Neowers escribió:Una cosa en de que forma es mejor conectar la PS3 por hdmi ?? es que desde que me la compre la e tenido en una tele de tubo pero me voy a comprar una nueva y otra cosa hay algun foro para hablar sobre las teles es que no tengo ni idea de que es Full HD HD really .... ( No me pegeis xD )
Aunque éste no sea el hilo idóneo, intentaré ayudarte, que para eso estamos:
A ver si te he entendido:
-Sí, la mejor forma de conectar la ps3 a una TV es mediante conexión HDMi...y desde luego si cambias tele de tubo, a tele LCD/Plasma........VAS A FLIPAR con el cambio.
-Una TV Full HD es una tele que te ofrece una resolución de hasta 1080p
-Una TV HD-Ready es una tele que te ofrece hasta 720p/1080i de resolución
Nota: Una tele denominada Full HD es por definición HD-ready, porque cumple con los estándares mínimos HD, pero una tele que sea HD-Ready no tiene por qué ser Full HD. Full HD solo se entiende si el panel ofrece como he dicho antes, una resolución de hasta 1080p.
Nota2: Lo de i o p (1080i o 1080p) se refiere a que los pixeles se ofrecen entrelazados (i) o progresivos (p). A igual resolución siempre es mejor el progresivo (p) que el entrelazado (i).
Nota3: Así en términos generales te diré que si buscas una TV en el rango de hasta 32', no merece la pena el Full HD. A partir de 40' entonces sí te lo recomendaría.
Si quieres consejos sobre qué tele comprarte, vete al subforo de Electronica de Consumo, y utiliza la búsqueda, aunque ya te adelanto que ninguna Sony, Samsung, Toshiba, Pioneer, Philips, Sharp, Panasonic, o similares, te defraudará .... aunque luego está lo q te quieras gastar: Para bolsillos apretados tienes teles HD-ready mas que decentes por precios increíbles. Para bolsillos mas holgados tienes lo q quieras
Salu2