Pues no lo conozco, la verdad. Aunque he leido que tanto samsung como LG, han dajado la fabricación de los combos hddvd-bd, por lo que cada vez sería más complicado hacerse con uno y habría que tirar de mercado de 2ª mano. También he leído mejores críticas del samsung bd-up5000 el cual incluye salidas analógicas multicanal y un reon vx para el escalado. Otra cosa que he leido del LG y que no me hace mucha gracia es que la resolucion nativa del reproductor es 1080p/60hz y no 1080p/24hz, aunque este problema es compartido por ambos reproductores y puede ser solucionado, y seguro que lo ha sido, mediante firmwares.
No creo que sea una mala compra, aunque personalmente, me gustan más los repros bd de LG (bd-370 y bd-390) o los que he posteado arriba. Si puedes, observa el combo en una tv del tamaño de tu samsung para ver el escalado que hace con dvd, ya que la diagonal es bastante generosa y con un mal escalado, se te caerán los ojos...
Con contenido hd, cumplirá de sobra...
Si quieres algo de calidad, a la altura del antiguo pioneer bdp-lx71 en imagen, a por el oppo que he puesto mas arriba, eso si, solo se puede comprar fuera. En cambio, tendrás un magnifico lector SACD y dvd-a y un reproductor bd de primera. Parezco comercial de oppo...
El pioneer, está a la altura del oppo y lo supera en algunas cosas (construcción, calidad de sonido en estéreo, etc), eso si, escalando dvd es mejor el oppo.
Un Saludo.