auryn_hi escribió:Iba a comprar el 465 de Yami si, el caso es que estaban sin stock y me estaban tocando los cojones a esperar. Y dio la nueva de que ofertaron el Pioneer VSX1018 debido a que ha salido el 1019. Este ultimo ronda los 700€, supongo que mas o menos lo que costaria el 1018 cuando salio. Se me ha quedao en 400€
Al cambio, una gama mas alta que el Yamaha pero del año pasado. Lo unico que creo que puedo echar en falta son hdmis (4 frente a 2). Por lo demas, parece mucho mas cacharro, desde la opcion 7.1 sin preamplificar, a los 140w mas de consumo (y porcentualmente, potencia), el doble de peso y ya te ire diciendo.
De momento solo lo he conectado y probado por encima. Ya hice corto con 20m de cable de 2.5mm libre de oxigeno, aunque los he conectado todos aunque no en la posicion final. Ni calibrado ni boquerones en vinagre, aunque ya lo estoy flipando
Dejare el asunto para el fin de semana. Igual que preparar los pies de todos los altavoces, que aun no tienen un apoyo decente.
Tambien me falta un hdmi para conectar la ps3 directamente al receptor, y de paso probar un par de dolby true hd de hulk y across the universe, pues el optico no soporta tanto tubo de datos.
Por cierto, hay alguna grafica con HDMI en la actualidad que permita llevar el sonido por el mismo (y no sea solo estereo)??
La distribucion creo que la variare, pues si no me tocara tocar todo el soporte de la tele y sera un tinglao. Asi que lo normal es que deje el central por encima de la tele, encarandolo ligeramente hacia abajo. De paso quedara alineado con los tweeters de las columnas, que creo que era aconsejable. Algo tal que asi...
Ya ire posteando progresos, de momento estoy como niño con zapatos nuevos...