gaara83 escribió:muy chulo pero Comentanos de que se compone el chiringuito y esas cosillas
A ver os cuento, la pantalla tiene 3 metros de base (ancho) lo que equivale quitando el marco negro de terciopelo que he puesto a 130" de área visible de pantalla. La he hecho yo mismo, bastidor de madera, paneles de DM para darle robustez y una tela foscurit bien estirada y grapada encima.
Sofa del Ikea, creo que se llama Grankulla + colchón Futón. PlaySeat casero hecho a mano con un asiento de un Ford Fiesta donado por un colega del curro (Gracias plan prever), diseño mio copiado de los primeros PlaySeat y ejecutor mi padre que es un manitas para todo, y un volante G25 comprado en una buena oferta del MediaMarkt.
Como electrónica un DVD Pioneer DV-490, un AVR Harman Kardon AVR-135, la PS3 por supuesto, y la estrella un proyector FULL HD Sony Bravia VPL-HW10 que fué mi última adquisición el año pasado. De altavoces tengo un conjunto 5.0 Pure Acoustics Dream 77 compuesto por 2 columnas de 3 vias, un central y dos monitores para el surround. Por último un Subwoofer de 10" Xindak que es un bicharraco, pero en mi sala no da todo su potencial, supongo que tengo el techo muy bajo (2 metros).
En las paredes espuma ondulada de 40 mm de ancho, que compré en Granada y que tengo puesta de la forma mas estratégica que he podido para sonorizar correctamente la sala, ya que con las paredes desnudas el eco y la reverberación es terrible, así que se hizo necesario "vestir" las paredes... Hay mucha gente que se piensa que es para que los vecinos no me oigan, pero en absoluto, estas espumas solo sirven para "sonorizar" el recinto y no para "insonorizarlo" para eso hay que gastar mucha pasta y perder espacio. Pero bueno en mi caso es un sotano, y los vecinos no escuchan apenas nada de mi antro aunque lo ponga a tope.
Las fotos las he puesto porque me he llevado cerca de 2 meses intentando reformar la pantalla hasta que he dado con la techa, esta de hecho es la 3ª versión de pantalla que hago, y de momento es la mejor que he conseguido...jeje, no creo que vuelva a meterme en este fregao.
Acabo de volver de ver Harry Potter 6 en 1080p (ps3 media server), y sencillamente esto es mejor que el cine, por lo menos en imagen, aunque en sonido sea dificil igualar un cine comercial... pero bueno como tengo otras ventajas como la de ir al frigo por una birra, poder ir a mear y parar la pelicula, y estar tirado en mi sofa, amén de otras muchas comodidades...
Bueno si teneis más preguntas... no tenéis mas que disparar...jeje
Un saludo.