Me alegro que guste. Durante esta semana voy a ver que puedo hacer con los altavoces de la microcadena (no son los de ahi, son mas pequeños) y esos mismos que hay puestos (de una minicadena anterior). O quiza vayan a parar a la salita para un pseudo 5.1
Gackt escribió:auryn_hi escribió:http://img10.imageshack.us/img10/5172/lateralna5.jpg
Buen chiringuito pardiez!!
Estoy buscando una lámpara de lava del estilo como la que aparece en tu foto de azul. Serías tan amable de indicarme dónde la compraste?
Gracias y Saludosss
Me la regalo la cuñada, pero vamos, en casi cualquier tienda de regalos, peluches y cosas de estilo las tienes. Tambien tengo la de rayos, tambien muerta de risa y apagada
Miles_prower escribió:No hombre, no me lo tomo como un ataque hombre xD
Pues no sé, yo te aseguro que de píxelaciones no he tenido ni una con el TDT de la PX70 (que es la que tengo en el comedor) de 42 pulgadas, y cuando la compramos costó unos 1000 euros, en cambio una Sony Bravia de 37 pulgadas de 3000 euros tenía unas pixelaciones del copón. Quizás tu señal de TDT es "malilla"? como el TDT aquí en España es bastante mierdecilla no sería raro que donde vives encima emitieran en calidad mala.
Nusé, aunque obviamente no es la tecnología perfecta, el Plasma (Panasonic, otras marcas no he probado) me ha dado muchos mejores resultados que los LCD, sobretodo con cosas "no HD" (DVDs, consolas de la pasada generación, etc.), que es una cosa que no todas las teles pueden hacer "dignamente". Vamos, que si sé de alguien que quiere una tele para ver TDT, DVDs, etc. yo le recomiendo Plasma, y si quiere solo disfrutar de Playstation 3, Blurays, etc. ya casi da igual porque ambas tecnologías pueden dar resultados similares y diferenciarlo puede ser dificil.
No te hablo de pixelaciones. Estas si que se pueden producir por señal baja del TDT, pero teoricamente llegando la señal bien es extraño que se produzcan. En la Sony que comentas posiblemente fuera mas responsable el tdt (integrado o no, no lo se) segun su rango de potencia de la señal.
En la mia no sufro pixelaciones, pero se le nota la falta de nitidez consecuente de la falta de resolucion del TDT. Que en un plasma se acentua menos, tienes toda la razon, entre otras por el menor numero de pixels en pantalla frente a los LCDs (1024x720 frente a 1366x768). Pero ese efecto neblinoso que da la SD sigue patente.
El caso de todo esto, y su solucion, ya viene determinada por las pulgadas y sobretodo, la distancia a la que la veas. En mi caso, con 32" a 3m el visionado es practicamente igual en SD que en HD. Tienes el grafico del amigo MDFSoft por ahi que es muy practico y dictatorio. Con 42", yo personalmente creo que le notaria defectos a la imagen, al menos en tienda si que los he percibido. Con la 37" quiza si que hubiera tirado palante. Pero vamos, es mi opinion, no se trata de imponerla, solo de darla a conocer.
Si tuviera que poner una 42, no creo que la pusiera fullHD para mis 3m. De mas, 46" en adelante, si que es posible. Pero eso sera el dia que solo trastee en HD, y posiblemente, será via poryector.
Estuve mirando el tema de la relacion pulgadas-distancia-resolucion, y segun la web de THX, a mis 3m con fuentes 1080p las pulgadas idoneas son ... 99 !!!
Pero claro, a dia de hoy sale solo con BDs y 5 juegos matados...