Ya te comento estos temas via MP, que si no tergiversamos esto...
ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.
edito: auryn he visto que tienes calefactores de bajo consumo....¿como los tienes conectados de horas diarias y a que temperatura? ¡se nota el consumo?
La cuestion es que estudies de antemano la idea que tienes y obres en consecuencia. Sabiendo de antemano todo lo que tienes que hacer adelantas mucha faena posterior. Ahi tienes el ejemplo de lo que era mi
chiringuito antes y como es ahora. Antes estaba todo milimetrado y no se veian cables por ninguna parte, mientras que ahora que tengo el equipo nuevo tengo que hacer el pino puente para adecentarlo, con altavoces de suelo encima del mueble, ampli que no cabe en el mismo, etc... Planifica hasta aburrirte amigo.
Sobre el 5.1 y su colocacion, en zonadvd.com tienes un manual de pe a pa... casi biblico.
Sobre los calefactores, pues mi novia es de las de ponerlos a toda mecha, con pijama, bata, manta1, manta2, etc... aunque este ultimo invierno se controlo con ellos mas que el primero. Aqui ademas no es zona de gran frio (Castellon). No recuerdo haberme caido de espaldas con ninguna factura de la luz (en comparacion al resto vamos, porque me cago en to cada vez que viene la receta)
Creo que no me dejo nada, un saludo.