Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Jama6969. ¿La pelicula Shooter: El tirador está en Blu Ray?. Yo la ví en el Plus, increíble. Buen chiringo.
Bueno al lio ,ya tengo el "chiringuito" casi terminado , tengo que recoger los cables un poco mejor y poner las cortinas ,pero eso ya es otro lio ,casi que mas gordo XD XD XD ...

Vamos por partes :

Vista general con "ambilight casero" ,gracias al señor Messell por las ideas - aunque yo descubri el sistema IKEA xDD -

Imagen

Otra general ,como veis me faltan algunos cuadritos y las cortinas - seguramente ponga unos paneles tipo "japoneses" ...

Imagen

El equipo completo :

Imagen

Amplificador HK AVR 140
5.1 Infinity Primus
Panasonic PX60 42 "
Playstation 3 80g
Wii
Xbox360 + HD-DVD
Reproductor multimedia alta definicion HDX 1000
Kit AMBILIGHT casero IKEa.
Sofa GRANDE Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU COMODO XD XD XD

Imagen

Imagen

El sofa comodo - y desogarnizado xDDD - ...en esta pared tengo que poner un cuadro o composicion ,pero no lo tengo claro ,se aceptan sugerencias....

Imagen

Bien ,este es el Señor Domo-Kun ,traido directamente desde Japón por el amigo Chema .Su mision es suicidarse cuando el nivel del altavoz es excesivo ,y gracias a su sacrificio ,me ayuda a saber cuando tengo que bajar el volumen para no cabrear al vecino xDDD :

Imagen

Y para terminar ,y como parte imprescindible del chiringuito ,mi inseparable compañero ,que simpre esta a mi lado en mis partidas mas duras .....El Señor Chewbacca ( "Chui" para los amigos ,aunque parece mas un EWOK el cochino ... ) :

Imagen

Se acepta cualquier critica constructiva para mejorar , pero al Señor Chewbacca no hay quien lo quite cuando juego ,parece de porcelana el jodio xDDD
Simplemente bestial. Me gusta mucho como lo tienes. Para la pared del sofa a mi me molaria un cuadro en tonos negros y grises, quedaría de lujo. Quizás con letras chinas quede wapo.

Felicidades por tu sitio de ocio digital :D
muy guapo este ultimo, enhorabuena [oki]
jama6969 escribió:Espero que os guste....

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen

Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo que tengo en la sala esta formado por:

Televisor Samsung 40" A656

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

Reproductor: popcorn hour y PS3

La del francotirador que es una peli? ¿Serias tan amable de decirme cual? Gracias , por cierto pedazo de chiringuito si señor :O
gejorsnake eso que se ve en la mesa es un macbook?como no has hecho las fotos centrandote en el!!!eso es una joya!
Es un MAcbook de los nuevos de 13",pero claro ,el hilo va sobre la Ps3 ...ademas el Copyright del caxarro es de la parienta ,yo solo estoy para ponerlo a "punto" XD XD XD .Las propuestas sobre el cuadro las estudiare ,asias [oki]

Leoky ,la pelicula se llama "THE SHOOTER" ,esta bastante bien si te gustan las pelis de accion y rollo militar ;) -a mi me encanta esa peli -
gejorsnake escribió:Es un MAcbook de los nuevos,pero claro ,el hilo va sobre la Ps3 ...ademas el Copyright del caxarro es de la parienta ,yo solo estoy para ponerlo a "punto" XD XD XD .Las propuestas sobre el cuadro las estudiare ,asias [oki]

Leoky ,la pelicula se llama "THE SHOOTER" ,esta bastante bien si te gustan las pelis de accion y rollo militar ;) -a mi me encanta esa peli -

Ostio pues mira que la he visto pero no me acuerdo xD, me parece que la voi aber otra vez jejej, Gracias ;)
jama si antes le daba un 8 a tu chiringuito (tienes un equipo bien escogido y bien montado), ahora con el cambio de tele te subo la nota a un 8,5. Creo que la tv era el unico punto flaco de la instalacion y veo que lo has subsanado con creces. Que lo disfrutes con muchas horas de vicio! salu2
Efestión escribió:jama si antes le daba un 8 a tu chiringuito (tienes un equipo bien escogido y bien montado), ahora con el cambio de tele te subo la nota a un 8,5. Creo que la tv era el unico punto flaco de la instalacion y veo que lo has subsanado con creces. Que lo disfrutes con muchas horas de vicio! salu2

Y para tener un 10 que pasa tengo que tener un sala dedicada o que??

Cuanto puntos es poner un sofa de peil blanco con relax?

Cuantos es pone rla pantalla fija en la pared cambiadno la composicion de arriba de sitio?

Cuantos es poner aire acondicionado?

Yo quiero el 10!! Que debo hacer!!

Para los que preguntais por lo del franco la pelicula se llama shoter: el tirador, es bestial a mi me encantó y se ve de vicio, creo que si esta en bluray la que yo reproduzco es un matroska
jama6969 escribió:
Efestión escribió:jama si antes le daba un 8 a tu chiringuito (tienes un equipo bien escogido y bien montado), ahora con el cambio de tele te subo la nota a un 8,5. Creo que la tv era el unico punto flaco de la instalacion y veo que lo has subsanado con creces. Que lo disfrutes con muchas horas de vicio! salu2

Y para tener un 10 que pasa tengo que tener un sala dedicada o que??

Cuantos es pone rla pantalla fija en la pared cambiadno la composicion de arriba de sitio?

Para los que preguntais por lo del franco la pelicula se llama shoter: el tirador, es bestial a mi me encantó y se ve de vicio, creo que si esta en bluray la que yo reproduzco es un matroska
a mi me mola para un 9(siempe se puede mejorar algo)
jama6969 escribió:Y para tener un 10 que pasa tengo que tener un sala dedicada o que??

Cuantos es ponerla pantalla fija en la pared cambiadno la composicion de arriba de sitio?

Yo te pongo un 10 si en ese pantallon me hubieras puesto un primer plano de Angelina Jolie en Wanted,por ponerte un ejemplo.
Ahora fuera coñas para mi es uno de los que estas en mi top 10 de EOL.
Saludos
que envidia chavales ¡¡¡ menudos chiringitos que teneis montados :D .. yo por fin tendre mi TV en una semana aprox.

al final pesco la SAMSUNG LE46A656 ¿que opinion os merece? .. se compra en REDCOON.es..
gejorsnake escribió:........

Muy guapo Gejorsnake, si señor: Muy currado y muy completo de "gadgets" (coincidimos tú y yo en unos cuantos, jeje)

El de mi amigo Jama muy guapo también, aunque ese ya lo conocía jejeje

La verdad es que está subiendo día a día el nivel de chiringos, eh ;-) ......éste hilo se pone cada vez mas interesante. [oki]

Salu2
Oye jama6969, el monitor ese que tienes anclado en la pared, ¿para qué le usas? Me ha hecho gracia...

Un saludete.
gejorsnake escribió:Bueno al lio ,ya tengo el "chiringuito" casi terminado , tengo que recoger los cables un poco mejor y poner las cortinas ,pero eso ya es otro lio ,casi que mas gordo XD XD XD ...

Vamos por partes :

Vista general con "ambilight casero" ,gracias al señor Messell por las ideas - aunque yo descubri el sistema IKEA xDD -

Imagen

Otra general ,como veis me faltan algunos cuadritos y las cortinas - seguramente ponga unos paneles tipo "japoneses" ...

Imagen

El equipo completo :

Imagen

Amplificador HK AVR 140
5.1 Infinity Primus
Panasonic PX60 42 "
Playstation 3 80g
Wii
Xbox360 + HD-DVD
Reproductor multimedia alta definicion HDX 1000
Kit AMBILIGHT casero IKEa.
Sofa GRANDE Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU COMODO XD XD XD

Imagen

Imagen

El sofa comodo - y desogarnizado xDDD - ...en esta pared tengo que poner un cuadro o composicion ,pero no lo tengo claro ,se aceptan sugerencias....

Imagen

Bien ,este es el Señor Domo-Kun ,traido directamente desde Japón por el amigo Chema .Su mision es suicidarse cuando el nivel del altavoz es excesivo ,y gracias a su sacrificio ,me ayuda a saber cuando tengo que bajar el volumen para no cabrear al vecino xDDD :

Imagen

Y para terminar ,y como parte imprescindible del chiringuito ,mi inseparable compañero ,que simpre esta a mi lado en mis partidas mas duras .....El Señor Chewbacca ( "Chui" para los amigos ,aunque parece mas un EWOK el cochino ... ) :

Imagen

Se acepta cualquier critica constructiva para mejorar , pero al Señor Chewbacca no hay quien lo quite cuando juego ,parece de porcelana el jodio xDDD

me gustaria tener algo de sonido como el que tenes, pero me da que mis vecinos me van a molestar :(

por cierto, desde cuanto se pone puntos a los chiringuitos? :O
que guapo este del macbook [chulito]
AlbertoMESELL escribió:
Sbiky escribió:...........

Da gusto ver que somos muchísimos los MULTIPLATAFORMA en EOL.....y cada vez mas.

Salu2

Claro.... si todos los juegos salieran para toooodas las plataformas pss no tendria caso comprar varias consolas [+risas] ... jejejje..... ya mero cae mi PS3 y subo mi chiringuito... [looco]

Yo si le doy duro al wii, hay juegos como DBZ Budokai Tenkaichi 3 y RE 4 que la experiencia de jugarlos con el mando wii es mucho mejor a jugarlo con el mando comun de PS2.. y mario kart ni que hablar; sin embargo quiero mi PS3 por juegos como RE5, God of war 3, Final Fantasy entre otros que jugué cuando tuve mi PS 1. [oki]
edw1n escribió:Oye jama6969, el monitor ese que tienes anclado en la pared, ¿para qué le usas? Me ha hecho gracia...

Un saludete.

es la pantalla del pc, el pc esta al aldo del sofa solo que creo que no sale muy bien, el pc apenas los uso para trabajar cada vez menos y se quedara basicamente para jugar y reproducir e internet
Spetnaz escribió:Jama6969. ¿La pelicula Shooter: El tirador está en Blu Ray?. Yo la ví en el Plus, increíble. Buen chiringo.
Si la pelicual de Shoote: el tirador, esta en bluray salio el 8 de octubre de 2008
bueno con estos dos ultimos me he quedado boquiabierto madre mia!!!!!!!

Muy buen gusto y sobre todo esos dichosos cables que bien recogidos están y por cierto yo pensaba que los proyectores no sacaban tanta calidad :D
Hay proyectores HD ready, e incluso Full HD.

Por precio/pulgada son mas baratos que una TV, sin duda, pero en su contra está la aparatosidad que exige su montaje, el tema del cableado, los problemas en habitaciones muy luminosas, y, sobre todo, la menor vida o duración de la lámpara con relación a la vida de una TV ( y el coste de su cambio, claro).

En mi opinión el proyector está super bien para ver películas (en mi opinión conjugado con un sistema de sonido envolvente 5.1 es la máxima expresión del término "el cine en casa"), pero para ver la tele o para jugar, quizá sea mas rentable y cómodo jugar en un LCD o plasma.

Aún así, tal y como he estado comentado con mi amigo JAMA por msn, estoy estudiando el tema del proyector para incluirlo a mi (ejem) tan ya conocido chiringuito (aunque después de la "comisión" de estudio, me temo que deberé pasar el "control parlamentario" de la parienta ;-) jajaja )

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hay proyectores HD ready, e incluso Full HD.

Por precio/pulgada son mas baratos que una TV, sin duda, pero en su contra está la aparatosidad que exige su montaje, el tema del cableado, los problemas en habitaciones muy luminosas, y, sobre todo, la menor vida o duración de la lámpara con relación a la vida de una TV ( y el coste de su cambio, claro).

En mi opinión el proyector está super bien para ver películas (en mi opinión conjugado con un sistema de sonido envolvente 5.1 es la máxima expresión del término "el cine en casa"), pero para ver la tele o para jugar, quizá sea mas rentable y cómodo jugar en un LCD o plasma.

Aún así, tal y como he estado comentado con mi amigo JAMA por msn, estoy estudiando el tema del proyector para incluirlo a mi (ejem) tan ya conocido chiringuito (aunque después de la "comisión" de estudio, me temo que deberé pasar el "control parlamentario" de la parienta ;-) jajaja )

Salu2

un proyector es la p***A xD yo tengo uno y para ver una peli es lo mjor ahi to tirao xD

P.D: a ver si m pongo de una piii vez a subir mis xiringos xD pero es cuestion de vagueza xD
—Sony Playstation 3 60 GB +
LG 37" HDMI + Homecinema 5.1 1.000W—

. MotorStorm
. Virtual Tennis 3
. Fórmula 1 Championship Edition
. Pro Evolution Soccer 2008
. Need For Speed: Pro street
. Gran Turismo 5 pron
. Metal Gear IV: Guns of Patriots
. Uncharted: El Tesoro de Drake
. Burnout Paradise
. Call of Duty: Wolrd at War
. Motorstorm Pacific rift

Vista general ( PD: los cuadros los he hecho yo :D )
Imagen

Salio un poco borrosa, pero esque no se que he tocado en la camra.
Imagen

Frontal de mi habitación
Imagen

Desde donde juego y un poco mas atrás duermo :P
Imagen
tuitin un saludo de un MV jajaj yo de ti quitaria el subwofer de ahy corre peligro la ps3
Que pedazo habitaciones para ser en casa de padres !! Un consejillo, macho, pon una canaleta de pvc y la revistes en adhesivo metalizado o la pintas. Ganaras visualmente una barbaridad a ese mueble.
auryn_hi escribió:Que pedazo habitaciones para ser en casa de padres !! Un consejillo, macho, pon una canaleta de pvc y la revistes en adhesivo metalizado o la pintas. Ganaras visualmente una barbaridad a ese mueble.

o un tubo cromado, queda muy bien esteticamente
jama6969 escribió:Si la pelicual de Shoote: el tirador, esta en bluray salio el 8 de octubre de 2008

Gracias.
Sr Mesell ,viendo las ultimas fotos que has puesto ...me imagino que ta has mudado ,no ???? con lo que me gustaba tu buhardilla .A ver si le dices a tu parienta que se pase por aqui y nos de consejos sobre decoracion.

Yo en casa de un conocido he visto peliculas en un proyector de 100" ( o 106 ,no recuerdo ) y es IMPRESIONANTE ,pero como dice Albert ,yo lo recomendaria SOLO para ver peliculas.Si teneis "poder economico " ,y no os importa el gasto en cambio de lamparas ,pues dale que te pego ,pero teniendo en cuenta que para disfrutarlo hay que estar totalmente a oscuras ,- no se si es bueno pasar muchas horas mirando una pantalla totalmente a oscuras...

tutitin ,todos cuando eramos jovenes XD XD ,soñabamos con tener una habitacion como la tuya .Como dicen los compis ,o canaleta y la pintas del mismo color que la pared ,o un tubo cromado (- que a mi no me mola tanto ,pero todo es probar ).A parte ,un ambilight casero te quedario de lujo ;)

Cuando ponga las cortinas ,cuadors y demas ,subire unas fotos actulizadas de todo el salon ;)
gejorsnake escribió:Sr Mesell ,viendo las ultimas fotos que has puesto ...me imagino que ta has mudado ,no ???? con lo que me gustaba tu buhardilla .A ver si le dices a tu parienta que se pase por aqui y nos de consejos sobre decoracion.

Hola,

En efecto, friend, nos mudamos hace unos meses.....que fué cuando aproveché para hacer una de mis periódicas actualizaciones de las fotos del chiringuito jejeje.......y la verdad es que el anterior piso molaba mucho, sobre todo el salón, que era abuhardillado y con vigas de madera....pero el nuevo mola mucho mas, y por supuesto es mucho mas grande (el anterior tendría unos 80 m2, y el de ahora anda por los 240 m2).

Por cierto, mi mujer me comenta que no tiene ningún problema en dar consejos sobre decoración......así que disparad sin problemas (de veras que tiene mucho gusto e ideas buenísimas.....además de conocimientos sobre la materia)

Salu2
Corre peligro mi PS3 hay con el wofer?

PD: ambiligth casero donde pillaro, y como rula que no me entero mucho de esa cosita.

Saludo!
Lo del SubWoofer igual te lo decían porque estaba un poco al borde e igual se te caía....yo por si acaso lo tengo en el suelo.

Sobre el ya famoso ambilight casero de EOL tienes un hilo creado expresamente pare él:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Lee sobre todo el primer mensaje del hilo (creado por Djnardo), que resume muy bien todas las posibilidades, precios, etc, y del que yo fui uno de los pioneros.

Personalmente te recomiendo el DIODER multicolor de Ikea (descubierto por el apañero gejorsnake), y que recientemente he instalado yo también en mi chiringuito....con resultados acojonantes.

Salu2
tutitin escribió:
—Sony Playstation 3 60 GB +
LG 37" HDMI + Homecinema 5.1 1.000W—

. MotorStorm
. Virtual Tennis 3
. Fórmula 1 Championship Edition
. Pro Evolution Soccer 2008
. Need For Speed: Pro street
. Gran Turismo 5 pron
. Metal Gear IV: Guns of Patriots
. Uncharted: El Tesoro de Drake
. Burnout Paradise
. Call of Duty: Wolrd at War
. Motorstorm Pacific rift

Vista general ( PD: los cuadros los he hecho yo :D )
Imagen

Salio un poco borrosa, pero esque no se que he tocado en la camra.
Imagen

Frontal de mi habitación
Imagen

Desde donde juego y un poco mas atrás duermo :P
Imagen

Joder, algunas habitaciones son grandes grandes eh¡¡

Igual mañana pongo alguna foto..que llevo diciendo esto ya.. :-|
jaaf escribió:
auryn_hi escribió:Que pedazo habitaciones para ser en casa de padres !! Un consejillo, macho, pon una canaleta de pvc y la revistes en adhesivo metalizado o la pintas. Ganaras visualmente una barbaridad a ese mueble.

o un tubo cromado, queda muy bien esteticamente

Justo lo que comentaba era para dejarlo como un tubo cromado ;)
AlbertoMESELL escribió:Personalmente te recomiendo el DIODER multicolor de Ikea (descubierto por el apañero gejorsnake), y que recientemente he instalado yo también en mi chiringuito....con resultados acojonantes.

Una pregunta que siempre me ha rondado: ¿el ambilight casero no cambia de color conforme vallan cambiando los de la pantalla no? Si me equivoco, puede que haga una visita al Ikea.
spooner_86 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Personalmente te recomiendo el DIODER multicolor de Ikea (descubierto por el apañero gejorsnake), y que recientemente he instalado yo también en mi chiringuito....con resultados acojonantes.

Una pregunta que siempre me ha rondado: ¿el ambilight casero no cambia de color conforme vallan cambiando los de la pantalla no? Si me equivoco, puede que haga una visita al Ikea.

Ese seria el Ambilight real, el casero plantea el problema de no estar sincronizado con el panel LCD/plasma al que está conectado. vamos seria la ostia ya poderlo tener colocado de está forma.

Ahora por ahora estoy conforme con el amigo AlbertoMESELL, el invento del ikea es el mejor ahora por ahora .. como minimo reune la calidad "minima"
spooner_86 escribió:

no, no cambia tio, es la unica pega creo yo..
el del ikea lo tngo yo y va de fabula, tiene 7 tonos creo..
con su boton y dejandolo pulsado 1 pitido lo cambias de un tono a otro para dejarlo fijo, 2 pitidos cambia de golpe de un tono a otro y 3 pitidos va cambiando progresivamente, y 4 se apagan..
si vas air tencuidado que ay 2, uno que solo es de un color, 40 € y el multicolor, 60€ que es el que tenemos casi todos XD

un saludo y espero ver el ambilight prontoo! :p
Hay alguna version similar al ambi si quieres reproducirlo, pero es a costa de tener PC y plugins en los programas de reproduccion de video. Momolight es el nombre de uno, habian un par mas, incluso hay tutoriales de como montarlos creo.

El pseudo-ambi del ikea no esta mal claro, es como la opcion estatica del ambilight de Philips. En ella puedes tenerlo enchufado sin tener encendida la tele, y encendiendola ponerlo estatico o dinamico (con sus distintos rangos).

Y siempre tienes la opcion de tener alguna lampara cercana, incluso detras de la tele...
Perdonad la ignorancia, peor viendo que muchos lo tenéis... ¿consume mucho las lucecitas esas traseras del Ikea?
Más que nada porque con tanto aparato eléctrico, lo que menos me gustaría es que elevara notablemente la factura, xD.

Gracias, un saludo.
esasi escribió:Perdonad la ignorancia, peor viendo que muchos lo tenéis... ¿consume mucho las lucecitas esas traseras del Ikea?
Más que nada porque con tanto aparato eléctrico, lo que menos me gustaría es que elevara notablemente la factura, xD.

Gracias, un saludo.

los leds no consumen mucho,son muy economicos
Como bien dice mi amigo Ero-Ouassim, los leds tienen un consumo super reducido (el transformador es de 12V), y además no generan apenas calor.

O sea, que no hay que preocuparse por la factura de la luz, ni por el recalentamiento de la TV ni del lugar donde tengamos instalado el ambilight casero tan apañado que tenemos muchos en EOL.

Salu2

PD: Ouassim: Queda pendiente esa cervecita, que cuando estuve en Valencia iba en moto y no tenía modo de avisarte que pasaba por allí (además, llegamos a la tarde, y solo tuvimos tiempo de darnos un bañito en la playa, cenar, y al hotel, que al día siguiente teníamos muchos Kms por delante en moto)
wenas! , alguien sabe el tipo de diodo que lleva la fuente de alimentacion dentro? esk se a fundido y no encuentro la referencia exacta...

saludos!!
AlbertoMESELL escribió:PD: Ouassim: Queda pendiente esa cervecita, que cuando estuve en Valencia iba en moto y no tenía modo de avisarte que pasaba por allí (además, llegamos a la tarde, y solo tuvimos tiempo de darnos un bañito en la playa, cenar, y al hotel, que al día siguiente teníamos muchos Kms por delante en moto)

la proxima vez pues :)
pupila1992 escribió:wenas! , alguien sabe el tipo de diodo que lleva la fuente de alimentacion dentro? esk se a fundido y no encuentro la referencia exacta...

saludos!!

Hola Pupila, te mando el hilo que has abierto tu preguntando lo mismo por si no lo encuentras...

hilo_fallo-en-la-fuente-de-alimentacion-ayuda_1178450
bueno despues de mucho tiempo sin actualizar mi chiringuito os pongo ,lo ultimo que he hecho :Mi ambilight casero ,en mi caso no he comprado el de ikeac ,sino k he comprado catodos frios .

aqui lo tenies:
Imagen

dejad vuestras opinones
Que guapo! Como haceis esto del ambilight casero? Teneis algun link por ahi donde lo explique?
Ostia xals_punk! [boing]

Yo también soy de Valencia, que aún no tenemos acceso a ningún Ikea [snif]

Como has hecho eso?

Más información?

Saludos! ;)
Quiza por poner alguna pega es que expande mucha luz. Pero vamos, que no es para quejarse :D
pau100x100 escribió:Ostia xals_punk! [boing]

Yo también soy de Valencia, que aún no tenemos acceso a ningún Ikea [snif]

Como has hecho eso?

Más información?

Saludos! ;)

bueno ha sido simple primero compre unos catodos frios de color azul ,como estos :
Imagen
una vez comprados me fije que estaban preparados para conectarlos al pc ,pero yo queria conectarlo a la corriente entonces busque por casa un trasformador de 220v a 12v y lo conecte a un interruptor ,y a su vez al inversor de los catodos(cajita azul) como el dibujo explicativo :
Imagen

espero haberme explicado bien
auryn_hi escribió:Quiza por poner alguna pega es que expande mucha luz. Pero vamos, que no es para quejarse :D

bueno eso es debido a que la pantalla ,por culpa del escritorio esta un poquito alejado de la pared
6070 respuestas