AlbertoMESELL escribió:Hola,
Por aclarar:
Si los que buscas son cascos o headsets Bluetooth para JUGAR Y HABLAR mira en el enlace que te han puesto los apañeros. Yo tengo los Logitech Advantage, y los Motorola S9 HD.
Logitech Cordless Vantage
Motorola S9-HD "Rokr"
Si lo que buscas (creo que es así) son unos cascos inalámbricos para ESCUCHAR la tele, el audio de pelis, juegos, etc, los Sharkoon son una excelente opción (decodifican 5.1 por óptico), pero salvo que hayan sacado un modelo que no conozca, los Sharkoon SÍ TIENEN CABLE (aquí tienes una Review
http://foro.hardlimit.com/reviews/t-review-casera-sharkoon-x-tatic-51-49645.html). Por cierto, también tienen micro integrado para hablar en partidas online.
Para ésto último, para escuchar la tele, pelis y juegos (no confundir con los Headsets bluetooth), yo tengo unos cascos inalámbricos SENNHEISSER que van muy bien, y los tienes bien de precio en muchas tiendas.
Enlace:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009926?Open&row=2Creo que rondan los 100€ (o incluso menos) en sitios como Fnac, Corte inglés, etc,
Son cascos RF (radiofrecuencia).
Tienes que tener en cuenta que los cascos con cable no sufren de interferencias (aunque tienes el engorro del cable precisamente).
Mis Sennheisser tienen una calidad espectacular en lo que a sonido se refiere (tienen una especie de emulador Dolby-Surround), tienen muy poca interferencia (por no decir ninguna, aunque eso depende de la "contaminación" de RF que tengas en tu casa), y por supuesto te libras de las ataduras del cable.
En definitiva: Si buscas calidad de sonido los Sharkoon (o algo similar, con cable) son tu opción. Si lo que buscas es comodidad y librarte de los cables, pero sin renunciar a la calidad, los cascos RF (como mis Sennheiser) son una excelente opción.
Espero haberte aclarado algo la cuestión.
Salu2
PD: Ahora que lo pienso....luego intentaré probar mi Motorola Rokr S9 HD para ver si en lugar de utilizarlo como Headset la ps3 me deja configurarlo como salida de Audio general....luego informo del resultado.