kaulitz55 escribió:Depende de como se mire se nota más o menos, cuanto más oscuro veas la imagen más se nota el bollo, fíjate ahí como si que se nota más por debajo del botón eject, un saludo.
Me complace en comunicarle que siguiendo sus pasos e indicaciones y re-desprecintando la consola, atenuando la luz y mirando al trasluz.... ¡¡TIENE EL BOLLITO, YUJUUUU!!....
Aunque he de decir que no es tan heavy como el de esa foto, en la mía se ve un leve relieve que con la luz de la lámpara no se nota nada de nada solo en penumbra y al trasluz, parece como si se hubiesen pasado un poco mas de la cuenta al apretar algún tornillo por dentro, pero ya digo que en esa de esa foto apretaron mas que en la mía, porque con algo de luz, y con el dedo NO se nota nada de nada.
Mi consola se compró justo el mismo dia que salió, de hecho es de las pocas veces que he reservado algo de salida, luego cuando me enteré de que algunas unidades tenían esta "pequeña" tara iba buscandola como loco pero te juro que no la veía, sé que os parecerá una locura y una pijada, pero para mí (y digo que solo para mí), el hecho de que subsanaran ese "error" aún la hace mas "exclusiva"
y me llena de orgullo y satisfacción....
Al igual que en la del Metal Gear Solid cometieron otra errata en la impresión de la carcasa de la consola (leí en el hilo oficial de esa edición), de todas formas esa si que no la voy a abrir para comprobarlo, se queda precintada para los restos, jajajajajajajaja.
El espectro de Destiny, la última vez que lo busqué, rondaba los 150€ la edición Espectro SIN JUEGO o con los DLC canjeados, la única precintada que encontré era de ONE y pedían cerca de los 200€. Tendré que echar otro ojo porque es lo único que me falta para completar mi colección de Destiny.