AlbertoMESELL escribió:auryn_hi escribió:Yo tengo una casi igual en la cocina, no se que tiene de gay una tele blanca... si fuera rosa tira...
Por cierto, nadie quiere un YSP ??? Te animas Alberto ??? Coño, no te dejaban poner volumen no ???
A mí personalmente me encanta mi TV blanquita: Por calidad y por diseño, y al que no le guste...pues peor para él jejejeje
Auryn: Tienen buena pinta esos Yamaha YSP, la verdad.....te quitas el engorro de las instalaciones y cables de los 5.1.....tú tienes uno, no? .....que tal suena? Es conseguido el sonido envolvente que sacan?
.........joder......no me pongas los dientes largos.......
Sobre el cacharro en cuestion...
Lo mejor, la acustica es buenisima, tengo entendido que los programas predefinidos de los Yami (modos acusticos para distintas fuentes, digase cine, musica, etc) son de los mas logrados en aparatos de sonido. Suena nitido cosa mala, incluso a volumenes altos, no lo he puesto al maximo ni creo que lo ponga porque ya es brutal. Lo he llegado a exprimir a un 80% de lo que da, y por momentos roza lo brutal.
He puesto varios Blu-Rays y hay escenas puntuales que ponen la piel de gallina. Los dos ejemplos que mas recuerdo, el aullido del lobo en 300, y la escena donde 'muere' Xavier en XMen3, donde estallan unos cristales y solo te falta notarte los cortes.
Da 120w reales, los cuales podriamos discutir como se 'escupen', es curioso la explicacion que me dieron de ello y es la mar de logica. De cualquier manera, da sonido para dar y vender, realmente me sobra, pero el motivo de venta va mas alla de ello.
Soluciona de todas el tema del cableado y tener tanto 'cacharro' alrededor. Lleva receptor para autocalibracion (similar a la de los cines), basicamente el receptor se pone donde se quiera centralizar el sonido y se tira un par de minutos dando angulos y sonidos diversos hasta dar con la calibracion adecuada.
El gran pero, la envolvencia. Los traseros le cuesta sacarlos si no tienes una habitacion adaptada al mismo, digase cuadrada y simetrica. El sonido se basa en rebote, asi que requiere de un sitio lo mas cuadrado y simetrico posible. Aun asi (a mi me falta una pared 'pendiente') se disfruta.
El motivo de venta es porque quiero algo mas. Me estoy metiendo en el mundillo poco a poco y el cuerpo me pide mas. Digase un receptor a/v onkyo 606 y unas torres PureSound204. Los que siguen vamos...
A la WAT la he convencido para tenerlas a costa de pintar el comedor y dejar los satelites sin ningun cable a la vista, asi que a falta de vender el YSP el equipo lo tengo practicamente claro.
Si a alguien le resulta de interes, dicho de paso, aqui el link...
[Vendo] Yamaha Sound Projector YSP-1000