Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

auryn_hi escribió:Sobre los 10minutos de sexo con el desempaquetado de la caja... Pensaba que ya lo habia visto todo, pero sexo con una caja ??? :p

ufff........lo que tiene que escocer eso

[qmparto] [toctoc]
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Sobre los 10minutos de sexo con el desempaquetado de la caja... Pensaba que ya lo habia visto todo, pero sexo con una caja ??? :p

[qmparto] [toctoc]

me imagino que pondra un poco de lubricante, pero oyeee!!! eso si seguridada ante todo, ponte preservativo, vaya que dejes embarazada a la caja...
almahi9 escribió:
AlbertoMESELL escribió:

[qmparto] [toctoc]

me imagino que pondra un poco de lubricante, pero oyeee!!! eso si seguridada ante todo, ponte preservativo, vaya que dejes embarazada a la caja...

Hombre... Si la dejas preñada y en 9 meses te sale un TV-LCD de 26... Todo seria proponerselo!!! XD

La sensacion de estrenar un "cacharro" nuevo es algo mágico y único... Mi ultima situacion asi fue cuando abri el MacBook Pro. Apple es especial para conseguir esas sensaciones... [oki]
Exigentes no, solo es un comentario constructivo, ni mucho menos pretendo poner a caldo a nadie. El tema del SW imagino que no lo tendra por gusto ahi, pero ni mucho menos es el lugar idoneo para ponerlo. Y puede sonar de maravilla, desde luego, pero no sonara como y donde tiene que sonar...

Y la idea de ocultarlo tras la cristalera, como dije, la tuve en mente, pero con un mueble blanco con el cristal negro, me parece una idea sensacional, aunque el cristal translucido emborrona un poco la idea porque no la esconde, la deja entrever...

Con todo esto, me parece fenomeno, como todos los colgados aqui... un saludo.
me imagino que pondra un poco de lubricante, pero oyeee!!! eso si seguridada ante todo, ponte preservativo, vaya que dejes embarazada a la caja...[/quote]

Hombre... Si la dejas preñada y en 9 meses te sale un TV-LCD de 26... Todo seria proponerselo!!! XD

La sensacion de estrenar un "cacharro" nuevo es algo mágico y único... Mi ultima situacion asi fue cuando abri el MacBook Pro. Apple es especial para conseguir esas sensaciones... [oki][/quote]

ostias, pues aun tengo la caja de mi tv de 23", si la dejo rpeñada sale una de 20"? jijijij provamos? jijijiji
Yo me zumbé mi TFT de 32" y me salió un CRT gordo de 28".... así que tengo dudas sobre si es mio o no... quizas mi crt del pc tuvo algo que ver... :)

Un saludo.
[Over] escribió:Yo me zumbé mi TFT de 32" y me salió un CRT gordo de 28".... así que tengo dudas sobre si es mio o no... quizas mi crt del pc tuvo algo que ver... :)

Un saludo.

jaja eso que te han puesto los cuernos... estos CRT traidores...
almahi9 escribió:
[Over] escribió:Yo me zumbé mi TFT de 32" y me salió un CRT gordo de 28".... así que tengo dudas sobre si es mio o no... quizas mi crt del pc tuvo algo que ver... :)

Un saludo.

jaja eso que te han puesto los cuernos... estos CRT traidores...

¡¡¡La culpla es del TFT!!! que es un zorra... el CRT solo se dejo llevar por la delgadez de sus lineas...

Un saludo.
Loooool ... como ha degenerado la frase ¡¡¡ madre de dios ¡¡ menudos foreros XDD

doje y leer bien .. "para mi el unpacking me sienta casi mejor que practicar sexo" esa es la frase..
emipta escribió:Loooool ... como ha degenerado la frase ¡¡¡ madre de dios ¡¡ menudos foreros XDD

doje y leer bien .. "para mi el unpacking me sienta casi mejor que practicar sexo" esa es la frase..

si si, ahora intenta arreglarlo, a ti te pone las cajitas, y mas si tiene colores... jijijiji
almahi9 escribió:
emipta escribió:Loooool ... como ha degenerado la frase ¡¡¡ madre de dios ¡¡ menudos foreros XDD

si si, ahora intenta arreglarlo, a ti te pone las cajitas, y mas si tiene colores... jijijiji

....es que con esos diseños......si es que van provocando!!

[qmparto] [toctoc]
Recien salido del horno... ;) Total > 78€

Imagen
Joooder! Me imagino que será de importación, no? :O

UK?
Los de arriba si, los de abajo una oferta que encontre por aqui... :D
Aquí les presento mi Chiringuito [360º]

Imagen
auryn_hi escribió:Recien salido del horno... ;) Total > 78€

Imagen

Con el singstar ABBA me ha has matado, my friend jejeje....por inercia y asociación de ideas con tu avatar me ha venido a la mente una imágen de EARL cantando una canción de Abba en plán Karaoke y no he podido evitar reirme ;-)

....el precio chollazo total

Salu2
que bien montado lo tienes chymo. (baba)
superss escribió:Aquí les presento mi Chiringuito [360º]

Imagen

mola.. oches esa TV es de 42" .. o es más grande ¡¡ tengo dudas con la comparación por el tamaño de la cube :P

saludos.
gasbi escribió:que bien montado lo tienes chymo. (baba)

Jaja, creo recordar que se descubrio que no era de chymo, y esas fotos estaban en un foro guiri de algo de diseño.
Alberto, hay que complacer a la WAT !! Que te dire que no sepan man !! :D

Imagen

De cuantas pulgadas es la LCD???? no se pixelea la Wii????

Imagen

OMG! vaya fondo de pantalla para la ps3 (o tema) de dónde lo has sacado por favor? [boing]
Pues como en todas las HD...
Oye Epulon ya te envie un MP con el link del tema de FF, y Cristiandior6 la wii si se pixelea y mucho el único juego que se ve casi bien es el Metroid y el LCD es de 37 pulgadas (ni parese) ;) . Saludos
auryn_hi escribió:Alberto, hay que complacer a la WAT !! Que te dire que no sepan man !! :D

Ahí le has dado ;-).......Me lo imaginaba.....

Salu2
EPuLoN escribió:

Imagen

OMG! vaya fondo de pantalla para la ps3 (o tema) de dónde lo has sacado por favor? [boing]

A ver si nos lee,porque yo tambien quiero saberlo de donde lo ha sacado,superss!!!!
Es el precio a pagar Alberto, asi no protesta si me compro pelis y juegos... :D Con todo esto tiene toda su coleccion de Singstars de PS3 y parte de PS2, mientras yo voy coleccionando pelis y comprando Motorstorms y Rock Bands :D
Hola gente,

he vuelto a actualizar mi chiringuito con pekeñas tonterias (nueva distribución de cables y estuches de los juegos, "alzadores para la 360", y cosillas asi) a ver si subo alguna fotillo..

salu2
ViKToR_PSP escribió:Hola gente,

he vuelto a actualizar mi chiringuito con pekeñas tonterias (nueva distribución de cables y estuches de los juegos, "alzadores para la 360", y cosillas asi) a ver si subo alguna fotillo..

salu2

esperandola estamos :p

yo tb he hecho una, he cambiado los leds de lugar..
antes tenia uno abajo y otro arriba, aora e puesto arriba los dos y queda mucho mejor [sonrisa] [sonrisa]
aver si le hecho unas fotiyos

saludos!
katxorro79 ya te he enviado un mp con el link, alguién sabe donde puedo comprar un pack de esos como tienen por ahí de unas 5 peliculas bluray+ un juego de ps3 a un precio superrbarato
yo tambien lo kiero pasame el link plis esta muy guapo xd
superss escribió:katxorro79 ya te he enviado un mp con el link, alguién sabe donde puedo comprar un pack de esos como tienen por ahí de unas 5 peliculas bluray+ un juego de ps3 a un precio superrbarato

yo tb kero saber eso xD
Hola,

No voy a chapearos colgando de nuevo todas las fotos de mi chiringuito, así que cuelgo aquí solo las fotos de mi nueva JOYA (MacBook Air) que he estrenado hoy mismo (mi mujer aún no sabe de su existencia;-) ), y actualizo el mensaje enlazado de mi firma donde tengo todo el chiringuito al completo (uno de los mas repetidos en este foro jejeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Es un juguete.......es increíble lo fino y ligero que es.......y encima tiene una autonomía de batería de 3 a 5 horas dependiendo del uso que le des.

Por cierto, las fotos están tomadas en mi despacho, no vayáis a pensar que tengo todos esos papelajos en casa jajaja

Salu2
Increible es lo tuyo Alberto, es sorprendentemente increible! :O

Enhorabuena.
Alberto. ¿En qué trabajas?. Edito el mensaje: Ya he visto en qué trabajas. Entonces no me extraña que tengas tantas cosas. Un saludo.
Spetnaz escribió:Alberto. ¿En qué trabajas?. Edito el mensaje: Ya he visto en qué trabajas. Entonces no me extraña que tengas tantas cosas. Un saludo.

Jajaja, tranquilo, ya lo irás conociendo... XD
pau100x100 escribió:
Spetnaz escribió:Alberto. ¿En qué trabajas?. Edito el mensaje: Ya he visto en qué trabajas. Entonces no me extraña que tengas tantas cosas. Un saludo.

Jajaja, tranquilo, ya lo irás conociendo... XD

jejejeje, Pau....por eso mismo solo he colgado fotos de la última adquisición..........que no quiero resultar tan cansino colgando de nuevo toooodas las fotos del chiringuito.

Para los pocos que no hayan sufrido aún de mis actualizaciones, tienen el enlace de mi firma, que así no aburro al resto.....que ya nos conocemos un poco todos jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
jejejeje, Pau....por eso mismo solo he colgado fotos de la última adquisición..........que no quiero resultar tan cansino colgando de nuevo toooodas las fotos del chiringuito.

Para los pocos que no hayan sufrido aún de mis actualizaciones, tienen el enlace de mi firma, que así no aburro al resto.....que ya nos conocemos un poco todos jejeje

Salu2

Pero QUÉ dices? :o Aburridos? Para nada... :p

Yo aún sigo (y seguiré) disfrutando de tu casa en general, bueno, las partes que nos has enseñado. XD
bueno yo no se de que curras, pero mucho papeleo, tienes mas papeles que yo en mi mesa de curro, y eso que soy delineante...
pues cuando llegues a casa y lo vea tu mujer, ya cuentas como se lo ha tomado... jejejeje
AlbertoMESELL escribió:Hola,

No voy a chapearos colgando de nuevo todas las fotos de mi chiringuito, así que cuelgo aquí solo las fotos de mi nueva JOYA (MacBook Air) que he estrenado hoy mismo (mi mujer aún no sabe de su existencia;-) ), y actualizo el mensaje enlazado de mi firma donde tengo todo el chiringuito al completo (uno de los mas repetidos en este foro jejeje)

Es un juguete.......es increíble lo fino y ligero que es.......y encima tiene una autonomía de batería de 3 a 5 horas dependiendo del uso que le des.

Por cierto, las fotos están tomadas en mi despacho, no vayáis a pensar que tengo todos esos papelajos en casa jajaja

Salu2

Alberto, definitivamente eres un crack tio!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
AlbertoMESELL tu si que sabes cuidarte, si...

Al menos es ligero y podras llevarlo siempre contigo cuando te eche de casa la WAT cuando lo vea [sonrisa] Es coña. Seguro que le dices que te ha costado 900-1000 leros y mas o menos se lo creera.
Ya he visto el chiringo de Alberto. Madre mía. Espero que todo ese material lo compraras antes de la crisis. ¿O tú no tienes crisis?. Ay omá cuánto dinero tienen algunos.
almahi9 escribió:pues cuando llegues a casa y lo vea tu mujer, ya cuentas como se lo ha tomado... jejejeje

Mucho me temo que al menos de momento el Macbook Air tendrá que ser un secreto que solo compartiré con la gente de mi oficina, y con vosotros, amigos EOLianos.

Por supuesto que cuando me arme de valor y llegue la hora de las confesiones a la parienta-WAT, la ya clásica "rebaja" del 50% sobre el precio real le vá a caer fijo.......jur-jur-jur

Salu2

PD: Spetnaz todo este material no se compra en un día, jejeje......se vá comprando poco a poco.....y currando como un campeón para conseguirlo eh

Por cierto, que sepais que el dinero no es solo "A" o "B"...también está el "C". Me explico:

Dinero "A": Dinero que tanto Hacienda como tu mujer saben que tienes.
Dinero "B": Dinero que tu mujer sabe que tienes, pero Hacienda no.
Dinero "C": Dinero que ni tu mujer ni Hacienda saben que tienes.
;-)
Hombre, ya he pensado yo que todo eso lo has ido comprando poco a poco. Aunque conozco un caso que de un arrebato se compró la PS3 y una tele Full HD de 42'' en una tarde. Pero bueno, como todo, tiene su esfuerzo.
AlbertoMESELL escribió:
almahi9 escribió:pues cuando llegues a casa y lo vea tu mujer, ya cuentas como se lo ha tomado... jejejeje

Mucho me temo que al menos de momento el Macbook Air tendrá que ser un secreto que solo compartiré con la gente de mi oficina, y con vosotros, amigos EOLianos.

Por supuesto que cuando me arme de valor y llegue la hora de las confesiones a la parienta-WAT, la ya clásica "rebaja" del 50% sobre el precio real le vá a caer fijo.......jur-jur-jur

Salu2

PD: Spetnaz todo este material no se compra en un día, jejeje......se vá comprando poco a poco.....y currando como un campeón para conseguirlo eh

Por cierto, que sepais que el dinero no es solo "A" o "B"...también está el "C". Me explico:

Dinero "A": Dinero que tanto Hacienda como tu mujer saben que tienes.
Dinero "B": Dinero que tu mujer sabe que tienes, pero Hacienda no.
Dinero "C": Dinero que ni tu mujer ni Hacienda saben que tienes.
;-)

Entonces tu eres rico, porque si sumamos A + B + C = muchos $$$$$$.
jajaja
Hombre Messell, realmente es envidiable la colección de cacharros que tienes en casa y en la office madre mia de mayor quiero ser como tu.

un abrazo desde barcelona.
Rico no soy.

Simplemente tengo un curro decente, llevo 15 años en la profesión (para lo que me rompí los cuernos estudiando jeje) y meto mas horas que el apuntador.

Salu2
Hay está la diferencia, yo no trabajo, no estudio, no hago nada, por lo tanto, no gano dinero.
buen cacharrito..... veras cuando se entere la parienta jejejeje.

yo ya me he comprado un repro bluray el panasonic el 35 ya que el yamaha me decodifica los sonidos en alta definicion y una pantalla de proyeccion como dios manda y no la mierda de tuplur del ikea que era lo que tenia. Ya enseñare las fotos, pero es que me pasa como a ti que si sacamos fotos todas las veces que compramos algo no acabamos nunca y somos unos cansinos. [ginyo]
A mí me gusta ver las cosas de los demás, no penséis mal. Será que a vosotros no os gusta que os digan Oye que bien lo tienes.
6070 respuestas