Notis escribió:Muy chulo Auryn, a mi me encanta la verdad, simplemente un "pero", has pensado en lacar el sub?¿ Los soportes traseros son hum o comprados?¿
Que tal ese Pio?¿ como se porta?¿ Queremos una review en condiciones, ehhhh. A disfrutarlo.
Un Saludo,
Lo he pensado si, y lo tengo en mente, aunque no creo que lo haga a corto plazo.
Sobre el Pio, ando contento con el, desde luego. Sobre hacer una review, hare lo posible pero pasa que no tengo otras referencias sobre estos cacharros, solo el YSP, y tiene un comportamiento distinto.
De momento lo que he hecho ha sido lo siguiente:
-Conexiones:
TV > receptor, por RCA
PS3 > receptor, por HDMI
HTPC > receptor, por DVI-HDMI para imagen, y COAXIAL para sonido
PS2 > receptor, por compuesto
receptor > TV, por HDMI
Sobre estas, decir que estoy intentando que pase absolutamente todo por el receptor, tanto imagen como sonido. En sonido reproduce cualquier fuente, desde estereo a los nuevos formatos HD. Y en cuando a imagen, es reescalador a 1080p, asi que puestos, pues que pase todo por el cacharro.
Sobre el audio. Soporta sin problema el 5.1 (que lastima dejar los dos que quedan sin poner
). Va todo bajo cable de 2.5mm libre de oxigeno (del Leroy Merlin, no tiene mas historia). Como decia, soporta cualquier fuente que le eches.
Deje en manos del autocalibrador la acustica de la sala (aunque tengo que pasarlo de nuevo, que ha habido algun cambio menor). Llega todo el sonido al punto que toca sin ningun tipo de problema, parece que en ese sentido funciona bastante bien. Y es mi primer gran cambio respecto al YSP, donde los 'traseros' nunca llegaron este llega sin problemas y en condiciones idoneas.
Lleva opcion de autoconfigurarse segun la senyal que le llegue, de manera que no te tienes que molestar mucho en trastear. Aunque tienes dos bandos respecto a modos de sonido. Por un lado los tipicos DSP, deportes, scifi, action, drama, etc... y por otro el utilizar los modos configurados de thx (cine, musica, juego). Amen de distintos modos estereo, los cuales no frecuento (uso en este caso el modo EXT. Estereo, que saca el estereo en multicanal).
En principio esas son mis primeras impresiones. El sonido es contundente, tiene para mover 3 cacharros de 80w y 2 de 100w, un total de 440w, siendo un receptor de 410w de consumo, asi que sin llegarlos a apurar, casi quedan parejos de potencia. El SW mueve 150w aparte, va autoamplificado y la verdad que lo tengo casi al minimo. Me tengo que distraer un dia de todas maneras a hacerle pruebas.
Un par de apuntes mas, reasignar fuentes me costo un poco, hablo en el caso del htpc, donde llevo imagen por el dvi/hdmi y sonido por el coaxial. Pero vamos, es controlar un poquito el mando a distancia y ya sale sin ningun tipo de problema. Las fuentes en el HTPC las mando directamente por SPDIF, asi que me saca directamente el formato oportuno tambien. Ya nos vamos a temas de codecs y pcs en esto...
Y en cuanto a apariencia, es un bicho brutal, casi 14kg de peso, con el interconexionado muy completo y ordenado, y con un frontal bastante digno y bonito de ver. El mando a distancia muy sobrio, creo que es el mismito que montan los plasmas de Pio tambien.
Si tiene alguna duda mas ya me la comentas, en principio es todo. Un saludo