Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

zafiopure esa mesita de la ultima foto ¿es de la teletienda? xD
bueno en serio esta muy bien en lo que es articulos pero macho alomejor un mueblecito del ikea no estaria mal a y nivelar el altavoz central porque no se si es el altavozo o la tele xd pero muy guapo
Menudo sarao tienes con los cables, yo haría algo para agruparlos [Alaa!]
Muy buena la figura de Jack Bauer.
jeje, no me di cuenta lo del altavoz torcido, jeje. lo de los cables... pues me da mucha pereza recolocarlos jeje. Y si, la mesa del pc es la dela teletienda, pero la compre en los chinos por 12 euros:D es muuuuy util, jeje.
PD: la estanteria es de ikea, lo que no sabia donde meter la mesa noche y la puse debajo.
zafiropure escribió:jeje, no me di cuenta lo del altavoz torcido, jeje. lo de los cables... pues me da mucha pereza recolocarlos jeje. Y si, la mesa del pc es la dela teletienda, pero la compre en los chinos por 12 euros:D es muuuuy util, jeje.
PD: la estanteria es de ikea, lo que no sabia donde meter la mesa noche y la puse debajo.

Pero la estanteria (ande tienes los juegos y los altavoces) esta puesta encima sin atornillar ??? que peligro.

EDITO: veo que la tienes atornillada, igualmente en cuanto puedas pillate un mueble guapo para meter debajo la estanteria......yo os aconsejo esto tienen en varios sitios , son a medida y precios tiene de mucha variedad.
pachiii escribió:
zafiropure escribió:jeje, no me di cuenta lo del altavoz torcido, jeje. lo de los cables... pues me da mucha pereza recolocarlos jeje. Y si, la mesa del pc es la dela teletienda, pero la compre en los chinos por 12 euros:D es muuuuy util, jeje.

Pero la estanteria (ande tienes los juegos y los altavoces) esta puesta encima sin atornillar ??? que peligro.

noooo, jajjaaja, k va, si kito la mesa noche la estanteria no se mueve, está bien puesta, es una balda con perfil oculto. La mesa noche solo está ahi por k no tengo donde meterla. Y no hay ningun peligro, la estanteria aguanta 15 kg, la play3 5Kg, la 360 menos de 5Kg... esta mas k bien XD
EDITO: gracias pachiii por la sujerencia, lo tendre en cuenta pa cuando tenga curro para pagarme algo asi. Tengo en mente pillarme un proyector tambien, aver si este año e va mejor.
a y otra cosa zapiropure, respecto a la estanteria esa que tienes encima de la cama ¿que medida tiene? ¿de que tienda es ikea ,leroy merlin...? ¿cuanto cuesta?
albertico93 escribió:a y otra cosa zapiropure, respecto a la estanteria esa que tienes encima de la cama ¿que medida tiene? ¿de que tienda es ikea ,leroy merlin...? ¿cuanto cuesta?

esa la compre hace muuuucho en ikea, me costo 9 euros por ahi mas o menos.
zafiropure escribió:
albertico93 escribió:a y otra cosa zapiropure, respecto a la estanteria esa que tienes encima de la cama ¿que medida tiene? ¿de que tienda es ikea ,leroy merlin...? ¿cuanto cuesta?

oye zapiropure he encotrao esto y por 4 € es la ¿misma? joder me comprare unas cuantas y ya coloco todos mis coches de cuando me dio por coleccionar slot y estaticos xD
4 euros una estanteria... por k no habra un maldito ikea en mi ciudad!!
albertico93 escribió:
zafiropure escribió:

oye zapiropure he encotrao esto y por 4 € es la ¿misma? joder me comprare unas cuantas y ya coloco todos mis coches de cuando me dio por coleccionar slot y estaticos xD

no veo lo k encontrastes compañero :-?
Dark-Man escribió:4 euros una estanteria... por k no habra un maldito ikea en mi ciudad!!
ajja xD pues ikea cada vez es mejor ey enciam tienes el perrito de despues xD
albertico93 escribió:
Dark-Man escribió:4 euros una estanteria... por k no habra un maldito ikea en mi ciudad!!
ajja xD pues ikea cada vez es mejor ey enciam tienes el perrito de despues xD

jajajaa, el mini perrito!! yo una vez fui y por hacer un test de ikea pues te regalaban un perrito y un refresco, jaja
Bueno, como todo el mundo pone su chiringuito, yo os muestro mi 4ª actualización! XD

Vista frontal 1 (tirado en la cama, xDD)

Imagen
PS3, 2 Sixaxis, altavoces de mierda (XD), pantalla Philips (no sé el modelo) con HDMI, lámpara y iPod Nano en un soporte.

Vista lateral

Imagen
Lo mismo que antes más la CPU, sí es una mierda que esté colocada al revés, pero es que sino no me llegaba el cable del ratón y del teclado XD.

Antena TDT
Imagen
Pues eso, que aquí cuando la del salón está ocupada, la utilizo XD, es una Siemes, regalada con un portátil.

Signum de IKEA
Imagen
Bueno, he hecho lo que podido con los cables, el único que se ve colgando es el del altavoz derecho, que me es imposible esconder! [ginyo]

Vista des de la cama de arriba de la litera. No, no duermo ahí, duermo abajo.
Imagen
Incluso se ve un trozo de las cajoneras de la ropa.

Bueeeno, qué os parece'?
También tengo la PSP Slim, que está por ahí. Y juegos de la PS3: GTA IV, PES 2008, MotorStorm, Virtua Tennis 3, Oblivion, Assasin's Creed, Genji Days of the Blade, dos sixaxis, cable HDMI marca "Game" y PS3 40GB.

Saludos!
la verdad que el recogecables de ikea hace mucho os si no mirad mi chiringuito del antes y el despues xD parece k se va a romper aunque la tele esa podria ser mejor xD
La verdad eske tienes pau100x100 un chiringuito muy bien apañado!jejeje
Me gusta mucho mucho tu escritorio.Tengo una habitacion pequeña y me gustaria ver si este escritorio me keda bien.De donde te lo compraste pau100x100??
Ahi pau bien recodigillo todo...

A alguno de detras... a recoger cables cojones !!! Que dolor, con la de aparatos apañaos que hay y ni recogecables ni regletas [uzi]
auryn_hi escribió:
A dia de hoy y relativizando respecto a las teles del mercado, si, es pequeña. El tema de no elegir mas pulgadas es que me niego rotundamente a ver DIVX, DVD, PS2 o TDT en malas condiciones, de manera que a base de distancia y pulgadas veo cualquier fuente en optimas condiciones.

Cómprate un plasma Panasonic de 42 pulgadas y me cuentas si no disfrutas de todo eso. Solo te diré una cosa, el TDT se ve PERFECTO. Pero no perfecto de "mejor que otros", no. P-E-R-F-E-C-T-O. Ya luego imagínate otras cosas como DVDs, DivX, PS2 (en mi caso Gamecube), etc.
jmontero escribió:agraciao!!!! tengo la misma estanteria que tu!!!!!!

Anda que no mola xD
Miles, la alternativa a mi tele era una PX70 de Panasonic. Y son unas teles que me encantan. Pero debemos tener distintos puntos de vista, pues yo si veo defectos, tanto en mi 32 (acercandome) como en plasmas de 37 o 42, Panasonic o Pio, lo que quieras.

Una cosa es que se vea bien, otra perfecta. Perfecto, los BD de Piratas del Caribe, Iron Man o cia, pero el TDT no tio, por ahi no paso que me digas que se ve perfecto, respetando tu opinion claro esta. Pero no hay mas, faltan pixels... Perfecto se veian en los antiguos CRT, no en teles HD...

Es mas, segun la distancia que puedas ver esa 42, puedes hasta percibir los pixels de la pantalla tratandose de un HDReady, aunque con 3m que tengo yo no creo que los viera.

No tomes esto como un ataque pues no lo es, solo es una exposicion de lo que creo y he podido comprobar. Ya te digo, soy el primero que iba a comprarse una PX, pues me encantan los plasmas de Panasonic, sobre todo este, que por momentos no le anda a la zaga de su hermana mayor, la PZ. A mis 3m, dudo que comprara la PZ antes que la PX...
Aqui os dejo fotos del mio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
olee esa 35lc55 jaja va al pelo eh! muy xulo el xiringo kingmore
Donde has conseguido la colección la Dragon Ball Z [flipa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
hombre mi tv es =
Es el mismo portatil ke el mio. El modelo del mio es el acer aspire 3690.
kokey13 escribió:Donde has conseguido la colección la Dragon Ball Z [flipa]

Era por fasticulos cada semana salia una pero esta incompleta, solo tengo 9 dvd y creo que eran unos 60.

TommyEV escribió:hombre mi tv es =

Enserio? ami me encanta todavia no me a dado ningun problemas y es buenisima,

Joseph David escribió:Es el mismo portatil ke el mio. El modelo del mio es el acer aspire 3690.

Entonces no son el mismo porque el mio es el 5610. esque los aspires hay muchos modelos que son identicos por fuera.
kokey13 escribió:Donde has conseguido la colección la Dragon Ball Z [flipa]

en el MM de rivas las he visto yo

Un saludo!!!!
Bueno pues aqui dejo mi humilde chiringuito(falta el macbook,pc y la wii)no seais duros conmigo XD

Imagen
Fantasy maniac escribió:Bueno pues aqui dejo mi humilde chiringuito(falta el macbook,pc y la wii)no seais duros conmigo XD

Imagen

...humilde?

[Alaa!] esta muy bien :)
Fantasy maniac escribió:Bueno pues aqui dejo mi humilde chiringuito(falta el macbook,pc y la wii)no seais duros conmigo XD

Imagen

lamento decirte ke tu play morira si sigue como la tienes colokada, o igual eske nose obseva bien pero respira por arriba o la tienes encajonada?
Hay unos 2 dedos de espacio entre la ps3 y el mueble,de momento no se calienta ni hace mas ruido del habitual.
Fantasy maniac escribió:Hay unos 2 dedos de espacio entre la ps3 y el mueble,de momento no se calienta ni hace mas ruido del habitual.

yo ke tu la cambiaba, por ahí es por donde respira, a ti te gustaria ke te taparan la nariz y la boca? pos eso ¬_¬ [burla3] [360º]

saludos
Un par de retoques... una cadena que en principio iba a vender, y que finalmente dejare como testigo presencial y poco mas, un mero adorno salvo para alguna escuchar muy puntual, y la PS2 pasada por un baño de negro grisaceo, mas acorde que el antiguo silver que tenia...

En breve algun retoque mas, esos altavoces posiblemente sean susceptibles de un lavado de cara (nuevas cajas en lacado negro), y de un posible simulacro de 5.1, estoy buscando posibilidades (remotas) al asunto.

Simplificando, un par de nuevas fotos... ;)

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:Miles, la alternativa a mi tele era una PX70 de Panasonic. Y son unas teles que me encantan. Pero debemos tener distintos puntos de vista, pues yo si veo defectos, tanto en mi 32 (acercandome) como en plasmas de 37 o 42, Panasonic o Pio, lo que quieras.

Una cosa es que se vea bien, otra perfecta. Perfecto, los BD de Piratas del Caribe, Iron Man o cia, pero el TDT no tio, por ahi no paso que me digas que se ve perfecto, respetando tu opinion claro esta. Pero no hay mas, faltan pixels... Perfecto se veian en los antiguos CRT, no en teles HD...

Es mas, segun la distancia que puedas ver esa 42, puedes hasta percibir los pixels de la pantalla tratandose de un HDReady, aunque con 3m que tengo yo no creo que los viera.

No tomes esto como un ataque pues no lo es, solo es una exposicion de lo que creo y he podido comprobar. Ya te digo, soy el primero que iba a comprarse una PX, pues me encantan los plasmas de Panasonic, sobre todo este, que por momentos no le anda a la zaga de su hermana mayor, la PZ. A mis 3m, dudo que comprara la PZ antes que la PX...

No hombre, no me lo tomo como un ataque hombre xD

Pues no sé, yo te aseguro que de píxelaciones no he tenido ni una con el TDT de la PX70 (que es la que tengo en el comedor) de 42 pulgadas, y cuando la compramos costó unos 1000 euros, en cambio una Sony Bravia de 37 pulgadas de 3000 euros tenía unas pixelaciones del copón. Quizás tu señal de TDT es "malilla"? como el TDT aquí en España es bastante mierdecilla no sería raro que donde vives encima emitieran en calidad mala.

Nusé, aunque obviamente no es la tecnología perfecta, el Plasma (Panasonic, otras marcas no he probado) me ha dado muchos mejores resultados que los LCD, sobretodo con cosas "no HD" (DVDs, consolas de la pasada generación, etc.), que es una cosa que no todas las teles pueden hacer "dignamente". Vamos, que si sé de alguien que quiere una tele para ver TDT, DVDs, etc. yo le recomiendo Plasma, y si quiere solo disfrutar de Playstation 3, Blurays, etc. ya casi da igual porque ambas tecnologías pueden dar resultados similares y diferenciarlo puede ser dificil.
auryn_hi escribió:Un par de retoques... una cadena que en principio iba a vender, y que finalmente dejare como testigo presencial y poco mas, un mero adorno salvo para alguna escuchar muy puntual, y la PS2 pasada por un baño de negro grisaceo, mas acorde que el antiguo silver que tenia...

En breve algun retoque mas, esos altavoces posiblemente sean susceptibles de un lavado de cara (nuevas cajas en lacado negro), y de un posible simulacro de 5.1, estoy buscando posibilidades (remotas) al asunto.

Simplificando, un par de nuevas fotos... ;)

Imagen

Imagen

me encantaaaaa. es muy relajante tener una sala de vicios asin. es preciosa.
auryn_hi escribió:http://img10.imageshack.us/img10/5172/lateralna5.jpg

Buen chiringuito pardiez!!

Estoy buscando una lámpara de lava del estilo como la que aparece en tu foto de azul. Serías tan amable de indicarme dónde la compraste?

Gracias y Saludosss
Me alegro que guste. Durante esta semana voy a ver que puedo hacer con los altavoces de la microcadena (no son los de ahi, son mas pequeños) y esos mismos que hay puestos (de una minicadena anterior). O quiza vayan a parar a la salita para un pseudo 5.1

Gackt escribió:
auryn_hi escribió:http://img10.imageshack.us/img10/5172/lateralna5.jpg

Buen chiringuito pardiez!!

Estoy buscando una lámpara de lava del estilo como la que aparece en tu foto de azul. Serías tan amable de indicarme dónde la compraste?

Gracias y Saludosss

Me la regalo la cuñada, pero vamos, en casi cualquier tienda de regalos, peluches y cosas de estilo las tienes. Tambien tengo la de rayos, tambien muerta de risa y apagada :D

Miles_prower escribió:No hombre, no me lo tomo como un ataque hombre xD

Pues no sé, yo te aseguro que de píxelaciones no he tenido ni una con el TDT de la PX70 (que es la que tengo en el comedor) de 42 pulgadas, y cuando la compramos costó unos 1000 euros, en cambio una Sony Bravia de 37 pulgadas de 3000 euros tenía unas pixelaciones del copón. Quizás tu señal de TDT es "malilla"? como el TDT aquí en España es bastante mierdecilla no sería raro que donde vives encima emitieran en calidad mala.

Nusé, aunque obviamente no es la tecnología perfecta, el Plasma (Panasonic, otras marcas no he probado) me ha dado muchos mejores resultados que los LCD, sobretodo con cosas "no HD" (DVDs, consolas de la pasada generación, etc.), que es una cosa que no todas las teles pueden hacer "dignamente". Vamos, que si sé de alguien que quiere una tele para ver TDT, DVDs, etc. yo le recomiendo Plasma, y si quiere solo disfrutar de Playstation 3, Blurays, etc. ya casi da igual porque ambas tecnologías pueden dar resultados similares y diferenciarlo puede ser dificil.

No te hablo de pixelaciones. Estas si que se pueden producir por señal baja del TDT, pero teoricamente llegando la señal bien es extraño que se produzcan. En la Sony que comentas posiblemente fuera mas responsable el tdt (integrado o no, no lo se) segun su rango de potencia de la señal.

En la mia no sufro pixelaciones, pero se le nota la falta de nitidez consecuente de la falta de resolucion del TDT. Que en un plasma se acentua menos, tienes toda la razon, entre otras por el menor numero de pixels en pantalla frente a los LCDs (1024x720 frente a 1366x768). Pero ese efecto neblinoso que da la SD sigue patente.

El caso de todo esto, y su solucion, ya viene determinada por las pulgadas y sobretodo, la distancia a la que la veas. En mi caso, con 32" a 3m el visionado es practicamente igual en SD que en HD. Tienes el grafico del amigo MDFSoft por ahi que es muy practico y dictatorio. Con 42", yo personalmente creo que le notaria defectos a la imagen, al menos en tienda si que los he percibido. Con la 37" quiza si que hubiera tirado palante. Pero vamos, es mi opinion, no se trata de imponerla, solo de darla a conocer.

Si tuviera que poner una 42, no creo que la pusiera fullHD para mis 3m. De mas, 46" en adelante, si que es posible. Pero eso sera el dia que solo trastee en HD, y posiblemente, será via poryector.

Estuve mirando el tema de la relacion pulgadas-distancia-resolucion, y segun la web de THX, a mis 3m con fuentes 1080p las pulgadas idoneas son ... 99 !!! :D Pero claro, a dia de hoy sale solo con BDs y 5 juegos matados...
Bueno gente lo prometido es deuda, después de una semana de compras y preparaciones el viernes tarde llego la hora de empezar las obras, materiales; maderas, un par de estanterías nuevas, recoge cables debajo mesa ikea, pasa cables, luces leds con cambio de color Ikea, altavoces logitech X-540 5.1, televisor monitor LG FLATRON M2394D, tarjeta de sonido 5.1 con entrada óptica pa la PS3, cables HDMI y cable óptico, silla director de piel (aunque creo que es piel bastante sintética jijiji) = a un pastón de lo lindo en una semana, lo bueno; tener un buen chiringo para aprovechar al máximo mis horas de partiditas, no tiene precio. Espero que os guste, a mi me ha encantado y la obra de mano barata barata, entre mi padre y yo lo hemos montado todo, y el escritorio está hecha por nosotros nada de montaje ni instrucciones ni leches, dos maderas a cortar con la sierra de calar un par de tacos tornillos ya ala montado un súper escritorio de 2m jijijiji. Y por si visteis las anteriores fotos, la estantería la hemos cortado por la mitad y es la otra parte de apoyo del escritorio. Bueno ahora a disfrutarlo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_yakuza_ escribió:Dios si hasta tienes las bolas!!! Cuanto te costaron?

Y de donde las compraste?
Auryn_hi. Espero que no te incomode, pero, ¿En qué trabajas?.
auryn_hi escribió:..........

Muy guapo, Auryn.....

Yo estoy pensando en cambiar mi sofá y pillarme uno blanco también...........Creo que quedaría muy guapo con el resto de mi chiringuito.

Salu2

PD: Aunque sea un offtopicazo, he añadido en mi firma un video mío con la moto (http://www.youtube.com/watch?v=-DNoJ10vbbY
Alberto, no jodas que vas grabando y conduciendo por ahí a la vez! [boing] [mad]

Estays locos tu y tus amigos!! xDD

Qué wapo, no? [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:..........

Muy guapo, Auryn.....

Yo estoy pensando en cambiar mi sofá y pillarme uno blanco también...........Creo que quedaría muy guapo con el resto de mi chiringuito.

Salu2

PD: Aunque sea un offtopicazo, he añadido en mi firma un video mío con la moto (http://www.youtube.com/watch?v=-DNoJ10vbbY
jajaj cerdos salvajes con lo que me he reido yo con esa pelicula xD
Imagen

Imagen

Imagen

La calidad es una mierda.
La wat cobra el doble que yo, yo soy mu vago !! :p Curro escasas 3h. :D
almahi9 escribió:Bueno gente lo prometido es deuda, después de una semana de compras y preparaciones el viernes tarde llego la hora de empezar las obras, materiales; maderas, un par de estanterías nuevas, recoge cables debajo mesa ikea, pasa cables, luces leds con cambio de color Ikea, altavoces logitech X-540 5.1, televisor monitor LG FLATRON M2394D, tarjeta de sonido 5.1 con entrada óptica pa la PS3, cables HDMI y cable óptico, silla director de piel (aunque creo que es piel bastante sintética jijiji) = a un pastón de lo lindo en una semana, lo bueno; tener un buen chiringo para aprovechar al máximo mis horas de partiditas, no tiene precio. Espero que os guste, a mi me ha encantado y la obra de mano barata barata, entre mi padre y yo lo hemos montado todo, y el escritorio está hecha por nosotros nada de montaje ni instrucciones ni leches, dos maderas a cortar con la sierra de calar un par de tacos tornillos ya ala montado un súper escritorio de 2m jijijiji. Y por si visteis las anteriores fotos, la estantería la hemos cortado por la mitad y es la otra parte de apoyo del escritorio. Bueno ahora a disfrutarlo!!!
Imagen

Tienes el mismo movil que yo... por curiosidad te va lento?? Es que a mi me va muuuuy lento, y eso que le instale una Rom ligerita.
albertico93 escribió:jajaj cerdos salvajes con lo que me he reido yo con esa pelicula xD

Así es......es que mi grupo de amigos nos sentimos absolutamente identificados con la peli.....somos ya un poco viejunos, con trabajo estable, cargas familiares, etc.....y de cuando en cuando quedamos para andar en nuestras motos, poniendo cara de malos y eso jejejeje

Para el viaje nos hicimos camisetas conmemorativas y todo jejeje...........los caretos que ponía la peña cuando nos veían entrar con las motos por la ciudad con las camisetas iguales.......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
albertico93 escribió:jajaj cerdos salvajes con lo que me he reido yo con esa pelicula xD

Así es......es que mi grupo de amigos nos sentimos absolutamente identificados con la peli.....somos ya un poco viejunos, con trabajo estable, cargas familiares, etc.....y de cuando en cuando quedamos para andar en nuestras motos, poniendo cara de malos y eso jejejeje

Para el viaje nos hicimos camisetas conmemorativas y todo jejeje...........los caretos que ponía la peña cuando nos veían entrar con las motos por la ciudad con las camisetas iguales.......

Salu2

pero desentona un poko k vayais todos en motos y luego uno en su mercedes descapotable no? A pasar calor con un casco integral como todo el mundo!! [carcajad] [carcajad]
bembas_13 escribió:
almahi9 escribió:Bueno gente lo prometido es deuda, después de una semana de compras y preparaciones el viernes tarde llego la hora de empezar las obras, materiales; maderas, un par de estanterías nuevas, recoge cables debajo mesa ikea, pasa cables, luces leds con cambio de color Ikea, altavoces logitech X-540 5.1, televisor monitor LG FLATRON M2394D, tarjeta de sonido 5.1 con entrada óptica pa la PS3, cables HDMI y cable óptico, silla director de piel (aunque creo que es piel bastante sintética jijiji) = a un pastón de lo lindo en una semana, lo bueno; tener un buen chiringo para aprovechar al máximo mis horas de partiditas, no tiene precio. Espero que os guste, a mi me ha encantado y la obra de mano barata barata, entre mi padre y yo lo hemos montado todo, y el escritorio está hecha por nosotros nada de montaje ni instrucciones ni leches, dos maderas a cortar con la sierra de calar un par de tacos tornillos ya ala montado un súper escritorio de 2m jijijiji. Y por si visteis las anteriores fotos, la estantería la hemos cortado por la mitad y es la otra parte de apoyo del escritorio. Bueno ahora a disfrutarlo!!!
Imagen

Tienes el mismo movil que yo... por curiosidad te va lento?? Es que a mi me va muuuuy lento, y eso que le instale una Rom ligerita.

pues la verdad es que a mi me va genial, lo unico que al cabo de muchos dias sin apagarlo se pone tonto, pero lo reinicio y va estupendamente. bueno piensa que yo no tengo mucha mierda metida lo basico y lo que me hace falta, el navegador, un par de cosillas mas y ya esta.
6070 respuestas