Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Soy un cebao..........a falta del halcon Milenario (ese cae, pero necesito mas tiempo para bregar con la WAT) a ver si me llega la última incorporación a mi chiringuito y cuelgo las fotillos.

Solo puedo adelantar que mi nuevo aparatejo empieza por "i", y termina por "Mac" [poraki] ...... esta misma semana han presentado el nuevo modelo (publicado en las noticias de EOL), que es el q me ha puesto los dientes largos.

Un compañero de despacho me ha ofrecido 700 € por mi iMAC (el intel core duo aluminio), así que me he animado a poner la diferencia hasta completar el precio del nuevo, panorámico 16:9 de 21,5'.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Soy un cebao..........a falta del halcon Milenario (ese cae, pero necesito mas tiempo para bregar con la WAT) a ver si me llega la última incorporación a mi chiringuito y cuelgo las fotillos.

Solo puedo adelantar que mi nuevo aparatejo empieza por "i", y termina por "Mac" [poraki] ...... esta misma semana han presentado el nuevo modelo (publicado en las noticias de EOL), que es el q me ha puesto los dientes largos.

Un compañero de despacho me ha ofrecido 700 € por mi iMAC (el intel core duo aluminio), así que me he animado a poner la diferencia hasta completar el precio del nuevo, panorámico 16:9 de 21,5'.

Salu2

Yo de momento he pedido el magic mouse para mi blanquito y el iMac nuevo caerá en navidad [plas]
joe alberto yo que esperaba que me lo vendieras a mi [+risas]
Ooooohhhhhh, Alberto esperábamos de ti que hubieses ido a por el de 27'' pero bueno, en 21 también está bien. Cuando los de Apple se decidan a rediseñar la lamparita, caeré y pillaré uno. De momento, sigo esperando mi 3gs que no da llegado. [mamaaaaa]

Tempano, cuando tengas todo montado y ok, esperamos fotos ehhhh. :)

Un Saludo.
AlbertoMESELL escribió:Soy un cebao..........a falta del halcon Milenario (ese cae, pero necesito mas tiempo para bregar con la WAT) a ver si me llega la última incorporación a mi chiringuito y cuelgo las fotillos.

Salu2

pense que seria el de 27', o ese o nada alberto! al cual tengo tambien yo echado el ojo aunque el mio (20' presentado en febrero de este año) sigue en perfecto estado y le tengo un cariño enorme. [carcajad]
De todas formas si que caera ese nuevo raton del que hablan maravillas, que el mighty jamas me ha convencido
Notis escribió:Ooooohhhhhh, Alberto esperábamos de ti que hubieses ido a por el de 27'' pero bueno, en 21 también está bien. Cuando los de Apple se decidan a rediseñar la lamparita, caeré y pillaré uno. De momento, sigo esperando mi 3gs que no da llegado. [mamaaaaa]

Un Saludo.

Que vá tío, el pantallón de 27' para edición de imagen o video es la bomba, pero me parece demasiado grosero en cuanto a tamaño, y mas para el uso que yo le doy....con 21,7 pulgadas tengo mas que de sobra.

Ah y yo la lamparita la sigo conservando eh ;-)

GOTHIC: El iMac viene ya con el Magic Mouse......
V1ktor: Es tan sencillo como hacer una oferta, jejejeje
Yamiel: Yo tb he leido maravillas del ratón.....el día q se presentaron me encargué uno en la Apple Store y lo tengo en camino.....así q tendré dos!!!
AlbertoMESELL escribió:
Notis escribió:Ooooohhhhhh, Alberto esperábamos de ti que hubieses ido a por el de 27'' pero bueno, en 21 también está bien. Cuando los de Apple se decidan a rediseñar la lamparita, caeré y pillaré uno. De momento, sigo esperando mi 3gs que no da llegado. [mamaaaaa]

Un Saludo.

Que vá tío, el pantallón de 27' para edición de imagen o video es la bomba, pero me parece demasiado grosero en cuanto a tamaño, y mas para el uso que yo le doy....con 21,7 pulgadas tengo mas que de sobra.

V1ktor: Es tan sencillo como hacer una oferta, jejejeje

Consérvala por que tienes una auténtica obra de arte muy digna de exponerse en museos (como ya lleva tiempo haciéndose en, por ejemplo, el MOMA). Dentro de unos años, podrás venderlo como objeto de coleccionista por un dineral y olvidarte de lo que significa madrugar por las mañanas para ir a trabajar... XD

Con lo impactante que es estar trabajando con el antiguo de 24'', esté de 27'' tiene que ser gloria.

pd.-edito para subir la foto de la exposición del moma, que de tanto hablar de la lamparita, me han entrado ganas de verla... Lo dicho, obra de arte del diseño.

Imagen

Un Saludo
AlbertoMESELL escribió:

Un Saludo.

Ya lo sé,el que he comprado es para mi iMac blankito :)
GOTHIC SOUL escribió:[
Ya lo sé,el que he comprado es para mi iMac blankito :)

jejejeje yo he hecho lo mismo

Salu2
Pero eso te lo has comprado?
peg0te escribió:Pero eso te lo has comprado?

Si te refieres a mí, la respuesta es SÍ.

En la Apple Store. Me llegan a mediados de la semana q viene:

-iMac 21,1'
-magic mouse

Postearé fotos cuando me lleguen.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
peg0te escribió:Pero eso te lo has comprado?

Si te refieres a mí, la respuesta es SÍ.

En la Apple Store. Me llegan a mediados de la semana q viene:

-iMac 21,1'
-magic mouse

Postearé fotos cuando me lleguen.

Salu2

ya nos contaras que tal el nuevo modelo, aunque supongo que para empezar provocaras envidia en numerosos foreros y maceolianos (yo por ejemplo). Yo hoy me pase por los distribuidores de mi ciudad y no encontre el magic, asi que toca pedirlo a ellos directamente.
Yamiel09 escribió:ya nos contaras que tal el nuevo modelo, aunque supongo que para empezar provocaras envidia en numerosos foreros y maceolianos (yo por ejemplo). Yo hoy me pase por los distribuidores de mi ciudad y no encontre el magic, asi que toca pedirlo a ellos directamente.

Eso mismo me ha pasado a mí....aún no está disponible en tiendas......llamé a KTuin, me pasé por Fnac...y ninguno me podía confirmar fecha de stock, así que tiré de Apple Store, q anuncian entrega en 1-3 días laborables, y gastos de envío gratuitos (si pasas de una determinada cantidad).

En cuanto lo tenga, posteo fotos e impresiones.

Salu2
si, Albeto me referia a ti.

Bueno pos cuando te llegue ya nos contarás :D
Pedazo de habitaciones jaja dios xd
Ya subiré yo la mia
Como manejamos pasta coño !!! Y yo que solo me he pillao el Viewtiful Joe y el Gritijis de Green Day ambos de segunda mano en amazon uk (8€ ambos)...
Pues aqui esta el mio, mi ps3 es mi pc, y la netbook acerone con moblin :)

Imagen
Lemus un poco cargadillo todo.

Esa PS3 necesita más ventilación hay dodne esta.
Eso parece un ...

Ahora, eso que se supone que es?(cocina, comedor,...)
peg0te escribió:Eso parece un ...

Ahora, eso que se supone que es?(cocina, comedor,...)

jaja. Bueno la ps3... como se te caiga desde esa altura... xd
saldos
La ps3 va a aprender a volar desde esa altura.
lleva ahi 2 años y aun no aprende a volar, jaja, nunca se ha calentado y vaya que esta encendida mas de 10 horas diarias. y es un rincon de la sala ;)
lemus escribió:lleva ahi 2 años y aun no aprende a volar, jaja, nunca se ha calentado y vaya que esta encendida mas de 10 horas diarias. y es un rincon de la sala ;)

Eso es bueno xD
lemus escribió:lleva ahi 2 años y aun no aprende a volar, jaja, nunca se ha calentado y vaya que esta encendida mas de 10 horas diarias. y es un rincon de la sala ;)

Se nota que hay tiempo para viciar XD
Ronaldinho10 escribió:

Lol 10 horas???
Joseph David escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Lol 10 horas???

si la utiliza como pc es logico

si la utiliza como pc es logico

te equivoca, de logico tiene poco, piensalo friamente cuando dejas el PC en tu casa más de 10 h. encendido ¿por que es? .. por lo mismo que todo el mundo. Nadie pasa entre semana cada dia 10h. constantemente delante del PC. (exceptuando currantes) si lo tiene 10 h. es por que lo deja deliveradamente encendido o fue sencillamente "10h por decir algo" ..
emipta escribió:te equivoca, de logico tiene poco, piensalo friamente cuando dejas el PC en tu casa más de 10 h. encendido ¿por que es? .. por lo mismo que todo el mundo. Nadie pasa entre semana cada dia 10h. constantemente delante del PC. (exceptuando currantes) si lo tiene 10 h. es por que lo deja deliveradamente encendido o fue sencillamente "10h por decir algo" ..

el no ha dicho q este delante del pc, si lo deja para descargar pues ya es logico q lo deje 10h al dia, no? otra cosa es q mienta, pero ahi ya estariamos hablando de otra cosa.

ojo yo no he dicho q yo lo haria, nisiquiera q lo apruebe (yo me compraria un pc birrioso de 200€ de carrefour antes q dejar 10h al dia la ps3 encendida)
Yo tengo mis iMACs 24/7 encendidos.......El de casa por eso que comentáis que "todos hacemos" ;-) ....el del curro porque meto mas horas que un chino, aunque lo apago el finde, claro.

Nunca ningún problema.

La PS3 no creo que sea igual, pero tampoco creo que vaya a explotar, si está bien ventilada.

Salu2

EDITO: Sobre mi iMAC 21'' comprado el Viernes en la Apple Store::

27 Oct 2009 11:05:24 Vitoria Out For Delivery.
27 Oct 2009 09:32:05 Shipment Received At Destination Depot.
27 Oct 2009 06:06:49 Shipment In Transit.
26 Oct 2009 23:18:00 Eindhoven Shipment In Transit.
24 Oct 2009 19:04:46 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

Mañana está previsto su llegada ...... Que nerviossss!!!!
AlbertoMESELL escribió:Yo tengo mis iMACs 24/7 encendidos.......El de casa por eso que comentáis que "todos hacemos" ;-) ....el del curro porque meto mas horas que un chino, aunque lo apago el finde, claro.

Nunca ningún problema.

La PS3 no creo que sea igual, pero tampoco creo que vaya a explotar, si está bien ventilada.

Salu2

EDITO: Sobre mi iMAC 21'' comprado el Viernes en la Apple Store::

27 Oct 2009 11:05:24 Vitoria Out For Delivery.
27 Oct 2009 09:32:05 Shipment Received At Destination Depot.
27 Oct 2009 06:06:49 Shipment In Transit.
26 Oct 2009 23:18:00 Eindhoven Shipment In Transit.
24 Oct 2009 19:04:46 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

Mañana está previsto su llegada ...... Que nerviossss!!!!

Ya tengo ganas de ke lo recibas para poder ver las fotos [jaja]
Yo tendré que esperar hasta finales de noviembre para comprarlo,pero viendo tus fotos seguro que la espera se me hace más larga y agonica ratataaaa

En cuando a lo de apagarlos... yo mi iMac lo tengo todo el día encendido,pero x la noche antes de acostarme lo apago. Más que nada por precaución porque no tengo SAI y me da miedo que le pasa algo si hay algún apagón. Que a veces cuando los hay,es una locura porque la luz viene y se va varias veces seguidas y eso puede ser letal para mi blanquito. Si hay un apagón durante el día,lo apago y listo,pero si me coje dormida... [buuuaaaa] así ke prefiero no correr riesgos.
GOTHIC SOUL escribió:Ya tengo ganas de ke lo recibas para poder ver las fotos [jaja]
Yo tendré que esperar hasta finales de noviembre para comprarlo,pero viendo tus fotos seguro que la espera se me hace más larga y agonica ratataaaa

En cuando a lo de apagarlos... yo mi iMac lo tengo todo el día encendido,pero x la noche antes de acostarme lo apago. Más que nada por precaución porque no tengo SAI y me da miedo que le pasa algo si hay algún apagón. Que a veces cuando los hay,es una locura porque la luz viene y se va varias veces seguidas y eso puede ser letal para mi blanquito. Si hay un apagón durante el día,lo apago y listo,pero si me coje dormida... [buuuaaaa] así ke prefiero no correr riesgos.

Creo q nadie duda que colgaré esas fotos jejejejeje

Yo tampoco tengo ningún aparato para evitar sobretensiones/apagones....nunca lo he tenido y nunca me ha pasado nada.....de momento.

Mi blanquito G5 está encendido día y noche, con el VUZE a todo trapo jejeje

Salu2
Pues a mi el Wiikey de la Wii me lo crujio un apagon bien crujio (unica explicacion razonable que encontre ante el putadon). Esperando fotos... y a ver si me pongo a acabar mis estanterias, que a este paso se tiraran años como estan :D
auryn_hi escribió:Pues a mi el Wiikey de la Wii me lo crujio un apagon bien crujio (unica explicacion razonable que encontre ante el putadon). Esperando fotos... y a ver si me pongo a acabar mis estanterias, que a este paso se tiraran años como estan :D

Menuda putada, y tenias la wii nueva no?
Si, aunque ya la tengo de nuevo en funcionamiento. Nada que no arregle un viejo conocido, un nuevo wiikey, un par de resistencias nuevas y un modico precio :D

Por cierto, el pistolon va cojonudo. Tengo que pedir ahora algun combo Nunchaku+Wiikey paleros a DealExtreme a ver que tal van (20€ puestos en casa da para desconfiar, pero bueno, a ver si suena la flauta, los comentarios que he leido es que lo unico que no cuadra respecto a los originales son los altavoces del nuchaku).

Y por cierto, esa tienda tiene mas peligro que un bazar chino, anda que no engancha :D
Supongo que te refieres a nunchaku+wiimote...

Yo pedí estos la semana pasada, supongo que el lunes a más tardar los tendré en casa.

Las últimas veces me enviaron originales JAP con puntos del club y todo.... esta vez no lo espero la verdad, ese precio es de risa.

Sobre lo del Wiikey habría que verlo... generalmente mueren solos y NO hay que cambiar nada aparte del chip... pero bueno al menos ya tienes tu consola funcionando.

PD: los altavoces no van en el nunchaku :P

Esta semana espero abrir la PS3 para cambiar la pasta por arctic silver 5 ya veremos si baja de revoluciones o toca cambiar el chiringuito de 60GB retro por una slim :P
josete2k escribió:Supongo que te refieres a nunchaku+wiimote...

Yo pedí estos la semana pasada, supongo que el lunes a más tardar los tendré en casa.

Las últimas veces me enviaron originales JAP con puntos del club y todo.... esta vez no lo espero la verdad, ese precio es de risa.

Sobre lo del Wiikey habría que verlo... generalmente mueren solos y NO hay que cambiar nada aparte del chip... pero bueno al menos ya tienes tu consola funcionando.

PD: los altavoces no van en el nunchaku :P

Esta semana espero abrir la PS3 para cambiar la pasta por arctic silver 5 ya veremos si baja de revoluciones o toca cambiar el chiringuito de 60GB retro por una slim :P

Ya comentaras que tal resultado dan ese combo en negro porque justo es el que tenia pensado pedir. Dicho de paso, ¿por cuanto te salio el cambio a € ?? Porque a dia y hora actual sale a casi 17€ (suena a cachondeo macho) y el envio era gratuito, ¿no es asi?

Y cierto, los altavoces van al Wiimote, sorry :D

Sobre la PS3, es una escandalera, es lo que mas me toca las pelotas de la consola. El caso es que la Slim no me gusta nada en cuanto a diseño, y tampoco conozco sus db cuando le da por arrancar el reactor.
Hola Gente,

Bueno, pues Apple se ha portado y me ha llegado el iMAC con un día de antelación sobre la fecha prevista!!!!

Super eficiente la Apple Store: En menos de 2 días laborables en casa!!! Hice el pedido el viernes a la tarde, y el Martes a la tarde ya recibo el paquete.

Aquí dejo las fotillos que prometí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editaré el enlace a mi chiringuito (en mi firma) añadiendo la inclusión del nuevo iMAC, para no cansaros colando tooooodas las fotos de nuevo.

Por cierto, el iMAC viene con 4 Gbs de RAM de serie....ampliables hasta 16 Gbs.....ya me he encargado otrps 4 Gbs ..... no en Apple, claro, jeje, q te piden 180 eurazos por esos 4 Gbs de mas q le he puesto, y cuando encuentras esa RAM por 90 euros en cualquier sitio (es DDR3 1066 Mhz)...... así que el pepinaco que tengo, y con 8 Gbs de RAM es curioso.

Salu2

PD: Próxima incorporación: La ENORME maqueta Legacy Edition del Halcón Milenario (La WAT ya está casi convencida ;-) )
alberto, que tal el magic mouse? quiero una review extensa de ese aparatito!
pd: que envidia me das...-.-
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Bueno, pues Apple se ha portado y me ha llegado el iMAC con un día de antelación sobre la fecha prevista!!!!

Super eficiente la Apple Store: En menos de 2 días laborables en casa!!! Hice el pedido el viernes a la tarde, y el Martes a la tarde ya recibo el paquete.

Aquí dejo las fotillos que prometí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editaré el enlace a mi chiringuito (en mi firma) añadiendo la inclusión del nuevo iMAC, para no cansaros colando tooooodas las fotos de nuevo.

Por cierto, el iMAC viene con 4 Gbs de RAM de serie....ampliables hasta 16 Gbs.....ya me he encargado otrps 4 Gbs ..... no en Apple, claro, jeje, q te piden 180 eurazos por esos 4 Gbs de mas q le he puesto, y cuando encuentras esa RAM por 90 euros en cualquier sitio (es DDR3 1066 Mhz)...... así que el pepinaco que tengo, y con 8 Gbs de RAM es curioso.

Salu2

PD: Próxima incorporación: La ENORME maqueta Legacy Edition del Halcón Milenario (La WAT ya está casi convencida ;-) )

Estoy verde de envidia!!! [mamaaaaa] Qué preciosidad!!! Yo también espero tus comentarios sobre el magic mouse,que a mí todavía no me lo han enviado.

Bueno,a pesar d que te estoy cogiendo mania x tener tantos macs( [carcajad] ),te felicito por la compra y espero que lo disfrutes,aunque ésto,seguro que lo harás :)

Por cierto,dónde lo vas a poner? Suele tardar mucho la migración de un mac a otro??
Dios me encanta el magic mouse!!!espero tus impresiones!

Cuidaros
No soy tan 'manzanita' como vosotros, pero vamos, felicidades pues pinta de maravilla el cacharro. Ya comentaras el tema del raton, que no tengo ni pajolera y estais todos cual hormiga sin antenas :p.

Personalmente lo que me enamora de todo ello sobretodo es el teclado de las pelotas, vendria que ni pintao para mi salon (y en negro, dicho de paso). Quiza algun dia (muy lejano) acabe con algo de Apple, pues lo unico que he tenido ha sido un Ipod de 4gb que me decepciono tan brutalmente que de momento me niego a pillar nada de esta compañia.

Esperamos esa review crack.
Pues no cabe duda que mac sabe hacer cosas bellas, creo que cuandio dios creo a la mujer tenia una mac jaja, lastima que no tengo tanta pasta y soy mas linuxero, como para tener un mac, pero felicidades, y si mi ps3 esta 10 horas o mas encendido, como pc, como consola, como reproductor de blueray, no siempre la uso yo, mi hijos juega horas en ella y yo y mi esposa de pc y reproductor multimedia, en fin me alegro haberme desecho de la chafibox 360 y adquirir la ps3.
Admito que aunque tampoco soy de MAC, la belleza se tiene que reconocer, y ese teclado me encanta. :D

DISFRUTALO ALBERTO.
Buenas de nuevo!!

Sigo con mi proyecto de resurrección y mejora de mi chiringo. Felizmente mi plasma Panasonic ya está de vuelta en casa con el panel cambiado, se podría decir que tengo plasma nuevo menos la carcasa y conectores [beer] . Un 10 por Panasonic y su SAT de Bilbao. En una semana todo hecho [oki] .

Hasta aquí la resurrección, y ahora viene la mejora. Ya he comprado mi conjunto Home Cinema. El receptor es un Onyo 507 y los altavoces son el conjunto Canton Movie 150-QX que ha cosechado buenas criticas, y lo más importante, me ha salido todo bastante económico. [beer] otra vez.

Ahora esperar a que me llegue todo para finalmente sacar unas fotillos y presentaros mi chiringo 2.0.

Salu2.Tr0Y
Imagen

Imagen
Por supuesto, los cables a la vista están prohibidos por "La Señora". :p
Saludos genteeee [360º]
que curiosa la forma de esconder los cables de la tele.. podrias poner fotos con mas detalle de como está montao?? :)
Aqui esta la foto de mi chiringuito, reciendo ordenado, que estaba todo patas arriba, y ya no podia mas [+risas]

Imagen

Me falta la super Wii, que mi hermano se la llevo cawento y viendo la foto, a ver si arreglo el tema de los cables del suelo :p
R_Gustavo escribió:Me falta la super Wii, que mi hermano se la llevo cawento y viendo la foto, a ver si arreglo el tema de los cables del suelo :p

y por el techo [+risas] [+risas]
Detrás del panel blanco donde está colgada la tele están los enchufes y salidas de audio (el audio esta metidopor la pared). De ahí se alimenta las consolas; televisión y altavoces, quedando todo tapado por el panel blanco.

Todo el mogollon lo tapa el panel y con un agujero detras de la tv se conecta todo ( ps3, xbox360,canal plus, hdmi para el portatil ,ect)
Imagen

Imagen

Imagen.
Saludoss
6070 respuestas