Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Eso es lo que pretendo, para mandarla al SAT y que me la cambien es que es XENON del 2005 y no da ni un problema solo el ruido xD y de paso ya me compro una xbox 360 con HDMI
jaaj xD yo tambien lo haria
Bueno me habeis tocado la venilla eh? llevo cosa de 1 hora y media viendo fotos jjajajaj asi que voy a meter mi granito de arena, no tengo ps3 pero espero que no importe, vamos que no seais tajantes XD

Empecemos...Mi escritorio es muy..... simple así lo describo yo xD estamos recién mudados y no es una vivienda definitiva asi que tampoco queria matarme el bolsillo para comprarme una buena mesa de trabajo, quería que fuera ancha, bastante ancha y larga asi que opté por comprar una tabla de madera y dos caballetes :D y bueno pensé que me iva a gustar menos de como queda para el día a día.

Aqui os pongo una foto de la parte de arriba XD si tengo dos pisos en la mesa.
Imagen
Bueno ahí podeis apreciar mi querido maquito, que le tengo mucho mucho cariño ( dios como extraño esos cuelgues de windows :P ), una pantalla acer de 22" , y un teclado y ratón bluetooh para el maquito, con su alfombrilla para no dañarlos con la mesa :P ( uno que es demasiado tiquimiquis jajaja )

En esta otra foto:
Imagen
Tengo a mis dos compis de escritorio, que me protegen mi preciado VGA BOX para poder conectar los "aparatiros" del piso inferior de la mesa.... (malditos todos esos cables que se ven eh? he peleado todo lo que he podido pero me es imposible esconderlos mas xD )

Y ahora os muestro el piso inferior o planta baja del escritorio:
Imagen
aquí están mis compañeras de ocio, esa pedazo de Wii y la infalible 360 :P junto con un disco duro externo y un equipo Hifi que tengo todo conectado a él ( el ordenador, la wii y la xbox ) crea bastante buen sonido ambiente en la habitación pero bueno no es como el ProLogic II que es una gozada.... :D
Están situadas en el recoveco que tiene el caballete entre las patas, tiene unas bandas las cuales permiten un refrigeración muy buena de los aparatos.

Un saludete! y seguir poniendo foticos!
Sabes si ese teclado de Mac sirve para la PS3 y para PC ??? Al ser por BT, me iria de perlas para el HTPC y la PS3 del salon...

Y si no es mucha indiscreccion, en cuanto se queda la broma ??
Jopraris escribió:Bueno me habeis tocado la venilla eh? llevo cosa de 1 hora y media viendo fotos jjajajaj asi que voy a meter mi granito de arena, no tengo ps3 pero espero que no importe, vamos que no seais tajantes XD

Empecemos...Mi escritorio es muy..... simple así lo describo yo xD estamos recién mudados y no es una vivienda definitiva asi que tampoco queria matarme el bolsillo para comprarme una buena mesa de trabajo, quería que fuera ancha, bastante ancha y larga asi que opté por comprar una tabla de madera y dos caballetes :D y bueno pensé que me iva a gustar menos de como queda para el día a día.

Aqui os pongo una foto de la parte de arriba XD si tengo dos pisos en la mesa.
Imagen
Bueno ahí podeis apreciar mi querido maquito, que le tengo mucho mucho cariño ( dios como extraño esos cuelgues de windows :P ), una pantalla acer de 22" , y un teclado y ratón bluetooh para el maquito, con su alfombrilla para no dañarlos con la mesa :P ( uno que es demasiado tiquimiquis jajaja )

En esta otra foto:
Imagen
Tengo a mis dos compis de escritorio, que me protegen mi preciado VGA BOX para poder conectar los "aparatiros" del piso inferior de la mesa.... (malditos todos esos cables que se ven eh? he peleado todo lo que he podido pero me es imposible esconderlos mas xD )

Y ahora os muestro el piso inferior o planta baja del escritorio:
Imagen
aquí están mis compañeras de ocio, esa pedazo de Wii y la infalible 360 :P junto con un disco duro externo y un equipo Hifi que tengo todo conectado a él ( el ordenador, la wii y la xbox ) crea bastante buen sonido ambiente en la habitación pero bueno no es como el ProLogic II que es una gozada.... :D
Están situadas en el recoveco que tiene el caballete entre las patas, tiene unas bandas las cuales permiten un refrigeración muy buena de los aparatos.

Un saludete! y seguir poniendo foticos!

Muy chulo jeje, y tambien puedes colgar tu chiringuito en el foro de xbox360, hay un hilo tambien. [bye]
auryn_hi escribió:Sabes si ese teclado de Mac sirve para la PS3 y para PC ??? Al ser por BT, me iria de perlas para el HTPC y la PS3 del salon...

Hola,

Los teclados de Apple son 100% compatibles con la PS3. Comprobado personalmente. Con PC-Windows lo desconozco.

Salvo que encuentres algo mas barato por ebay o similares (ojo con la ñ si compras fuera de spain), el teclado cuesta 49€ con cable, 79€ inalámbrico (bt).

Enlace Apple store: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/mac_accessories/mice_keyboards?n=keyboards&mco=MzU2OTU3Ng&s=topSellers

Son carillos, pero no tienen nada que ver con los teclados genéricos en cuanto a durabilidad y por supuesto diseño, funcionalidad y ergonomía.

Por ponerle alguna pega al teclado Bluetooth de apple te diría que no tiene trackpad, y por cuestión de tamaño el teclado numérico es como el de los portátiles (teclas en horizontal en la parte superior).

Aun así, muy recomendable.

Salu2, man.
albertoMESELL ahora que me fijo en tu firma tienes una harley muy guapa
Muy bueno este ultimo, solo le falta una buena ps3 [sonrisa]
albertico93 escribió:albertoMESELL ahora que me fijo en tu firma tienes una harley muy guapa

Gracias. Lo cierto es que estoy muy orgulloso de ella (tanto como mi ya famoso chiringuito ;-) jajajaja)

Imagen

Ahora mismo me piro a dar una vueltilla con la moto. Espero que no me lleve el vendaval (aunque parece que por aquí ha amainado).

Ciaoooooo

Salu2
esta foto mola cacho XD:

Imagen

y que, has echo alguna ruta larga con ella? Cost to Cost [+risas]

Saludoss
Gracias Alberto, a ver si alguien confirma el tema PC en el teclado, aunque ya se va acercando a cotas DiNovo :D

Sobre la moto, motarro !!! Tiene que caerme es pocos años una Softail Standard, salvo que no pase algo catastrofico... Las pistonadas que te pega en las pelotas no tiene precio :D
auryn_hi escribió:Sabes si ese teclado de Mac sirve para la PS3 y para PC ??? Al ser por BT, me iria de perlas para el HTPC y la PS3 del salon...

Bueno pues como te ha dicho AlbertoMESELL si es compatible, es compatible con cualquier item que tenga bluetooh, y bueno porsupuesto que los 10metros de alcance son reales XD no como los de infrarojos, con respecto al precio, no te creas que son muy caros ( por lo menos comparado con logitech ) el juego de logitech teclado + ratón ( bajo mi punto de vista mas grande y menos util ) roda los 200€, y en apple por 150 tienes el teclado y el ratón, el teclado como ya han dicho antes es como el de un portail, y muy muy estrecho, vamos, tiene de grueso medio centimetro, y el ratón es laser con la rueda que gira 360 grados, y vamos unan peculiaridad del ratón esque le metes 1 pila y funciona igual que con 2 :) ( no tanto tiempo, pero si que se nota que es mucho mas ligero ) es una peculiriadad pero lo descubrí hace poco :)

Citron escribió:Muy chulo jeje, y tambien puedes colgar tu chiringuito en el foro de xbox360, hay un hilo tambien.

gracias, pues en 360 estuve buscando, pero no sabía como poner el titulo exacto luego le hecho un ojo.
Muy bonitos los chirinquitos Ps3.. y algunos de 360 que se han colado xDDDDDDD
toni_v escribió:(......)

Pues sí, hace 2 años me fui hasta Escocia con unos colegas (aunque con la anterior moto, una Yamaha Dragstar 1100), aquí las pruebas:

Imagen

Imagen

Este año me fui con la Harley a Jerez a ver el Gran Premio, y este verano me hice Bilbao-Bilbao (pasando por Zaragoza-Valencia-Almería-Marbella-Tarifa-Sanxenxo......)

En 2009 volveré a Jerez, y en Verano estamos pensando en ir a Italia o a Centro Europa.

Salu2 y disculpad por el offtopic
AlbertoMESELL escribió:
toni_v escribió:(......)

Pues sí, hace 2 años me fui hasta Escocia con unos colegas (aunque con la anterior moto, una Yamaha Dragstar 1100), aquí las pruebas:

Imagen

Imagen

Este año me fui con la Harley a Jerez a ver el Gran Premio, y este verano me hice Bilbao-Bilbao (pasando por Zaragoza-Valencia-Almería-Marbella-Tarifa-Sanxenxo......)

En 2009 volveré a Jerez, y en Verano estamos pensando en ir a Italia o a Centro Europa.

Salu2 y disculpad por el offtopic
me das envidia XD yo suelo ir con mi padre en un BMW 1200RT es otro estilo pero cada uno....
P.D perdon por el offtopic
Bienvenidos esos Offs !! :p
auryn_hi escribió:Bienvenidos esos Offs !! :p

de eso nada,que luego no hay quien pueda con la envidia jejejejeje
Envidia, el que la tiene... me parece fenomeno tanto la moto como el chiringo de Alberto y alabo sus gustos en ambos casos, pero de ahi a envidiarlo no hombre !!

Se feliz con lo que tienes ;) Y mas chiringos ya !!!
Gracias tíos (Auryn: conozco a Ero-Ouassim y sé que lo decía de buen rollo)........prometo no poneros los dientes largos mas...........bueno, solo lo justo ;-) jejejejeje

Salu2

PD: Por cierto Auryn, la Softail mola, no lo voy a negar........pero antes de tirarte a la piscina te recomendaría que probaras una de la familia Vrod......no te arrepentirás (si tienes un conce Harley cerca, apúntate a las pruebas gratuitas)
auryn_hi escribió:Envidia, el que la tiene... me parece fenomeno tanto la moto como el chiringo de Alberto y alabo sus gustos en ambos casos, pero de ahi a envidiarlo no hombre !!

Se feliz con lo que tienes ;) Y mas chiringos ya !!!

me da la impresión que me has entendido mal ehh,lo decia de buen rollo y en plan broma XD

Alberto te has pasado por valencia sin avisar?? sabes que te debo todavia esa cervecita no?? jeje
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Ya calibraste la Samsung con el THX Optimizer 2.0 Alberto ?? A falta del filtro de colores, yo acabo de hacerlo...

Pus no, tío.

De momento solo he usado mi "ojímetro", jejejeje

Donde has conseguido tú el Optimizer?, merece la pena? Se nota diferencia?

Salu2

Egunon !!!

Lo primero felicidades por el pisito del centro que tienes, lo tuyo te a tenido que costar. jejeje...

Y ando buscando el THX Optimizer 2.0 del que hablais pero no encuentro el principio del post sobre este tema, tengo la misma tele que tu, Tv guapa pero con sus problemillas... ya resueltos desde una actualizacion de soft que me hiciero.

Un saludo !
euskokali escribió:Y ando buscando el THX Optimizer 2.0 del que hablais pero no encuentro el principio del post sobre este tema, tengo la misma tele que tu, Tv guapa pero con sus problemillas... ya resueltos desde una actualizacion de soft que me hiciero.

Hola tío

Creo recordar que un apañero del foro (Redshock) lo había colgado en algún sitio, pero no encuentro el enlace....mira en el hilo de "Ps3 como reproductor de BluRay"

Yo he ajustado la tele con el calibrador THX que traen las pelis de Star Wars, y la verdad es que sí que mejora la cosa.

Salu2
Localizado !

Un saludo !
bueno aki esta mi chiringito

Imagen
Vaya chiringitos que teneis montados algunos. Vaya envidia. Mañana colgare yo mi humilde salon.

Saludos.
Sbiky escribió:...........

Da gusto ver que somos muchísimos los MULTIPLATAFORMA en EOL.....y cada vez mas.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Da gusto ver que somos muchísimos los MULTIPLATAFORMA en EOL.....y cada vez mas.

Salu2

Claro, siempre y cuando las pelas lo permitan. Yo creo que todos seriamos multi el problema es el tema presupuesto [carcajad] [carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Os recuerdo que no están permitidos enlacesde descarga a material con Copyright, al igual que ofrecer/pedir para descargar esos contenidos.
ViKToR_PSP escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Claro, siempre y cuando las pelas lo permitan. Yo creo que todos seriamos multi el problema es el tema presupuesto [carcajad] [carcajad]

tambien me he fijado yo.... :) somos bastanes los que tenermos no solo 1 de 3ª generación XD tenia que haber un solo Hilo de chiringuitos! xD
Jopraris escribió:tambien me he fijado yo.... :) somos bastanes los que tenermos no solo 1 de 3ª generación XD tenia que haber un solo Hilo de chiringuitos! xD

totalmente de acuerdo
Multiplataforma es lo mejor claramente, si la wii costase lo que deberia y no 250 papeles (mas cara que una 360) me haria con una tambien por Mad World y Dragon Quest X.
Pero bueno, ya bajara de precio, tengo el hueco ya listo XD
ViKToR_PSP escribió:Claro, siempre y cuando las pelas lo permitan. Yo creo que todos seriamos multi el problema es el tema presupuesto [carcajad] [carcajad]

Ahí te doy la razón.....pero lo que está claro que todos los que gracias a dios nos lo podemos permitir (bueno, gracias a nuestro esfuerzo, curro, ahorros, etc jejejeje) , acabamos comprando las dos consolas.

Siempre he dicho que la mejor medicina contra el "fanboyismo" es ser MULTI.

Todos aquellos de uno o de otro lado que critican sin motivo al "contrario" en el fondo desearían poder jugar a titulazos como el MGS4, LBP, Killzone2 (,etc,) en un caso, y a Halo3, Fable2, Gears of War (,etc) a los del otro.

Negarlo me resultaría increíble.

Sobre el tema de la pasta.....todo es ponerse.......porque por ejemplo si te paras a pensar la pasta que nos gastamos en copas o en tabaco a lo largo del año......

Salu2

PD: No incluyo la Wii en mi razonamiento porque siempre he pensado que la Wii está en otra dimensión de juego (no digo mas arriba ni mas abajo, sino simplemente en una dimensión o división diferente, por tipo de juegos, control, etc).....y si hasta ahora no me había planteado incorporarla a mi chiringuito ha sido simplemente porque su catálogo personalmente no me llama, y, además, porque no me veo dando mandobles al aire enfrente de la TV .........pero una bajada de precio sería una excusa demasiado tentadora......(además siendo la consola mas "vendible" para que las respectivas parientas "traguen" sin tanta protesta.....;-) jejeje.....
Pienso como tu tio.

El tema de la Wii de hecho tb está en mi piso, se la regalé por reyes y la verdad es que no la he tocado. Quizás solo me interesé para jugar a alguno de los buenos que me perdi para la cube [ginyo]

salu2
Masterkill escribió:bueno aki esta mi chiringito

Imagen

Ostias pues no tienes un calentador igual que el que tengo en el salon jajaj xD

PD: Mas tarde subo el mio actuializado
ViKToR_PSP escribió:Pienso como tu tio.

El tema de la Wii de hecho tb está en mi piso, se la regalé por reyes y la verdad es que no la he tocado. Quizás solo me interesé para jugar a alguno de los buenos que me perdi para la cube [ginyo]

salu2

yo la wii la enciendo cuando hay invitados :P practicamente , mis buenas viciadas me pegué al zelda y al mario galaxy, pero una vez ahí..... todo se reduce a wiisports, wiiplay, monopoly, y sucesivos juegos de minijuegos para entretenerse después de cenar :P y bueno en mi caso pasa con ps3.... dentro de poco la tendré :) solo por jugar al little big planet y al god of war 3 :) bueno y como no el Metal xD

Y como ha dicho AlbertoMESELL los fanboys XD son los que sabes que la otra consola tambien es bueno y la quieren tener pero como aún no están en ello hay que generar polémica.... nos reducimos al hecho de que lo que tiene uno es lo mejor :)
No creia tampoco que se tomara en serio el asunto, pero por si acaso ;) Mis disculpas si te sentiste atacado.

Sobre la Softail, no te niego tu postura Alberto, pero va a ser un 'pequeño regalo' del abuelo :D, que en nada no podra con ella y me hara el cambio por su vieja Vulcan EN500.

Sobre enlaces, tios, que esta totalmente prohibido !! Insensatos !! :D
leoky escribió:
Masterkill escribió:bueno aki esta mi chiringito

Imagen

Ostias pues no tienes un calentador igual que el que tengo en el salon jajaj xD

Que se compre una 360 que le hará igual kakakaka.

Madre mía que troll soy xDD.
Después de ver todos los chiringuitos me he animado a subir el mio:

Primero el gran centro de ocio y perversión:
Imagen
By sevillax, shot with EX-Z20 at 2009-01-26

Como no mi pc:
Imagen

El proyector:
Imagen

Un poquito más cerca:
Imagen

Lo de los cables que se vean tanto lo tengo que solucionar (esta en tareas pendientes):
Imagen

La pantalla del proyector (es el tupplur del Ikea):
Imagen

Bueno y eso ha sido todo espero que os haya gustado. [oki]
sevillax, mmmm mola pero... y la PS3? ¬_¬
En la primera foto debajo del popcorn y el home cinema esta la ps3 (en el segundo estante) [oki]
Ahh, es que está ahí escondida.

Coño, lúcela! XD
:Ð jejeje tienes razon es que como el mueble es negro y las baldas también le hacen poco favor a la pobre.
Buen chiringuito sevillaX
Muy wapo Sevillax. Como me molan últimamente los proyectores :)
leoky escribió: Ostias pues no tienes un calentador igual que el que tengo en el salon jajaj xD

y no veas como xupa de la luz xDDD ratataaaa
Espero que os guste....

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen

Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo que tengo en la sala esta formado por:

Televisor Samsung 40" A656

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

Reproductor: popcorn hour y PS3
el de jama mola, yo tmb tengo un proyector con una pantalla de 2 metrso de anxo pero debo comprar un conector hdmi-vga para poder conecta la consola y el proyector esta en el salón
aqui esta todo en la misma sala y todo coenctado al proyector
6070 respuestas