Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Te ha quedado chulisimo [sonrisa] pero tambien al principio hay una foto de chymo o chyno que es impresionante el pantallón y espacio que tiene.

Yo quiero uno!!!! [mamaaaaa]
xals_punk, de donde has comprado los catodos?
Hay más colores?
Precio? ;)

Te ha quedado de fábula! [amor]
Bueno hace ya tiempo subi mi cueva/chiringuito.

Hay remodelaciones, tal como la pantalla de 120p y recolocacion de consolas por tema del calor e decido sacarlas fuera del mueble..ect...bueno os dejo unas fotillos a ver que os parece ;)

Ya que se ven unos chiringuitos que son una pasada [oki]

Siento la calidad de las fotos, pero a mano alzada no salen muy bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!
Que peazo chiringo Apisonador !!!
Uhm xals_punk no habia caido en eso de los cátodos frios... Tengo 2 por aqui de mi epoca 'modder' que ya no estan dentro del PC. Creo que ya se que voy a hacer con ellos... [carcajad]

Ahora luego pondre nuevas fotos de mi chiringuito que ha habido remodelación en mi cueva: nueva cajar para el PC, nueva situación de la PS3 y arreglo de cables, entre otras cosas...
el casco me mola mucho...pero mas aun la medalla que tienes encima!! muy wapo...x cierto que tal el soporte para los mandos de la play? estoy pensando en pillarme uno.

saludos!
Gracias por los buenos comentarios de mi cueva jejeje.

loscar, el carga mandos lo recibi ayer de dealxtreme, creo que fueron unos 10/11€ con el envio certificado incluido;

Es una pasada, cuando esta cargando tiene unos leds azules y cuando termina se ponen verdes.

Una pasada ya que el acabado es como el de la ps3 y queda genial.

Salu2!
apisonador escribió:Gracias por los buenos comentarios de mi cueva jejeje.

loscar, el carga mandos lo recibi ayer de dealxtreme, creo que fueron unos 10/11€ con el envio certificado incluido;

Es una pasada, cuando esta cargando tiene unos leds azules y cuando termina se ponen verdes.

Una pasada ya que el acabado es como el de la ps3 y queda genial.

Salu2!

Felicidades!!, menuda pasada tiene que ser jugar en 120'' a oscuras!! Por cierto jugas desde el sofa? te toca moverlo cada vez que vas a jugar??

salu2
ViKToR_PSP cuando juego yo solo, me estiro a lo largo tal y como esta.

Eso si cuando nos pegamos una sesion de cine y palomitas la parienta y yo,o vienen algunos colegas a darle al pro, toca moverlo y dejarlo cruzado.

Salu2 [oki]
El chiringo, joder, bien cargado y envidiable, desde luego !! :D

La distribucion en si no me gusta nada, si el ver que esta decorado con el tema en concreto del cine belico y motivos del estilo.

Un par de cosas, ya a preguntar. Una sobre el cargador de mandos, pues me parece muy barato, ya que he solido verlos por los casi 30€ y este me parece baratisimo, puedes concretar la web (por si no la encuentro de primeras).

Y la otra es sobre el proyector, sobre las fotos parece que se ve de maravilla, pero se de sobra que fotografiar estas cosas no dan una imagen totalmente fiable. La cuestion era saber que proyector es, sus caracteristicas y cuanto puede subir tanto el mismo como sus lamparas.

Sin mas, un saludo. En no mucho actualizare por aqui, que tengo por recibir Rock Band 2, su correspondiente guitarra y los BD de Kill Bill vol1 y 2 :)
auryn_hi, son muchas aficiones en una sola cueva....(Coleccionismo,acuariofilia,consolas,informatica..) si tengo que sacar todo esto fuera mi parienta me hecha a mi..jejejje.

Respecto al cargador ya lo comento unos post mas atras, en dealextreme.com lo tienes y en 11 dias me a llegado:

Imagen

Referente al tema del proyector; tan solo decir que como bien indicas las fotos no hacen justicia a lo que cambia en persona, el modelo en concreto es el optoma ep721 me salio rondando los 400€ y ya hace una año y medio que lo tengo, el coste de las lamparas es sobre los 150€; yo aun no la e cambiado y el uso que le doy es bastante.

Hoy por hoy sin duda una buena opcion es el optoma h700x lo compro mi cuñado hace unos meses y es una pasada, el precio sobre los 550€.

Salu2!
respecto a lo del cargador de mandos..yo he visto en amazon uno diferente por unas 8libras y de ese estilo por unas 20libras...pero ese exactamente el que tu dices lo he mirado en la web y pone 18dolares..puede ser?! estoy muy interesado en tener uno.

por cierto ya que estamos con las preguntas....el casco de donde lo has sacado y la medalla? me mola todo el tema belico! xD
Si el precio es ese con el envio certificado incluido.

El casco es una replica, la medalla es una cruz de hierro de 2ª clase.

Ambos los compre en una tienda de barcelona que se dedica a todo lo relacionado con armamento y demas,casi todo relacionado con la 2ª guerra mundial, algunas piezas con unos precios........

Quizas mas adelante suba un traje aleman que tengo casi completo,pero eso es otra historia.

Salu2!
bueno para el tema que ha salido en paginas anteriores, he probado el teclado bluetooh de apple con el Nokia N80 y se conecta ala perfección, en cuanto tenga ocasión iré hasta casa de mis padres a probarlo en un pc con windows :)
apisonador escribió:auryn_hi, son muchas aficiones en una sola cueva....(Coleccionismo,acuariofilia,consolas,informatica..) si tengo que sacar todo esto fuera mi parienta me hecha a mi..jejejje.

Respecto al cargador ya lo comento unos post mas atras, en dealextreme.com lo tienes y en 11 dias me a llegado:

Imagen

Referente al tema del proyector; tan solo decir que como bien indicas las fotos no hacen justicia a lo que cambia en persona, el modelo en concreto es el optoma ep721 me salio rondando los 400€ y ya hace una año y medio que lo tengo, el coste de las lamparas es sobre los 150€; yo aun no la e cambiado y el uso que le doy es bastante.

Hoy por hoy sin duda una buena opcion es el optoma h700x lo compro mi cuñado hace unos meses y es una pasada, el precio sobre los 550€.

Salu2!

Este cargador lo hay en gamestop por 29 pavos creo recordar
Coñe, me parece poca pasta ambos proyectores, y de ahi mi temor... el tema de "verse estupendamente" siempre es algo muy subjetivo. De todas maneras, los seguire de cerca porque la intencion es mantener mi 32" en el salon y esconderlo bajo un panel automatizado.

Sobre el cargador, ya lo vi anoche, pero de 11€ nada, se va a los 18$ si no recuerdo mal. Aun asi es probable que lo pille tarde o temprano, porque la mayoria de los que hay me parecen horribles. Hay alguno muy similar pero se dispara a los 30€, y uno en forma de piramide que me gusta pero no me acaba de convenver tampoco.

Sobre tu salita (es salita no?), tiene una estructura similar (que no igual vamos) a la mia... ya la posteare que la tengo a falta de retoques finales...

Un saludo.
Bueno si el precio del cargador son 13,89€ con el envio certeificado, segun el cambio de dolar ahora mismo,para ser mas exactos ;).

Nada animate y nos muestras el tuyo cuando acabes esos retoques [oki] .

Salu2
Por algun pagina de este hilo esta perdida la salita, aunque no recuerdo en que condiciones.

Cuando complete las cajoneras que le tengo pendiente sera momento, hasta entonces actualizo fotillo con la nueva adquisicion, RB2 y su correspondiente guitarra, aparte de un jarron que me he agenciao al 50% de descuento recientemente :D Saludos.

Imagen

Y sin todo el tinglao...

Imagen

Por cierto, no veriais este montaje viable ??? Tengo las placas a 4096x2048, creo... :D Ahora lo posteo...

Imagen
apisonador escribió:Respecto al cargador ya lo comento unos post mas atras, en dealextreme.com lo tienes y en 11 dias me a llegado:

Imagen

una pregunta: no hay problema de aduanas?????????????????????????? a ver si cuando llega te viene con regalito.... [Ooooo]
Para nada, y menos con un paquete tan pequeño y de valor tan bajo.

auryn_hi muy wapo lo tuyo,aunque lo veo mejor asi sin esas placas, no pegan para un comedor.

Salu2
Es salon exclusivo, el comedor va, mejor dicho, ira aparte... asi que el salon es totalmente exclusivo para A/V... La parte del sofa y resto de salon esta perdido por el hilo...
bueno aqui os dejo fotos de mis 3 guaridas como yo las llamo empezaremos oi por la primera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta es mi primera guarida mañana si tengo tiempo subo la 2 i la 3 guarida un saludo
auryn_hi escribió:Por algun pagina de este hilo esta perdida la salita, aunque no recuerdo en que condiciones.

Cuando complete las cajoneras que le tengo pendiente sera momento, hasta entonces actualizo fotillo con la nueva adquisicion, RB2 y su correspondiente guitarra, aparte de un jarron que me he agenciao al 50% de descuento recientemente :D Saludos.

te lo juro cuando tenga mi propia casa me gustaria tenerla como tu ,me encantan los colores negros ,con blancos y grises
auryn_hi escribió:Por algun pagina de este hilo esta perdida la salita, aunque no recuerdo en que condiciones.

Imagen

Y sin todo el tinglao...

Imagen

Por cierto, no veriais este montaje viable ??? Tengo las placas a 4096x2048, creo... :D Ahora lo posteo...

Imagen
vaya flipada [boing]
Ando pensando en 'pintar' el HTPC y la PS2 en negro tambien xals_punk,,, quedaria todo mas coherente, y quiza hacer lo mismo con la microcadena que tengo en venta si no me la quito de enmedio, pintar los altavoces negro piano y quiza la misma micro...

Con todo esto, posiblemente la dejara en un estante justo encima de la tele, donde propongo el tema de las placas.

Opiniones o ideas ???
Bueno, pues hace tiempo que quería enseñaros mi chiringuito, el sitio donde paso mis ratos de ocio. Pero he preferido esperar a que pasara la navidad y llegara todo lo que me tenía que llegar para enseñarloso. Además aprovecho que hoy he hecho limpieza y me ha quedado todo recogidito.

No es tan espectacular como algunos que teneis por aqui. La verdad es que el cuarto que tengo en casa para mis cosas es bastante pequeño, ojalá tuviera un buen salón pero bueno, ahora mismo no es posible. De todas formas, estoy bastante contento con lo que tengo, todo me lo he ido comprando yo poco a poco (benditas financiaciones xD) y creo que a falta de algunos retoques que tengo en mente de momento es más que suficiente. Bueno, os voy enseñando:

Imagen

Este es el mueble donde tengo casi todo conectado. Mi TV es una Samsung LE32R86W, HD Ready. La verdad que estoy muy contento con ella, la tengo desde hace un año y medio aproximadamente y de lujo. No tenía pelas para una Full HD, y como principalmente la quería para jugar a Ps3, pues con una HDReady voy sobrado. Tengo conectado el PC por HDMI para ver las series en HD. Los altavoces son los Logitech Z-5450, con los traseros inalámbricos. La Ps3 suena de lujo, por salida óptica reproduzco Dolby 5.1 y DTS.También estan conectados el PC y la TV. En la foto de abajo se ve el mueble con las puertas abiertas.

Imagen

Imagen

Aquí se ve mejor lo que está dentro del mueble: La Ps3 de 60 gigas comprada el día de lanzamiento, un Dual Shock Blanco, dos Sixasis, la púa del Guitar Hero III, un pendrive para hacer backup de las partidas y un auricular Bluethoot para las partidas online. En el segundo estante está el altavoz central y el dock de los altavoces junto con mi pequeña colección de cds de música.Y en el último, el subwoofer de los Logitech. Antes de que digais nada, ya se que se ven los cables por detras xD pero la verdad, no tengo paciencia para estar poniendo canaletas ni historias, y con la puerta cerrrada pues no se ven.

Imagen

Esta es una vista general de mi colección de juegos de Ps3 y Ps2. Los juegos y consolas de generaciones anteriores los he ido vendiendo (ocupaban mucho sitio y ya no jugaba, es lo que tiene trabajar y tal, que tienes menos tiempo del que te gustaría para los vicios xD) La pequeña estantería esa la compré en GAME, la verdad es que está de lujo para poner juegos de Ps3 e incluso se puede colgar en la pared. Por desgracia, en GAME España ya está descatalogada. La he visto en la web de GAME UK, pero no la envían fuera de UK por temas de peso del paquete (sin embargo si envían el GH World Tour :-| )

Los juegos de Ps3 son de varias regiones:

PAL ESPAÑA: Virtua Tennis 3, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Assasins Creed,Singstar, Guitar Hero III, Ratchet en Busca del Tesoro, GTA IV, Metal Gear Solid, Soul Calibur IV, PES2009, LBP,Burnout Paradise, Far Cry 2, Buzz Ed. Especial, Call Of Duty WaW (este voy a cambiarlo por un Resistance 2 a un forero) .

PAL UK: NBA 2K7, Beijing 2008, Saints Row 2, Tomb Raider Underworld, Prince Of Persia, Rock Band, Lost

USA: Ratchet Tools Of Destruction, Uncharted y Silent Hill Homecoming.

Juegos de Playstation Store: Tekken Dark Resurrection, Gripshift, Wipeout HD, SSFII Turbo HDRemix.

Tuve otros juegos que fui revendiendo en su momento, como Oblivion, COD 4, Ratatouille, Splinter Cell, UEFA Euro 2008.

El Blu Ray del Caballero Oscuro fue un regalo de Reyes, no me gusta el cine, soy más de series y casi nunca veo pelis, pero hay algunas excepciones. El Caballero Oscuro me encantó y es el único BD que tengo (hasta que le eche el guante a los BD de LOST cuando estén más baratos).

Imagen

Este es el sofá desde donde os escribo ahora mismo. El Teclado con el que manejo el PC es un Trust con el ratón integrado, ideal para el PC y compatible con la PS3 creo (aunque no lo he usado nunca, pero supongo que funcionará). También se ven los mandos a distancia de la TV y los altavoces, los altavoces traseros inalámbricos, la guitarra del GH III y el Buzz Edición Especial. La verdad que se han currado la edición especial, viene en un estuche precioso donde puedes guardar todo y parece un juego de mesa. Curradísimo.

Imagen

Bueno, y esta es una foto general del cuarto. Como os digo, es pequeñito pero creo haber aprovechado muy bien el espacio. Ahora me falta comprar una mesita para poner el teclado y los mandos (de momento los pongo en la butaca de madera) y tal vez alguna repisa, porque la verdad que ya tengo el armario y la cómoda llenas.

Bueno pues nada, este es mi humilde chiringuito, perdón por el ladrillo, espero que os guste. Por cierto, si teneis alguno de mis juegos y quereis agregarme al PSN para jugar online, mi ID está en mi firma.

saludetes!
Muy guapo este último si synior!

Saludos
fotos de mi 2 guarida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya solo me falta subir la tercera guarida estoi a la espera de que me llegue el amplificador nuevo yamaha con dolby true etc un saludo cuando lo tenga las subo
:O Tres guaridas!? XD

Saludos
underwolde escribió:fotos de mi 2 guarida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya solo me falta subir la tercera guarida estoi a la espera de que me llegue el amplificador nuevo yamaha con dolby true etc un saludo cuando lo tenga las subo

que ganas de fardar eeee hamijo.. ;)
Wez escribió:Bueno, pues hace tiempo que quería enseñaros mi chiringuito, el sitio donde paso mis ratos de ocio. Pero he preferido esperar a que pasara la navidad y llegara todo lo que me tenía que llegar para enseñarloso. Además aprovecho que hoy he hecho limpieza y me ha quedado todo recogidito.

No es tan espectacular como algunos que teneis por aqui. La verdad es que el cuarto que tengo en casa para mis cosas es bastante pequeño, ojalá tuviera un buen salón pero bueno, ahora mismo no es posible. De todas formas, estoy bastante contento con lo que tengo, todo me lo he ido comprando yo poco a poco (benditas financiaciones xD) y creo que a falta de algunos retoques que tengo en mente de momento es más que suficiente. Bueno, os voy enseñando:

Imagen

Este es el mueble donde tengo casi todo conectado. Mi TV es una Samsung LE32R86W, HD Ready. La verdad que estoy muy contento con ella, la tengo desde hace un año y medio aproximadamente y de lujo. No tenía pelas para una Full HD, y como principalmente la quería para jugar a Ps3, pues con una HDReady voy sobrado. Tengo conectado el PC por HDMI para ver las series en HD. Los altavoces son los Logitech Z-5450, con los traseros inalámbricos. La Ps3 suena de lujo, por salida óptica reproduzco Dolby 5.1 y DTS.También estan conectados el PC y la TV. En la foto de abajo se ve el mueble con las puertas abiertas.

Imagen

Imagen

Aquí se ve mejor lo que está dentro del mueble: La Ps3 de 60 gigas comprada el día de lanzamiento, un Dual Shock Blanco, dos Sixasis, la púa del Guitar Hero III, un pendrive para hacer backup de las partidas y un auricular Bluethoot para las partidas online. En el segundo estante está el altavoz central y el dock de los altavoces junto con mi pequeña colección de cds de música.Y en el último, el subwoofer de los Logitech. Antes de que digais nada, ya se que se ven los cables por detras xD pero la verdad, no tengo paciencia para estar poniendo canaletas ni historias, y con la puerta cerrrada pues no se ven.

Imagen

Esta es una vista general de mi colección de juegos de Ps3 y Ps2. Los juegos y consolas de generaciones anteriores los he ido vendiendo (ocupaban mucho sitio y ya no jugaba, es lo que tiene trabajar y tal, que tienes menos tiempo del que te gustaría para los vicios xD) La pequeña estantería esa la compré en GAME, la verdad es que está de lujo para poner juegos de Ps3 e incluso se puede colgar en la pared. Por desgracia, en GAME España ya está descatalogada. La he visto en la web de GAME UK, pero no la envían fuera de UK por temas de peso del paquete (sin embargo si envían el GH World Tour :-| )

Los juegos de Ps3 son de varias regiones:

PAL ESPAÑA: Virtua Tennis 3, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Assasins Creed,Singstar, Guitar Hero III, Ratchet en Busca del Tesoro, GTA IV, Metal Gear Solid, Soul Calibur IV, PES2009, LBP,Burnout Paradise, Far Cry 2, Buzz Ed. Especial, Call Of Duty WaW (este voy a cambiarlo por un Resistance 2 a un forero) .

PAL UK: NBA 2K7, Beijing 2008, Saints Row 2, Tomb Raider Underworld, Prince Of Persia, Rock Band, Lost

USA: Ratchet Tools Of Destruction, Uncharted y Silent Hill Homecoming.

Juegos de Playstation Store: Tekken Dark Resurrection, Gripshift, Wipeout HD, SSFII Turbo HDRemix.

Tuve otros juegos que fui revendiendo en su momento, como Oblivion, COD 4, Ratatouille, Splinter Cell, UEFA Euro 2008.

El Blu Ray del Caballero Oscuro fue un regalo de Reyes, no me gusta el cine, soy más de series y casi nunca veo pelis, pero hay algunas excepciones. El Caballero Oscuro me encantó y es el único BD que tengo (hasta que le eche el guante a los BD de LOST cuando estén más baratos).

Imagen

Este es el sofá desde donde os escribo ahora mismo. El Teclado con el que manejo el PC es un Trust con el ratón integrado, ideal para el PC y compatible con la PS3 creo (aunque no lo he usado nunca, pero supongo que funcionará). También se ven los mandos a distancia de la TV y los altavoces, los altavoces traseros inalámbricos, la guitarra del GH III y el Buzz Edición Especial. La verdad que se han currado la edición especial, viene en un estuche precioso donde puedes guardar todo y parece un juego de mesa. Curradísimo.

Imagen

Bueno, y esta es una foto general del cuarto. Como os digo, es pequeñito pero creo haber aprovechado muy bien el espacio. Ahora me falta comprar una mesita para poner el teclado y los mandos (de momento los pongo en la butaca de madera) y tal vez alguna repisa, porque la verdad que ya tengo el armario y la cómoda llenas.

Bueno pues nada, este es mi humilde chiringuito, perdón por el ladrillo, espero que os guste. Por cierto, si teneis alguno de mis juegos y quereis agregarme al PSN para jugar online, mi ID está en mi firma.

saludetes!

¿Podrías decirme dónde has comprado ese mueble?. ¿Cuánto te costó?.¿Venía montado, te lo montaron o lo montaste tú?. Gracias.
Spetnaz escribió:¿Podrías decirme dónde has comprado ese mueble?. ¿Cuánto te costó?.¿Venía montado, te lo montaron o lo montaste tú?. Gracias.

No se decirte cuanto costó, porque fue un regalo que me hicieron. Lo compraron en una tienda de muebles y electrodomésticos de mi pueblo,no en ninguna gran superficie. El mueble venía ya montado. La verdad es que es un puntazo, esta super bien y me quedó ideal para la TV y la Ps3.Además el estante de abajo es enorme, con lo quepuedes meter de todo. Y al no ser cerrado por detrás , no me preocupo con el tema del calentamiento de la PS3.

Pasate por alguna tienda de muebles, seguro que los hay similares y mucho mejores. Yo este no se cuanto costó, pero no creo que costase demasiado.

Ahora que recuerdo, una vez vi un mueble muy parecido al de mi hermana en un catálogo de Carrefour. El de mi hermana es muy parecido al mío, solo que tiene dos estantes en vez de tres y las puertas son de cristal totalmente transparente. Pero vamos, se compraron en la misma tienda de mi pueblo. Pero ya te digo, en un catálogo de Carrefour vi uno exactamente igual. Date una vuelta por un Carrefour a ver.
superdotado es compatir mis guaridas con l foro un saludo ejejejjee
Wez escribió:
Spetnaz escribió:¿Podrías decirme dónde has comprado ese mueble?. ¿Cuánto te costó?.¿Venía montado, te lo montaron o lo montaste tú?. Gracias.

No se decirte cuanto costó, porque fue un regalo que me hicieron. Lo compraron en una tienda de muebles y electrodomésticos de mi pueblo,no en ninguna gran superficie. El mueble venía ya montado. La verdad es que es un puntazo, esta super bien y me quedó ideal para la TV y la Ps3.Además el estante de abajo es enorme, con lo quepuedes meter de todo. Y al no ser cerrado por detrás , no me preocupo con el tema del calentamiento de la PS3.

Pasate por alguna tienda de muebles, seguro que los hay similares y mucho mejores. Yo este no se cuanto costó, pero no creo que costase demasiado.

Ahora que recuerdo, una vez vi un mueble muy parecido al de mi hermana en un catálogo de Carrefour. El de mi hermana es muy parecido al mío, solo que tiene dos estantes en vez de tres y las puertas son de cristal totalmente transparente. Pero vamos, se compraron en la misma tienda de mi pueblo. Pero ya te digo, en un catálogo de Carrefour vi uno exactamente igual. Date una vuelta por un Carrefour a ver.

Vale. Muchas gracias. Estoy buscando un pequeño mueble en el que poner la tele y la play, había pensado en uno de estos de recibidor pero si encuentro algo así me lo pensaré. Gracias otra vez.
Spetnaz escribió:
Wez escribió:

Vale. Muchas gracias. Estoy buscando un pequeño mueble en el que poner la tele y la play, había pensado en uno de estos de recibidor pero si encuentro algo así me lo pensaré. Gracias otra vez.

has mirado por el Ikea, Leroy Merlin.. ?? ay podria aver algunos con buenos precios..

saludos!
Bueno gente, ya cansado y con los dienets largos de ver vuestros chiringos, y aprovechando que llevo unos dias enfermo y encerrado en casa, me he organizado un poco la cocorota y este mes ya me he artado y con lo que tengo ahorrado, me he montado por Autocad y 3D Studio, mi habitacion, algo pequeñita por lo que veo en planos. Bueno en definitiva tengo mas o menos organizado como quedara y esta semana pues toca las compras todo manualidades jejeje, porque tengo un mini escritorio pequeñito y la habitacion un poco guarra ya, que toca hacer reformas.
aparte de hacer mi escritorio porque no es comprado he de ir al Leroy merlin y comprarme la madera y hacerlo, tengo previsto a poder ser ir al ikea, comrpra las luces de colores jijiji, comprarme un televisor LG Flatron M2394D porque me mola bastante. y un conjunto de altavoces 5.1 logitex x-540 y cables HDMI cable Optico, etc etc. a si y un par de estanterias porque me quedo sin. bueno ire informando, he hecho un par de fotos voy haber si las subo y las pongo. un saludo muy grande a todos!!!! [360º] [360º] [fumando]

bueno gente ahora pongo las fotos, espero que se vean bien. PD: esta el cuarto un poco guarro.
Imagen
Imagen
Me gusta, es sencillo y acojedor, te doy mi bendición chaval :P ..

un saludo
Pues ya esta completado la parte burocratica. despues de intensas reuniones con los presidentes de la republica independiente de mi casa y de ver muchas propuestas, han aceptado que deje maniobrar las cosas en mi cuarto, joe parezco un xaval de 15 años y tengo casi 23 añitos, pero claro para hacer obras se han de pedir permisos, es lo primero que te enseñan en arquitectura jajaja. bueno pues eso me dejan cortar maderas reorganizar el cuarto pintar, etc etc, pero pintar no creo, bueno pues todo aprovado en lo largo de la semana iran cambiando las cosas. un saludo gente!!!
almahi9 escribió:Pues ya esta completado la parte burocratica. despues de intensas reuniones con los presidentes de la republica independiente de mi casa y de ver muchas propuestas, han aceptado que deje maniobrar las cosas en mi cuarto, joe parezco un xaval de 15 años y tengo casi 23 añitos, pero claro para hacer obras se han de pedir permisos, es lo primero que te enseñan en arquitectura jajaja. bueno pues eso me dejan cortar maderas reorganizar el cuarto pintar, etc etc, pero pintar no creo, bueno pues todo aprovado en lo largo de la semana iran cambiando las cosas. un saludo gente!!!

haver como avanza la cosa... XD
almahi9 escribió:Bueno gente, ya cansado y con los dienets largos de ver vuestros chiringos, y aprovechando que llevo unos dias enfermo y encerrado en casa, me he organizado un poco la cocorota y este mes ya me he artado y con lo que tengo ahorrado, me he montado por Autocad y 3D Studio, mi habitacion, algo pequeñita por lo que veo en planos. Bueno en definitiva tengo mas o menos organizado como quedara y esta semana pues toca las compras todo manualidades jejeje, porque tengo un mini escritorio pequeñito y la habitacion un poco guarra ya, que toca hacer reformas.
aparte de hacer mi escritorio porque no es comprado he de ir al Leroy merlin y comprarme la madera y hacerlo, tengo previsto a poder ser ir al ikea, comrpra las luces de colores jijiji, comprarme un televisor LG Flatron M2394D porque me mola bastante. y un conjunto de altavoces 5.1 logitex x-540 y cables HDMI cable Optico, etc etc. a si y un par de estanterias porque me quedo sin. bueno ire informando, he hecho un par de fotos voy haber si las subo y las pongo. un saludo muy grande a todos!!!! [360º] [360º] [fumando]

bueno gente ahora pongo las fotos, espero que se vean bien. PD: esta el cuarto un poco guarro.
Imagen
Imagen

tio si quieres fardar ,por lo menos aseate el cuarto XD , y tambien creo k la ps3 esta un poquito encajonada ,en verano sufrira ,te lo digo por tu bien ,por k para eso esta este hilo para dar consejos

salu2
no no tranquilo este cuarto le queda una semana de vida, de hay solo va a queda la lampara y el otrdenador jajaja. y media estanteria jijiji, ya vereis ya... mas que nada por eso hago la reforma para que este todo vien ventilado sobretodo la PS3, y voy haber si encuentro tambien un stand de carga para mandos y tengo los dos mandos tambien recogidos y cargados. merci por to [risita]
Venga....voy con el mio....

Imagen
bueno despues de mucho babear XD pongo aqui mi pequechiringuito, que aunque es pequeño (y desordenado) es mi zulo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como mola el chiringo de Falele, mejor ordenado imposible, aunque estaría bien una planta alta a la izquierda. (Lo digo por decir algo jeje). [babas]

gaaradark, como dices tú, desordenado, pero te lo has montado bien, pero tengo una pregunta: ¿A qué conecta el cable blanco de la PS3?
Y creo que tu módem es como el mío, para tenerlo a Internet con la PS3 y el PC, está conectado a un router no? gracias anticipadas.
@gaaradark

Me gusta muxo tu chiringuito, la mesa da mucho juego con esas estanterias. Si me admites un par de consejos...

1) Intenta organizar mejor los cables (en mi chiringuito, en mi firma, postee una vez un cacharr dee ikea que creo que te veendria bien)

2) Aunque me guste mas la ps3 como la tienes (yo tb la teng en horizontal) la entrada de aire limipio la tienes muy pegada a la pared. O la pones vertical o la separas un poco.

Te veo hay con el little, yo lo encargué el jueves por 19 leros a UK, toy deseando k me llegue y más viendo tu chiringuito! ajajaja

salu2 y enorawena por tu sitio!
PS3_09: El cable blanco lo utilizo tanto para cargar los mandos como para la psp y el movil ^^

ViKToR_PSP escribió:@gaaradark

Me gusta muxo tu chiringuito, la mesa da mucho juego con esas estanterias. Si me admites un par de consejos...

1) Intenta organizar mejor los cables (en mi chiringuito, en mi firma, postee una vez un cacharr dee ikea que creo que te veendria bien)

2) Aunque me guste mas la ps3 como la tienes (yo tb la teng en horizontal) la entrada de aire limipio la tienes muy pegada a la pared. O la pones vertical o la separas un poco.

Te veo hay con el little, yo lo encargué el jueves por 19 leros a UK, toy deseando k me llegue y más viendo tu chiringuito! ajajaja

salu2 y enorawena por tu sitio!

ahy un buen trozo desde la ps3 a la parez ya que esta la barra de metal esa, asi que por ventilacion que no sea.
como dices mi principal problema son los cables, ando mirando una forma parecida a la tulla pero que me permita sacarlos facilmente cuando quiera ya que ando con el pc y la ps3 de aqui para alla a menudo.

me alegro de que os guste. otro dia lo saco con todo ordenado del todo ^^
estrenando la camara del nokia n95
Bueno aquí va mi chiringuito, no es gran cosa, comparado con como lo tienen otroos ....Eso si, tengo posters y banderas a punta pala.

Televisor - Samsung T220HD
Home Cinema 5.1 - Sony DAV-DZ260
Disco Multimedia Externo Gulf Tech 250 gb
Portatil Toshiba A300 series
PlayStation 3 40 gb

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Techo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen