Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

auryn_hi escribió:Cambia poco el tema del sonido de pasar de los simples altavoces de la tele en estereo a un 5.1 vamos... mas si sueltas la morterada padre...

ya ves si cambia xDD yo tngo ese Sony pero el 890 y no veas como se oye [babas]
Y si te vas a un rango de 600€ en adelante ni te cuento... aunque a mucha gente de los de aqui no les hace falta tanto, por espacio vamos...
Uppp Uppp que nos vamos a 2ªªªªª
Bueno aquí va mi actualización del chiringuito, mi room 2.0:

La primera en no muy buena calidad, pero es para que veais el sistema de luces made in IKEA.

Imagen

Ahora el frontal:
Imagen

La parte trasera:
Imagen

Toma global:
Imagen

Mi colección:
Imagen

Ultimas adquisiciones:
Imagen

Un saludo.
mmm, viendo los ultimos post, creo que se nos ha colado el señor KIRAI. XD .. si es así encantado de tenerte entre nosostros kirai, tal vez nos veamos en tokio el proximo verano.

saludos.
muy buenos, kain en ese espacio y tener tanto sonido ¡CUIDADO CON LOS TÍMPANOS! [mad] jaja muy guapo, lo único lo de los cables, intenta ocultarlos no se :S aunque lo veo chungo. De todos modos muy guapo ;)

Tetemagico muy completo, cada metro cuadrado vale su peso en oro [plas]
graciasssss demomento es pequeño pero algun dia tendre un 7.1 a lo grande jejejejej
Los cables aunque se vean por ahi algo, estan ocultadisimos, por debajo de los muebles y por detras entre la mesa y la pared, y no hay ninguno que corte el paso ni que impida limpiar o moverse a gusto, el unico q se ve es el del techo q hay detras del sofa.

Un saludo.
El equipo muy apañado kain. Digno de irse a un futuro comedor. Lastima que el hueco no acabe de acompañar, no en sentido (mal)critico, si no por el hecho de tenerlo que tener todo tan sumamente cerca. El dia que le des espacio a ese equipo veras como te cambia el cuento acusticamente hablando.

Una puntualizacion mas, sobre el reproductor Samsung. Aparte de precioso, creo que te vendria bien descolgarlo de su pie tal como tienes la habitacion, te sera un trasto menos por medio y al lado de la TV y la PS3 te hara el apaño igualmente.

Con todo esto, gran equipo !! Y buen gusto respecto a el (salvando gamas), el negro piano resulta precioso.
Hombre, entre los altavoces frontales y los traseros habra unos 3 metros.
De distancia entre ellos habra lo que ocupa el sofá de dos plazas que sera un metro y algo.

El cuarto es una buhardilla, asi que espacio hay. Pero lo deje así y la verdad que suena de escandalo y no se dispersa nada el sonido, ya que no molesta en otras habitaciones.
Lo de poner el soporte de dvd en la mesa, ya lo pense, quizas acabe haciendolo, pero por ahora no molesta mucho ahí, ya que hay q tener en cuenta que lo que no se ve hacia la izquierda es un espacio igual de grande que sería paralelo a este que se ve y luego las alas de la habitación, repito, es una buhardilla.

Un saludo.
kain_083 pedazo de chiringuito. Y pedazo de joyas que tienes en la estantería, y no me refiero a los juegos de PS3, sino a los dos cds de Quique González que tienes ahí, si señor :p
Yeah, super Quique!
Jejejejejeje, tambien los juegos son joyitas algunos eh!

Saludos, y ya sabes, es Personal.
Buenas bricomaniacos!!

estaba pensando en poner una foto de mi mini chiringuito, aunque casi me da verguenza viendo lo que hay XD

mientras os hago una pregunta. Los que habeis montado el ambiligth ikea, habeis usado una sola unidad? vi que llevaba 4 tiras de 25cm, pero no se si seran suficientes para cualquier tele (la mia que es para lo que lo quiero es de 32"). Aparte, alguno habeis probado los leds de dealextreme que van con un mandito para cambiar el color?

saluz!!
Valrov escribió:Buenas bricomaniacos!!

estaba pensando en poner una foto de mi mini chiringuito, aunque casi me da verguenza viendo lo que hay XD

mientras os hago una pregunta. Los que habeis montado el ambiligth ikea, habeis usado una sola unidad? vi que llevaba 4 tiras de 25cm, pero no se si seran suficientes para cualquier tele (la mia que es para lo que lo quiero es de 32"). Aparte, alguno habeis probado los leds de dealextreme que van con un mandito para cambiar el color?

saluz!!

Buenas, lo del ikea sobra con uno, al menos pa mi, q viene con esas cuatro tiras y ya ves lo q ilumina, la tele es de 37" asi que......
Y este que digo tambien lleva un mandito para cambiar de color los leds.

Un saludo, para mas info buscate en los foros el ambiligth de ikea.
tetemagico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0cQO6nX4IY4 Aqui el mioooooooooooo video directo 720p :D

Mola tu Zulo-Zen, lo tienes muy bien apañado XD

El Pc con vista es un barebone?

Un saludo!
-Yo no veo las fotos de Kain.... [buuuaaaa]

-Tete: Muy buena idea la de colgar un video del chiringuito....así se aprecia mucho mejor que con una foto estática.....a ver si me pongo a ello y consigo sacar un video yo tb.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...a ver si me pongo a ello y consigo sacar un video yo tb.

Con tu chiringuito Alberto, eso puede ser un largometraje de 2 horas xD
No si solo faltamos en video !! Alberto, a ver si acabo viendote en plan Borja Perez !! :D
...jejejeje......entonces haré dos versiones: Una reducida y un "Director´s Cut" jajajajaja

....y tranquilo Auryn, que yo iré detrás de la cámara ;-)

Salu2
Kainn escribió:
AlbertoMESELL escribió:...a ver si me pongo a ello y consigo sacar un video yo tb.

Con tu chiringuito Alberto, eso puede ser un largometraje de 2 horas xD

Tendrá que hacer una trilogía xD
Pues yo pongo La web donde tenemos nuestra casita para un cambio en vacaciones!!! (como en la pelicula)

LINK

Dejare todo el chiringuito 10 dias a un tio de Miami, que a su vez nos deja su pedazo de casa!!

A ver si pongo alguna Foto nueva de los aparatejos de ocio y demas Gadgets.

Un saludo!!
Yo tampoco veo las fotos de kain.
euskokali escribió:Pues yo pongo La web donde tenemos nuestra casita para un cambio en vacaciones!!! (como en la pelicula)

LINK

Dejare todo el chiringuito 10 dias a un tio de Miami, que a su vez nos deja su pedazo de casa!!

Un saludo!!

Interesante, ya nos contarás como ha sido la cosa, que es una buena manera de poder viajar.

Saludos,
rcaba escribió:
euskokali escribió:Pues yo pongo La web donde tenemos nuestra casita para un cambio en vacaciones!!! (como en la pelicula)

LINK

Un saludo!!

Interesante, ya nos contarás como ha sido la cosa, que es una buena manera de poder viajar.

Saludos,

Es cojonuda!! son 95$ entrar en la comunidad, pues te ahorras una pasta, y la gente de los cambios es muy simpatica, suelen ser personas mayores, hay de todo. Todo el mundo te contesta he incluso te dejan la casa por nada a cambio, y haces muchos amigos, incluso te enseñan la ciudad los colegas.

Merece la pena!!

LINK

Un saludo!!
ostras tu tambien estas en esta web XD mis padres han cambiado mi casa por una en san francisco durante 25 dias!
Pues tiene muy buena pinta, siempre te da el no se que de dejar tu casa, pero es una manera de poder ver sitios a los que uno, sino es asi, no podría ir. Aunque 95 dolares me parece un poco caro, imagino que será para que no se meta cualquiera.

LINK

Un saludo!!

ESTO ES SPAM!!! Y LO DEMÁS ES TONTERIA XD
....pues hasta que pueda colgar esa "trilogía" (jejeje), aprovecho para actualizar mi chiringuito y os dejo mi última adquisición: Un headset Bluetooth inalámbrico, el MOTOROLA ROKR S9-HD que de momento me sirve para:

-Headset estéreo (manos libres) de móvil, ya sea de "peatón" como en la moto
-Headset estéreo para escuchar música del iPhone (o cualquier dispositivo de audio con Bluetooth), sin cables.
-Headset estéreo para la PS3 (aunque de momento sigo con el Logitech Advance)

La calidad de sonido de los cascos es acojonante (Sonido "HD surround plus"), nada que ver con unos casquitos convencionales, y como podéis suponer, sirve tanto para escuchar como para conversación (aún no he descubierto dónde narices tiene el micro, pero desde luego que lo tiene).

Es super ergonómico, cómodo y sorprendentemente ligero. Puedes incluso hacer deporte (gimnasio, correr, etc) con ellos sin problema: no molesta nada y se ajusta perfectamente sin que se te mueva lo mas mínimo, aunque estés corriendo con él.

Es este: http://www.motorola.com/staticfiles/Consumers/global/flash_content/microsites/s9hd/index.html

Y aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Precio: como todo, depende de dónde se adquiera, pero yo lo encontré en una tienda/powerseller de ebay por 60€ G.I. con cargador de coche y accesorio Bluetooth para iPOD classic incluido.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:....pues hasta que pueda colgar esa "trilogía" (jejeje), aprovecho para actualizar mi chiringuito y os dejo mi última adquisición: Un headset Bluetooth inalámbrico, el MOTOROLA ROKR S9-HD que de momento me sirve para:

-Headset estéreo (manos libres) de móvil, ya sea de "peatón" como en la moto
-Headset estéreo para escuchar música del iPhone (o cualquier dispositivo de audio con Bluetooth), sin cables.
-Headset estéreo para la PS3 (aunque de momento sigo con el Logitech Advance)

La calidad de sonido de los cascos es acojonante (Sonido "HD surround plus"), nada que ver con unos casquitos convencionales, y como podéis suponer, sirve tanto para escuchar como para conversación (aún no he descubierto dónde narices tiene el micro, pero desde luego que lo tiene).

Es super ergonómico, cómodo y sorprendentemente ligero. Puedes incluso hacer deporte (gimnasio, correr, etc) con ellos sin problema: no molesta nada y se ajusta perfectamente sin que se te mueva lo mas mínimo, aunque estés corriendo con él.

Es este: http://www.motorola.com/staticfiles/Consumers/global/flash_content/microsites/s9hd/index.html

Y aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Precio: como todo, depende de dónde se adquiera, pero yo lo encontré en una tienda/powerseller de ebay por 60€ G.I. con cargador de coche y accesorio Bluetooth para iPOD classic incluido.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde el cariño Alberto:

Cliente del caso de la carpeta de detrás de la foto del Headset:" ¿qué coño parasá con mi caso? ni avanza ni me dicen nada, lo mismo es que el juez no ha dicho nada, como la justicia es tan lenta, por que claro, Alberto no pierde el tiempo en tonterías.

Como huelen esas carpetitas a demanda en toda regla, visto como trabaja un abogado, vistos todos (los profesionales eso si)

Saludos Alberto, no he podido evitarlo, pensando en el que es mi abogado, que lo que le mola es las figuritas de plomo y cuando le veo alguna en el despacho me pienso ¿que coño está este haciendo con la figura aquí?¿se la mandará a los colefas de sus foros?
Que grande eres Alberto... lastima que la WAT no te deje poner las PS204 en el salon !! :D
rcaba escribió:Pues tiene muy buena pinta, siempre te da el no se que de dejar tu casa, pero es una manera de poder ver sitios a los que uno, sino es asi, no podría ir. Aunque 95 dolares me parece un poco caro, imagino que será para que no se meta cualquiera.

Eso es!!!

Sino seria el defase total, haces un intercambio simultaneo con unos , y resulta que cuando vas no hay casa y cuando vuelves a la tuya... Sorpresa!!! te la han paleado entera!!

Al final con que pagas,con hacer un cambio ya es rentable, por que te ahorras un dineral !!! ejemplo: 10 en manhatan un apartamento de 30m 700$, con esto lo mismo gratis, eso si dejando tu casa si no es simultaneamente sera despues. O si el tio quiere te la deja por nada, o te pide un alquiler precio colega, o quiere hacer negocio, todo depende!!
bekiller escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde el cariño Alberto:

Cliente del caso de la carpeta de detrás de la foto del Headset:" ¿qué coño parasá con mi caso? ni avanza ni me dicen nada, lo mismo es que el juez no ha dicho nada, como la justicia es tan lenta, por que claro, Alberto no pierde el tiempo en tonterías.

Como huelen esas carpetitas a demanda en toda regla, visto como trabaja un abogado, vistos todos (los profesionales eso si)

Saludos Alberto, no he podido evitarlo, pensando en el que es mi abogado, que lo que le mola es las figuritas de plomo y cuando le veo alguna en el despacho me pienso ¿que coño está este haciendo con la figura aquí?¿se la mandará a los colefas de sus foros?

jajajajajaja

Descuida que meto mas horas que el mecánico de la furgoneta de los Locomía (sí, esa que pierde tanto aceite), y llevo los asuntos al día......al menos esos intento.
Mis incursiones por EOL son en mis ratillos libres, o desde casa, y siempre que el curro me lo permita.

Además, como buen Autónomo: "Si no curras no ganas, y cuanto mas trabajas, mas sacas".....por lo que los primeros interesados en terminar cuanto antes los asuntos somos nosotros mismos........creo que eso no es aplicable a muchos trabajadores por cuenta ajena...y no digamos ya funcionarios.....;-)

Salu2

PD: Mi mesa ahora mismo está así:

Imagen

Y es solo una mínima parte de los asuntos "vivos" que tengo ahora mismo en trámite.........que hay que financiar el vicioooooooo ;-)
bekiller escribió:No te envidio

[oki]

Pero yo sinceramente prefiero quejarme de mucho curro, que de poco curro, sobre todo en épocas como ésta de desaceleración acelerada (=crisis) jejejeje

;-)

Salu2

PD Perdón por los offtopics
tetemagico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0cQO6nX4IY4 Aqui el mioooooooooooo video directo 720p :D

xD ese es el futuro del hilo de los chiringos xDDD y yo ke habia pensado en hacerlo en forma de gif xDDD

Venga, ya que estoy haago una fotillo a mis nuevos bichos que se salen xD

Imagen

Estos ya son mas viejos, y ya los habia posteado anteriormente, pero tb kerian salir, se han puesto celosos, y culakiera le dice no a Cactilio y a Tomberri...
Imagen
..por cierto, hace un tiempo prometí a alguien en este mismo hilo (joder, no me acuerdo a quien) colgar nuestro disco en Megaupload para que se lo baje el que quiera.

Pues aquí vá: http://www.megaupload.com/?d=GBSHRF8F

No creo incumplir ninguna norma del foro, porque es un disco del que mi banda y yo somos los únicos titulares y gestores (no somos socios de la SGAE ni de ninguna entidad de gestión similar), y cedemos gratuitamente la descarga de sus temas para su gratuita escucha......

Si incumplo alguna de las normas de EOL, pido mis disculpas de antemano, y edito este mensaje sin pegas.

Salu2

Pues yo en parte envidio a alberto pero hay que reconocer que todo lo que tiene es por que trabaja y le echa horas vamos que es todo un modelo a seguir [oki]
dannyh escribió:

Pues yo en parte envidio a alberto pero hay que reconocer que todo lo que tiene es por que trabaja y le echa horas vamos que es todo un modelo a seguir [oki]

Gracias tío, aunque el "apañero" lo decía de buen rollo.

Por supuesto que para poder permitirte ir ampliando o mejorando el chiringuito de cada uno no es necesario ser rico, sino mas bien tener un curro mas o menos decente, meter horas....y en algunos casos privarte de algunos vicios para poder pagarte otros jejejeje.....mi problema es q tengo mas de un vicio, y bastante caros todos ellos por desgracia........, y una mujer que (como casi todas) fiscaliza .

Salu2
AlbertoMESELL escribió:..por cierto, hace un tiempo prometí a alguien en este mismo hilo (joder, no me acuerdo a quien) colgar nuestro disco en Megaupload para que se lo baje el que quiera.

No creo incumplir ninguna norma del foro, porque es un disco del que mi banda y yo somos los únicos titulares y gestores (no somos socios de la SGAE ni de ninguna entidad de gestión similar), y cedemos gratuitamente la descarga de sus temas para su gratuita escucha......

Si incumplo alguna de las normas de EOL, pido mis disculpas de antemano, y edito este mensaje sin pegas.

Salu2

me gusta vuestra musica para no dedicaros profesionalmente lo haceis muy muy bien .

y eso que nunca escucho musica española pero la tuya me encanta
xals_punk escribió: me gusta vuestra musica para no dedicaros profesionalmente lo haceis muy muy bien .

y eso que nunca escucho musica española pero la tuya me encanta

Gracias tío, se agradecen los elogios.

Salu2
Muy buena la musica la verdad, muy buena, sige asi!!
Un saludo
No esta mal el disco, os gustan Héroes del Silencio, no?
Gracias tíos, de veras, pero no os salgáis del tema del hilo, que nos pegan el toque.

Salu2

PD: Auryn, bájate el disco y lo sabrás ;-) ... una páginas atrás.
PD2: Héroes del silencio? ufff no está mal la comparación, pero no tenemos nada q ver......por cierto, yo soy el cantante, para el q no lo sepa jjeje
AlbertoMESELL escribió:..por cierto, hace un tiempo prometí a alguien en este mismo hilo (joder, no me acuerdo a quien) colgar nuestro disco en Megaupload para que se lo baje el que quiera.

Salu2

Si señor!! Muchas gracias!! Estoy descargandolo... Buen trabajo.

Saludos
Que envidia me dais....xDDD yo aquí con una mierda de LG de 19" y vosotros con ese poderío xDD

Saludos!
Gusk, no te deprimas psicológicamente, todo el mundo tiene lo que se merece más tarde o más temprano todo llega.

Yo hace un año tenía un LCD de 19" y ahora juego en 42" XD

Espero tener terminada la salita para antes de agosto y posteo fotos (esto va más lento de lo que pensaba...)
@Alberto: pues enhorabuena, lo que cuesta hoy en día encontrar buenos cantantes, y lo digo por experiencia

Ale, dejo de off-topiquear (toma palabro)
6070 respuestas