› Foros › PlayStation 3 › General
ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.
PS3_09 escribió:ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.
pues si vas a ponerte de obras aprovecha todo lo que luego no podras ...
no creo que puedas poner cables de los altavoces por "tubos" dentro de la pared si solo vas a tirar un tabique segun dices... pero aunque sea los frontales coloca vías con cable de altavoces para cuando tengas altavoces y así quedaran como si fuesen inalambricos...
respecto al internet... si te pilla muy lejos el router... puedes pasar por guias (dentro de la pared) un cable de internet por la misma vía por ejemplo que por donde te va la antena de ONO (por ejemplo en mi caso), y de esa manera te llega el cable internet hasta donde tengas el decodificador, tv, ps3... y no tendra nada que ver que con internet wi-fi
auryn_hi escribió:Esta seria mi solucion a bote pronto:
Montaria un mueble auxiliar tras el chaise-longe, de la altura del sofa a lo mucho, donde puedes poner lo que te venga en gana, ya sean cosas del comedor como cosas del salon. Yo utilizaria eso para cuberteria, vajilla y esos menesteres.
El chaise-longe lo montaria al contrario, contra la pared, de manera que te da mas espacio al salon. Puedes complementar el lado contrario con alguna mesita auxiliar, incluso disimulando un subwoofer debajo de la misma, pues este no tiene un sitio determinado en una sala (aunque se recomienda esquinarlo)
Los puntos en rosado seria el 5.0 puesto mas o menos donde toca, aunque no es indispensable ya que cualquier receptor te salvara distancias y parametros con su propio calibrador.
Si 'te dejan', lo recomendable es hacer la pared de la tele lo mas oscura posible, igual que cualquier cosa que pongas en el frontal, que no distraiga tu vision de la pantalla. Es complicado porque no es una sala dedicada, pero al menos que lo tengas en cuenta. Recomendable tambien una buena alfombra mas gorda que menos para el sonido.
Y lo dicho, busca el enlace de colocacion del 5.1 en zonadvd, viene todo bien detallado.
PS24EVeR escribió:Muy bueno el retoque que le ha echo auryn_hi, seguro que te queda un salón de pm, ya pondras fotos para que cotilleemos
auryn_hi escribió:Lo dejas al lado en el que esta, te 'cerrara' la zona de salon. Puedes poner mesita auxiliar entre el sofa y la pared pues, o bien un estante auxiliar si necesitas recoger cosas, digase pelis, juegos, etc...
auryn_hi escribió:De donde (y de quien) crees que ha salido
PS3_09 escribió:http://www.minhembio.com/kusen
SIN PALABRAS
de lo que era a lo que es ese salon... hasta el antro mas feo se puede pulir de esa forma es que... increible... estoy flipando
katxorro79 escribió:PS3_09 escribió:http://www.minhembio.com/kusen
SIN PALABRAS
de lo que era a lo que es ese salon... hasta el antro mas feo se puede pulir de esa forma es que... increible... estoy flipando
Acabo de pasar la fregona donde estoy,buufffff la envidia me corroeeeee
PS3_09 escribió:http://www.minhembio.com/kusen
SIN PALABRAS
pd: de donde habeis sacado esta web? que guapo!
Notis escribió:Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=75969
Este ejemplo es una autentica pasada y esta en otro nivel.
B&W serie 8
Etapa Classe
etc....
Mucha atención a la pantalla cóncava y.... tachan tachan... a la lente anamórfica, algo no muy usado en los home theater y con unos precios realmente prohibitivos, con la que se consiguen verdaderos resultados de cine. Detalle a tener en cuenta, el sistema de instalación de la lente a través de unos carriles mecanizados que ajustan la lente en su debido sitio.
Un Saludo.
PS3_09 escribió:Notis escribió:Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com
B&W serie 8
Etapa Classe
etc....
Mucha atención a la pantalla cóncava y.... tachan tachan... a la lente anamórfica, algo no muy usado en los home theater y con unos precios realmente prohibitivos, con la que se consiguen verdaderos resultados de cine. Detalle a tener en cuenta, el sistema de instalación de la lente a través de unos carriles mecanizados que ajustan la lente en su debido sitio.
Un Saludo.
y que es eso del proyector que dices?
y porque la pantalla es concava? eso que mejora?
que noob soy
Notis escribió:PS3_09 escribió:Notis escribió:Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com
B&W serie 8
Etapa Classe
etc....
Un Saludo.
y que es eso del proyector que dices?
y porque la pantalla es concava? eso que mejora?
que noob soy
La lente anamorfica lo que hace a groso modo es estirar el ancho del pixel (no tan cuadrado como se ve normalmente un pixel) lo que permite aprovechar la resolución vertical de la pantalla ampliando la resolucion horizontal, por lo que necesitaras una pantalla igual de alta pero mas ancha. Esto se traduce en que tienes que retocar el enfoque del proyector, y por consiguiente un tamaño de pixel mas pequeño y disimulando mucho el efecto rejilla de los proyectores. (notaras menos los pixeles y aumentará la calidad de imagen). Este tipo de lentes se usan por ejemplo, en el caso de querer ver una peli 16:9 en 4:3, no se deformaría la imagen y eliminaría las dichosas bandas negras. La desventaja que tienen es el precio (sobre todo) y que no van bien con todos los proyectores.
Lo de la pantalla con forma concava no me queda muy claro el por que se usa. Si alguien puede explicar lo de la pantalla, se lo agradecería, pero me ha llamado la antención.
pd.- en la pagina 10 de ese post, se pueden apreciar imagenes proyectando con la anamorfica y el proyector. simplemente
PerchaLuigi escribió:Tener algo así en casa, es una autentica locura porque la que sin duda yo pasaría un tiempo en el manicomio.
P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
auryn_hi escribió:En un caso tienes razon desde luego, estamos llegando a cuotas que no vale la pena ir al cine y sufrir todo lo que ello conlleva, porque lo que han sido los cines y lo que son...
Notis escribió:auryn_hi escribió:En un caso tienes razon desde luego, estamos llegando a cuotas que no vale la pena ir al cine y sufrir todo lo que ello conlleva, porque lo que han sido los cines y lo que son...
Jajaja, es verdad aunque a mi me sigue encantando ir al cine, eso si, desde la llegada de la alta definición, proyectores fullhd, pantallas fullhd, etc. veo que a muchos cines les falta "algo", ya no es como antes cuando lo único que hacías es disfrutar de la peli y no como ahora que aparte de disfrutar de la peli, buscas defectos en la proyección, sonido, etc...
Un Saludo
gaaradark escribió: por eso lo que yo ago es ir a unos cines ``nuevos´´ que pusieron al lado de mi casa, y siempre a ultimas sesiones, es una pasada cuando a las 12 o asi no hay nadie y puedes estar como en casa
auryn_hi escribió:Y es que cuando no es uno haciendo el tonto, es el de detras contando la peli al amigo empanao, y cuando no el puto movil de alguien, y siempre hay algo (si me pongo a contar historias del puto cine no paro). Si a ello le sumas gastarte casi 15€ por sesion y persona a poco que consumas algo (pon 30€ por pareja, en mi caso), al final sale mucho mas decente olvidarte del cine y esperar al blu-ray, dvd o mkv de turno (intento obviar los dvdscreeners, y ya casi los dvdrip si no son cosas menores, digase pagafantas y cia).
.
Me dejas a tu novia? Es pa llevarmela al cine y ver solo la peli, en serio, que veo que con ella podré hacerlo sin problemasauryn_hi escribió:Yo en esos temas soy bastante prudente y aguando viento y marea, pero ojo... mi novia no !!
Alli llega el dia que vemos la jungla 4.0, y casi desde el principio un chaval que no paraba de opinar de toda escena que salia, y que si esto es asi, que si esto es asa, que si yipyyei hijo puta y demas, para mas cojones con una voz tope mariposon Caso es que mirabamos de reojo pero me da que el chaval no lo captaba.
Hasta que amigo, sale bruce willis con su taxi de un tunel, donde le espera el helicoptero para coserlo a tiros, y lanza el coche rampa parriba contra el helicoptero y... caput!!! El chaval que suelta, gayon total...'ai por favorrrrrrrrrr !!! mi mente no puede asimilar estooooooo!!!'
Ah cojones, lo que si asimilo fue a mi novia girarse en el mismo plan que cuando se me enciende a mi por cualquier mariconada, gritandole en mitad del cine... 'Te vas a callar de una puta vez ???' El chaval se callo, ostias que si se callo, hasta el Chavez lo hubiera hecho !!
Ale, fin de desvarios de auryncito
auryn_hi escribió:No sabes la mala leche que se monta, y el miedo que da si pone cara de mala leche Si esta bien o se rie parece el muñeco de la matutano, pero si no... que te pillen confesao
auryn_hi escribió:Yo en esos temas soy bastante prudente y aguando viento y marea, pero ojo... mi novia no !!
Alli llega el dia que vemos la jungla 4.0, y casi desde el principio un chaval que no paraba de opinar de toda escena que salia, y que si esto es asi, que si esto es asa, que si yipyyei hijo puta y demas, para mas cojones con una voz tope mariposon Caso es que mirabamos de reojo pero me da que el chaval no lo captaba.
Hasta que amigo, sale bruce willis con su taxi de un tunel, donde le espera el helicoptero para coserlo a tiros, y lanza el coche rampa parriba contra el helicoptero y... caput!!! El chaval que suelta, gayon total...'ai por favorrrrrrrrrr !!! mi mente no puede asimilar estooooooo!!!'
Ah cojones, lo que si asimilo fue a mi novia girarse en el mismo plan que cuando se me enciende a mi por cualquier mariconada, gritandole en mitad del cine... 'Te vas a callar de una puta vez ???' El chaval se callo, ostias que si se callo, hasta el Chavez lo hubiera hecho !!
Ale, fin de desvarios de auryncito
Larun escribió:Ahí va mi pequeña aportación. Llevaba tiempo queriendo ponerlo pero no sacaba un rato libre...
Como he visto por el Hilo de gente que está de obras y va a aprovechar os enseño de donde partimos nosotros para llegar a lo que tenemos ahora, que no es mucho, pero nos ha costado sudor, mucho sudor...
Cuando compramos la casa estaba asi la cocina ...
Buen salon Larun, destripa el equipo un poco que sepamos que hay por ahi...
Muy chulo tio, buen cambio le habéis pegado. Una pregunta, no te caen las figuritas que hay enfrente al altavoz cuando le das caña?¿ Que Onkyo montas?¿ Describe un poco la configuración.