Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

lo tenia solo posteado en donde 360 aqui va:

Bueno despues de intentar ahorrar lo maximo de espacio para conseguir meter todo en la mismo sitio en la habitacion que compartimos mi hermano y yo asi quedo:

ANTES

Imagen

la 360

Imagen

la ps3

Imagen

mi pepinaco de ordena too tuning xD no en verdad es una mierda de acer que le he quitao las carcasas porque se calentaba mucho

Imagen

bueno y despues de ordenar mucho y demasiado para hacer las fotos esto es lo que he conseguido

Imagen

y esto me lo invente para tener mas sitio para los pies xD

Imagen

LOS CABLES ANTES

Imagen
Imagen

LOS CABLES AHORA

vista desde el suelo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

vista del frontal

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ASI HA QUEDADO AHORA

La parte de mi habitacion, aunque la LG de plasma de 42" la compartimos

Imagen
Imagen

Mi escritorio

Imagen
Imagen

La 360

Imagen
Imagen

La ps3

Imagen
Imagen

El router (lo colgue para tener mas espacio y paraece que va mejor)

Imagen
Imagen

Otra vez los cables terminado xD (no tiene tela ni nada)

Imagen
Imagen

Y este es el escritorio de mi hermano

Imagen
Imagen

de su escritorio solo le manga la "mini"cadena kenwood que se la acaba de comprar y como suena joder xD. El no es muy consolero

Bueno por ultimo lo que quiero hacer a mi territorio de habitacion es ponerle a la mesa una bandeja para el teclado pero que sea grande porque tenia una que solo cabia el teclado [buuuaaaa].

y no se que mas decir xD
Bueno os dejo despues de esta tarde colgando la tv.

Imagen

Mañana continuare colgando el home cinema, y poner las canaletas pa ocultar cables. xD

Saludos.
@Albertico93

¿Cómo has colgado el router de la pared?. Yo también tengo ése mismo router, jeje.
Un consejo si se me permite, utiliza una canaleta para agrupar todos esos cables. Si ya la pones del mismo color que la pared, casi ni se notará :P
albertico93 ahi tiene que hacer un calor de cojones no xD?¿
Yo no sé cómo colocar los jodidos cables. Me tiene frito.
Os presento mi humilde morada. Dado que el balance de blancos de la Diamond es bastante malo las fotos son un poco cutres, pero bueno, es lo que tenía a mano, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Albertico93

¿Cómo has colgado el router de la pared?. Yo también tengo ése mismo router, jeje.

Por detras tiene estos 2 agujeros

Imagen
Imagen

Pues en la pared haces 2 taladros y pones 2 tornillos que la cabeza coincida con los 2 agujeros del router. Pero los tornillos no ls metas hasta el fondo, deja la cabeza un poco fuera para luego encajarlo.

Imagen
Imagen

Creo que ya he resuelto tu duda.

albertico93 ahi tiene que hacer un calor de cojones no xD?¿

Pos a veces tengo frio xD
Mañana al mediodía posteo las fotos de como he organizado a mis dos niñas [ayay] . Gracias alberto :).
uno_ke_va escribió:Os presento mi humilde morada. Dado que el balance de blancos de la Diamond es bastante malo las fotos son un poco cutres, pero bueno, es lo que tenía a mano, jeje.

** ELIMINADAS LAS FOTOS ****

WOOOO ese chiri me encanta tio ¡¡¡ ostias que bien conbinado lo tienes tio .. por cierto si no te lo pregunto me da algo .. no me diras que ese receptor AV que se medio aprecia en la foto es el PIONNER ELITE ? .. ¿verdad que no? ...Lo pregunto por que lo veo muy alto, cuando sea mayor tendre uno de estos en mi casa :D

felicidades compi..
emipta escribió:WOOOO ese chiri me encanta tio ¡¡¡ ostias que bien conbinado lo tienes tio .. por cierto si no te lo pregunto me da algo .. no me diras que ese receptor AV que se medio aprecia en la foto es el PIONNER ELITE ? .. ¿verdad que no? ...Lo pregunto por que lo veo muy alto, cuando sea mayor tendre uno de estos en mi casa :D

felicidades compi..

Muchas gracias!!!

Pues no, es un Kenwood KRF-V6300D (http://www.kenwood.es/products/home/com ... RF-V6300D/), que la verdad es que es una pasada lo bien que suena...
no ta mal el kenwood en cuanto te salio? no debe de costar muxo xk no tiene los codec de dolby true ni dts-hd
nene07 escribió:no ta mal el kenwood en cuanto te salio? no debe de costar muxo xk no tiene los codec de dolby true ni dts-hd

Nop, es un equipo normalito (que me va de sobra, pero vamos). Me salió por 400€ con los altavoces en tienda física, aunque ahora ha bajado algo (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 260_Black/)
nene07 escribió:no ta mal el kenwood en cuanto te salio? no debe de costar muxo xk no tiene los codec de dolby true ni dts-hd

juers tio, pues yo con ese aparato ya me conformaba, junto a unas buenas cajas .. y enga ¡¡ tirando millas .. :P vamos que me pongo a ver la guerra de las galaxias y los vecinos llaman al ajercito :P ..
emipta escribió:juers tio, pues yo con ese aparato ya me conformaba, junto a unas buenas cajas .. y enga ¡¡ tirando millas .. :P vamos que me pongo a ver la guerra de las galaxias y los vecinos llaman al ajercito :P ..

Ni te imaginas lo bien que suena. La gente suele pagar por cosas que en la mayoría de los casos no va a utilizar. A mi personalmente me es igual que no tenga sonido HD porque no lo voy a utilizar en el corto-medio plazo. Vamos, si me piden que recomiende un receptor de precio medio, para mi este es perfecto (aunque obviamente hay más opciones, ahí el gusto de cada cual).
emipta escribió:

juers tio, pues yo con ese aparato ya me conformaba, junto a unas buenas cajas .. y enga ¡¡ tirando millas .. :P vamos que me pongo a ver la guerra de las galaxias y los vecinos llaman al ajercito :P ..

jajaja eso mismo que dices "los vecinos llaman al ajercito" ha pasado deverdad, colgaron hace poco una noticia sobre unos chavales (eran guiris) pusieron el sonido fuertisimo con algun shooters y los swat entraron en su casa.. [qmparto] pa ver las caras que pondrian los chavales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: estos ultimos chiringuitos muy buenos todoss!! se nota el mal tiempo, como a mas de uno le a dado por ordenador o echar fotos.. jejeje

Saludoss!!
Las ultimas no salen ?? [+furioso]
adriwan escribió:
emipta escribió:

jajaja eso mismo que dices "los vecinos llaman al ajercito" ha pasado deverdad, colgaron hace poco una noticia sobre unos chavales (eran guiris) pusieron el sonido fuertisimo con algun shooters y los swat entraron en su casa.. [qmparto] pa ver las caras que pondrian los chavales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: estos ultimos chiringuitos muy buenos todoss!! se nota el mal tiempo, como a mas de uno le a dado por ordenador o echar fotos.. jejeje

Saludoss!!

bah eso no era cierto, solo era que los efectos especialies hicieron creer que estaban los swat en su casa xDDDD
uno_ke_va escribió:

Nop, es un equipo normalito (que me va de sobra, pero vamos). Me salió por 400€ con los altavoces en tienda física, aunque ahora ha bajado algo (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 260_Black/)

estoy buscando algo asi para comprarme, y ese equipo ya lo habia visto y me habia gustado mucho (incluso tenemos la misma caja de pc, jejeje) bueno, lo q pasa q yo queria saber si recodifica las entradas el cacharro, quiero decir, q yo quiero q si tengo algo por componentes por ejemplo, m saque la señal por hdmi, asi no tngo q estar cambiando el canal tanto en la tv como en el deco.
no se si este lo hace, ni siquiera se si eso q pido lo hace alguno [+risas]
Yo tengo un aplificador Yamaha que con altavoces me costo en el Corte 315 € 100% recomendable, tiene 2 entradas opticas y una coaxial (que no sirve para las consolas pero que viene muy bien para otros apartillos) ademas de las estereo de toda la vida, los altavoces son 5.1 son sw activo. (tiene entradas hdmi pero son de palo no decodifican sonido solo son un swich). Ademas lo compre en negro y que da de pm con la Ps3
assaraven escribió:
uno_ke_va escribió:

estoy buscando algo asi para comprarme, y ese equipo ya lo habia visto y me habia gustado mucho (incluso tenemos la misma caja de pc, jejeje) bueno, lo q pasa q yo queria saber si recodifica las entradas el cacharro, quiero decir, q yo quiero q si tengo algo por componentes por ejemplo, m saque la señal por hdmi, asi no tngo q estar cambiando el canal tanto en la tv como en el deco.
no se si este lo hace, ni siquiera se si eso q pido lo hace alguno [+risas]

k yo sepa t lo tiene que hacer porque el aparato tiene entradas y salidas tu por las entradas le metes lo que kieras y despues t saca lo que le hayas metido por la salida k le tengas conectada

yo tengo la wii por ejemplo conectada a mi yamaha 663 y la veo por hdmi xD
En cuanto pueda pongo el mio, todos son increíbles.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
auryn_hi escribió:Imagen

chulo

pero la tele es pekeñuka, no?
Esa tele es de 32´pulgadas que la tengo yo y no se si sera porque la tengo metida en mi cuarto, pero me parece mas grande que otras tv´s de 32´que he visto. Un saludo
korrupziony escribió:Yo tengo un aplificador Yamaha que con altavoces me costo en el Corte 315 € 100% recomendable, tiene 2 entradas opticas y una coaxial (que no sirve para las consolas pero que viene muy bien para otros apartillos) ademas de las estereo de toda la vida, los altavoces son 5.1 son sw activo. (tiene entradas hdmi pero son de palo no decodifican sonido solo son un swich). Ademas lo compre en negro y que da de pm con la Ps3

si tiene entrada optica te vale para la consolla... ;)
buenas gente, ayer me llego de mano de redcoon.es mi nueva pareja de baile, madre mia la primera sensación al llegarme la caja, pensé: DIOS MIO ME PASAÓ .. esto es inmenso ¡¡ y despues de recolocar temporalmente las estanterias de DVD/juegos la TV entro en el mueble, el "cacharro" en cuestion es la samsung LE46A656 y paso de comentarios, ya está probada tanto con las consolas como con la TV y todavia mi novia está fregando el suelo de mis babas.

*Pequeño detalle un 100% de voto positivo para redcoon, se pide lunes a las 11 de la mañana y la tengo martes en casita a las 10:40h de la mañana, perfectamente precintada. (publicidad gratis para ellos de mi parte) con permiso del amigo ferdopa.

Imagen

Estoy usando un cable HDMI de los más sencillos que existen (6€) y tanto para la ps3 como para el portatil no noto diferencia alguna .. el 1080p, funcionando perfectamente y tal.

Subire más fotos está misma semana cuando lo reecoloque todo.
gordete escribió:
auryn_hi escribió:Imagen

chulo

pero la tele es pekeñuka, no?

A dia de hoy y relativizando respecto a las teles del mercado, si, es pequeña. El tema de no elegir mas pulgadas es que me niego rotundamente a ver DIVX, DVD, PS2 o TDT en malas condiciones, de manera que a base de distancia y pulgadas veo cualquier fuente en optimas condiciones.

Para jugar ciertamente me acerco a los 1'5-2m. En el salon tengo puffs rigidos en lugar de mesa de centro, de manera que me sirven tanto de mesa como de asiento.

Hay una pequeña regla de oro en cuanto a fuentes SD, y es pasar las pulgadas a metros para conocer la distancia conveniente para verla en optimas condiciones. Asi que para mis 3m de visionado, compre esta tele.

Igual que digo esto, decir que para una señal 1080p el rango es muchisimo mas grande. Creo recordar, via THX, que para el tamaño optimo de la pantalla tenia el espectador tiene que tener un angulo de 40º. Eso, al cambio, en 3m supone una pantalla de 90".

En principio y viendo la celeridad a la que me mueve el mundillo tecnologico, esperare a una implantacion HD. En cuanto la haya mi intencion es tirar de proyector, y de un panel automatico que oculte la Philips detras, dejando la tele para SD y el proyector para HD
auryn_hi escribió:A dia de hoy y relativizando respecto a las teles del mercado, si, es pequeña. El tema de no elegir mas pulgadas es que me niego rotundamente a ver DIVX, DVD, PS2 o TDT en malas condiciones, de manera que a base de distancia y pulgadas veo cualquier fuente en optimas condiciones.

Para jugar ciertamente me acerco a los 1'5-2m. En el salon tengo puffs rigidos en lugar de mesa de centro, de manera que me sirven tanto de mesa como de asiento.

Hay una pequeña regla de oro en cuanto a fuentes SD, y es pasar las pulgadas a metros para conocer la distancia conveniente para verla en optimas condiciones. Asi que para mis 3m de visionado, compre esta tele.

Igual que digo esto, decir que para una señal 1080p el rango es muchisimo mas grande. Creo recordar, via THX, que para el tamaño optimo de la pantalla tenia el espectador tiene que tener un angulo de 40º. Eso, al cambio, en 3m supone una pantalla de 90".

En principio y viendo la celeridad a la que me mueve el mundillo tecnologico, esperare a una implantacion HD. En cuanto la haya mi intencion es tirar de proyector, y de un panel automatico que oculte la Philips detras, dejando la tele para SD y el proyector para HD

Lo tienes bien organizado pero yo piendo que realmente 32" en formato 16:9 a tres metros de distancia si te gusta el cine es insuficiente, pero claro está que para ver la porqueria de programación que dan en el resto de emisoras de toda españa :P entonces es normal que te parezca suficiente :P

Eso si, tienes muy buen gusto para el diseño.

un saludo.
Lo prometido es deuda:

Imagen

La actualizacion incluye:
- Nueva caja para el PC de sobremesa.
- Nueva ubicacion de la PS3. Ahora acostada.
- Nueva ubicación del portatil (Cuando esta en la mesa).
- Nueva ubicación de los discos duros externos.
- Y lo mas importante, organización de cables. Se ha hecho lo que se ha podido y estoy muy contento con el resultado obtenido. [sonrisa]
Ie ie!! Valencià!! ;)

Que wapada no?

Enserio, para ser un chiringuito de habitación está muy pero que MUY b i e n!! XD
ykcub escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen

- Y lo mas importante, organización de cables. Se ha hecho lo que se ha podido y estoy muy contento con el resultado obtenido. [sonrisa]

hay le metes un ambilight i kedaria de lujo [360º] [360º]
El tema emipta, programacion aparte (que apenas veo) es el DIVX y DVD. Mas cerca, o mas tele, se nota a la hora de ver defectos. Con esta distancia y esas pulgadas, te quedas bien ancho viendolas. Por ahi hay un grafico con las distancias 'reglamentarias', a ver si lo busco y lo posteo...

El dia que toque ya caera la pantalla del proyector justo por delante de la Philips :D
pau100x100 escribió:Ie ie!! Valencià!! ;)

Que wapada no?

Enserio, para ser un chiringuito de habitación está muy pero que MUY b i e n!! XD

Muchas gracias, tiu!

ViKToR_PSP escribió:hay le metes un ambilight i kedaria de lujo [360º] [360º]

Lo tenia pensado, ya que tengo por aqui tiraos dos "neones" de estos de ordenata, pero por la perreria de encontrar un transformador y con lo que me han costado de esconder los dichosos cables... Por ahora lo dejo como esta. A una mala le meto el flexo por detras y au [sonrisa]

Tengo en mente (cuando vuelva a tener curro) cambiar el monitor de 20" por uno que tenga VGA+DVI+HDMI para conectar PC, PS3 y Mac (y a poder ser de 22"-24"). Aunque por el momento estoy muy contento con el Samsung SyncMaster 205BW ya que me pilla resoluciones FullHD y total para la distancia a la que juego (que normalmente no es tirado en la cama sino en la silla) es mas que suficiente.
ykcub escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen

dios tui cuarto es identico al mio xD mismos muebles (a diferencia d los cajones) y misma silla del mismo color y la cama en el mismo lado xDDD

pd: increible!!
A ver si es el tuyo !!! :D
A ver cuando tengo tiempo y le hago una foto a mi chiringuito y la pongo por aqui [beer] ...
Madre mia chymo!!! Que pedazo de cuarto!!! Tio esto es brutal!! A partir de ahora me hago de tu religión!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vaya chiringos teneis algunos ke envidia
Por momentos se nota la crisis aqui si !! :D Yo creo que voy a recuperar mi vieja microcadena (la que tengo en venta) y bajo una capa de negro piano añadirla al salon... para ponerle el ipod, algun viejo cd y la radio aun da de si...
Paxama que tal la tele LG? Tengo previsto comprarme una i quiero saber que calidad tienen, auque a la LG3000 la dejan por las nuves.

Por cierto muy chulo tu chiringuito i sobretodo tu mac... xDD

Saludos! [360º]
Ahí va mi modesto chiringuito hecho a base de Ikea. xD

Empezamos por la tele, una Samsung de 19 pulgadas que, de momento, va de pm y los Logitech x-540 están de pm.

Imagen

El mueble es de Ikea y deja ventilar bastante a la PS3.

Imagen

PS3 y el deco de los Sharkoon.

Imagen

WII

Imagen

Estantería también del Ikea que viene muy bien para juegos y Dvds xD

Imagen

Y para acabar el mini, del que cada día estoy más enamorado

Imagen

[amor] [amor]

Pues ese es mi modesto chiringuito, hay que tener en cuenta que al no estar todavia emancipado no está tal y como me gustaría...

Espero que os guste.
yo pondria el subwofer en el suelo ;) , por lo demas esta guapo [oki]
emipta escribió:buenas gente, ayer me llego de mano de redcoon.es mi nueva pareja de baile, madre mia la primera sensación al llegarme la caja, pensé: DIOS MIO ME PASAÓ .. esto es inmenso ¡¡ y despues de recolocar temporalmente las estanterias de DVD/juegos la TV entro en el mueble, el "cacharro" en cuestion es la samsung LE46A656 y paso de comentarios, ya está probada tanto con las consolas como con la TV y todavia mi novia está fregando el suelo de mis babas.

*Pequeño detalle un 100% de voto positivo para redcoon, se pide lunes a las 11 de la mañana y la tengo martes en casita a las 10:40h de la mañana, perfectamente precintada. (publicidad gratis para ellos de mi parte) con permiso del amigo ferdopa.

Imagen

Estoy usando un cable HDMI de los más sencillos que existen (6€) y tanto para la ps3 como para el portatil no noto diferencia alguna .. el 1080p, funcionando perfectamente y tal.

Subire más fotos está misma semana cuando lo reecoloque todo.

Se te va apartir el mueble ya puedes poner algo mas debajo porque.........uf..........ojala no te pase nada.
Pero esto que es lo que es !! mas que enseñar pone los dientes largos XD

Este finde le tomare prestada la camara a un amigo y unas foticos que hare ....es que hace un mes termine las reformas de mi cuarto, pc nuevo dede hace 2 dias, ps3 recien reparada, y mi elite de hace unos meses...... me hace "ilu" (por no decir la pasta que ma costao el cuartucho [buuuaaaa] )
agraciao!!!! tengo la misma estanteria que tu!!!!!!
hola a todos, os dejo mi pekeño rincon del vicio, se k hay cosas por pulir como los cables y terminar de pintar la habitacion. k opinais compañeros??
plano general
Imagen
mas de cerca
Imagen
mi pequeño coloso
Imagen
El gran Jack Bauer
Imagen
el lado opuesto
Imagen
mi pequeño pc
Imagen