auryn_hi escribió:Eres un crack Tylrer !!
Cosas...
- Tapa esos putos cables, tienes un ejemplo de disimularlos en mi salon
- Que tal el Apple TV ?? Haz alguna review, que no esta de mas tener info de primera mano...
Hay un par de juegos ahi que tengo que acabar agenciandome, el Resident Evil 5 sobre todo. ¿Que tal es el Infamous?
Los cables...jejeje! Si, tengo que taparlos, la verdad. Ahora, en Setiembre pillo todo el mes de vacaciones, así que me dará tiempo a pintar la pared de la tele (un gris bastante mas oscuro, mi mujer no me deja negro) y de paso, taparé los cables.
El Apple TV de maravilla! Básicamente es como un iPod, pero conectado a la tele. Lo utilizo para ver series descargadas (Lost, Me llamo Earl
, Los Soprano, TBBT, HIMYM, etc...)
Además de las series, lo tengo lleno de música y películas en HD (HD City). Lo único malo que no soporta 1080p, se queda en 720p o 1080i.
La instalación es muy sencilla. Simplemente se sincroniza con el iTunes y listo, todo lo que quieras pasar el iTunes al Apple TV lo seleccionas y listo. Si fuera más complicado, ya no sería de Apple
Me tendré que currar una review, porque en el foro de Mac no hay ninguna, y en el de electrónica de consumo, tampoco.
El Resident está bastante bien, a mi me ha gustado bastante. Si quieres sacarte los trofeos, hay algunos bastante coñazos, como el de comprar y mejorar todas las armas.
Del inFamous no te puedo decir mucho, ya que lo compré el sábado, y solo lo probé 5 minutos. Igualmente, tengo que decirte que me dejó un buen sabor de boca...