Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

ducckke escribió:
Ksh escribió:Buenas!

Al fin,después de 1 año de reformas en casa,que se dice pronto,ya tengo el chiringuito acabado :D
Cuando acabe el cuarto del ordenador lo subo jeje

Imagen

Imagen

El equipo es el siguiente:

Tv: Sony KDL52W4500
Av: Onkyo TX-SR606
5.1: Q-Acoustics 1010i
Media: PlayStation 3

Todo con cableado libre de oxígeno y tomas ethernet rj45 cat 6 para no desaprovechar nada xD

PD:Espero que os guste y paseis unas muy buenas fiestas ;) Salu2!

muy chulo, ¿como has ocultado los cables?

Buenas tardes y muchas gracias gente :D

Efectivamente tal y como han apuntado los compañeros,mediante rozas en las paredes.
Ya tenía en mente como quería que fuera todo,desde la ubicación de los aparatos hasta su cableado,incluso bastante antes de comenzar la dichosa obra jeje

Desde luego si estais en la misma situación no lo dudeis,los medios inalámbricos pierden calidad siempre ;)

Salu2!
Imagen

Alguien podria decirme donde comprar esta pegatina??

Un saludo!
zemariSpartans escribió:

Un saludo!

Si miras un página atrás... :-|
Ksh escribió:
ducckke escribió:
Ksh escribió:Buenas!

Al fin,después de 1 año de reformas en casa,que se dice pronto,ya tengo el chiringuito acabado :D
Cuando acabe el cuarto del ordenador lo subo jeje

*LIBERANDO ESPACIO DE LAS FOTOS ( COMO TODOS TENDRIAIS QEU HACER PARA EL REPLY :P

El equipo es el siguiente:

Tv: Sony KDL52W4500
Av: Onkyo TX-SR606
5.1: Q-Acoustics 1010i
Media: PlayStation 3

Todo con cableado libre de oxígeno y tomas ethernet rj45 cat 6 para no desaprovechar nada xD

PD:Espero que os guste y paseis unas muy buenas fiestas ;) Salu2!

muy chulo, ¿como has ocultado los cables?

Buenas tardes y muchas gracias gente :D

Efectivamente tal y como han apuntado los compañeros,mediante rozas en las paredes.
Ya tenía en mente como quería que fuera todo,desde la ubicación de los aparatos hasta su cableado,incluso bastante antes de comenzar la dichosa obra jeje

Desde luego si estais en la misma situación no lo dudeis,los medios inalámbricos pierden calidad siempre ;)

Salu2!

"KSH" que sepas que tu chiringito me agrada muchisimo, caramba hay algunos por aqui que lo teneis muy bien montado, el otro chiringo que tambien me agrada muchisimo es el del "ALBERTO MESSELL" que por cierto todavia espero que me agrege al PS3NETWORK si quiere claro.

KSH, ahora las tornas se cambian yo empiezo obras en mi casa y supongo que iran para largo pero prometo que para cuando las termine tambien posteare algunas fotos de como lo pienso dejar todo ..

Un abrazo para todos y saludos desde barcelona
zemariSpartans escribió:Imagen

Un saludo!

Estas pegatinas para mi tienen su ventaja e inconvenientes...

Lo bueno... te evitas la superficie esta que tiene que se le pega todo el polvo y huellas cada vez que la tocas. Es un poco coñazo la verdad.

Lo malo... le tapas el nombre de Playstation 3 que queda muy molón y si algun dia te cansas de la pegatina nose si se podrá quedar bien.

salu2
Yo creo que el negro piano que tiene la PS3 ya es bastante bonito como para cubrirlo.
auryn_hi escribió:Yo creo que el negro piano que tiene la PS3 ya es bastante bonito como para cubrirlo.

AMEN

Saludos
Este es el mio, falta la wii, la play2 y otra play3,que las tiene mi hermano en su cuarto
Imagen
Imagen
Imagen
hola, xilvy, soy del resistance 2, jodamarji, ke soy de cartagena, xddd.
jajaja hombreee hola, a ver si me conecto y jugamos otra vez como el otro dia, el que hablaba por el micro era mi cuñado XD

Salu2
silviasc escribió:Este es el mio, falta la wii, la play2 y otra play3,que las tiene mi hermano en su cuarto

muy chulo tu chiringo y tal pero....quitale las putas pegatinas al portatil!!!!!! (el que viera el resumen de buenafuente anoche lo entendera) [qmparto]
ViKToR_PSP escribió:
zemariSpartans escribió:Imagen

Un saludo!

Estas pegatinas para mi tienen su ventaja e inconvenientes...

Lo bueno... te evitas la superficie esta que tiene que se le pega todo el polvo y huellas cada vez que la tocas. Es un poco coñazo la verdad.

Lo malo... le tapas el nombre de Playstation 3 que queda muy molón y si algun dia te cansas de la pegatina nose si se podrá quedar bien.

salu2

Bueno la pegatina la compre en ebay , y estoy un poco triste por que la pegatina donde esta los tactiles la tube que quitar por que no podia sacar el disco (siempre lo asia con triangulo - extraer disco), la quite y quedo un poco de esa goma no mas le pase con un poco de alcohol y se quito pero veo que esta rayada O_O!!! estoy triste :( de lejos se ve bien pero si le pongo luz se ve rayada ; _ ;, quiero comprar una de fibra de carbono en donde se vea el logo de Playstation 3 y tenga oyos en los tactiles

http://www.dansdecals.com/images/ebay/P ... nFiber.jpg

bueno talves cambie de lugar a la play 3 y la ponga en un lugar oscuro nada luz donde xD odio ese material negro que se raya >.< salu2!
Hola, decir que soy nuevo en la página, y he visto todos los "chiringos", y deciros que estan bien guapos ;)

enhorabuena a todos
Amplío mi chiringuito (enlace en mi firma) con lo que me han dejado los Reyes hoy debajo del árbol.

Ya tengo la trilogía Matrix en DVD, HD-DVD y BluRay

Imagen

Salu2
Ksh escribió:Buenas tardes y muchas gracias gente :D

Salu2!

Amigo déjame felicitarte por la peazo de casa que tienes, y eso que solo nos has mostrado el Salón. Me ha encantado, felicidades XD
AlbertoMESELL escribió:Amplío mi chiringuito (enlace en mi firma) con lo que me han dejado los Reyes hoy debajo del árbol.

Ya tengo la trilogía Matrix en DVD, HD-DVD y BluRay

Anda quéjate a los Reyes, recuerdales que ya la tenias en HD-DVD y la BD que me las manden a mí XD
falete1984 escribió:Anda quéjate a los Reyes, recuerdales que ya la tenias en HD-DVD y la BD que me las manden a mí XD

mmmmmmmm....pues vá a ser que no, jejejejeje

Buen intento, pero la trilogía en BluRay la pedí expresamente en la carta que mi mujer me obliga a escribir todos los años. [angelito]

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Buen intento, pero la trilogía en BluRay la pedí expresamente en la carta que mi mujer me obliga a escribir todos los años. [angelito]

Salu2

Podrias haber pedido el Ultimate Collection, que es el que tengo yo, aunque si el que tienes en HD-DVD viene con los extras en DVD pues tendrias discos repes jeje. Felicitaciones por tus reyes y chiringuito en general.
Así es. No pedí la version ultimate porque tanto animatrix como los discos de extras vienen en dvd en el pack HDDVD.

Saludos y gracias por tus palabras
Actualización de mi pequeño "bunker" (esque mi dormitorio es el garaje de mi casa, que hice reformas y lo convertí en vivienda XD)

Vista 360º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ambilight Ikea
Imagen

Los Auriculares 5.1 Sharkoon X-Tactic REV III y la carcasa de la PS3 que me he autoregalado para reyes
Imagen
Imagen
Imagen

Mi colección de juegos y Blu-Ray
Imagen

EDITO: El chiringuito consta de:
-LCD SONY BRAVIA 40W4000
-PS3 60 GB - 3 SIXAXIS - 1 DUALSHOCK 3 WHITE
-NINTENDO WII - 2 WIIMOTE - 2 NUNCHUCK - 2 MANDOS GAME CUBE - WII BALANCE BOARD
-PS2 - 2 DUALSHOCK 2
-AURICULARES 5.1 SHARKOON X-TACTIC REV III

PD: Espero que os guste y perdon por el tocho XD
ESPECTACULAR bictor_spirit!!!
Buena zona de ocio, compañero, te doy mi bencidición :P

Yo no tardare mucho en actualizar mi chiringuito ..
A ver si mañana me da tiempo a subir mis actualizacion v2 añadiendo el Guitar Hero, el LBP, 2 Guitarras y alguna cosa otra que mas
Felicidades por tus Magos Alberto, el pack de Batman lo tendre pronto en camino tambien, via Blah :D

De momento, mis adquisiciones son las dos temporadas de Me llamo Earl en DVD, La bella durmiente (50 Aniversario) en BD, Little Big Planet y supongo que no pasara de esta semana, Motorstorm Pacific Rift.
bictor_spirit escribió:Imagen

buen salon del vicio

un a pregunta donde as conseguido esa carcasa? ,esta muy chula

¿como va ?encima de la otra? o hay que desmontar? ,es por curiosidad nunca habia visto ninguna

salu2
bictor_spirit escribió:Actualización de mi pequeño "bunker" (esque mi dormitorio es el garaje de mi casa, que hice reformas y lo convertí en vivienda XD)

EDITO: El chiringuito consta de:
-LCD SONY BRAVIA 40W4000
-PS3 60 GB - 3 SIXAXIS - 1 DUALSHOCK 3 WHITE
-NINTENDO WII - 2 WIIMOTE - 2 NUNCHUCK - 2 MANDOS GAME CUBE - WII BALANCE BOARD
-PS2 - 2 DUALSHOCK 2
-AURICULARES 5.1 SHARKOON X-TACTIC REV III

PD: Espero que os guste y perdon por el tocho XD

Quien a dicho crisis :O :O :O

Felicidades, muy buen chiringuito [plas] [plas]
xals_punk escribió:
bictor_spirit escribió:Imagen

buen salon del vicio

un a pregunta donde as conseguido esa carcasa? ,esta muy chula

¿como va ?encima de la otra? o hay que desmontar? ,es por curiosidad nunca habia visto ninguna

salu2

En la sección de tunning de mod-center. Va encajada sobre la original. No hay que desmontar nada. Solo ponerla encima :P

http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... 0&codp=857
Me encanta tu chiringo bictor_spirit, ¿que tienes en el invernadero improvisado...?
JuniorJones escribió:Me encanta tu chiringo bictor_spirit, ¿que tienes en el invernadero improvisado...?

XD No es un invernadero. Es un terrario. Tengo esto y se llama Ryu:

Imagen
Imagen
bictor_spirit escribió:
JuniorJones escribió:Me encanta tu chiringo bictor_spirit, ¿que tienes en el invernadero improvisado...?

XD No es un invernadero. Es un terrario. Tengo esto y se llama Ryu:

Imagen
Imagen

como mola tu bixo esta muy guapo

saludos

pd:yo tengo un periquito namas pero habla dice borracho y que pasa tio :)
Hola, actualizo mi chiringuito:

Chiringuito:
========

Imagen

A mi ampli 6.1 (Sony HT-DDW890), le he añadido estos dos altavoces (Audio pro Wigo 130), por lo que ahora es un 8.1:

Imagen

Especificaciones de los altavoces

Y por supuesto mi coleccion de juegos, sin ella el chiringuito no serviria de nada XD:

PS2:
===

Imagen

PS3:
===

Imagen

Mis figuritas:
==========

Imagen

Imagen
Muy guapo el chiringuito Artymanya, la verdad que en juegos de ps3 tenemos casi los mismos gustos, ya que tienes casi todos mis juegos, y otros que quiero conseguir jejeje. Un saludo
Bonito chiringuito aRTyMaNYa,gran coleccion de videojuegos y muy buenos equipos tanto para el sonido como para la imagen,y con respecto a la estetica del chiringo si pintases las canaletas ya seria la reostia.

P.d: Bender se sale [oki]
Oye aRTyMaNYa me podrías decir de cuantas pulgadas es tu TV o monitor? Es que he de comprarme una TV de 26'' para el piso donde estudio, y tengo miedo de que se vea algo pequeña para el salón. Es para hacerme a la idea y tal. Por cierto, muy guapo el chiringuito! :)

Saludos!
XD gracias, me gusta que os guste, en cuanto al tamaño de la tv es de 32", no es muy grande, me hubiera gustao una de 40/42 como la del salon, pero esq era lo maximo q me cabia XD y lo de pintar las canaletas lo habia pensao pero eso ya es mucha faena y ya me quede bien hartito cuando pinte la casa XD. Venga, saludos.

P.D. Bender Rocks!!!
aRTyMaNYa escribió:XD gracias, me gusta que os guste, en cuanto al tamaño de la tv es de 32", no es muy grande, me hubiera gustao una de 40/42 como la del salon, pero esq era lo maximo q me cabia XD y lo de pintar las canaletas lo habia pensao pero eso ya es mucha faena y ya me quede bien hartito cuando pinte la casa XD. Venga, saludos.

P.D. Bender Rocks!!!

Bonita colección, un pequeño detalle veo en tu sección de ps2 que tienes un paquete bastante curioso, al menos no lo he visto nunca en ninguna tienda se trata del "pack" God of war . ¿los tienes en un mismo pack? .. curioso ¡¡¡ y envidiable :P

un saludo
emipta escribió:Bonita colección, un pequeño detalle veo en tu sección de ps2 que tienes un paquete bastante curioso, al menos no lo he visto nunca en ninguna tienda se trata del "pack" God of war . ¿los tienes en un mismo pack? .. curioso ¡¡¡ y envidiable :P

un saludo

mientras te leia creia q ibas a decir algo del disco del swap magic XD  pero me equivoque, hablabas del GoW ese pack lo vendian cuando salio el GoW2, y traia el 1 en platinum y el 2 y ademas una figura de kratos
Hola Gente,

Bueno, he hecho un par de modificaciones a mi chiringuito, relacionadas con los Kits de leds de Ikea.......que han quedado de lujo.

He puesto uno de luz blanca en un mueble, y dos de los que cambian de color detrás de la tele (movimiento ambilight EOL, ;-))

Ha quedado de lujo....así que, en cuanto saque unas fotillos os doy la chapa (una vez mas) y las cuelgo.

Salu2

Alberto

Pequeño adelanto (la foto no hace justicia al efecto sobre el mueble....cosas del flash):

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Bueno, he hecho un par de modificaciones a mi chiringuito, relacionadas con los Kits de leds de Ikea.......que han quedado de lujo.

He puesto uno de luz blanca en un mueble, y dos de los que cambian de color detrás de la tele (movimiento ambilight EOL, ;-))

Ha quedado de lujo....así que, en cuanto saque unas fotillos os doy la chapa (una vez mas) y las cuelgo.

Salu2

Alberto

Pequeño adelanto (la foto no hace justicia al efecto sobre el mueble....cosas del flash):

Imagen

Tienes muy buen gusto Alberto, me gusta tu salón y sobre todo el rinconcito que tienes para tu MAC.

* Ara unas semanas, te invite en el ps3 NETWORK ..acepta si gustas.

Un saludo
Que casa más bonita tienes, macho.
Alberto me gustaria que me dijeras que distancia tienes entre el sofa y la tv,estoy pensando en cogerme un tv y nose si me valdra con 37" o ya pasar a 40",estoy todavia por distribuir la sala,y por ultimo preguntarte si no te da ningun salto el reproductor NMT con archivos grandes de 30gigas +o -,y nada mas darte la enhorabuena una vez mas,eso si limpiar todas esas pequeñas estanterias que trabajo eh??

p.d:Yo soy tu y eliminaria la matricula de tu burra,preciosa por cierto,hay mucho mangui por Bilbo.
Saludos
emipta escribió:
Tienes muy buen gusto Alberto, me gusta tu salón y sobre todo el rinconcito que tienes para tu MAC.

* Ara unas semanas, te invite en el ps3 NETWORK ..acepta si gustas.

Un saludo

Gracias.

Si, ya ví tu mensaje, y ya estás en mi lista de amigos del PSN..........a ver si coincidimos online y echamos unas partidillas.

KATXORRO (por tu nick deduzco que vives cerca de mí, jeje): la tele está a unos 3,5 metros del sofá. Si estás dudando entre 37 o 40' yo te recomendaría 40 sin dudarlo. De hecho yo me arrepiento de no haber comprado una de 46'......

El HDX no lo he probado con archivos tan grandes como 30 Gbs.......pero sí te puedo decir que tengo un montón de emekauves a 720p ((de casi 5 Gbs cada uno) y unos cuantos a 1080p de entre 8 y 14 Gbs, y van de lujo.

Ah! y lo de editar en las fotos la matrícula de mi Harley no lo había pensado, pero tranqui que mi joya tiene alarma y duerme a buen recaudo en garaje con vigilante jejejejeje

Salu2

PD Gracias a todos por los halagos.....aunque las felicitaciones se las merece mi mujer que es la que manda en cuestiones estéticas..... yo en temas friki-tecnológicos jejejeje
Adquisiciones de Navidad:

Imagen

Actualizo fotos de salon y salita en cuanto me de...

Imagen
muy chidos sus Chiringuitos.....
Para los que tienen su PS3 en muebles con puertas de cristal transparentes ¿No se calienta mucho en PS3?
Algun mueble chido para colocar un LCD 32" (minimo) + PS3 (tanto vertical como horizontal) + Wii + Estereo y que quede bien distribuido?????? vi los 190 post y algunos muebles estan excelentes.
Chiringuito actualizado.
Me he comprado un mueble pa tenerlo todo mejor
Imagen
chiringuito made in Sony [jaja] [jaja] [jaja]
Esa Sony Trinitron es mas dura que el alcollano,yo tambien tengo las tres plays,enhorabuena sonymaniaco.
Alberto ya es hora de que actualizaras tu chiringuito ;)

Saludos
Weno cutre actualizacion de mi chiringo, algo es algo:

Imagen

Y este el efecto q hace:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui mi sala del vicio:

Imagen

Imagen

Imagen