› Foros › PlayStation 3 › General
auryn_hi escribió:Por lo que circula por la red ese conjunto no pinta mal. Y no sere yo quien lo diga tampoco. Pero no dejan de ser lo mas basico que existe en cuanto a home cinema 'serio'.
El HDMI tambien es un punto a tener en cuenta pero no es ni mucho menos indispensable, pues existe el componentes para imagen y el optico y coaxial para sonido que practicamente sacan cada uno en su segmento lo que saca el hdmi. Unica y exclusivamente te repercutira en que 'escupa' DTSHD y TrueDolby Digital, aunque falta, primero, que el receptor lo trabaje, segundo, un equipo donde se detecten diferencias perceptibles (ya te puedes ir a gamas bastante altas, y no meto en ello mi 5.1 ni de coña, que no deja de ser algo basico tambien) y tercero, que de momento tampoco sacan partido a estos codecs, incluso de momento la habladuria de los foros comenta que mejor un DTS o DD que los formatos HD.
pau100x100 escribió:Eh, la gente ya empieza a volver a Eol
Donde has pasado tus "discretas" vacaciones, Alberto?
Lafy escribió:auryn_hi escribió:Por lo que circula por la red ese conjunto no pinta mal. Y no sere yo quien lo diga tampoco. Pero no dejan de ser lo mas basico que existe en cuanto a home cinema 'serio'.
El HDMI tambien es un punto a tener en cuenta pero no es ni mucho menos indispensable, pues existe el componentes para imagen y el optico y coaxial para sonido que practicamente sacan cada uno en su segmento lo que saca el hdmi. Unica y exclusivamente te repercutira en que 'escupa' DTSHD y TrueDolby Digital, aunque falta, primero, que el receptor lo trabaje, segundo, un equipo donde se detecten diferencias perceptibles (ya te puedes ir a gamas bastante altas, y no meto en ello mi 5.1 ni de coña, que no deja de ser algo basico tambien) y tercero, que de momento tampoco sacan partido a estos codecs, incluso de momento la habladuria de los foros comenta que mejor un DTS o DD que los formatos HD.
Buenas, quería aclarar que yo no lo decía para contradecir tu comentario, ni intentar vender el conjunto, ni nada similar eh!!.... Dios me libre, que yo no tengo ni idea de estas cosas...
Solamente expongo lo que me comentaron a mi en su momento y las opciones que yo barajé por si le puede servir de ayuda...
Aun que yo, personalmente, llegué a la conclusión de que en conjuntos de la gama que estamos hablando (No metas al tuyo en este lote, que ya vi las fotos por aquí...) lo mejor es escucharlos y comprar el que mas te guste como se escuche y tenga las conexiones mas adecuadas para el uso que le vayas a dar, ya que ninguno va a ser una maravilla del audio...
Saludos.
auryn_hi escribió:Vale, ahora tiene aurynterrogatorio !! El Optoma HD700 ya hace tiempo que lo tengo visto, y mis preguntas giraran en torno al mismo.
-¿A que distancia lo tienes de la pantalla?
-¿A esa distancia, que pulgadas le sacas?
-¿Que resultados te da con diversas fuentes? En las fotos, los 100m parece que se dejan ver bastante bien (supongo que es del TDT, aunque esa carrera la tengo yo a 720p) y señales del futuro parece un poco Screener (cuando haces fotos a la tele siempre da esa sensacion, tambien es cierto)
-Sobre su lamparita, ¿que estimacion de horas tiene y a cuanto sale la broma del recambio?
Sobre tu salon, lo del proyector me encanta, y la idea de ponerlo en transversal tiene su miga, se podria tener en cuenta de cara a otros proyectos de salon. Has comentado que tienes la PS3 en red al PC, pero no tienes el PC conectado al proyector pues no?? En mi caso es imprescindible hacerlo. Teniendo un receptor lo suyo seria que mandases todas las fuentes al mismo y una unica señal del receptor al ampli, aunque quiza la tele carezca de salida de imagen y no se si tendras un tdt externo o no...
Ale, tocho a la vista, un saludo...
AlbertoMESELL escribió:..así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED...
AlbertoMESELL escribió:Ese proyector me tienta y mucho. Es un tema al que le he dado muchas vueltas.
El problema es convencer a la WAT, no solo el hecho en sí del desembolso económico (que también) sino sobre todo respecto a la ubicación de la pantalla (un "muerto" y otro "aparatejo" mas en el salón).
Aunque, habiendo visto las nuevas teles LED de Samsung ahora empiezo a dudar si no sería mejor cambiar de tele y dejarme de proyectores........
De todas formas, mi Samsung (Full HD LE40F86BD) la tengo impecable, se vé de lujo, y tiene poco mas de un año........así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED.....
Ser o no ser...esa es la cuestión.....
pacopotas escribió:AlbertoMESELL escribió:..así que necesitaría una buena excusa que ofrecer a la parienta para cambiarla por la LED...
1- Dile que es una inversion de futuro, que cuando seais mayores y tengais miopia, no vais a poder ver la tele bien .
2- Lo compras y lo montas, y que grite lo que quiera que ya no puede hacer nada .
3- Llevala a alguna tienda donde tengan una sala de demostraciones y sientala un rato. A lo mejor hasta te lo pide comprar ella.
A mi parienta no le llamaba nada. "Eso es un capricho tuyo" "Para que quieres eso en casa?" "Se va a ver mal" "Lo quieres para jugar"...... Y ahora cuando esta viendo "el comisario" o alguna parida de esas le digo: "Queeeee??? ahora te gusta eh?????"
auryn_hi escribió:Paco, a 3m que rango de pulgadas podria manejar con el HD700 ??? De 70 a 100" mas o menos ???
Namco69 escribió:que significa WAT? xD
pacopotas escribió:Entre 79" y 89". Dependiendo del zoom que hagas.
Yo cuando sea mayor quiero algo asi http://www.htg2.net/index.php?topic=18291.0
auryn_hi escribió:Cual es ??
P.D: Por cierto, andais por hdcity ???
auryn_hi escribió:P.D: Por cierto, andais por hdcity ???
auryn_hi escribió:Cual es ??
P.D: Por cierto, andais por hdcity ???
auryn_hi escribió:Quien necesite ayuda respecto a temas hdcity/hdspain, que me lo comente via MP y no desvirtuamos aqui.
Por mi parte, he pasado el autocalibrador al receptor de nuevo, pues tenia alguna conexion algo suelta y cuando la hice por ultima vez no estaba todo en su sitio tal cual.
Ando escuchando mp3 ahora mismito en el salon con el htpc, solo a estereo (los dos frontales) y el sonido parece que me cae exclusivamente de frente, a pesar de no ser asi. Estoy empezando a disfrutar de esto. Voy a probar XMen Origins: Wolverine, que ayer cayo a 720p y AC3...
PS3_09 escribió:yo me he perdido en terminos
que es eso de ratio, seedear, freelech?
gejorsnake escribió:Ayer lleve a un par de compañeros de curro a casa ,porque uno decia que una tele de 42" para 2,5 metros era poca distancia ,y que el tema del sonido no era tan importante ....Fue ponerle Transformers a 1080p en DTS ,y ya esta haciendo calculos para ver que tele y ampli se puede pillar
Lo mas gracioso es cuando te dicen " si yo tengo un HOMECINEMA de esos con dvd ..." e intentas explicarle que no es lo mismo que un ampli y los altavoces bien configurados ,con una buena pelicula en Hd y sonido digital suenan mejor que un "combo" de 300 euros...y te insisten encima.Hasta que lo ven
Y dejaos ya de ratios y leches ...todo se basa en saber usar un buen Freelech
Sinclair escribió:...
Sinclair escribió:Actualizar mi foto, he montado una 2ª Sala de Juego, ya que en el Salón es casi imposible jugar, siempre esta la WAT o el crio viendo dibujos
Hay va mi nuevo rincón del vicio:
saludos
emipta escribió:Ostras te felicito por el rinconcito compañero, tengo que decirte que tambien soy poseedor de una flamante Xbox cristal (transparente) a la que le tengo un cariño bru-tal. Y la tuya edición HALO, es una maravilla tio, no veas que recuerdos, me gustaria verla con los dos mandos a juego tio.
un abrazo.
assaraven escribió:emipta escribió:Ostras te felicito por el rinconcito compañero, tengo que decirte que tambien soy poseedor de una flamante Xbox cristal (transparente) a la que le tengo un cariño bru-tal. Y la tuya edición HALO, es una maravilla tio, no veas que recuerdos, me gustaria verla con los dos mandos a juego tio.
un abrazo.
yo creia q la edicion halo era negra, igual q la normal, pero con el circlo interior en verde, esa tiene mas pinta de una carcasa puesta. PD: tmb tngo una crystal rulando
PD2: muy chulo el mini chiringuito
auryn_hi escribió:Buena sala de vicio, eso si, no me convencen las consolas a colores (que no quiere decir que si me las dieran les haria ascos vamos)
AlbertoMESELL escribió:auryn_hi escribió:Hablando de colores diferentes........la ps3 ceramic white me flipa, y como la saquen en España, cae al buche
Salu2