos

AlbertoMESELL escribió:

Saludos

Salu2

Eres todo un crack en el mundo del futbol americano, perdonar el offtopic ;p

Imagen

¿Que medidas tiene el mueble blanco del LCD?
jajaja ricos dicen para mi (sin ofender)todos en este foro somos gama media-alta que a lo mejor unos tiene un sueldo de 2500 euros pues mejor para ellos haber si puedo hacerle fotos aa la casa de mi vecino que ese si es rico XD (Yo solo digo que su reforma a costado 1,8 millones de euros...)
cristiandior6, unos 145x43,5cm (ancho x largo)... el alto, no lo pongo por el siguiente motivo:

Imagen

Ayer terminé un añadido casero para el mueble ejejej
Al tomar las medidas para elegir la caja del HTPC las apunté mal, asique era comprar otra caja o hacerme algo "casero". 35€ me costó todo en el Brico-king xD y no me desagrada como queda (y a la jefa tampoco, que ese era mi miedo).

- Cosas que faltan:
-Estores xD
-Subwoofer

Más adelante, otro capítulo... todo montadito y con las puertas del mueble abiertas.

Salu2
Para alberto mesell:

Por un modico precio, podemos llegar a un acuerdo para q yo no llame a tu mujer y le cuente la pasta q te gastas en frikadas............ostras q yo estoy igual q tu. Si es q una mentirijilla del -50% a tiempo te salva de una bronca ejejeje.
Estoy de acuerdo con alberto, yo empeze con un pong y un spectrum en un 14'' pero en color, ni home cinema, ni LCD, ni mandito a distancia. Si supierais lo q es jugar a Mario Kart de SNES 4 tios a pantalla partida en un 14'' lo ibais a flipar (aunque los q flipabamos heramos nosotros [qmparto]
6070 respuestas