› Foros › PlayStation 3 › General
apisonador escribió:Gracias por los buenos comentarios de mi cueva jejeje.
loscar, el carga mandos lo recibi ayer de dealxtreme, creo que fueron unos 10/11€ con el envio certificado incluido;
Es una pasada, cuando esta cargando tiene unos leds azules y cuando termina se ponen verdes.
Una pasada ya que el acabado es como el de la ps3 y queda genial.
Salu2!
apisonador escribió:auryn_hi, son muchas aficiones en una sola cueva....(Coleccionismo,acuariofilia,consolas,informatica..) si tengo que sacar todo esto fuera mi parienta me hecha a mi..jejejje.
Respecto al cargador ya lo comento unos post mas atras, en dealextreme.com lo tienes y en 11 dias me a llegado:
Referente al tema del proyector; tan solo decir que como bien indicas las fotos no hacen justicia a lo que cambia en persona, el modelo en concreto es el optoma ep721 me salio rondando los 400€ y ya hace una año y medio que lo tengo, el coste de las lamparas es sobre los 150€; yo aun no la e cambiado y el uso que le doy es bastante.
Hoy por hoy sin duda una buena opcion es el optoma h700x lo compro mi cuñado hace unos meses y es una pasada, el precio sobre los 550€.
Salu2!
apisonador escribió:Respecto al cargador ya lo comento unos post mas atras, en dealextreme.com lo tienes y en 11 dias me a llegado:
auryn_hi escribió:Por algun pagina de este hilo esta perdida la salita, aunque no recuerdo en que condiciones.
Cuando complete las cajoneras que le tengo pendiente sera momento, hasta entonces actualizo fotillo con la nueva adquisicion, RB2 y su correspondiente guitarra, aparte de un jarron que me he agenciao al 50% de descuento recientemente Saludos.
vaya flipadaauryn_hi escribió:Por algun pagina de este hilo esta perdida la salita, aunque no recuerdo en que condiciones.
Cuando complete las cajoneras que le tengo pendiente sera momento, hasta entonces actualizo fotillo con la nueva adquisicion, RB2 y su correspondiente guitarra, aparte de un jarron que me he agenciao al 50% de descuento recientemente Saludos.
Y sin todo el tinglao...
Por cierto, no veriais este montaje viable ??? Tengo las placas a 4096x2048, creo... Ahora lo posteo...
Wez escribió:Bueno, pues hace tiempo que quería enseñaros mi chiringuito, el sitio donde paso mis ratos de ocio. Pero he preferido esperar a que pasara la navidad y llegara todo lo que me tenía que llegar para enseñarloso. Además aprovecho que hoy he hecho limpieza y me ha quedado todo recogidito.
No es tan espectacular como algunos que teneis por aqui. La verdad es que el cuarto que tengo en casa para mis cosas es bastante pequeño, ojalá tuviera un buen salón pero bueno, ahora mismo no es posible. De todas formas, estoy bastante contento con lo que tengo, todo me lo he ido comprando yo poco a poco (benditas financiaciones xD) y creo que a falta de algunos retoques que tengo en mente de momento es más que suficiente. Bueno, os voy enseñando:
Este es el mueble donde tengo casi todo conectado. Mi TV es una Samsung LE32R86W, HD Ready. La verdad que estoy muy contento con ella, la tengo desde hace un año y medio aproximadamente y de lujo. No tenía pelas para una Full HD, y como principalmente la quería para jugar a Ps3, pues con una HDReady voy sobrado. Tengo conectado el PC por HDMI para ver las series en HD. Los altavoces son los Logitech Z-5450, con los traseros inalámbricos. La Ps3 suena de lujo, por salida óptica reproduzco Dolby 5.1 y DTS.También estan conectados el PC y la TV. En la foto de abajo se ve el mueble con las puertas abiertas.
Aquí se ve mejor lo que está dentro del mueble: La Ps3 de 60 gigas comprada el día de lanzamiento, un Dual Shock Blanco, dos Sixasis, la púa del Guitar Hero III, un pendrive para hacer backup de las partidas y un auricular Bluethoot para las partidas online. En el segundo estante está el altavoz central y el dock de los altavoces junto con mi pequeña colección de cds de música.Y en el último, el subwoofer de los Logitech. Antes de que digais nada, ya se que se ven los cables por detras xD pero la verdad, no tengo paciencia para estar poniendo canaletas ni historias, y con la puerta cerrrada pues no se ven.
Esta es una vista general de mi colección de juegos de Ps3 y Ps2. Los juegos y consolas de generaciones anteriores los he ido vendiendo (ocupaban mucho sitio y ya no jugaba, es lo que tiene trabajar y tal, que tienes menos tiempo del que te gustaría para los vicios xD) La pequeña estantería esa la compré en GAME, la verdad es que está de lujo para poner juegos de Ps3 e incluso se puede colgar en la pared. Por desgracia, en GAME España ya está descatalogada. La he visto en la web de GAME UK, pero no la envían fuera de UK por temas de peso del paquete (sin embargo si envían el GH World Tour )
Los juegos de Ps3 son de varias regiones:
PAL ESPAÑA: Virtua Tennis 3, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Assasins Creed,Singstar, Guitar Hero III, Ratchet en Busca del Tesoro, GTA IV, Metal Gear Solid, Soul Calibur IV, PES2009, LBP,Burnout Paradise, Far Cry 2, Buzz Ed. Especial, Call Of Duty WaW (este voy a cambiarlo por un Resistance 2 a un forero) .
PAL UK: NBA 2K7, Beijing 2008, Saints Row 2, Tomb Raider Underworld, Prince Of Persia, Rock Band, Lost
USA: Ratchet Tools Of Destruction, Uncharted y Silent Hill Homecoming.
Juegos de Playstation Store: Tekken Dark Resurrection, Gripshift, Wipeout HD, SSFII Turbo HDRemix.
Tuve otros juegos que fui revendiendo en su momento, como Oblivion, COD 4, Ratatouille, Splinter Cell, UEFA Euro 2008.
El Blu Ray del Caballero Oscuro fue un regalo de Reyes, no me gusta el cine, soy más de series y casi nunca veo pelis, pero hay algunas excepciones. El Caballero Oscuro me encantó y es el único BD que tengo (hasta que le eche el guante a los BD de LOST cuando estén más baratos).
Este es el sofá desde donde os escribo ahora mismo. El Teclado con el que manejo el PC es un Trust con el ratón integrado, ideal para el PC y compatible con la PS3 creo (aunque no lo he usado nunca, pero supongo que funcionará). También se ven los mandos a distancia de la TV y los altavoces, los altavoces traseros inalámbricos, la guitarra del GH III y el Buzz Edición Especial. La verdad que se han currado la edición especial, viene en un estuche precioso donde puedes guardar todo y parece un juego de mesa. Curradísimo.
Bueno, y esta es una foto general del cuarto. Como os digo, es pequeñito pero creo haber aprovechado muy bien el espacio. Ahora me falta comprar una mesita para poner el teclado y los mandos (de momento los pongo en la butaca de madera) y tal vez alguna repisa, porque la verdad que ya tengo el armario y la cómoda llenas.
Bueno pues nada, este es mi humilde chiringuito, perdón por el ladrillo, espero que os guste. Por cierto, si teneis alguno de mis juegos y quereis agregarme al PSN para jugar online, mi ID está en mi firma.
saludetes!
Spetnaz escribió:¿Podrías decirme dónde has comprado ese mueble?. ¿Cuánto te costó?.¿Venía montado, te lo montaron o lo montaste tú?. Gracias.
Wez escribió:Spetnaz escribió:¿Podrías decirme dónde has comprado ese mueble?. ¿Cuánto te costó?.¿Venía montado, te lo montaron o lo montaste tú?. Gracias.
No se decirte cuanto costó, porque fue un regalo que me hicieron. Lo compraron en una tienda de muebles y electrodomésticos de mi pueblo,no en ninguna gran superficie. El mueble venía ya montado. La verdad es que es un puntazo, esta super bien y me quedó ideal para la TV y la Ps3.Además el estante de abajo es enorme, con lo quepuedes meter de todo. Y al no ser cerrado por detrás , no me preocupo con el tema del calentamiento de la PS3.
Pasate por alguna tienda de muebles, seguro que los hay similares y mucho mejores. Yo este no se cuanto costó, pero no creo que costase demasiado.
Ahora que recuerdo, una vez vi un mueble muy parecido al de mi hermana en un catálogo de Carrefour. El de mi hermana es muy parecido al mío, solo que tiene dos estantes en vez de tres y las puertas son de cristal totalmente transparente. Pero vamos, se compraron en la misma tienda de mi pueblo. Pero ya te digo, en un catálogo de Carrefour vi uno exactamente igual. Date una vuelta por un Carrefour a ver.
Spetnaz escribió:Wez escribió:Spetnaz escribió:¿Podrías decirme dónde has comprado ese mueble?. ¿Cuánto te costó?.¿Venía montado, te lo montaron o lo montaste tú?. Gracias.
No se decirte cuanto costó, porque fue un regalo que me hicieron. Lo compraron en una tienda de muebles y electrodomésticos de mi pueblo,no en ninguna gran superficie. El mueble venía ya montado. La verdad es que es un puntazo, esta super bien y me quedó ideal para la TV y la Ps3.Además el estante de abajo es enorme, con lo quepuedes meter de todo. Y al no ser cerrado por detrás , no me preocupo con el tema del calentamiento de la PS3.
Pasate por alguna tienda de muebles, seguro que los hay similares y mucho mejores. Yo este no se cuanto costó, pero no creo que costase demasiado.
Ahora que recuerdo, una vez vi un mueble muy parecido al de mi hermana en un catálogo de Carrefour. El de mi hermana es muy parecido al mío, solo que tiene dos estantes en vez de tres y las puertas son de cristal totalmente transparente. Pero vamos, se compraron en la misma tienda de mi pueblo. Pero ya te digo, en un catálogo de Carrefour vi uno exactamente igual. Date una vuelta por un Carrefour a ver.
Vale. Muchas gracias. Estoy buscando un pequeño mueble en el que poner la tele y la play, había pensado en uno de estos de recibidor pero si encuentro algo así me lo pensaré. Gracias otra vez.
almahi9 escribió:Pues ya esta completado la parte burocratica. despues de intensas reuniones con los presidentes de la republica independiente de mi casa y de ver muchas propuestas, han aceptado que deje maniobrar las cosas en mi cuarto, joe parezco un xaval de 15 años y tengo casi 23 añitos, pero claro para hacer obras se han de pedir permisos, es lo primero que te enseñan en arquitectura jajaja. bueno pues eso me dejan cortar maderas reorganizar el cuarto pintar, etc etc, pero pintar no creo, bueno pues todo aprovado en lo largo de la semana iran cambiando las cosas. un saludo gente!!!
almahi9 escribió:Bueno gente, ya cansado y con los dienets largos de ver vuestros chiringos, y aprovechando que llevo unos dias enfermo y encerrado en casa, me he organizado un poco la cocorota y este mes ya me he artado y con lo que tengo ahorrado, me he montado por Autocad y 3D Studio, mi habitacion, algo pequeñita por lo que veo en planos. Bueno en definitiva tengo mas o menos organizado como quedara y esta semana pues toca las compras todo manualidades jejeje, porque tengo un mini escritorio pequeñito y la habitacion un poco guarra ya, que toca hacer reformas.
aparte de hacer mi escritorio porque no es comprado he de ir al Leroy merlin y comprarme la madera y hacerlo, tengo previsto a poder ser ir al ikea, comrpra las luces de colores jijiji, comprarme un televisor LG Flatron M2394D porque me mola bastante. y un conjunto de altavoces 5.1 logitex x-540 y cables HDMI cable Optico, etc etc. a si y un par de estanterias porque me quedo sin. bueno ire informando, he hecho un par de fotos voy haber si las subo y las pongo. un saludo muy grande a todos!!!!
bueno gente ahora pongo las fotos, espero que se vean bien. PD: esta el cuarto un poco guarro.
ViKToR_PSP escribió:@gaaradark
Me gusta muxo tu chiringuito, la mesa da mucho juego con esas estanterias. Si me admites un par de consejos...
1) Intenta organizar mejor los cables (en mi chiringuito, en mi firma, postee una vez un cacharr dee ikea que creo que te veendria bien)
2) Aunque me guste mas la ps3 como la tienes (yo tb la teng en horizontal) la entrada de aire limipio la tienes muy pegada a la pared. O la pones vertical o la separas un poco.
Te veo hay con el little, yo lo encargué el jueves por 19 leros a UK, toy deseando k me llegue y más viendo tu chiringuito! ajajaja
salu2 y enorawena por tu sitio!