Bueno me habeis tocado la venilla eh? llevo cosa de 1 hora y media viendo fotos jjajajaj asi que voy a meter mi granito de arena, no tengo ps3 pero espero que no importe, vamos que no seais tajantes
Empecemos...Mi escritorio es muy..... simple así lo describo yo xD estamos recién mudados y no es una vivienda definitiva asi que tampoco queria matarme el bolsillo para comprarme una buena mesa de trabajo, quería que fuera ancha, bastante ancha y larga asi que opté por comprar una tabla de madera y dos caballetes
y bueno pensé que me iva a gustar menos de como queda para el día a día.
Aqui os pongo una foto de la parte de arriba
si tengo dos pisos en la mesa.
Bueno ahí podeis apreciar mi querido maquito, que le tengo mucho mucho cariño ( dios como extraño esos cuelgues de windows
), una pantalla acer de 22" , y un teclado y ratón bluetooh para el maquito, con su alfombrilla para no dañarlos con la mesa
( uno que es demasiado tiquimiquis jajaja )
En esta otra foto:
Tengo a mis dos compis de escritorio, que me protegen mi preciado VGA BOX para poder conectar los "aparatiros" del piso inferior de la mesa.... (malditos todos esos cables que se ven eh? he peleado todo lo que he podido pero me es imposible esconderlos mas xD )
Y ahora os muestro el piso inferior o planta baja del escritorio:
aquí están mis compañeras de ocio, esa pedazo de Wii y la infalible 360
junto con un disco duro externo y un equipo Hifi que tengo todo conectado a él ( el ordenador, la wii y la xbox ) crea bastante buen sonido ambiente en la habitación pero bueno no es como el ProLogic II que es una gozada....
Están situadas en el recoveco que tiene el caballete entre las patas, tiene unas bandas las cuales permiten un refrigeración muy buena de los aparatos.
Un saludete! y seguir poniendo foticos!