Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

auryn_hi escribió:Y en HDReady, porque un fullHD de 40", o lo ves a 2m (o incluso menos) o simplemente lo unico que te proporcionara es resolucion informatica 1920x1080 (mas de un HDReady, como por ejemplo el mio, ya lo proporciona) y una linda pegatina fullHD, poco mas...

Podrías explicar un poco mejor lo que has dicho, yo también tengo pensado comparme un FullHD de 40" y no me he enterado si es bueno o malo...

Saludos!!!
auryn_hi escribió:Y en HDReady, porque un fullHD de 40", o lo ves a 2m (o incluso menos) o simplemente lo unico que te proporcionara es resolucion informatica 1920x1080 (mas de un HDReady, como por ejemplo el mio, ya lo proporciona) y una linda pegatina fullHD, poco mas...

Totalmente de acuerdo, aunque puestos a elegir, y en un mismo rango de precio, siempre es preferible quedarte con el Full HD.

Por cierto, ayer puse mi NMT HDX-1000 (repro HD) en la habitación para ver una peli.

Imagen

El tema es que en la habitación tengo una Samsung blanquita, de la serie 4, de 32' (es HD-Ready).......y me quedé FLIPADO de lo bien que se vén las pelis en HD, tanto reescalado 1080p, como a 720p.....de verdad que no sabría decir si se veía mejor o peor que en la TV que tengo en el salón, que es la samsung de mi firma, Full HD de 40' y con contraste 25.000:1.

La blanquita Samsung serie 4 de 32' del dormitorio es ésta:

Imagen

Lo dicho, hoy en día te puedes comprar un pepino, aunque no sea Full HD, en el rango de 32 a 40', por unos precios acojonantes, y disfrutar PERFECTAMENTE de la PS3 o de contenidos HD de otras fuentes (NMT, repro HD, DVD reescalador, xbox360...)

Salu2
La cuestion principal a la hora de pensar en tu television... ¿PARA QUE LA QUIERES? Es lo mas basico que hay que tener en cuenta. Asi que lo ideal es apuntarse las fuentes que vas a utilizar (DIVX, PS2, TDT, DVD, Wii, PS3, 360, PC, MKV, BD,...) y en que proporcion las utilizas.

Lo segundo, ¿Que distancia tienes entre tu y la tele?

Una vez hechos estos dos pasos, toca pensar en pulgadas. Si vas a ver exclusivamente HD, puedes tirar muchas pulgadas tranquilamente. No asi en el resto de casos, pues cualquier señal SD penalizara cosa mala la imagen.

A tener en cuenta un ejemplo practico. En mi caso, a 3m de distancia, las pulgadas idoneas para ver SD son 32. Sin embargo, a 1080p se dispara a 90". Y remarco, son idoneas para no ver fallos (en SD) y para ver en todo su explendor (1080p) En 720p no lo he comprobado, pero vamos, no creo ni de coña que sean 40 ni 50".

Al caso, que una 40" fullHD, a no ser que la veas a 1.5-2m es practicamente una metida por el culo para sacar pasta. Unica y exclusivamente valida para poner resoluciones informaticas, pero lo dicho, varias HDReady tambien tienen esa opcion.

Yo particularmente, no compraria una fullHD de menos de 46"-50", y siendo muy condescendiente. Y vamos, hablando exclusivamente de ver HD, sobre todo BDs y mkv1080p, pues salvo estos y algun juego de PC, el resto mueven a 720p.

Pero esto es como los coches, a todos nos gusta vacilar y lo de 'cuanto mas grande mejor', aunque luego no salga del garaje...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
peg0te escribió:Me gusta el color blanco...
ZOY GAAY

Enhorabuena majete

[666]
Que cabroncete el Joseph David XD que me puso eso de ZOY GAY

Me dejé la cuenta puesta en su PC XD

Ya lo pillaré [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Perdonad por el "troll" pero yo no puse esto.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
peg0te escribió:Que cabroncete el Joseph David XD que me puso eso de ZOY GAY

Me dejé la cuenta puesta en su PC XD

Ya lo pillaré [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Perdonad por el "troll" pero yo no puse esto.

claro, claro... [carcajad] xDD
Me encanta esa television blanca
El peg0te es gay
Pues yo no le veo la gracia
Yo tengo una casi igual en la cocina, no se que tiene de gay una tele blanca... si fuera rosa tira... :D

Por cierto, nadie quiere un YSP ??? Te animas Alberto ??? Coño, no te dejaban poner volumen no ??? :(
pues esta super guapa en blanco, vaya como se aburren algunos.
auryn_hi escribió:Yo tengo una casi igual en la cocina, no se que tiene de gay una tele blanca... si fuera rosa tira... :D

Por cierto, nadie quiere un YSP ??? Te animas Alberto ??? Coño, no te dejaban poner volumen no ??? :(

A mí personalmente me encanta mi TV blanquita: Por calidad y por diseño, y al que no le guste...pues peor para él jejejeje

Auryn: Tienen buena pinta esos Yamaha YSP, la verdad.....te quitas el engorro de las instalaciones y cables de los 5.1.....tú tienes uno, no? .....que tal suena? Es conseguido el sonido envolvente que sacan?

.........joder......no me pongas los dientes largos.......;-)
Pues ami la TV en blanco me gusta mucho.
razor escribió:Pues ami la TV en blanco me gusta mucho.

Pues ya somos dos .. ;)
no se deberia crear una especie de hilo... ''hablemos de l q queramos'' y dejar este post para las fotos de chiringos??? es q me he metido para pillar ideas para montar uno... y en las ultimas 10 pags he visto poquitos..., :(
es solo una sugerencia, no me mateis
Alberto, perdón por lo que puso Joseph David, ya se lo devolví, y eso de ZOY GAY solo nos referimos a nosotros.
No quiere decir que lo seamos pero es un Cab***, lo hizo para fastidiarme.
Asi que perdon por los que se hayan sentido "amenazados" con ese mensaje.

Todavía te debo una Alberto ;)
Una preguntilla alberto ,no molesta ver la tele con el marco blanco?
adriwan escribió:Mirar que locura de "chiringuitos" [flipa] [flipa] [flipa]

http://freshpics.blogspot.com/2009/04/c ... aters.html

Saludos!

eso no son chiringuitos... xDDDDDDDDD

PD: Mirar el ultimo.... [mad] [mad] [mad]
[flipa] El último es un FTW bueno...

Saludos
peg0te escribió:Alberto, perdón por lo que puso Joseph David, ya se lo devolví, y eso de ZOY GAY solo nos referimos a nosotros.
No quiere decir que lo seamos pero es un Cab***, lo hizo para fastidiarme.
Asi que perdon por los que se hayan sentido "amenazados" con ese mensaje.

Todavía te debo una Alberto ;)

Nada, tranquilo, que ya me imaginaba que era eso.

Naruto82 escribió:Una preguntilla alberto ,no molesta ver la tele con el marco blanco?

Para nada. Además, la pared de detrás está pintada en un tono muy claro, así que mas bien todo lo contrario.

Salu2

PD El enlace ese de chiringuitos de "locura"................ es perjudicial para la salud.......joder, el último pone que ha costado 6 millones de Dólares:
Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Yo tengo una casi igual en la cocina, no se que tiene de gay una tele blanca... si fuera rosa tira... :D

A mí personalmente me encanta mi TV blanquita: Por calidad y por diseño, y al que no le guste...pues peor para él jejejeje

Auryn: Tienen buena pinta esos Yamaha YSP, la verdad.....te quitas el engorro de las instalaciones y cables de los 5.1.....tú tienes uno, no? .....que tal suena? Es conseguido el sonido envolvente que sacan?

Sobre el cacharro en cuestion...

Lo mejor, la acustica es buenisima, tengo entendido que los programas predefinidos de los Yami (modos acusticos para distintas fuentes, digase cine, musica, etc) son de los mas logrados en aparatos de sonido. Suena nitido cosa mala, incluso a volumenes altos, no lo he puesto al maximo ni creo que lo ponga porque ya es brutal. Lo he llegado a exprimir a un 80% de lo que da, y por momentos roza lo brutal.

He puesto varios Blu-Rays y hay escenas puntuales que ponen la piel de gallina. Los dos ejemplos que mas recuerdo, el aullido del lobo en 300, y la escena donde 'muere' Xavier en XMen3, donde estallan unos cristales y solo te falta notarte los cortes.

Da 120w reales, los cuales podriamos discutir como se 'escupen', es curioso la explicacion que me dieron de ello y es la mar de logica. De cualquier manera, da sonido para dar y vender, realmente me sobra, pero el motivo de venta va mas alla de ello.

Soluciona de todas el tema del cableado y tener tanto 'cacharro' alrededor. Lleva receptor para autocalibracion (similar a la de los cines), basicamente el receptor se pone donde se quiera centralizar el sonido y se tira un par de minutos dando angulos y sonidos diversos hasta dar con la calibracion adecuada.

El gran pero, la envolvencia. Los traseros le cuesta sacarlos si no tienes una habitacion adaptada al mismo, digase cuadrada y simetrica. El sonido se basa en rebote, asi que requiere de un sitio lo mas cuadrado y simetrico posible. Aun asi (a mi me falta una pared 'pendiente') se disfruta.

El motivo de venta es porque quiero algo mas. Me estoy metiendo en el mundillo poco a poco y el cuerpo me pide mas. Digase un receptor a/v onkyo 606 y unas torres PureSound204. Los que siguen vamos...

Imagen
Imagen

A la WAT la he convencido para tenerlas a costa de pintar el comedor y dejar los satelites sin ningun cable a la vista, asi que a falta de vender el YSP el equipo lo tengo practicamente claro.

Si a alguien le resulta de interes, dicho de paso, aqui el link... ;)

[Vendo] Yamaha Sound Projector YSP-1000
dios el ultimo es brutal pero no me creo que tenga tanto altavoz, no me jodas y lo del suelo ¿que es? mas altavoces, porque si es asi el tio ya se ha pasado y por lo emnos podria haber puesto mas butacas xD
El ultimo roza el abusurdo absoluto XD XD XD

Bueno anuncio que mañana voy al IKEA ,prometo fotos con los cambios ;)

Eso si , alguien se cambia por mi ???? porque me espera una jornada de intensas negociaciones con la parienta ...ya vere en que queda [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:El ultimo roza el abusurdo absoluto XD XD XD

Bueno anuncio que mañana voy al IKEA ,prometo fotos con los cambios ;)

Eso si , alguien se cambia por mi ???? porque me espera una jornada de intensas negociaciones con la parienta ...ya vere en que queda [mad] [mad] [mad]

Suerte con la parienta, lo esperamos con todo agrado ;)
A ver si me traen la N64 que tengo pendiente y, a falta de la PSX que tiene mi cuñada, tengo todo el modulo de tv completo...
Joer que guapa la samsung blanca esa, hasta me dan ganas de pillar una jeje, en ese color blanco me encanta.
saludos.
Bueno pues me atrevo y os pongo el mio, se aceptan criticas (constructivas) [oki]

Aunque no me he puesto a echarle fotos a cada rincon del chiringuito decir que tengo los cables recogidos debajo de la mesa con el aparatuqui ese del IKEA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta cojonudo el chiringuito, 2 cosas, que tamaño tiene la LG es esa? ¿podrias hecharle una foto al sistema "recogecables"?
Paketreke esta de lujo tu chiringuito tio, todo muy ordenaito :p
que lo disfrutes! que hay tienes muuuchas horas de vicio!

Masacranabos escribió:Esta cojonudo el chiringuito, 2 cosas, que tamaño tiene la LG es esa? ¿podrias hecharle una foto al sistema "recogecables"?

Lo que buscas lo tengo yo tb, tiens el enlace en mi firma, sale por 5 € y la verda que lo recomiendo, mejor que este todo detras de la mesa o en el suelo [carcajad]

Saludos!
Masacranabos escribió:Esta cojonudo el chiringuito, 2 cosas, que tamaño tiene la LG es esa? ¿podrias hecharle una foto al sistema "recogecables"?

El recogecables lo tienes aquí http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50035115 es lo mejor para tenerlo todo ordenado, lo descubri gracias a este hilo donde ya ha aparecido en mas de una ocasion.
Asi lo tengo yo
Imagen

La tele es una 32" que me compre hace mas de un año de oferta en el corte ingles. Por ahora encantado con ella, ademas da 1080p.

saludos!
paketreke escribió:Bueno pues me atrevo y os pongo el mio, se aceptan criticas (constructivas) [oki]

Aunque no me he puesto a echarle fotos a cada rincon del chiringuito decir que tengo los cables recogidos debajo de la mesa con el aparatuqui ese del IKEA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una delicia

tuve yo el mismo wp de tu mac mucho tiempo ;)
Muy guapo este ultimo, además todo bien ordenado y correcto ;)

Saludos
AlbertoMESELL escribió:

Perdona por la pregunta, pero que modelo es y cuanto te costo?
Si preguntas por el YSP, te dejo el enlace de la venta aqui

El modelo es el YSP-1000, puedes googlear un poco para tener conocimiento del mismo, aunque en el mismo enlace ya he dado toda la info relacionada con el mismo. Me costo un poco mas de 800€, 810€ creo recordar, ya que pille un dia de descuento del 10% en Yamaha en ECI.

Si preguntas por la tele blanca, la mia es una Samsung LE23R86W. En su dia la compre por 550€ creo, a dia de hoy deben costar bastante menos.
Vangas92 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Perdona por la pregunta, pero que modelo es y cuanto te costo?

...y si preguntas por mi tele blanquita, es la Samsung de 32', Serie 4.

En la parte trasera trae el código LE32A455C, y creo recodar q me costó hace menos de un año en Fnac alrededor de los 800-900€.....pero ahora está por 499€.

Absolutamente recomendable, y mas por ese precio.

Salu2

EDITO: Le he enseñado a mi hija de 4 años las fotos q tengo colgadas en EOL de mi chiringuito (enlace en mi firma), y me ha insistido en que además de a Aibo, cuelgue también a "Joxepo", el nombre q le pusimos a nuestro Robosapiens:

Imagen

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Imagen

Jaja, de esos teia uno mi primo, nos pasamos toda la santísima tarde configurandolo... Ahora creo que lo tiene en un armario [+risas]
Ahí van unas fotos de mi querido chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Joder la que tienen liada mas de uno en su habitacion... Muy apañado crack.
Joder otra de esas literas que me gustan tanto. Una cosa, no se hace molesto a la hra de hacer la cama?
auryn_hi escribió:Joder la que tienen liada mas de uno en su habitacion... Muy apañado crack.

Gracias auryn_hi :)

albertico93 escribió:Joder otra de esas literas que me gustan tanto. Una cosa, no se hace molesto a la hra de hacer la cama?

La verdad es que sí que es incómodo a la hora de hacer la cama o cambiar las sábanas, pero opté por una litera como ésta ya que era la única manera de que cupiera todo, quedara bien y que sobrara algo de espacio.
Este último wapísimooo!

Así se aprovecha de p**a madre el espacio ;)

Buena colección! XD
t3nDeR escribió:Imagen

¿La estantería es Made in ikea?

Si es así, que nombre tiene para pillarme una XD
falete1984 escribió:¿La estantería es Made in ikea?

Es made in IKEA, pero no me acuerdo del nombre y en la web de ikea no la encuentro. La compré hace ya dos años por lo menos, espero que no la hayan retirado ya que necesito otra.
Creo que costaba unos 80 €
Gracias t3nder por contestar, mañana me daré una vuelta para ver si la veo.
paketreke, me encanta el fondo de pantalla que tienes. ¿No lo podrás colgar o decir donde bajar a 1680 x 1050, verdad?

Gracias de antemano!
Golondrino escribió:paketreke, me encanta el fondo de pantalla que tienes. ¿No lo podrás colgar o decir donde bajar a 1680 x 1050, verdad?

Gracias de antemano!

aqui esta a 1600
Imagen

y a 1900
Imagen
[oki]
falete1984 escribió:
t3nDeR escribió:Imagen

¿La estantería es Made in ikea?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210

podria ser esta? En la foto se ven mas de 7 baldas pero pone que son regulables asi que puede que el le quitara el resto

x cierto, una pena q no la haya en blanco, es factible pintarla?
6070 respuestas