Orto2 escribió:REYSHARK escribió:[
Buscando el modelo tendrías todas las especificaciones, de todos modos te digo que tiene 8 entradas HDMI y 2 salidas HDMI por lo que puedes utilizar dos tv o tv y proyector, además de alguna analógica como la de componentes o av . Yo le tengo conectado el decodificador de tv de orange, la xbox, la ps4 y el pc y luego con el mando pones la que estés utilizando. Lo bueno que tiene es que no es necesario encenderlo para ver la imagen en la tv, por si vas a utilizar los auriculares y no los altavoces.
Te dejo unas fotos para que te hagas una idea
Cambias entre entradas con el mando o si no tienes aplicación móvil, es decir el mando en el móvil mediante wifi.
Que bueno, eso de que no haya que encenderlo para ver imagen me gusta, asi ahorra electricidad...porque veo que consume 630 vatios, que no es poca cosa.
Creo que lo voy a pillar en amazon, 412€ esta muy bien.
Me lei este articulo que te explica muy bien el tema
http://www.xatakahome.com/altavoces/rec ... as-basicasgracias
Si realmente lo encuentras a ese precio es una ganga
BuDA^^ escribió:@REYSHARK Precioso el salón, cuantas pulgadas tienes en la pantalla del proyector? Y que proyector utilizas? y lo del Dobly Atmos con que altavoces lo aprovechas?
gracias!
saludos,
Pulgadas no se no las calcule me imagino que 120" la pantalla tiene 2,80 m de largo por 1.60m de alto , la pared del salón tiene aproximadamente de largo 4.20m
El proyector un Benq 1070w+
El Dobly Atmos no lo llegas a utilizar ya que solo esta en el audio en Ingles ademas de que pocas peliculas lo utilizan y necesitas 5 altavoces mas 2 para efectos, por lo tanto te quedas sin el 7.1 seria un 5.1.2
Y como el 7.1 poco se utiliza y meter un segundo subwofer para 5.2 o 7.2 me parece excesivo a menos que el salon sea de mas de 30m .
Yo lo tengo configurado en 5.1 y utilizando las dos vias que serian para el 7.1 como Bi-Amp , entonces seria como 5.1 mas Bi-Amp , a los altavoces en torre no van solo dos cables como el resto si no que van 4 cables, y se comporta cada torre como 2 altavoces en vez de 1.
ivancitoo0 escribió:REYSHARK escribió:Os dejo la actualización del chiringuito, los cambios realizados respecto al anterior seria forrar toda la pared, un marco de terciopelo negro al rededor de la pantalla, nuevos altavoces frontales, alguna figura de coleccionismo, una lamina de poliuretano blanco cubriendo el mueble, luces led wifi bordeando el suelo, y un sofá realizado a mano que todavía tengo que terminar.
Las fotos con el movil no son gran cosa pero os podéis hacer una idea, y también podéis sacar alguna idea para vuestros chiringuitos.
Espero que os guste, el resto de fotos dentro del spoiler para los que entramos desde movil.
hola
necesito un sofá para mi chiringuito y puede ser que puedas ayudarme.Donde has comprados todos los puff esos qe has puesto de sofá??y los respaldos y apoya brazos que tal??precios??
Posdata:pasote de chirnguito jejje
Los puf en amazon y luego las bases de madera cortar tablas en el Aki, también puedes comprar cojines grandes o a medida en leroymerlin