Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Buenooooooooo parece ser que por aqui hay mas de un "veterano",jeje el mundo de los videojuegos no tiene edad,yo soy de los que aun tienen el Amstrad Cpc 64k y no veais si me dio diversion,ahora mismo con la tercera consola de sony ya es lo va a mas(por ahora).

Respecto a lo de las jefas y las mentirijillas con la mia no cuela y de hecho no me importa siempre que se porte como hasta ahora,regalandome la ps3 y dos juegos,aparte que con el tema audiovisual quiere lo mejor(hasta lo que se pueda claro esta) de hehco siempre viene conmigo a elegir todos los "paratos",asi que en cuanto me caliente y empece a tirar de tarjeta ya vereis el chiringuito,eso si es dificil de superar el vuestro.
katxorro79 escribió:Buenooooooooo parece ser que por aqui hay mas de un "veterano",jeje el mundo de los videojuegos no tiene edad,yo soy de los que aun tienen el Amstrad Cpc 64k y no veais si me dio diversion,ahora mismo con la tercera consola de sony ya es lo va a mas(por ahora).
............

Si no me equivoco en EOL somos muchísimos los de 30 para arriba....

De hecho creo que hay un hilo por ahi con el tema de las edades de los foreros EOLianos, y te sorprendería ver los resultados

Salu2
kaixoooo
katxorro 79 bienvenido al mundo de la ps3 y gora athletic
Os dejo una página que en su día me gusto bastante por el tema de ideas para recoger los cables y demás

Imagen

http://lifehacker.com/software/workspac ... 179911.php

Y un top 10 con las mejores ideas para recoger cables :)

http://lifehacker.com/364054/top-10-way ... er-control
ViKToR_PSP escribió:Os dejo una página que en su día me gusto bastante por el tema de ideas para recoger los cables y demás

Excelentes enlaces, Viktor....el tema de los cables es un dolor de cabeza para muchos....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
katxorro79 escribió:Buenooooooooo parece ser que por aqui hay mas de un "veterano",jeje el mundo de los videojuegos no tiene edad,yo soy de los que aun tienen el Amstrad Cpc 64k y no veais si me dio diversion,ahora mismo con la tercera consola de sony ya es lo va a mas(por ahora).
............

Si no me equivoco en EOL somos muchísimos los de 30 para arriba....

De hecho creo que hay un hilo por ahi con el tema de las edades de los foreros EOLianos, y te sorprendería ver los resultados

Salu2

uno por aqui con 30 jeje ya colge mi coleccion luego saco mas fotillos que tengo mas material jeje

saludos
AlbertoMESELL escribió:
ViKToR_PSP escribió:Os dejo una página que en su día me gusto bastante por el tema de ideas para recoger los cables y demás

Excelentes enlaces, Viktor....el tema de los cables es un dolor de cabeza para muchos....

Salu2

a mandar tio. Se que somos más de uno los que nos interesamos por el tema cables :)
Yo hace tiempo compré en Ikea el "recogecables" ese que va atornillado debajo del escritorio y al final no lo utilizo, porque cada vez que tenia que sacar un cable era un coñazo tener que sacarlos todos porque estaban todos ahí mezclados.

Imagen
bictor_spirit escribió:Yo hace tiempo compré en Ikea el "recogecables" ese que va atornillado debajo del escritorio y al final no lo utilizo, porque cada vez que tenia que sacar un cable era un coñazo tener que sacarlos todos porque estaban todos ahí mezclados.

Imagen

Yo estuve buscando algo parecido a eso y no lo encontre por Valencia (aqui no hay aun Ikea...). Alguien sabe donde podrian haber? Mire en Leroy Merlin y no encontre nada de nada...
en eol hay muchooos veteranos :o

Yo 15 [poraki]
toni_v escribió:en eol hay muchooos veteranos :o

Yo 15 [poraki]

yo 16 jajaja ( 85% de eol es de 20 para arriba o mas!) :)
Dark-Man escribió:

Yo 15 [poraki]

Yo 36
Dark-Man escribió:

Yo 15 [poraki]

Que buena edad, lo dices como si 20 fuera algo lejano............................ pues de los 20 a los 40 hay un pasito chabal, yo estoy a la mitad del paso, personalmente pienso que todos los jovencillos que andais por aquí no se que cojones haceis perdiendo el tiempo en un foro en vez de intentando follar por ahí, que lo que tienes entre las piernas no es para siempre y ya os vendrán los días en los que la tienda de campaña deja de estar por las mañanas.

Como digo es una opinión personal, os quiero mucho a todos por eso os pido que reflexioneis y me hagais caso, la consola está muy bien y tal pero vamos donde esté un buen polvo que se quite todo y chabales, antes era más difícil ligar que ahora.

saludos de un senior camino de la veteranía.
Jajja, ya hay un hilo de edades, que no se distorsione mucho el hilo... por cierto yo también suubo la media con 25 en unos días :)
bekiller escribió:Que buena edad, lo dices como si 20 fuera algo lejano............................ pues de los 20 a los 40 hay un pasito chabal, yo estoy a la mitad del paso, personalmente pienso que todos los jovencillos que andais por aquí no se que cojones haceis perdiendo el tiempo en un foro en vez de intentando follar por ahí, que lo que tienes entre las piernas no es para siempre y ya os vendrán los días en los que la tienda de campaña deja de estar por las mañanas.

Como digo es una opinión personal, os quiero mucho a todos por eso os pido que reflexioneis y me hagais caso, la consola está muy bien y tal pero vamos donde esté un buen polvo que se quite todo y chabales, antes era más difícil ligar que ahora.

y por que no todo a la vez? [jaja]
bekiller escribió:
Dark-Man escribió:

Yo 15 [poraki]

Que buena edad, lo dices como si 20 fuera algo lejano............................ pues de los 20 a los 40 hay un pasito chabal, yo estoy a la mitad del paso, personalmente pienso que todos los jovencillos que andais por aquí no se que cojones haceis perdiendo el tiempo en un foro en vez de intentando follar por ahí, que lo que tienes entre las piernas no es para siempre y ya os vendrán los días en los que la tienda de campaña deja de estar por las mañanas.

jajajajaajajaja XD
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vuelvo a actualizar el chiringuito ya que en casa de mis padres "sobraba" una HDTV de 32'' y por hacerle un favor me la he traido para mi piso [+risas]

He movido la xbox 360 de mi cuarto al salón, junto con la ps2 (está dentro de la mochila que se ve), guitarras y la Wii & WiiFit (que no son mios sino de la parienta). He aqui el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el sofa que hay frente al televisor
Imagen

La PS3 se queda en el acer 21.5'', para cuando haya "peleas por la tele" XD

Y una última foto de uno de los regalos de reyes además del dualshock 3, Marcus rulez!

Imagen
ostras ¡¡¡ que chiringuito más chulo compañero :D lo mejor de todo es que el mini-bar casero que te montaste con dos paredes de ladrillo me encanta mucho ¡¡¡ además con las luces por dentro ¡¡

Mis felicitaciones... compi .. te doy un 10 sobre 10.
ViKToR_PSP escribió:
Imagen

Marcus de 30 centímetros rules!

Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD

Por cierto, los juegos de 360 parecen ''copias de seguridad'' o me lo parece a mi? [sonrisa]
emipta escribió:ostras ¡¡¡ que chiringuito más chulo compañero :D lo mejor de todo es que el mini-bar casero que te montaste con dos paredes de ladrillo me encanta mucho ¡¡¡ además con las luces por dentro ¡¡

Mis felicitaciones... compi .. te doy un 10 sobre 10.

auryn_hi escribió:Buena barra !! ;)

Gracias [oki]

-Rafilla- escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Imagen

Marcus de 30 centímetros rules!

Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD

Por cierto, los juegos de 360 parecen ''copias de seguridad'' o me lo parece a mi? [sonrisa]

Amén macho, pedazo de marcus [plas] [plas] Lo vi en la tienda donde me compré el mio pero era demasiado grande para el sitio donde quería colocarlo, pero me quede con la espinita jaja.

Sip, son copias de seguridad con su correspondientes carátulas imprimidas
y teniendo la version sparrow de la 360 le sacas el mismo partido a la ps3 que si no la tuvieras?
UP!!

Que este hilo no puede bajar tan abajo, jejejeje ;-)

Salu2
Ya calibraste la Samsung con el THX Optimizer 2.0 Alberto ?? A falta del filtro de colores, yo acabo de hacerlo...
despues de ver el chiringuito de viktor me e decidido a flashear mi xbox 360!

para poder jugar a backups XD
Vaya envidia me entra cuando veo como os lo montais. Algún dia haré algo así...

Por cierto, viendo que estais enterados del tema, a ver si me podeis echar una manita con esto:

hilo_duda-sobre-separar-el-audio-en-ps3-al-usar-hdmi_1173704
dannyh escribió:despues de ver el chiringuito de viktor me e decidido a flashear mi xbox 360!

para poder jugar a backups XD

[+risas]
bekiller escribió:
Dark-Man escribió:

Yo 15 [poraki]

+ infinito!!!!! jajajja pero k vamos k hay tiempo para todo jajajaja

P.D:yo tengo 17 xD
auryn_hi escribió:Ya calibraste la Samsung con el THX Optimizer 2.0 Alberto ?? A falta del filtro de colores, yo acabo de hacerlo...

Pus no, tío.

De momento solo he usado mi "ojímetro", jejejeje

Donde has conseguido tú el Optimizer?, merece la pena? Se nota diferencia?

Salu2
Chymo, como me mola tu chiringuito xD
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Ya calibraste la Samsung con el THX Optimizer 2.0 Alberto ?? A falta del filtro de colores, yo acabo de hacerlo...

Pus no, tío.

De momento solo he usado mi "ojímetro", jejejeje

Donde has conseguido tú el Optimizer?, merece la pena? Se nota diferencia?

Salu2

En altadefiniocn españa en ingles esta el thx optimizer 2.0 yo lo he usado para lcd y proyector para el lcd estaba bien mas o menos el proyector no tanto xq le monte un filtro, reproduciendo pelis con ps3 en lcd y proye se nota la mejoria mas punch en imagen
jama6969 escribió:En altadefiniocn españa en ingles esta el thx optimizer 2.0 yo lo he usado para lcd y proyector para el lcd estaba bien mas o menos el proyector no tanto xq le monte un filtro, reproduciendo pelis con ps3 en lcd y proye se nota la mejoria mas punch en imagen

Mande? :-?
yo kero el thx optimizer
Chiringuito Actualizado V2.
Plano general antiguo:
http://i40.tinypic.com/34o29ll.jpg

Nuevos añadidos:
Imagen
Lo que son los Reyes Magos, que faltaba la Trilogía de Piratas del Caribe en BD.
Nuevo: Mi sackboy(el marron original y las ropas se están haciendo XD), LBP, GH: WT+2Guitarras, L.A.Confident, El último gran mago y adiós pequeña adiós, trilogía piratas del caribe y el Headset oficial :P
Saludos
A ver si arreglo el salon y subo las fotos de mi chiringito
Ginta sabes si la guitarra del GH3 vale para el Rock Band ?? Tengo una igualita pero de 3 marca que sirve para PS2, PS3, GH y RB, pero no me gusta el tacto...
auryn_hi escribió:Ginta sabes si la guitarra del GH3 vale para el Rock Band ?? Tengo una igualita pero de 3 marca que sirve para PS2, PS3, GH y RB, pero no me gusta el tacto...

Wenas, te sirve, pero has de actualizar RB a la ultima version.
Hay algun post donde se hable de cual es la mejor marca en TV lcd?

Cual es mejor: LG, Philips o Sony ???
cristiandior6 escribió:Hay algun post donde se hable de cual es la mejor marca en TV lcd?

Cual es mejor: LG, Philips o Sony ???

Ve a electronica y consumo que hay tienes posts para parar un tren,sobre diferencias y demas.
Aqui os dejo mi chiringuito:

Imagen

Mis juegos:

Imagen

Saludos!!!
-Rafilla- escribió:
auryn_hi escribió:Ginta sabes si la guitarra del GH3 vale para el Rock Band ?? Tengo una igualita pero de 3 marca que sirve para PS2, PS3, GH y RB, pero no me gusta el tacto...

Wenas, te sirve, pero has de actualizar RB a la ultima version.

Gracias una vez mas Rafilla !!

Esta tarde he desmontado una de las dos guitarras que recibi de Chipspain (o Discoazul, no lo recuerdo), que no me funcionaba correctamente, ya que dandole al verde o al rojo me seleccionaba ambos a la vez. Una pequeña soldadura mal hecha era la culpable.

Resulta que entre ese problema, y que no me acababa de gustar su tacto, estaba haciendome pensar en comprar las del GH3 o GHWT, pero he podido solucionar ambos problemas. Lo del tacto, lo he solucionando poniendo un poco de cinta aislante por bajo de los botones, de manera que amortigua mejor y no hay que incar tanto los dedos.

Mirare si hay alguien con la oferta de turno que venga el juego solo...
Valls muy cuco el chiringuito,tres buenas bellezas y limpio como debe ser ;)
hola!!! soy nuevo por aki posteando y vi este hilo asi que aqui va la mia aunke despues saco una en la que sea vea todo http://img246.imageshack.us/my.php?imag ... 265iv2.jpg

pd:pongo la foto directa,en spoiler y no la carga asi que mejor le pongo el enclanse [360º]
Chris733 escribió:hola!!! soy nuevo por aki posteando y vi este hilo asi que aqui va la mia aunke despues saco una en la que sea vea todo http://img246.imageshack.us/my.php?imag ... 265iv2.jpg

pd:pongo la foto directa,en spoiler y no la carga asi que mejor le pongo el enclanse [360º]

"Todo eso es tuyo?" :O
Como se notan los ingresos [360º]
Bueno voy a poner mi zona in-game falta la otra Xbox 360, que os parece??

Imagen
Imagen
Eberxy escribió:Bueno voy a poner mi zona in-game falta la otra Xbox 360, que os parece??

Imagen
Imagen
guay pero ¿no se te calienta la 360 mucho debajo de la play?
6070 respuestas