gordete escribió:auryn_hi escribió:
chulo
pero la tele es pekeñuka, no?
A dia de hoy y relativizando respecto a las teles del mercado, si, es pequeña. El tema de no elegir mas pulgadas es que me niego rotundamente a ver DIVX, DVD, PS2 o TDT en malas condiciones, de manera que a base de distancia y pulgadas veo cualquier fuente en optimas condiciones.
Para jugar ciertamente me acerco a los 1'5-2m. En el salon tengo puffs rigidos en lugar de mesa de centro, de manera que me sirven tanto de mesa como de asiento.
Hay una pequeña regla de oro en cuanto a fuentes SD, y es pasar las pulgadas a metros para conocer la distancia conveniente para verla en optimas condiciones. Asi que para mis 3m de visionado, compre esta tele.
Igual que digo esto, decir que para una señal 1080p el rango es muchisimo mas grande. Creo recordar, via THX, que para el tamaño optimo de la pantalla tenia el espectador tiene que tener un angulo de 40º. Eso, al cambio, en 3m supone una pantalla de 90".
En principio y viendo la celeridad a la que me mueve el mundillo tecnologico, esperare a una implantacion HD. En cuanto la haya mi intencion es tirar de proyector, y de un panel automatico que oculte la Philips detras, dejando la tele para SD y el proyector para HD