Si el mac monta entrada y salida por optico, no tiene mas, el cable es optico
Y esta de narices asi. Creo que montaba DVI tambien, asi que con un optico y un dvi-hdmi tienes salida a/v digital completamente (una reasignacion en el receptor y listo).
El teclado si va en Windows seguro que ira en PS3. Mis dudas residen en que no lo he probado (ni me he informado mas de la cuenta) y como requisito pide MacOS, de ahi mis dudas (de si era exclusivo, o estaba puesto por puro marrketing de marca)
ZuCa escribió:Buenas,
Busco consejo para una tele, como esta irá relacionada con mi chiringuito que mejor que este hilo para preguntar y así evitar crear uno nuevo. El caso es que tengo previsto comprar una Bravia de 40" pero tengo dudas entre 3 modelos, a ver si vosotros me podéis recomendar la adecuada.
Los modelos en cuestión son:
1) Sony KDL-40Z4500
Link2) Sony KDL-40WE5B
Link3) Sony KDL-40W5500
LinkGracias, un saludo.
Depende de tus necesidades y presupuesto. La historia no tiene mas, a mas azucar, mas dulce. El tope de gama son las series Z, pero la que mencionas es la del año pasado (eran las 4500, mientras este año son las 5500). Y en un año este mundillo cambia una barbaridad.
Asi que en principio lo logico es ir a la W5500 (que no la conozco, lo puntualizo), pues su anterior version (la del ultimo chiringo) ya era mas que aceptable.
De todas maneras tanto la Z como la W son pedazo de teles, con la Z4500 podrias buscar alguna oferta de tiendas que seguro que se las querran quitar a toda costa por la salida de la Z5500. Yo hice eso con el ampli y me costo 200-300€ menos que el nuevo modelo. En misma situacion un forero de otro sitio ha pillado un ampli de 900€ por 450€, por el simple hecho de que la tienda quiere deshacerse con los modelos que actualizan de un año a otro.
La que falta la obvio pues no tengo ni una sola referencia y siendote sincero a la hora de comprar una solo miraria esos dos modelos de Sony, que nunca me han acabado de convencer (salvo las W y las Z)
Ahi queda el ladrillo, un saludo.